Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial) V.3

Mensaje por Edwardquake »

¿Por que Isobe Isobee Monogatari aparece siempre dos veces en el ToC? Muy fuerte que se carguen dos series en la misma semana.
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Edwardquake escribió:¿Por que Isobe Isobee Monogatari aparece siempre dos veces en el ToC?
Des de su primera semana IIM ha tenido siempre dos capítulos cortos (de unas diez páginas cada uno) en todos los números.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Añado la portada, el ToC y la preview de esta semana en HQ, gracias a kaze1028.

Weekly Shonen Jump #12 de 2014 (a la venta el 17 de febrero)

Imagen Imagen

I Shôjo (Portada de la revista y páginas principales a color, capítulo de 58 páginas, nueva serie de Yoshinori Takayama)
Assassination Classroom
Toriko
Illegal Rare (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Nisekoi
Naruto
Kuroko no Basket (Páginas a color)
Shokugeki no Soma
Gintama
PSI Kusuo Saiki (Páginas a color)
Haikyû!!
Isobe Isobee Monogatari
World Trigger
Bleach
Soul Catcher(S)
Kochikame
Beelzebub
Iron Knight
Hachi (Fin)
Koi no Cupid Yakenohara Jin (Fin)

Isobe Isobee Monogatari
One Piece (Descanso)

Y en las próximas semanas...

Weekly Shonen Jump #13 de 2014 (a la venta el 24 de febrero)

Imagen

Stealth Symphony (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yôichi Amano (dibujo) y Ryôgo Narita (guión))
iShoujo (Páginas a color)
Gintama (Páginas a color)
Beelzebub (Páginas a color)
Illegal Rare (Capítulo de 23 páginas)

Imagen

Weekly Shonen Jump #14 de 2014 (a la venta el 3 de marzo)

Tôkyô Wonder Boys (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Tsunehiro Date (dibujo) y Kento Shimoyama (guión))
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Ashita escribió:
Edwardquake escribió:¿Por que Isobe Isobee Monogatari aparece siempre dos veces en el ToC?
Des de su primera semana IIM ha tenido siempre dos capítulos cortos (de unas diez páginas cada uno) en todos los números.
No sabia eso yo, ¡gracias! :)
zho
Recluta Privado de Primera

Mensaje por zho »

Pues por motivos diversos le tengo fe a esta nueva oleada de mangas, la portada de este nuevo, me llama la atención y me da una idea de lo que va, ahora solo me intriga el futuro de beelzebub y tambien un poco el de Gintama.
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

zho escribió:Pues por motivos diversos le tengo fe a esta nueva oleada de mangas, la portada de este nuevo, me llama la atención y me da una idea de lo que va, ahora solo me intriga el futuro de beelzebub y tambien un poco el de Gintama.
Beelzebub termina la semana que viene.
Gintama tiene cuerda para rato,además la Jump la está volviendo a promocionar con páginas a color y últimamente tiene buenos rankings,seguirá hasta que el gorila decida terminarla.
La que tengo yo en duda es Kuroko no Basket,el final natural debería llegar pronto pero con la popularidad que ha ganado con el anime me parece que la alargaran.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
zho

Mensaje por zho »

Eldra escribió:
zho escribió:Pues por motivos diversos le tengo fe a esta nueva oleada de mangas, la portada de este nuevo, me llama la atención y me da una idea de lo que va, ahora solo me intriga el futuro de beelzebub y tambien un poco el de Gintama.
Beelzebub termina la semana que viene.
Gintama tiene cuerda para rato,además la Jump la está volviendo a promocionar con páginas a color y últimamente tiene buenos rankings,seguirá hasta que el gorila decida terminarla.
La que tengo yo en duda es Kuroko no Basket,el final natural debería llegar pronto pero con la popularidad que ha ganado con el anime me parece que la alargaran.
Uy... bueno se va uno grande, Gintama si rankea bien pero es como se comentaba antes, muchos de los votos de sket se fueron a Gintama.

Lo mismo pienso de KnB aunque deseo que no la alarguen y pues tanto KnB como Naruto y Bleach ya le den espacio a nuevos mangas.

Por cierto me surge una duda sobre "cambios generacionales" en esta revista, no soy tan diestro como la mayoría aquí, pero imagino ha ocurrido antes que se vaya una oleada de mangas digamos insignia y lleguen otros, ¿cuáles podrían haber sido los cambios más significativos en esta revista?
Imagen
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Sobre cambios generacionales, si mal no recuerdo Dragon Ball (1984-1995), Hokuto no ken (1983-1988), Saint Seiya (1986-1990) y talvez Yu Yu Yakusho (1990-1994) y Slam Dunk (1990-1996) formaron parte de una o dos generaciones, depende como se vea, pues DB puede verse como el punto de unión de una sola generación, una sola generación bestial en la jump, principalmente las 3 primeras, que con excepción de DB empezaron y terminaron relativamente parecido, igual con las últimas dos series...

Después hubo cierta crisis en la revista hasta que llegó "la actual generación"... Algo similar creo que pasará en estos próximos dos años, donde Naruto, Bleach, Kuroko y puede que Gintama en dos o tres años más, terminarán, trayendo consigo una nueva crisis exceptuando One Piece

Sobre Beelzebub, la verdad le dieron mucha oportunidad, lo cual me molesta bastante pues la Jump no tuvo la misma misericordia con Nurarihyon no Mago (que era de mis series preferidas)... A Nura con 10/15 caps que le hubieran dado habría terminado de manera natural y épica siempre conservando su estilo, Beelzebub lleva como 20 caps que no se merece, las ventas son si acaso la mitad de lo que Nura vendía, y su esencia gag original fue remplazada por peleas fuera de lugar en su mayoría, convirtiendo la serie en lo que no es... Simplemente no entiendo que putas estaban pensando los putos editores y los ninpones en general...

Aprovecho lo dicho anteriormente para decir que concuerdo que esta nueva oleada promete bastante, sobretodo Illegal Rare de Shiibashi (autor de Nura :o )... Estuve viendo la RAW y más o menos veo de que trata
Spoiler: Mostrar
Me parece una especie de combinación entre One Piece, Toriko y Nurarihyon no Mago, digo esto porque veo carteles de recompensa, demonios con diferentes niveles de captura en donde el protagonista es un Black Vampire Clase S
Les recomiendo Illegal Rare, habiendo visto la RAW promete bastante.... SALUDOS :wave:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
Lui-san
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lui-san »

Generaciones siempre han existido en la Jump solo que cuando la más gloriosa terminó la revista acusó un golpe tan grande que despues prefirieron alargar lo máximo posible antes que enfrentar una nueva crisis, ¿el resultado? la revista mantiene las mismas cifras de tiraje desde hace 6 años mientras el resto sigue en caída libre, aunque claro series como Nurutu y Bitch tienen un desgaste impresionante en calidad.
Imagen
mml
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por mml »

Yo no creo que haya un cambio generacional importante hasta que acabe One Piece, es el pilar de la Jump, mientras OP siga, da igual que otras acaben. El final de Bleach y Naruto no se notará tanto (quizá un poco Naruto) como con otras grandes del pasado a causa de la presencia de OP. Ahora lo que tiene que conseguir la Jump es encontrar una sucesora para cuando OP acabe, pero aun queda para eso xD
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

La Jump ha intentado por todos los medios convertir a Toriko en ese manga de peleas típico que pueda sustituir a Naruto/Bleach pero la toda la campaña de promoción que ha tenido no ha funcionado,a pesar de ser popular no es un best seller.
Y está claro que van a seguir su política de alargar series,pronto lo veremos con Kuroko no Basket.
Tampoco hay que olvidarse de Gintama y sus más de 50 volúmenes que lleva,a pesar de no haber tenido un declive tan grande en cuanto a calidad como Naruto/Bleach sus ventas y popularidad han caído bastante.
Personalmente como un gran seguidor de la serie no me gusta que se este alargando tanto,en mi opinión Sorachi debería cerrar ya la historia y volver en unos años con otro proyecto.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada, el ToC y la preview de esta semana en HQ, gracias a kaze1028. World Trigger descansa forzadamente (creo que por enfermedad del autor).

Weekly Shonen Jump #13 de 2014 (a la venta el 24 de febrero)

Imagen Imagen

Stealth Symphony (Portada de la revista y páginas principales a color, nueva serie de Yôichi Amano (dibujo) y Ryôgo Narita (guión))
One Piece
Kuroko no Basket
iShoujo (Páginas a color)
Assassination Classroom
Toriko
Illegal Rare (Capítulo de 23 páginas)
Shokugeki no Soma
Naruto
Beelzebub (Páginas a color, Fin)
Isobe Isobee Monogatari
Haikyû!!
PSI Kusuo Saiki
Gintama (Páginas a color)
Nisekoi
Darling wa Uchuujin (One Shot)
Soul Catcher(S)
Kochikame
Bleach
Iron Knight
Isobe Isobee Monogatari
World Trigger (Descanso)

Y en las próximas semanas...

Weekly Shonen Jump #14 de 2014 (a la venta el 3 de marzo)

Imagen

Tôkyô Wonder Boys (Portada de la revista y páginas principales a color, capítulo de 54 páginas, nueva serie de Tsunehiro Date (dibujo) y Kento Shimoyama (guión))
Stealth Symphony (Páginas a color, capítulo de 25 páginas)
Nisekoi (Páginas a color)
Haikyû!! (Páginas a color)
iShoujo (Capítulo de 23 páginas)

Weekly Shonen Jump #15 de 2014 (a la venta el 10 de marzo)

Nisekoi (Páginas a color)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Porlakh
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Porlakh »

Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.
Y como bien han dicho por arriba, yo espero aún un manga de peleas/combates que realmente merezca la pena.

Saludos ^^

PD: Naruto, tan mierda y tan alto :/
Imagen
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Porlakh escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.
Y como bien han dicho por arriba, yo espero aún un manga de peleas/combates que realmente merezca la pena.

Saludos ^^

Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Porlakh escribió:Pues a mi me sigue pareciendo que todas las series de la jump exceptuando Bleach tienen ese tono amariconado y que no son verdaderas historias... Son series que empiezan con un planteamiento, se desvirtuan y terminan siendo sagas que no tienen nada que ver con lo que empezaron. Por lo menos Tite Kubo ha conseguido unir toda la obra.

Saludos ^^

Imagen
Imagen
Cerrado