Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
- mml
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3
Eso es ironía o va en serio?
- zho
- Recluta Privado de Primera

Recuerden no alimentar al Troll...
Sobre esto:
Sobre esto:
¿Tiene que ver con la fractura del autor que mencionaban antes? estos descansos justo cuando se acerca el aniversario...redon escribió: World Trigger (Descanso)
Gracias por la información.Ashita escribió:
No, ha cogido la gripe. Vuelve la semana que viene.
Última edición por zho el Vie Feb 21, 2014 3:53 am, editado 1 vez en total.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

Porlakh escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.
Y como bien han dicho por arriba, yo espero aún un manga de peleas/combates que realmente merezca la pena.
Saludos ^^
PD: Naruto, tan mierda y tan alto :/

"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Porlakh escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.
Y como bien han dicho por arriba, yo espero aún un manga de peleas/combates que realmente merezca la pena.
Saludos ^^

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
No, ha cogido la gripe. Vuelve la semana que viene.zho escribió:Recuerden no alimentar al Troll...
Sobre esto:¿Tiene que ver con la fractura del autor que mencionaban antes? estos descansos justo cuando se acerca el aniversario...redon escribió: World Trigger (Descanso)

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Mini-portadas de los Volúmenes de las series de la Jump en marzo.
Kochikame Volumen 189

One Piece Volumen 73

Naruto Volumen 68

Bleach Volumen 62

Toriko Volumen 29

Kuroko no Basket Volumen 26

Nisekoi Volumen 11

Assassination Classroom Volumen 08

Kurokuroku Volumen 03 (Final)

Hachi -Tokyo 23-ku- Volumen 02

Koi no Cupid Yakenohara Jin Volumen 02

Kochikame Volumen 189
One Piece Volumen 73
Naruto Volumen 68
Bleach Volumen 62
Toriko Volumen 29
Kuroko no Basket Volumen 26
Nisekoi Volumen 11
Assassination Classroom Volumen 08
Kurokuroku Volumen 03 (Final)
Hachi -Tokyo 23-ku- Volumen 02
Koi no Cupid Yakenohara Jin Volumen 02
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
¿De que va? ni la conocía, supongo que sera de las que cancelaran prontoredon escribió:Hachi -Tokyo 23-ku- Volumen 02

- Anton VIII
- Sargento Mayor

Fue cancelada la semana pasada creo, en el número 12 de la revista.bikooo2 escribió:¿De que va? ni la conocía, supongo que sera de las que cancelaran pronto

7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Iron Knight no, no la leído le echaré un vistazo al primer capitulo pero creo que me va a pasar como con world trigger que me va a parecer una castañaAnton VIII escribió:Fue cancelada la semana pasada creo, en el número 12 de la revista.bikooo2 escribió:¿De que va? ni la conocía, supongo que sera de las que cancelaran pronto
Si no me equivoco va de que aparecen mutantes en Tokyo y van consumiendo sangre para convertirse en dioses o algo así. Es parecida a Iron Knight (no sé si la leerás).

- Eldra
- Oficial Técnico

- Contactar:
Iron Knight es malísima,no la leas,la van a cancelar seguro.bikooo2 escribió: Iron Knight no, no la leído le echaré un vistazo al primer capitulo pero creo que me va a pasar como con world trigger que me va a parecer una castaña
World Trigger en cambio si merece otra oportunidad,los primeros caps son algo aburridos pero a partir del 12/13 la cosa empieza a mejorar bastante,por algo es el único manga del año 2013 que ha conseguido aguantar xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Raras las portadas de Bleach y Toriko. Una por lo que muestra y la otra por el dibujo. La de AC es la polla y la de Nisekoi me gusta por que sale Marika.

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Me decepcionas, no esperaba eso de ti. Soul Catcer(S) también es del 2013 y aguanta.Eldra escribió:Iron Knight es malísima,no la leas,la van a cancelar seguro.bikooo2 escribió: Iron Knight no, no la leído le echaré un vistazo al primer capitulo pero creo que me va a pasar como con world trigger que me va a parecer una castaña
World Trigger en cambio si merece otra oportunidad,los primeros caps son algo aburridos pero a partir del 12/13 la cosa empieza a mejorar bastante,por algo es el único manga del año 2013 que ha conseguido aguantar xD

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Iron Knight no me parece especialmente mala, es de hecho interesante falla en 3 puntos:Eldra escribió:Iron Knight es malísima,no la leas,la van a cancelar seguro.bikooo2 escribió: Iron Knight no, no la leído le echaré un vistazo al primer capitulo pero creo que me va a pasar como con world trigger que me va a parecer una castaña
1º-Protagonista aburridisimo. Más plano que un sello y visto hasta el vomito en 4093849348348934 iguales
2º-Narración, no es que sea entrecortada, es que está contada a hachazos
3º-Se nota.....Y MUCHO!!! Que es la repuesta de Jump al masivo éxito de los Titanes.
- Un Boss es un Boss
- Cabo

¿Que es bleach?Porlakh escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.
Saludos ^^
¿Que es amariconado?
¿Que son verdaderas historias?
¿Que es tite kubo?
¿Que es un manga de peleas ?
¿Que es naruto?
edit:¿eres un alien?

"Bestia est aut soli deo"
Out this world 1/1/2016 F=M·a
- xdoxnaxtox
- Aprendiz

La de OP ya la habia visto... aunque no la puedo detallar mucho se ve bien.
La de Bleach me gusta, es un jodido lobo xDDD aunque no se ni porque yo deje bleach hace tiempo.
De Toriko he visto mucho mejores ese Shima no se que tendra en la cabeza, Toriko parece un pedofilo a punto de violar a un niño.
De KnB a pesar de que no sigo esa serie la portada me gusta.
Pero la de Ass Class es jodidamente epica, mi favorita de todas las que han salido

La de Bleach me gusta, es un jodido lobo xDDD aunque no se ni porque yo deje bleach hace tiempo.
De Toriko he visto mucho mejores ese Shima no se que tendra en la cabeza, Toriko parece un pedofilo a punto de violar a un niño.
De KnB a pesar de que no sigo esa serie la portada me gusta.
Pero la de Ass Class es jodidamente epica, mi favorita de todas las que han salido