Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Oye Teddy tranquilo a este tio se le ignora y a otra cosa mariposa
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Y ya salió el capítulo, en manga stream, que resultó bastante balanceado, claro que si ahora me dicen que podrán cortar las cadenas con una espada pues vale, ¿por qué no?
El final resulta insulso pues tras los sucesos ya vividos con la Muerte no ya de un personaje recientemente, sino de medio Fairy Tail y que quedó en nada pues eso mismo. Simples fuegos de artificio.
Lo bueno es ver de nuevo a Minerva, lo que le dure, pero eso de estar pasando justo por encima del Gremio...
En fin, el episodio estuvo bien, aunque si la conversión de Mira estuviera más avanzada habría sido mucho mejor.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Pues el capitulo de hoy ha estado bastante bien, fanservice de Mira que la estan transformando en capitulo, del a misma manera que la tuvimos de Minerva hace unos cuantos capitulos la estaban transformando, Tempesta sale con un nuevo cuerpo y Minerva por fin vuelve transformada en demonio not bad su nuevo diseño ahora enseña mas carne XD

Al final si que explota la bomba, pensaba que Cana detendría a Elfman pero no pudo, a ver que se inventa Mahsima para salvarlos a todos, seguramente algún dragón los salvara por el titulo del siguiente capitulo.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Me da cierto repelús el zurullo explosivo xD. No me cansaré de repetir lo contento que estoy de ver a Natsu junto a mi maga favorita. Debo reconocer que me han gustado estos nuevos demonios, pero quedan colapsados frente a Minerva. Bueno, la de las orejitas no, esa lo parte.

A ver cómo se salvan de la explosión.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Pues si que ha explotado la bomba de Elfam, ya tengo curiosidad por ver como los salva Mashima

También tenemos a Natsu y Lisanna que parece ser que ya se podrán liberar gracias a la Espada, después podemos ver a Minerva en forma de Demonio mostrándonos su buen cuerpo. En general el episodio ha estado bien

PD : Mirajane...
Imagen
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Los de Fairy Tail se han ido a Edoras o han creado un escudo mágico invencible gracias al espíritu de su maestra, porque sino, se acaba la serieXD.

Buen capítulo, muy buen capítulo, sin pegas salvo un poco el aspecto Handsome de Tempesta by the face, pero muy bueno todo, es más. Empiezo a pensar que lo que mostró Makarov a Gildarts y que quería el maestro de Raven Tail es dicha arma que busca Tartaros.

Un saludo.
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Los de Fairy Tail (...) han creado un escudo mágico invencible
Y ya existe. Una de las tres técnicas del gremio llamada Fairy Sphere, pero dudo que haya podido ser proyectada al mismo tiempo que sucediera la explosión (hasta el momento por lo que Mashima nos haya permitido ver). Lo de Edolas... no lo mastico.

Aquí mi sospecha es que sí sufrieron daños reales. Pero que de ahí a matarlos no (lo que dejaría a dicha Lácrima como basura siendo cientos de veces superior a Júpiter). A lo mucho, los dejaría mutilados. Pero antes que eso, Mashima dejará el fanservice barato para siempre.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
Portada de Beth Vanderwood, no mucho de ella, solo que es fanatica de los vegetales y es extranjera.
-Face se ha liberado pero por lo que dice el gordo no puede ser activado de manera remota, según él, el presidente podría haberlo hecho, pero a raíz de su muerte solo se puede hacer de manera manual.
-Kyoka se molesta al darse cuenta que eso hace que tengan que mandar a alguien a la ubicación de Face y tenga que liberar la bomba.
-Natsu y Lissana ven una espada y con ello la probabilidad de escapar.
-Aparecen una nueva miembro de Tartaros, Lamy, del escuadron de Kyoka, la cual parece estar fascinada con los hombres.
-Se ve la nueva forma de Tempesta la cual es una forma mas humana.
-Lamy confirma que Tempesta pierde la memoria cada que renace.
-Reaparece Jackal quien también reencarno y esta decidido a vengarse, aunque Lamy se le pega como chicle a el y se la pasa haciendole bromas.
-Se presenta la nueva apariencia de Minerva en si no varia demasiado mas que en las manos (ahora con garras( y en el cabello que parecen haberle salido cuernos y una deformacion o sombra en su cara.
-Lamy solo se ve molesta y dce que no le interesa que transformen chicas, aun asi Mirajane le causa interes y se puede ver el proceso de transformacion de Mira en los Tubos. Lamy solo dice que sera uno de los pilares del nuevo mundo y se burla de ella
-Elfman activa la Lacryma pero es descubierto por Cana, mas el la ataca para que no hable. Cana se percata de que esta controlado y ve la bomba.
-Levy descubre la ubicación de la Base de Tartaros, segun ella, la base cuando Happy y Natsu estuvieron el ella debió de estar en la frontera con Bosco, y porel calculo de la velocidad y direccion, la isla esta justo sobre Magnolia
-Los Fairys se preparan para ir a rescatar a sus compañeros capturados justo cuando la Bomba explota
Fin del Capitulo 1 de la Saga de Tartaros
El titulo del proximo Cap "La canción del Dragón del Cielo" que abre el cap 2 de la saga de Tartaros me imagino que o esta relacionada con Wendy o con Grandinee.

Aunque la bomba exploto, existen varios que podrian haberse salvado, Lucy por Horiulgum, Gajeel por su resistencia, y Gray por el Hielo que ha demostrado poder ser muy resistente, pero no sabemos quienes si podrian haber muerto (son posibilidades) tambien es factible que el titulo del proximo cap revele alguna Magia especial de Grandine o de Wendy que se revele por lo que paso, además de que no sabemos como afectara esto a el Lumen Hystorie.

Lo que si es que ya se menciono otro pais, si no mal recuerdo Bosco es otro pais y Reino y esta mostrado en uno de los mapas de Earthland... o sea que Happy es jodidamente rapido para poder haber ido de allá hasta Magnolia (quisas esten pegados, pero sigue siendo una buena distancia)
Imagen
En el proximo cap empieza la parte 2 de la saga, sera cuestión de ver quienes se salvaron pero creo que eso obligara a los demás Gremios a actuar además de que será una carrera contra el tiempo por que Face debe de ser activado por parte manual
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo, era de esperar lo de mira, aunque me sabe muy mal pobrecilla con lo mona que es............

Natsu se liberara y salvara a mira a tiempo o a erza.

Tempesta y el otro renacidos, como no costo nada vencerlos...............

Nuevo look de minerva, solo le falta el sharingan en el ojo, jajajaj

Y a ver como se salvan las hadas, en especial, elfman y cana que son los que reciben la bomba de lleno.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Buen capitulo. El nuevo aspecto de Minerva lo peta.

Aunque deja un buen final, esta vez habría sido aun mejor no saberse el título del próximo capitulo xD Por que da a entender que quizás se acaben salvando gracias a Wendy o algo así. Con ganas de ver que pasa en el siguiente.

Vistos cierto puntos del capítulo (posible escapada de Natsu y Lisanna y los comentarios de la conejita sobre Mirajane), Mashima lo tiene a huevo para demostrar que ha revivido a la hermana pequeña para hacer algo útil: que la parejita consiga liberarse y que Lisanna se acabe enfrentando a la conejita para liberar a su hermana.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Conejita sadica for Nakama. Por fin aparece un persona que me gusta en FT. Joder, por fin. Me encanta la personalidad de la chibi rabbit.

Minerva [como siempre] con un diseñazo increible pero que [como siempre], acabara cayendo de la forma mas humillante... Como si lo estuviera viendo.

Poco fanservice por no decir nada, BIEN, vamos Mashi, ¡sigue asi!

Predicciones:

- Obviamente, se ha creado un escudo/barrera o algo que ha hecho que vuele todo menos los personajes, vamos, fijo xD. Elfman se resarcira luchando contra los malos en los siguientes capis y poco mas. De momento me gusta como avanza y si no la cagaria, seria brutal pero estamos hablando de Mashima. claro xD.

PD: El comentario: "I'm going to get pregnant" ha sido un lol tremendo xD.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Teddyb3ar escribió:PD: El comentario: "I'm going to get pregnant" ha sido un lol tremendo xD.
A mí la chica esa me ha traumado un poco, será que esta semana se lee la palabra "pene" por todos lados. Divertida, a lo mejor, pero si hemos leído la misma versión esto y la amenaza de Jackal son un descojone. Jo, Tempesta molaba bastante en modo cabra, tenía posibilidades de ser de un nivel parecido al de Azuma, insisto. Jackal tiene un diseño más moni, pero a lo mejor se pega un Zancrow 2.0, espero que no. Es que hay un paralelismo con Tenrou, me da esa sensación. Kyouka-demon de Elfman/Ultear-Meredy, pero en versión cruel. Minerva? Sufre una bipolaridad de belleza, hay viñetas en que tiene una buena cara y otras que da bastante asco...
Lily ha salido con Gajeel, eso es bueno! Y Cana es tan inútil como siempre. Lisanna mejora cuando no está "Mira-nee, Elf-niichan...!" y la desnudez que tiene ahora es mejor que la que tuvo Lucy contra Zilconis.
Igualmente, para mí que Mashima suele cambiar de planes rápido, con Cobra (Erick) y Wendy luchando... Aún no debe tener claro el asunto Mira.
En general bien, luego ya es previsible que la pifie con algo.
Los que habláis de Edolas pensáis que Mystogan era infinitamente mejor que Jellal?
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

AY DIOS! AY DIOS! AY DIOS! AY DIOS!!! A creado a una tía que: ES MUY GRACIOSA Y NO ES UN MONSTRUO TETUDO!!!
De hecho el capitulo a tenido coñas geniales que no producen ganas de suicidarse!!! JJOAJOAJOAJO UOU! Progreso! Se lo debió hacer uno de los asistentes.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Lamy es sin lugara dudas el nuevo mejor personaje de este manga.

Minerva (L)
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Que se salvan esta clarisimo, eso por descontado, pero habrá que ver que se inventa Mashima. Por lo demas el capitulo ha estado bien, la cria esa tiene un punto de humor que espero que siga en siguientes capitulos.
Imagen
Cerrado