Villano secundario favorito
Villano secundario favorito
Ya sabemos que hay una encuesta de villanos favoritos. Pues creo que sería entretenido hacer una con los villanos secundarios, puedo poner las mejores alternativas que se me ocurran, pero claro si se ha ido alguno(a) se puede mencionar facilmente.
Mi opción personal es Daz Bones.
Mi opción personal es Daz Bones.
Re: Villano secundario favorito
Pues en mi caso, creo que depende.
Si hablamos del mejor combate, para mi fue el de Mr. 1. Ese Shishi Sonson no se puede olvidar fácilmente.
Si nos referimos a carismático, la verdad es que Kaku tenía mucho encanto el cabrón. De la lista es el que me caía mejor.
En lo que respecta a divertido, me quedo con Jabra. Era un cachondo el tío, cuando se mofaba de la fruta de Kaku no podía evitar reírme yo también.
Y sobre el mejor poder, para mi el de Blueno. Quizá no le sacó todo el mejunje que podía, pero ahí había mucho potencial.
Si he de quedarme con uno de esos cuatro, supongo que con Mr 1. No es lo que se dice precisamente carismático, pero la pelea que nos dio fue enorme.
Si hablamos del mejor combate, para mi fue el de Mr. 1. Ese Shishi Sonson no se puede olvidar fácilmente.
Si nos referimos a carismático, la verdad es que Kaku tenía mucho encanto el cabrón. De la lista es el que me caía mejor.
En lo que respecta a divertido, me quedo con Jabra. Era un cachondo el tío, cuando se mofaba de la fruta de Kaku no podía evitar reírme yo también.
Y sobre el mejor poder, para mi el de Blueno. Quizá no le sacó todo el mejunje que podía, pero ahí había mucho potencial.
Si he de quedarme con uno de esos cuatro, supongo que con Mr 1. No es lo que se dice precisamente carismático, pero la pelea que nos dio fue enorme.
- teoritzator
- Recluta Privado de Tercera

A mi me encanta Hannibal, me parecía super cómico. Además era el tipico personaje raro y con una voluntad de hierro que encajaría en la tripulación, si no fuera porque está cumpliendo su sueño de ser alcaide.
Por que no pones a más del east blue? Hubo grandes personajes como Gin, los tritones, los hombres de buggy, Helmepo...
Por que no pones a más del east blue? Hubo grandes personajes como Gin, los tritones, los hombres de buggy, Helmepo...
- El Trono PK
- Aprendiz

¿Hay algún problema con Rob Lucci? Cada vez que veo una encuesta de este estilo jamás está entre los mejores o peores villanos. Fue el mejor rival de Luffy y uno de los más poderosos (tanto con fruta como sin ella) así que no entiendo nada.
- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

Mas que nada es porque aquí pregunta sobre el villano secundario favorito.El Trono PK escribió:¿Hay algún problema con Rob Lucci? Cada vez que veo una encuesta de este estilo jamás está entre los mejores o peores villanos. Fue el mejor rival de Luffy y uno de los más poderosos (tanto con fruta como sin ella) así que no entiendo nada.
Bueno pues a mi el que siempre me ha parecido interesante ha sido Gin, tampoco es que fuera nada del otro mundo pero no se me gustó, y mi favorito es bon clay si no fuera porque se vuelve "bueno", pero igualmente hizo buenas migas con la tripulación antes de saber que eran sus enemigos.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Hombre a mi Lucci un personaje con un fisico brutal pero sin carisma, por ejemplo cocodrilo y Arlong y otros villanos tienen mucho mas carisma que Lucci, que al fin y al cabo un peon del gobierno.El Trono PK escribió:¿Hay algún problema con Rob Lucci? Cada vez que veo una encuesta de este estilo jamás está entre los mejores o peores villanos. Fue el mejor rival de Luffy y uno de los más poderosos (tanto con fruta como sin ella) así que no entiendo nada.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Yo he votado por Blueno, no porque sea un personaje que me encante sino porque tiene mi fruta preferida de todo One Piece (Doa Doa No Mi) y el combate vs Luffy fue espectacular.
De hecho gracias a él todo el CP9 sigue vivo.
De hecho gracias a él todo el CP9 sigue vivo.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Kaku sin duda, aunque siguiéndole Jabra de cerca. Encantadora pareja, me quedo con la jirafa cúbica que debe ser el uso más crack de una Zoan que he visto en toda la serie. Y con lo puteado que se le ve intentando defender la utilidad de su fruta
. Además de ser un villano con un raro sentido del honor y hasta cierto punto mostrando algo de arrepentimiento por sus actos y elecciones, de una forma que aparte me resultó especialmente emotiva, no sabría decir por qué.
Me falta Bon Clay. Aunque luego se redimiera. En su etapa de villano también era muy grande:
Y tiene la mejor presentación de un villano de toda la serie xDDD
Me falta Bon Clay. Aunque luego se redimiera. En su etapa de villano también era muy grande:
Y tiene la mejor presentación de un villano de toda la serie xDDD

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Una decisión difícil ya que tanto Kaku como Hannyabal me encantan, son de mis Villanos preferidos, pero finalmente he votado a Kaku ya que su Akuma me fascina, si es que es una Jirafa espadachina xD
Aunque he de decir que Hannyabal con su Personalidad, su Doble Hoja y sus ataques de fuego no se queda atrás
edit a JennyLee : fangirl Mode On
Aunque he de decir que Hannyabal con su Personalidad, su Doble Hoja y sus ataques de fuego no se queda atrás
edit a JennyLee : fangirl Mode On
Última edición por KevinKuma el Jue Ene 30, 2014 11:33 am, editado 2 veces en total.
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
A llorar. Kaku, KAKU??? Pero si es la cosa más inmadura que hay en el CP9! Maltrata a Franky porque se ríen de él, corta la torre porque se ríen de él! Y no para de decir "jiraffes are awesome" con cara de playmobil. Quién hace los chistes? Quién es capaz de esquivarlo? Quién es el único CP9 con mentalidad clara? Quién sigue siendo jodidamente sexy tanto en humano como en transformado? Quién es un bebedor y lleva corbata? Pues ahí mi voto, Jyabura (os dejaría mi primer amv pero no es plan, xD)
Tomáoslo en coña, pero los que tenéis un dilema y acabáis votando a Kaku pensad que si en esa saga solamente lucha con Zoro sería un auténtico tostón.
Por otro lado, mi número dos sería la pareja Daz/Paula. Carismáticamente, los encuentro la mejor pareja profesional que hay. Él nos ofreció momentos épicos, y ella era una adicta al trabajo (gran cualidad). Dignos seguidores de Crocodile, y aunque ella se fuera, pareció cogerles cariño a los Baroque.
Edit a Kevin: Obviamente, que no me conoces? El carisma me atrae, por eso en muchas sagas me "enamoro" de villanos.
Tomáoslo en coña, pero los que tenéis un dilema y acabáis votando a Kaku pensad que si en esa saga solamente lucha con Zoro sería un auténtico tostón.
Por otro lado, mi número dos sería la pareja Daz/Paula. Carismáticamente, los encuentro la mejor pareja profesional que hay. Él nos ofreció momentos épicos, y ella era una adicta al trabajo (gran cualidad). Dignos seguidores de Crocodile, y aunque ella se fuera, pareció cogerles cariño a los Baroque.
Edit a Kevin: Obviamente, que no me conoces? El carisma me atrae, por eso en muchas sagas me "enamoro" de villanos.
Última edición por JennyLee el Jue Ene 30, 2014 7:47 pm, editado 1 vez en total.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Jabra y Kaku son el mejor dúo cómico, pero individualmente, nadie como Hannyabal. Además, es el único enemigo que consigue su objetivo XD. Y siempre he dicho que con esa ambición que tenía debe ser más experto en haki que Rayleigh.
PD: En la familia donquixote hay unos cuantos(¿unos cuantos? todos mejor dicho) que probablemente pronto se subirán al podio. Señor Pink for nakama.
PD: En la familia donquixote hay unos cuantos(¿unos cuantos? todos mejor dicho) que probablemente pronto se subirán al podio. Señor Pink for nakama.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

De los que hay en la lista, me quedo con Decken. Su diseño me parece curioso y me gusta su estúpida mentalidad de psicópata que tiene. Su habilidad me resulto atractiva, además, así resolvieron las dudas que podrían tener los fans en sus cabezas respecto a los gyojin que hubiesen ingerido alguna Akuma no Mi.

- Trafalgar Law_
- Aprendiz

Yo voto por Hannyabal. Le daba un punto cómico muy bueno. Que los demás villanos sean fuertes y den guerra, pero que dejen algún secundario como Hannyabal para hacernos reír jajaja.
Cuidado. No vaya a ser que pierdas la cabeza.
teoritzator escribió: Por que no pones a más del east blue? Hubo grandes personajes como Gin, los tritones, los hombres de buggy, Helmepo...
Más que nada, porque hay un limite de opciones que poner, pero también porque Gin y Hatchan (el secundario icónico de la saga Arlong) para mi son tan poco villanos como después lo es Bonclay, Helmeppo si lo veo más como villano, por la actitud cabrona que tenia en shelltown y que después como marine no mostraba tanto respeto a los mugis como Koby
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Nico Robin. De los que hay en la encuesta Monet y Kaku.