Sobre la NFL
Re: Sobre la NFL
Tremendo el video de Sherman xD Que tuviese un final emocionante no significa que en la ofensiva estuviesen durante todo el partido poco inspirados, sobre todo 49ers, donde el QB solo tiraba p'alante.
Otra cosa es que como es normal, a cada uno nos gusta más los partidos de nuestros equipos y ahí no hay opción xD.
Otra cosa es que como es normal, a cada uno nos gusta más los partidos de nuestros equipos y ahí no hay opción xD.

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No Nash, recuerda que eran las dos mejores defensivas de la liga, normal que las ofensivas no funcionasen tan bien xD Si Kaepernick corrió demasiado (lo hizo bien en la primera mitad) era porque no encontraba receptor libre (la defensa por aire de Seattle es muy buena), pero fue un partidazo de mucha intensidad, de cien por ciento en cada jugada, y los pases de touchdown de Kaepernick y de Wilson fueron más vistosos que los de Manning por ejemplo (lo que no le quita su maestría al momento de administrar el juego, por supuesto).
Video del TD de Kap a Boldin: http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss ... -Kap-on-it
Por cierto, video de la lesión de rodilla de Bowman. La imagen es algo escalofriante:
Video del TD de Kap a Boldin: http://www.nfl.com/videos/nfl-cant-miss ... -Kap-on-it
Por cierto, video de la lesión de rodilla de Bowman. La imagen es algo escalofriante:
- Spoiler: Mostrar

By Natthy
Sin duda, uno de los dos equipos no estuvo a la altura (lo que puede restar emocion), pero si dicho equipo es tu equipo pues lo ves con ganas. Al final el partido de partidos, el más vistoso y el más intenso será la Superbowl (como no), mejor defensa por alto y en general contra mejor ataque por alto y más cerebro tb en general.
P.D.: ¡Este tema no puede morir! ¿No había una fantasy NFL?
P.D.: ¡Este tema no puede morir! ¿No había una fantasy NFL?

Y... las cosas acabaron saliendo como tenían que salir. Viendo ambas semifinales no era difícil predecir qué equipos estarían en la Super Bowl. Ahora con Seattle a muerte, aunque mis dos amigos que les gusta la NFL sean pro-Broncos totales xD. Lástima New England, pero como ya he dicho, estaba cantado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En la temporada pasada ungrim hizo una liga, pero en ésta, ante la falta de interés, no se hizo nada. A ver si organizamos una para la próxima en agosto.Gol D Nash escribió:P.D.: ¡Este tema no puede morir! ¿No había una fantasy NFL?

By Natthy
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Bueno yo también soy un fan y voy a comentar. Estyo feliz. Soy anti-Niners y anti-Patroits. Son los dos equipos en la liga que detesto. Es sobre todo visceral (mi familia le va a estos dos) pero simplemente no me gustan. Así que sea Broncos-Seahawks me gustó mucho en especial porque esta temporada mis gallos son Seattle (seamos realistas mis Cowboys no estaban para nada importante esta temporada).
Los partidos ambos tuvieron lo suyo. Se critica a Brady, pero sus receptores no estuvieron finos, Amendola estuvo desaparecido, se notaba las fallas en el perimetro aunque el reemplazo que metieron los Broncos estuvo muy bien. Manning como siempre. En general un buen partido aunque muy dominante. Disfrutable.
LA NFC estuvo más reñida, mas cardíaco. Y lo voy a decir aunque KO me mate. Kaepernick no me gusta nada. Lo detesto. No me aprece un buen QB. Tuvo cuatro entregas de balón (porque el fumble recuperado fue una falta que no le marcaron a SF por patear el balón intencionalmente, así que sin quejarse del otro fumble que le dejaron a los Seahawks niners fans), dos fumbles y dos intercepciones. Y dos intercepciones que fueron su culpa, por leer mal a los defensivos (en los dos tenía alguien enfrente) y además hablando de la BOOM line eso no se permite. Kaepernick perdió el juego. Y viendo sus números no me impresiona. Menos TD y yardas que casi cualqueir otro de los QB importantes (y puede que menos aún, pues no se si sus 5 running touchdowns y sus 700+ tardas corridas las meten al rating, creo que los TD si). Es un pasadro decente que sabe correr nada más. No me gusta anda (y cuando lo veo le quiero pegar, aunque digamos que terminaría mal para mi). Y si no podía pasar mucho al principio, pero además es un egoísta pues nunca le dió el balón a su RB, correindo sólo él. WIlson es móvil pero confia en Lynch. Kaepernick no. Simplemetne no me gusta anda, lo salva los LB y defensa o sería un equipo mucho más débil. Por lo demás lo disfrute. Bravo por mantener a Lynch tan agarrado a los Niners.
Los partidos ambos tuvieron lo suyo. Se critica a Brady, pero sus receptores no estuvieron finos, Amendola estuvo desaparecido, se notaba las fallas en el perimetro aunque el reemplazo que metieron los Broncos estuvo muy bien. Manning como siempre. En general un buen partido aunque muy dominante. Disfrutable.
LA NFC estuvo más reñida, mas cardíaco. Y lo voy a decir aunque KO me mate. Kaepernick no me gusta nada. Lo detesto. No me aprece un buen QB. Tuvo cuatro entregas de balón (porque el fumble recuperado fue una falta que no le marcaron a SF por patear el balón intencionalmente, así que sin quejarse del otro fumble que le dejaron a los Seahawks niners fans), dos fumbles y dos intercepciones. Y dos intercepciones que fueron su culpa, por leer mal a los defensivos (en los dos tenía alguien enfrente) y además hablando de la BOOM line eso no se permite. Kaepernick perdió el juego. Y viendo sus números no me impresiona. Menos TD y yardas que casi cualqueir otro de los QB importantes (y puede que menos aún, pues no se si sus 5 running touchdowns y sus 700+ tardas corridas las meten al rating, creo que los TD si). Es un pasadro decente que sabe correr nada más. No me gusta anda (y cuando lo veo le quiero pegar, aunque digamos que terminaría mal para mi). Y si no podía pasar mucho al principio, pero además es un egoísta pues nunca le dió el balón a su RB, correindo sólo él. WIlson es móvil pero confia en Lynch. Kaepernick no. Simplemetne no me gusta anda, lo salva los LB y defensa o sería un equipo mucho más débil. Por lo demás lo disfrute. Bravo por mantener a Lynch tan agarrado a los Niners.
Llevar una liga es difícil. Y un equipo también. Se un poco de todo, pero no me creo capaz de saber a alguien en todas las posiciones.kaizoku ou escribió:En la temporada pasada ungrim hizo una liga, pero en ésta, ante la falta de interés, no se hizo nada. A ver si organizamos una para la próxima en agosto.Gol D Nash escribió:P.D.: ¡Este tema no puede morir! ¿No había una fantasy NFL?
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema
¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

¿Todavía no lo sabes?El verde esta de moda|| 7NA Mi blog||The Night Watch is watching you

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kaepernick no me apasiona demasiado, es evidente que aún tiene muchos errores y cosas que mejorar (aunque debo reconocer que el final de la temporada pasada me hypeo xD). También es relativamente normal que algunos QB sufran en su segundo año (le pasó a Cam Newton la temporada pasada y a RGIII en ésta). Habrá que ver si puede aprender a lanzar más desde la bolsa de protección, si no, pues a ver qué decide Harbaugh. Lo de darle más el balón a su corredor, bueno, es que Gore promedió 1.3 yardas por acarreo en ese partido xDD
Su primera intercepción fue imperdonable, porque no fue sólo que no vio al defensivo, sino que el pase fue malo. La segunda no le reprocho la ejecución del pase, sino el haber lanzado a tan buena cobertura, y en ese momento, cuando era primer down, con 30 segundos y dos tiempos fuera. Se precipitó.
Yo sólo espero que Navorro Bowman se recupere satisfactoriamente de su rodilla y esté listo para la próxima temporada.
Pensar que si hubieran ganado el domingo y luego el SB, le habría pedido a Natthy que me hiciera una firma con Patrick Willis, Bowman y Ahmad Brooks xD
Edit: LOL Yo jamás dije que no habían sido su culpa.
Su primera intercepción fue imperdonable, porque no fue sólo que no vio al defensivo, sino que el pase fue malo. La segunda no le reprocho la ejecución del pase, sino el haber lanzado a tan buena cobertura, y en ese momento, cuando era primer down, con 30 segundos y dos tiempos fuera. Se precipitó.
Yo sólo espero que Navorro Bowman se recupere satisfactoriamente de su rodilla y esté listo para la próxima temporada.
Pensar que si hubieran ganado el domingo y luego el SB, le habría pedido a Natthy que me hiciera una firma con Patrick Willis, Bowman y Ahmad Brooks xD
Edit: LOL Yo jamás dije que no habían sido su culpa.
Última edición por kaizoku ou el Mié Ene 22, 2014 4:31 am, editado 1 vez en total.

By Natthy
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Pero las dos intercepciones fueron su culpa, de una forma u otra. Y para mi lo que apsa es el que el primer año dan la sorpresa, mueven el equipo en una nueva dirección. Smith nunca fue tan móbil por ejemplo. Así que los planes que tenías para el QB te los mueven. Pero una vez eres conocido la defensa te puede esperar. A todos los mariscales corredores les ha pasado, Tebow, Newton, RGIII y ahora a Kaepernick. Y Gore estuvo mal el partido, pero si tu QB corre más de 130 yardas, es difícil que estés haciendo algo bien en el departamento. Confia en tus RB y FB por que si no este Kaepernick se va a termianr con una lesión grave.
Ah, he iba a hacer una predicción del Superbowl antes de ser interrumpido.
Espero un buen partido, obviamente. Pero Seattle intentará mantener a Manning fuera, y por eso Lynch ujgará mucho. Y Knighton será el rival a vencer en la línea. Ese duelo determinará si Seattle avanza. Por el otro lado Manning se la verá difícil. SI no se apoyo en Moreno va a ser un partido desastroso para él. Los Seahawks tendrán presión constante sobre él, algo que funciona mejor que con Kaepernick, por su falta de mobilidad, y se verá apresurado para lanzar hacia la BOOM line. Y la verdad creo que eso hará la diferencia. Manning sufrirá intercepciones, y en el Superobowl eso es lo más peligroso. Mi predicción sería 20-23, favor Seattle en estos momentos, si todo sigue un curos normal y no hay sorpresas.
Ah, he iba a hacer una predicción del Superbowl antes de ser interrumpido.
Espero un buen partido, obviamente. Pero Seattle intentará mantener a Manning fuera, y por eso Lynch ujgará mucho. Y Knighton será el rival a vencer en la línea. Ese duelo determinará si Seattle avanza. Por el otro lado Manning se la verá difícil. SI no se apoyo en Moreno va a ser un partido desastroso para él. Los Seahawks tendrán presión constante sobre él, algo que funciona mejor que con Kaepernick, por su falta de mobilidad, y se verá apresurado para lanzar hacia la BOOM line. Y la verdad creo que eso hará la diferencia. Manning sufrirá intercepciones, y en el Superobowl eso es lo más peligroso. Mi predicción sería 20-23, favor Seattle en estos momentos, si todo sigue un curos normal y no hay sorpresas.
Si crees saber algo con certeza preocupate, quiere decir que no sabes nada del tema

- Häck
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Una liga fantasy no, pero una porra todas las semanas sí que es factible. Así de paso mantenemos esto un poco animadillo.kurokotetsu escribió:Llevar una liga es difícil. Y un equipo también. Se un poco de todo, pero no me creo capaz de saber a alguien en todas las posiciones.kaizoku ou escribió:En la temporada pasada ungrim hizo una liga, pero en ésta, ante la falta de interés, no se hizo nada. A ver si organizamos una para la próxima en agosto.Gol D Nash escribió:P.D.: ¡Este tema no puede morir! ¿No había una fantasy NFL?
Yo para la superbowl me decanto por los Broncos. Normalmente tiraría por la Nacional, y los Seahawks son un equipo que me gusta, pero este año me gustaría que el otro Manning se llevara su segundo anillo. Y sí, para mi Peyton es "el otro Manning" xD
Sinceramente, lo que más espero de este partido es que se juegue sobre y bajo un manto de nieve. Sería espectacular.
A mí también me encantaría, y tal como están las cosas en cuanto al clima en el noreste de EEUU tiene toda la pinta de que va a ser así. Pero claro, luego para el domingo de la SB cambiará el tiempo y hará un sol de la hostia xDD.Häck escribió: Sinceramente, lo que más espero de este partido es que se juegue sobre y bajo un manto de nieve. Sería espectacular.
De momento así están las cosas en Nueva Jersey:
- Spoiler: Mostrar
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Una porra estaría bien. Yo al menos ya di mi predicción:Häck escribió: Una liga fantasy no, pero una porra todas las semanas sí que es factible. Así de paso mantenemos esto un poco animadillo.
Yo para la superbowl me decanto por los Broncos. Normalmente tiraría por la Nacional, y los Seahawks son un equipo que me gusta, pero este año me gustaría que el otro Manning se llevara su segundo anillo. Y sí, para mi Peyton es "el otro Manning" xD
Sinceramente, lo que más espero de este partido es que se juegue sobre y bajo un manto de nieve. Sería espectacular.
Seattle 23 - 20 Denver
Y yo espero que no nieva.Eso dificulta el juego aéreo demasiado, y va a hacer que sea menos emocionante. no se jugarán patadas de más de 50 yardas ni habrá tantos pases largos. Se ve bonito, pero para el juego en si prefiero que este claro y bonito, para ver a los dos equipos con todo.

- kurokotetsu
- Teniente Primero

- Contactar:
Doble post por el Super Bowl. A medio tiempo the Legion of Boom baby! Damn Seattle esta demostrando por que es la mejor defesna de la liga. En la primera mitad tres balones sueltos, dos intercepciones a Manning y manteniendo a los Broncos en 0. Mi predicción ya se fue al garate pero Seattle esta demostrando calidad. Me esta encantado lo que hace esa defesna.
Pero ojala Manning despierte en la segunda mitad.
Edit: DUDE! ¿Qué es ese inicio? Excepto que sea para dejar a Manning dentro, es que esto ya es triste.
Edit 2: Terminen el partido por favor. Esto ya sería de milagro para los Broncos, que simplemente esta sin meter las manos. Seattle esta dando clases de football. Todos funcionan. Y la defensa de Seahawks esta probando el dicho.
Edit 3: Esto ya esta muerto. Más que muerto. Lo último que falta es ver el score final. Bravo Seahawks. La defensa esta dando clases de jugar. La ofensa correcta, no espectacular pero correcta, segura. Un equipo sólido en todos los aspecto. Han corrido. Han pasado. Largo. COrto. Y la defensa es the Legion of Boom. Nunca quemaron al perimetro (ni siquiera podían lanzar hacia Sherman, creo que vi dos pases a su zona). Los golpes son bestiales. Manning siempre bajo presión. Intercepciones, varias y mas aun que casi se la llevan. Fumbles provocados. Han sido un equipo de primera. Touchdowons por aire, por tierra, de la defesna, de los equipos especiales, todo lo que podian hacer. Eran mis gallos para la temporada (seamos sinceros mis Vaqueros no iban a hacer nada de nada).
Pero ojala Manning despierte en la segunda mitad.
Edit: DUDE! ¿Qué es ese inicio? Excepto que sea para dejar a Manning dentro, es que esto ya es triste.
Edit 2: Terminen el partido por favor. Esto ya sería de milagro para los Broncos, que simplemente esta sin meter las manos. Seattle esta dando clases de football. Todos funcionan. Y la defensa de Seahawks esta probando el dicho.
Edit 3: Esto ya esta muerto. Más que muerto. Lo último que falta es ver el score final. Bravo Seahawks. La defensa esta dando clases de jugar. La ofensa correcta, no espectacular pero correcta, segura. Un equipo sólido en todos los aspecto. Han corrido. Han pasado. Largo. COrto. Y la defensa es the Legion of Boom. Nunca quemaron al perimetro (ni siquiera podían lanzar hacia Sherman, creo que vi dos pases a su zona). Los golpes son bestiales. Manning siempre bajo presión. Intercepciones, varias y mas aun que casi se la llevan. Fumbles provocados. Han sido un equipo de primera. Touchdowons por aire, por tierra, de la defesna, de los equipos especiales, todo lo que podian hacer. Eran mis gallos para la temporada (seamos sinceros mis Vaqueros no iban a hacer nada de nada).
Última edición por kurokotetsu el Lun Feb 03, 2014 3:52 am, editado 3 veces en total.

Dios. he visto pocos partidos de la NFL pero esto es demasiado. Muchisimos errores de denver un safety x nerviosismo? y manning equivocandose mucho . . Los seahawks se estan luciendo .
43 seahawks-8 denver
43 seahawks-8 denver
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Puto truño de juego. Ya decía yo que el ganador de la NFC sea veía más fuerte para el Super Bowl, pero no tanto xDDD La final verdadera fue el Seattle-San Francisco de hace dos semanas! xD
Muy bien jugado por Seattle, pero vamos, se esperaba más de una ofensiva que batió todos los records en una temporada. Pocos cruces vi de los receptores de Denver cuando Seattle jugó personal casi todo el partido (vi a lo mucho unas diez jugadas de cover 2), pero bueno, mucho mérito para Seattle también.
Russell Wilson, brutal, clase de mariscal.
Muy bien jugado por Seattle, pero vamos, se esperaba más de una ofensiva que batió todos los records en una temporada. Pocos cruces vi de los receptores de Denver cuando Seattle jugó personal casi todo el partido (vi a lo mucho unas diez jugadas de cover 2), pero bueno, mucho mérito para Seattle también.
Russell Wilson, brutal, clase de mariscal.

By Natthy
- Castiel100
- Sargento Mayor

Vaya cutrez de partido. Aburridísimo. Lo único bueno que lo he visto en los estudios de la Cadena SER de Gran Vía. Sorteaban 200 entradas para cenar, beber y ver la superbowl ahí con toda esa gente: Ponseti, Carreño & Co y a mi me tocó! ^^ una aútentica pasada. Increíble! Todos gratis, la comida, las bebidas incluido los pelotis, todo genial. Para mí sin duda lo mejor de la Superbowl xD

The One and Only