Es más o menos lo que yo dije...Flecha Verde escribió:¿Y si prohibimos directamente los megas?
Yo lo que haría sería:
-Prohibir ciertos pokemon extrafuertes (Arceus, Blaziken...)
-Prohibir los megas, todos y a tomar porculo
-Prohibir objetos concretos
-Prohibir los movimientos que pueden causar conflictos
Respecto al tema de Talonflame y Mega-Pinsir:
Yo me las he tenido que ver ya con dos Talonflame en el mini-torneo que jugué hace unas semanas (y en el que quedé cuarto por culpa de un Heatran y un Mandibuzz) y no tuve muchos problemas para quitarlos de en medio. Sé que Talonflame es un tanto molesto, ya que tiene una buena ofensiva, una buena velocidad y una habilidad oculta que le favorece de cojones. Pero sinceramente, ante un buen pokémon defensivo, se mata él sólo, ya que no cuenta con muchos PS aunque te molestes en subírselos en el Superentrenamiento hasta el tope. También cabe recordar que este simpático pajarito es débil a Roca x4 veces, haciendo que sea sumamente fácil de matar si le aguantas su ataque (que irá primero seguro). Aunque tengo que admitir que me jodió mucho que uno de estos a los que me enfrenté en el torneo derrotase a mi Jolteon sin esfuerzo...
De Mega-Pinsir no puedo decir mucho, ya que no he visto nada con mis propios ojos, pero estamos otra vez ante el mismo caso, es débil a Roca x4. Sé que es un buen bulky y que pega con una potencia exagerada, pero amigos, este bicho no es rápido en absoluto, con un buen sweeper que pegue primero con mayor velocidad, te lo ventilas, casi seguro. A mí me resulta más molesto Mega-Scizor y su única debilidad a Fuego, por ejemplo... La solución, como ya dije en su momento, y parece que Flecha Verde está meditando, es quitar todas las megaevoluciones. Me parecería injusto que quitasen a Mega-Kangaskhan y a Mega-Gengar (que es cierto que son muy potentes) para que dejen a otros monstruos como Mega-Scizor, Mega-Mawile, Mega-Gyarados y Mega-Pinsir (ya que ha sido nombrado) entre otros...
Totalmente de acuerdo... Es que ya le tengo un ascazo horrible a este bicho.Piratita escribió:Es más, si por mí fuera prohibiría antes al puto Scizor (sí, Scizor, no MScizor) de los huevos xD