El final de la Mera Mera no Mi

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
duffman3
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: El final de la Mera Mera no Mi

Mensaje por duffman3 »

sabo
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Siempre he pensado que la Mera Mera no Mi se la llevará Lucy ( Luffy antes y ahora Sabo ) y más ahora que hace acto de presencia el rubio. Además, no me gustaría nada que alguien tuviera esa fruta, no porque fuera la fruta de Ace, sino porque no me gustaría nada que Oda le diera un poder a dos personajes iguales... Sea la Mera, La Mero, la Supa... o la que sea... Sería repetirse y ya no sería lo mismo...Ya tenemos el caso de los dos usuarios de la Gura Gura no Mi ... no hace falta más y ojala Oda piense lo mismo, en Kurohige quedó flipante y todos nos quedamos WTF !!! que lo repita ahora con otro no mola. Es como si Enel o Cocodrilo hubieran muerto y dentro de 2 o 3 años vemos esas frutas en otros personajes... le quitan la esencia de dichos personajes... pues eso, que fijo que ya me estoy enrrollando xD

Pienso que la fruta quedará a buen recaudo y no se la comerá nadie... Ya ha dado bastante juego con el tema del coliseo, espero que haya cumplido su cometido... A un cofre como el tesoro mejor guardado de los hermanos y la dejaran en algún lado donde nadie pueda cojerla... o a saber
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por BarbaRosa »

Yo creo que se la comerá Rebecca. Si tu forma de combate es evasiva, nada mejor que ser intangible y poder moverte como el fuego. Esta claro que Rebecca no destacaría el poder ofensivo como lo hacía Ace, pero es perfectamente compatible con su estilo y sería curioso de ver. Tambien pega mucho con su tono de pelo :P.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Bien, creo este tema ya se resolvió, felicidades a quienes apostaron por Sabo (que tambien se confirma lo obvio para aquellos que apesar de todo lo seguian negando).

Sabo se comió la Mera mera, volviendose el segundo hermano de Luffy en comerla (ironia que siendo una fruta tan rara Luffy sea el unico en una familia que no la ha comido :lol: :lol: :lol: ).

En lo personal preferia lo hiciera Rebeca, aunque me está decepcionando que esta resultando ser una inutil.
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Lol sabéis que llevo pensando desde el domingo que en la viñeta que nos mostraron habían llamas?? jajajaja debí haberlo comentado... En fin.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No estoy contento con el resultado, pero es lo que hay. Aposté por Rebecca y Burgess como siguiente opción. Ni una ni otro xD. Espero que, ya que sería absurdo volver a matar al usuario de la Mera, le dé otra utilidad a la fruta y que "tomar prestada" la técnica de Ace sea simplemente eso, evitando convertirse en un Ace 2.0
Imagen
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Tema zanjado, se la ha comido Sabo convirtiéndose ya por completo en la copia de Ace :evil: era la opción que menos me gustaba de todas.

Me hubiera encantado que se la comiera un enemigo. Así Luffy se habría visto en la dura situación de luchar contra los poderes de su hermano.

Y encima, viendo lo poderoso que es Sabo, me da a mi que le va a dar un uso brutal a la fruta... dejando el escaso recuerdo de Ace que tenemos a la altura de la mierda.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
pau31
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por pau31 »

Kumadori CP9 escribió:Tema zanjado, se la ha comido Sabo convirtiéndose ya por completo en la copia de Ace :evil: era la opción que menos me gustaba de todas.
Tampoco me gusto que Sabo se terminara comiendo la fruta. Lo veo un poco creepy... comiéndose la fruta de Ace. :gota:

No estoy de acuerdo pero bueno, Oda es el que manda...

No se... es que Sabo es otra persona diferente a Ace, con su poder diferente, no debería sentirlo como un reemplazo.
--
Pau31 - @PauRpo
Imagen
¿Acaso existe algo más valioso que tus sueños?
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

ArlongxD escribió:Me mojo a que Sabo se come la Mera Mera
Era algo lógico a la vez que impensable. Muchos apostaron a que se la comería Sabo y otros decían que no, al final se la comió y veremos qué nos depara con ese poder.
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

No os confundáis, tener la misma habilidad no convierte a Sabo en el calco de Ace.
Son dos personajes independientes, con una infancia conjunta pero que han crecido en mundos apartes y han vivido cosas muy diferentes. Sabo es un revolucionario y estoy seguro de que es muy diferente a Ace en infinidad de cosas. Es más, una de mis teorías es que Luffy acabará enfrentándose a él porque no van a encajar tanto como encajaba con Ace.
No os olvidéis que Sabo tiene muchas explicaciones que dar.
Imagen
Responder