Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)
1. Cuál es la teoria más aceptada, que Crocodile tiene Haki (armadura o bousushoku) o no? me refiero a Arabasta y marineford.
2. Jimbe usa karate gyojin... la teoria más aceptada es que tb puede usar haki (porque aprar el puño de akainu con als manos desnudas...
2. La tsuba de la nodachi de Law es circular o eliptica? es que en algunas figuras se ve de una forma..
3. Hasta que punto es oficial que Kuzan esté en la banda de Teach?? solo en el comenterio que suelta por el den den mushi a Burguess??
4. El barco de Shanks se llama Red Force?? recuerdo haberlo leido hace tiempo pero viendo de nuevo MF no lo he visto)
5. Cuando Marco y Vista atacaron a Akainu apra salvar a Luffy... este sangró o es magma??? parece como si no le dañaran en absoluto, y que el primero de Shirohige no pueda dañarlo... me resulta muy raro.
6. Respecto el ultimo Almirante que queda por saber... se sabe con certeza si es vaca o toro, o sea los japoneses diferencian el genero de estos animales o tienen genero neutro como sensei?
2. Jimbe usa karate gyojin... la teoria más aceptada es que tb puede usar haki (porque aprar el puño de akainu con als manos desnudas...
2. La tsuba de la nodachi de Law es circular o eliptica? es que en algunas figuras se ve de una forma..
3. Hasta que punto es oficial que Kuzan esté en la banda de Teach?? solo en el comenterio que suelta por el den den mushi a Burguess??
4. El barco de Shanks se llama Red Force?? recuerdo haberlo leido hace tiempo pero viendo de nuevo MF no lo he visto)
5. Cuando Marco y Vista atacaron a Akainu apra salvar a Luffy... este sangró o es magma??? parece como si no le dañaran en absoluto, y que el primero de Shirohige no pueda dañarlo... me resulta muy raro.
6. Respecto el ultimo Almirante que queda por saber... se sabe con certeza si es vaca o toro, o sea los japoneses diferencian el genero de estos animales o tienen genero neutro como sensei?
Mi lista de anime
http://www.anilista.com/lista-anime/dantemugiwara
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
1. Crocodile nunca ha demostrado tenerlo, por lo que en principio no lo tenía. Otra cosa es post-tme skip, donde es bastante seguro que lo tendrá.dantemugiwara escribió:1. Cuál es la teoria más aceptada, que Crocodile tiene Haki (armadura o bousushoku) o no? me refiero a Arabasta y marineford.
2. Sí, yo también puienso que puede usar haki, por ser un guerrero de alto nivel, se le ha visto luchar contra logias como Ace, Akainu e incluso Caribou, así que Haki tiene.
(2??). Es más bien circular. Si quieres más información mira en el SBS del tomo 71.
3. Eso no es verdad. Burguess simplemente mencionó a Kuzan cuando hablaba con Teach, alguna relación tendrán, pero nada de estar en su banda, ni mucho menos.
4. Se llama Red Force y llegaron con él a Marineford. Creo que es el mismo que tenían hace 10 años en Fusha:
- Spoiler: Mostrar
6. Vas a tener suerte, en el último SBS hablan de él xD. No se sabe si es vaca o toro.
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 02#p864487

-
dantemugiwara
- Teniente Segundo

Gracias por las respuestas... aunque lo de Jimbe... es cierto que se le ha visto contra Logias... pero su capacidad de dañarlos lo he visto siempre asociado a su karate gyojin, no a su haki (hipotético).
-Se sabe el nombre del barco de Hancock o el submarino de Law??
Mi lista de anime
- poncho_8a
- Oficial Técnico

- Género:
La relación de shichibukai con vergapunk es que no dejarían a un pirata acercarse a vega o a sus instalaciones, pero a un aliado del gobierno si.Gromio D Gonz escribió:¿Que relación tiene ser Shichibukai con Vegapunk? Parece que el título no lo quería para evitar ser atacado por la Marine, ya que le importó poco luchar contra Zmoker y luego iniciar una lucha innecesario vs Fujitora; así que ne todo caso el título lo quería por la libertad que él conlleva ante el GM, y supongo que también como una tapadera.Gia Secando escribió:Law estaba en la isla para "supuestamente" investigar las instalaciones de Vegapunk. Si fuese un pirata normal, sería evidente que querría apoderarse de las cosas más valiosas del lugar, o sea el SAD. Pero estando en una alianza con el Gobierno, se le relaciona de alguna forma a Vegapunk y las investigaciones que estos realizaban, dándole en cierto sentido una tapadera. También al ser Shichi podría ir de allá para acá por el mar sin estar preocupado de la Marina, y darle cierta "confianza" a Caesar. De todas formas me parece razones de muy de poco peso, Caesar no es tonto y sospecharía respecto al SAD de todas formas. A mí siempre me pareció simplemente el buscarle una excusa para que el personaje "mole más" al ser uno de los Shichibukai xD.
Supongo que Law tenía pensando que Caesar no lo conectaría con Doflamingo y por ende no sospecharía, pero él no sabía que Monet era parte de la banda del Shichibukai y que Vergo vendría a la isla, por lo que no todo salió como planeaba. Visto la facilidad con la que abandonó el título luego, sólo le interesaba por lo concerniente al SAD y acercarse a Caesar (como Teach que sólo lo quería para llegar fácilmente a Impel Down).
Seguramente al aliarse con CC para investigar en PH le contó toda una historia falsa sobre su vida para resultar menos sospechoso, parecido a como hizo ante los marines del G-5 diciéndoles que PH era su residencia de verano. Su título sólo formaba parte de su tapadera.
Gracias por la respuesta Gia.
Mi idea de porque se unió al shichibukai no es por la protección anti marines, si no porque no conocía nada del nuevo mundo. Si quería derrocar a su enemigo (doflamingo) tenía que conocer al menos el terreno. Entrando al shichibukai, fácilmente le brindarían la ubicación de punk hazard, la cual es casi imposible de llegar a menos que seas marine.
Sobre lo que dices que no le importaba pelear con smoker o fujitora, es mentira. Tal vez smoker no le importó mucho, pero lo hizo parte de su plan al decirle que iría a green bit. Law tenía planeado que Smoker avisara a los altos mandos de la reunión que iba a ocurrir en green bit (como ocurrió) y Akainu mandó a un almirante a ver que pasaba. Todo esto era plan de Law ya que, para cuando la reunión ocurriera, Mingo ya no sería un shichibukai. Law no solo planeo quitarle el puesto, si no también le preparó una emboscada a Mingo. Ahí es donde viene el revés en la historia, Mingo conservando su puesto y Law quedando solo ante el almirante y el shichi. Por eso hizo todo lo posible por que Usopp y Robin escaparan y se aseguraran de la destrucción de la fabrica. Los mugis fueron su plan B, su plan de rescate en caso de que algo fallara.
Regresando a la pregunta original, Law no le interesaba la protección del gobierno, le interesaba más bien la información que pudo obtener gracias al gobierno (ubicación de punk hazard).
Creo yo xD no es algo que el manga haya dejado explítico. Lo que si dejó explícito fue eso de fujitora. La aparición del almirante era plan de Law para la captura inmediata de Mingo.
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

aguien me puede resolver una dudilla que me surgio ace unos dias
el otro dia viendo de nuevo los capitulos de sabaody cuando aparecen las supernovas , secuestran a keimy.....
en el cappitulo 501 del manga cuando garp dice "estas diciendo que capturemos a dos leyendas a la misma vez?"
pues esta es mi duda una de esas leyendas es silver rayligh(como se escriba) pero cual es el otro del que abla??
o tal vez se refiere a luffy como "futura leyenda" o algo asi

el otro dia viendo de nuevo los capitulos de sabaody cuando aparecen las supernovas , secuestran a keimy.....
en el cappitulo 501 del manga cuando garp dice "estas diciendo que capturemos a dos leyendas a la misma vez?"
pues esta es mi duda una de esas leyendas es silver rayligh(como se escriba) pero cual es el otro del que abla??
o tal vez se refiere a luffy como "futura leyenda" o algo asi
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?

- ceiner
- Oficial Técnico

- Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Creo que se debe mas a un error de traduccion y en lugar de capturar a dos leyendas, es enfrentarse a 2 leyendas , una ray y otra barbablanca en la inminente guerra de marineford.scofee escribió:aguien me puede resolver una dudilla que me surgio ace unos dias![]()
![]()
o tal vez se refiere a luffy como "futura leyenda" o algo asi![]()
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
EN PH no hay nadie del GM, es una isla abandonada donde supuestamente está prohibida la entrada incluso a la gente del GM.poncho_8a escribió:La relación de shichibukai con vergapunk es que no dejarían a un pirata acercarse a vega o a sus instalaciones, pero a un aliado del gobierno si.
Mi idea de porque se unió al shichibukai no es por la protección anti marines, si no porque no conocía nada del nuevo mundo. Si quería derrocar a su enemigo (doflamingo) tenía que conocer al menos el terreno. Entrando al shichibukai, fácilmente le brindarían la ubicación de punk hazard, la cual es casi imposible de llegar a menos que seas marine.
Sobre lo que dices que no le importaba pelear con smoker o fujitora, es mentira. Tal vez smoker no le importó mucho, pero lo hizo parte de su plan al decirle que iría a green bit. Law tenía planeado que Smoker avisara a los altos mandos de la reunión que iba a ocurrir en green bit (como ocurrió) y Akainu mandó a un almirante a ver que pasaba. Todo esto era plan de Law ya que, para cuando la reunión ocurriera, Mingo ya no sería un shichibukai. Law no solo planeo quitarle el puesto, si no también le preparó una emboscada a Mingo. Ahí es donde viene el revés en la historia, Mingo conservando su puesto y Law quedando solo ante el almirante y el shichi. Por eso hizo todo lo posible por que Usopp y Robin escaparan y se aseguraran de la destrucción de la fabrica. Los mugis fueron su plan B, su plan de rescate en caso de que algo fallara.
Regresando a la pregunta original, Law no le interesaba la protección del gobierno, le interesaba más bien la información que pudo obtener gracias al gobierno (ubicación de punk hazard).
Creo yo xD no es algo que el manga haya dejado explítico. Lo que si dejó explícito fue eso de fujitora. La aparición del almirante era plan de Law para la captura inmediata de Mingo.
Law renunció a su título de Shichi ante Fujitora, por lo que no ser aliado delos marines es algo que rechazó desde el principio, los prefiere de enemigos.
Básicamente lo que dije es que se hizo Shichibukai como tapadera, para que CC no supiese quien era realmente, además por el aumento de libertades que conlleva, todo para llevar a cabo el plan de secuestrar a CC y hacer que DD perdiese su título, luego el seguir siendo Shichibukai ya no le importaría, luego lo rechazó ya que él sólo lo quería para su plan.
dantemugiwara escribió:Gracias por las respuestas... aunque lo de Jimbe... es cierto que se le ha visto contra Logias... pero su capacidad de dañarlos lo he visto siempre asociado a su karate gyojin, no a su haki (hipotético).
Nunca se ha dicho que el karate gyojin sea capaz de dañar logias, yo diría que no.
-El nombre del barco de las piratas Kuja no se sabe, pero las serpientes que tiran de él se llaman Yuda. El submarino amarillo de Law tampoco se sabe su nombre, aun así son cosas que se pueden buscar fácilmente por la web-->http://www.pirateking.es/esp_tripulaciones.html

tengo una duda acerca de los poderes de mingo, si es capaz de controlar con sus hilos a las peronas como hizo con sanji xk en la pelea contra law no lo hizo ? no lo entiendo 
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Te lo pongo en spoiler puesto que es información del manga:kyros19 escribió:tengo una duda acerca de los poderes de mingo, si es capaz de controlar con sus hilos a las peronas como hizo con sanji xk en la pelea contra law no lo hizo ? no lo entiendo
Última edición por Komaru el Mar Mar 04, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
-
TheLordGlitcher
- Ejecutado

Eso no tiene nada que ver, Markoala. Doflamingo alcanzó a Law con sus golpes en varias ocasiones, y en ningún momento le vimos la intención de querer controlarlo.
Seguramente se trate más bien de una cuestión de orgullo. Como Law es uno de sus hombres, la forma más cruel y manipuladora de darle una lección fue demostrándole la enorme diferencia de poderes, y que de este modo comprendiese que incluso sin controlarle podía hacerse cargo sin esfuerzo de él y su pequeña rebelión.
Esto claro, es una interpretación de las frases dichas durante el combate contra Law, y más concretamente en el significado de esta última frase la cual ya nos indica que en ningún momento se tomó la pelea contra Law como un combate real, sino como un escarmiento.
Pero hasta el momento, no hay ningún tipo de respuesta confirmada en el manga a esa pregunta.
Seguramente se trate más bien de una cuestión de orgullo. Como Law es uno de sus hombres, la forma más cruel y manipuladora de darle una lección fue demostrándole la enorme diferencia de poderes, y que de este modo comprendiese que incluso sin controlarle podía hacerse cargo sin esfuerzo de él y su pequeña rebelión.
Esto claro, es una interpretación de las frases dichas durante el combate contra Law, y más concretamente en el significado de esta última frase la cual ya nos indica que en ningún momento se tomó la pelea contra Law como un combate real, sino como un escarmiento.
Script H-Samba escribió:Doflamingo: Maldito “Sombrero de Paja”, ¡¡esto
no es asunto tuyo…!!
¡¡Law era mi subordinado!! ¡¡¡Es mi labor ALECCIONARLE!!!
Pero hasta el momento, no hay ningún tipo de respuesta confirmada en el manga a esa pregunta.

Maiki_20

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Tengo una duda acera de la akuma no mi de Gladius. ¿Sus poderes no son practicamente iguales a los del señor 5?

Tal y como ellos mismos describen sus poderes:SergioF escribió:Tengo una duda acera de la akuma no mi de Gladius. ¿Sus poderes no son practicamente iguales a los del señor 5?
CAPÍTULO 111: ORGANIZACIÓN CRIMINAL SECRETA escribió: Mr. 5: Soy un hombre bomba capaz de hacer que su cuerpo explote.
No hay tarea que no pueda cumplir con el poder de la “Bomu Bomu no Mi”.
¡¡¡¡No la hay!!!!
Nunca escaparás de nosotros.
NOSE FANCY
¡¡¡¡CANNON!!!!
Así que no, mientras que Mr.5 es capaz de convertir en un explosivo cualquier parte de su cuerpo, Gladius lo que hace es reventar cosas que toque (incluído partes de él mismo) más en plan globo pinchándose o neumático reventando que en explosivo.CAPÍTULO 740: ¡¡¡CUENTO CONTIGO!!! escribió: Gladius: Sé lo rápido que puede ser un juguete.
¡¡¡Soy un “hombre reventón” con la “Pamu Pamu no Mi”!!!
Nota traducción: “Pamu” es la onomatopeya de un reventón.
Gladius: Soy capaz de hacer reventar… tanto mi propio cuerpo…
Kaminari: Eh.
Gladius: Como cualquier SUSTANCIA INORGANICA
que esté tocando.
Tengo una duda gente, ¿por qué no ha habido capítulo del anime esta semana? ¿igual TOEI necesita semanas de descanso o qué? Espero que sea eso porque para hacer 15 minutos de capítulo en 1 semana tampoco creo que tengan que esforzarse demasiado.
- Ogaleri Nogard
- Comandante

Había programación especial en Fuji TvTzOrLl escribió:Tengo una duda gente, ¿por qué no ha habido capítulo del anime esta semana? ¿igual TOEI necesita semanas de descanso o qué? Espero que sea eso porque para hacer 15 minutos de capítulo en 1 semana tampoco creo que tengan que esforzarse demasiado.