Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
-
Bob Marley
- Teniente Primero

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)
Yo me uno al torneillo!!
Mark estas chalao tio.. 3200 huevos? Espero que todas las crias perfectas de esos huevos me las estes guardando xDDD
Mark estas chalao tio.. 3200 huevos? Espero que todas las crias perfectas de esos huevos me las estes guardando xDDD
I Wanna Be Your Superrandom
- BargasYack
- Vicealmirante

¿Y si el torneo se hace en un simulador?, No se, es más sencillo, se puede ver más variedad de Pokemon en su máximo potencial y todos pueden verlo a la vez (puede que influye el hecho de que no tengo 3DS) a pesar de la cadencia gráfica de estos (que si es cierto que no tienen 3D).
En caso de que no queráis hacerlo por un simulador, siempre estoy abierto para dar consejos sobre como montar un equipo e incluso usarlo.
Un saludo.
En caso de que no queráis hacerlo por un simulador, siempre estoy abierto para dar consejos sobre como montar un equipo e incluso usarlo.
Un saludo.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Yo también me apunto al torneo Pokémon de PK, aunque voy a parecer un noob con mis 150 horas jugadas xD
- BargasYack
- Vicealmirante

Las horas de juego no indican nada, si eres bueno jugando con tus pokes, ya puede venirte uno con 500 horas de juego, que ganarás. Yo por ejemplo tengo 0 horas de juego en el XY y gano bastante en los simuladores a gente que si tiene el juego y lo ha jugado mucho.KevinKuma escribió:Yo también me apunto al torneo Pokémon de PK, aunque voy a parecer un noob con mis 150 horas jugadas xD
Por lo tanto, no se premia cuánto juegues sino como juegues, que si bien es cierto que hay que echarle tiempo, se aprende rápido.
EDIT:
Cosas sobre Diancee:
- Spoiler: Mostrar
- hadescharli
- Recluta Privado de Tercera

Yo me apunto al Torneo
! La idea de que sea por simulador esta buena, pero el hacer los combates en la 3ds tiene su plus, en fin espero noticias respecto al torneo.
-
Piratita
- Teniente Primero

¡Yo por supuestísimo también me apuntaré al torneo! Tengo muchos Pokémons que quiero usar y probar con reglas Smogon (objetos repetidos, pokémon prohibidos, etc) ya que en el Pokémon on-line la gente juega Ubers a go-gó...
Hablando de torneos: aquí en mi ciudad (Pontevedra) el ayuntamiento, debido a una subvención que proporciona cada año para una actividad llamada "Noites Abertas", nos ha proporcionado dinero y espacio a mí y a mi mejor amigo (uno de los mejores de Galicia) para hacer un Torneo de Pokémon X e Y a finales de marzo ^^ Lo estamos preparando y, aunque sé que no podéis venir, cuando acabe, si no os parece off-toppic pondré: fotos, los premios, ganadores y resultados de combates interesantes, por un poco de diversión y cambiar algo los temas ^^
P.D. Bargas, ¿cuándo más combates de Pokémon en tu canal?
Hablando de torneos: aquí en mi ciudad (Pontevedra) el ayuntamiento, debido a una subvención que proporciona cada año para una actividad llamada "Noites Abertas", nos ha proporcionado dinero y espacio a mí y a mi mejor amigo (uno de los mejores de Galicia) para hacer un Torneo de Pokémon X e Y a finales de marzo ^^ Lo estamos preparando y, aunque sé que no podéis venir, cuando acabe, si no os parece off-toppic pondré: fotos, los premios, ganadores y resultados de combates interesantes, por un poco de diversión y cambiar algo los temas ^^
- BargasYack
- Vicealmirante

Dejé de subir vídeos porque se me acabó la subscrición del Camstasia y no quería buscar una key Gen.Piratita escribió:
Por otro lado, en Pokemon Online si activas las clauses puedes jugar contra personas que no tengan ubers, además de activar las clauses mínimas: freeze, sleep, OHKO, SelfKO, Wifi y Moody.
Por otro lado, ya se saben los stats base de Mega Latios y Mega Latias:
- Akuma D Raicen
- Cabo

Perfecto, veo que hay muchos votos a favor para el torneo.Genial!
Ahora mismo estoy bastante liado con los carnavales (en Canarias se viven intensamente). En cuanto tenga tiempo (que será en breve), crearé un tema con todo lo relacionado al tipo de torneo que tengo en mente y como se va a desarrollar,sus reglas y condiciones del mismo para que, sobretodo, quede a gusto de todos.
El tema lo abriré con bastante antelación al inicio del torneo para que os de tiempo a todos de inscribiros y pasarnos los códigos de amigos y agilizarlo todo cuando de inicio el campeonato.
PD:El torneo será con 3DS. Bargas, me da pena que alguien que entienda tanto no pueda participar...Pero en fin, como bien has dicho, puedes ser un activo en el tema a la hora de debatir o aconsejar.
Ahora mismo estoy bastante liado con los carnavales (en Canarias se viven intensamente). En cuanto tenga tiempo (que será en breve), crearé un tema con todo lo relacionado al tipo de torneo que tengo en mente y como se va a desarrollar,sus reglas y condiciones del mismo para que, sobretodo, quede a gusto de todos.
El tema lo abriré con bastante antelación al inicio del torneo para que os de tiempo a todos de inscribiros y pasarnos los códigos de amigos y agilizarlo todo cuando de inicio el campeonato.
PD:El torneo será con 3DS. Bargas, me da pena que alguien que entienda tanto no pueda participar...Pero en fin, como bien has dicho, puedes ser un activo en el tema a la hora de debatir o aconsejar.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Akuma yo me apuntaría al torneo, aunque seré de los que están para rellenar y no pasan el primer combate porque no entreno con EVs ni nada por el estilo, pero qué demonios todo sea por dar un poco de vidilla a esto.
Y si además dices que hay premios suculentos me apunto con más ganas.
PD
Yo prefiero que sea por 3DS la verdad, es la gracia para gente como yo que hemos entrenado pokemon por diversión y que delante de un simulador no solo no sabemos desenvolvernos sino que nos aburrimos.
O puede haber dos torneos a destiempo y todos contentos.
Y si además dices que hay premios suculentos me apunto con más ganas.
PD
Yo prefiero que sea por 3DS la verdad, es la gracia para gente como yo que hemos entrenado pokemon por diversión y que delante de un simulador no solo no sabemos desenvolvernos sino que nos aburrimos.
O puede haber dos torneos a destiempo y todos contentos.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

Me gustaría participar, pero tendría que mirar con lupa los horarios (ya que ahora estoy un tanto liado) y los pokémon que se permiten usar y los que no. Yo soy novato en el modo competitivo, además de que tengo la manía de usar los que me gustan, prescindiendo de legendarios o los que están verdaderamente capacitados para ser usados en un torneo. Por ejemplo, ahora estoy entrenando un Pangoro, simplemente porque me fascina su forma de panda camorrista. En fin, que eso, me gustaría meterme pero no soy todavía una respuesta segura.
Por cierto, también me gustaría que fuese por N3DS, así podría usar a mi Barbaracle (que tanto cariño le he dado) o a mi Greninja (¡cómo me mola la rana!). Por simulador lo veo todo un tanto frío y artificial... Pero bueno, es mi punto de vista.
Por cierto, también me gustaría que fuese por N3DS, así podría usar a mi Barbaracle (que tanto cariño le he dado) o a mi Greninja (¡cómo me mola la rana!). Por simulador lo veo todo un tanto frío y artificial... Pero bueno, es mi punto de vista.

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Por cierto, cuando entras en área de combate, ¿No hay manera de hacer individual de 6vs6? Es que a mí es lo que me mola, y me jode que solo pueda usar 3 
Creo que es lo que le falta al juego... No entiendo como, después de hacer tantos cambios de cara al competitivo, no ponen muchísima variedad en los tipos de combates Online.
PD: Como dije, si es en N3DS, ya me tenéis apuntado!
Creo que es lo que le falta al juego... No entiendo como, después de hacer tantos cambios de cara al competitivo, no ponen muchísima variedad en los tipos de combates Online.
PD: Como dije, si es en N3DS, ya me tenéis apuntado!
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Claro es que es eso. No es lo mismo tunearte datos en un programa en un cuarto de hora y jugar con eso que participar con el pokemon al que tantas horas y dedicación le has profesado durante el juego.JoNaota escribió: Por cierto, también me gustaría que fuese por N3DS, así podría usar a mi Barbaracle (que tanto cariño le he dado) o a mi Greninja (¡cómo me mola la rana!). Por simulador lo veo todo un tanto frío y artificial... Pero bueno, es mi punto de vista.
Yo también quiero poner usar el Chesnaught que barrió al alto mando y al Charizard que con tanto mimo he entrenado desde que era un Charmander nivel 10 esta segunda vez que estoy jugando al Y.

- diebucu
- Recluta Privado de Segunda

ya se sabe algo de los legendarios ocultos?? esque yo creia que aun no se habia dicho nada, pero ayer me cruce con un tio en un intercambio que tenía un diancie!!! el caso es que me lo enseño tan rapido que incluso me parecio que era shiny, parecia un rosa muy oscuro
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
- onepieceotaku
- Recluta Privado de Primera

Bueeno pues tras criticar el pokemon x, he de decir que me han regalado el pack de la 2ds con el pokemon x. El juego pues... me parece una PASADA(mis criticas a la mierda) todo es increible, el sistema de intercambios, los pokemon 8 hay muy pocos nuevos pero buehh...) las ciudades, la historia etc.. increible. Ya me he pasado la liga pokemon y tengo todos los legendarios (muy pocos legendarios en comparacion a las otras entregas) y bueno para intercambios combates etc pongo mi clave de amigo

- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Género:
Hola amores. En el * tengo flores.
Escuchad, llevo un buen rato buscando una cosa que leí hace unos meses y que no consigo encontrar.
El tema es que algún youtuber inventó un modo de juego para el pokemon con un nombre específico... el modo de juego se basa en cosas como que solo puedes capturar el primer pokemon que encuentras en cada ruta, si un pokemon cae debilitado debes liberarlo, si te quedas sin pokemon pierdes el juego, etc.
Estoy buscándolo para ponerlo en práctica, estoy dudando de si practicarlo en el X/Y o si bajarme el rojo con emulador gameboy y jugarlo ahí.
¿Alguien me echa una mano?
Grache.
EDITO
Vale justo lo he encontrado. Desafío Nuzlocke se llamaba.
Voy a abrir un tema nuevo y os comento...
Escuchad, llevo un buen rato buscando una cosa que leí hace unos meses y que no consigo encontrar.
El tema es que algún youtuber inventó un modo de juego para el pokemon con un nombre específico... el modo de juego se basa en cosas como que solo puedes capturar el primer pokemon que encuentras en cada ruta, si un pokemon cae debilitado debes liberarlo, si te quedas sin pokemon pierdes el juego, etc.
Estoy buscándolo para ponerlo en práctica, estoy dudando de si practicarlo en el X/Y o si bajarme el rojo con emulador gameboy y jugarlo ahí.
¿Alguien me echa una mano?
Grache.
EDITO
Vale justo lo he encontrado. Desafío Nuzlocke se llamaba.
Voy a abrir un tema nuevo y os comento...