RAW 735: "La predicción de Fujitora"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BarbaRosa
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 735: "Las intenciones de Fujitora"

Mensaje por BarbaRosa »

Me flipa que Sabo siga luchando a tubería, gracias Oda. Espero que no use Haki, ni sea usuario. Solo un tío muy habil que parte con una jodida tubería.
El señor Pink ya es uno de mis heroes, me encantan este tipo de personajes. Su Akuma no Mi es flipante, y la usa con honor, es un grande. Nada puede obligarle a nadar. NADA. Me huelo un parejón cómico entre este y Machvise.
Fujitora cada vez me gusta más. Doflamingo tiene las piernas muy largas, muy tenso se pone en una "simple" charla. Bastille me encanta, quiero verlo ya hacer algo.

Gracias por los spoilers, Redon.
Deseando leer el capítulo. :P
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Lo que yo nunca entenderé es qué rollo llevan la Marina y el Ouka Shichibukai. En principio, son dos organizaciones separadas, que están al mismo nivel pero que no tienen nada que ver entre ellas. Entonces, ¿por qué tanta preocupación de la Marina con este tema? Primero con lo de Crocodile, que fue la Marina quien eligió a Teach ¿pero no debería haber sido el Gobierno Mundial? Y más recientemente con la reacción de Brannew a la dimisión de Doflamingo (el Gobierno sabía que era falsa, pero la Marina no, otra muestra). No sé, es todo un poco raro.

Respecto al capítulo, muy bueno, avanzan varios frentes y ya solo queda esperar que el próximo se dedique al grupo del Sunny y al de Usoland, para que avance todo más o menos a la vez.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

VISTO, en ingles y vista la raw,
Spoiler: Mostrar
ha sido un buen capitulo, de largo lo mas interesante la conversacion entre doffy y fujitora, y de nuevo con el Reverie,estoy empezando a pensar que Oda nos va a mostrar 4 o 5 capitulos solo del reverie, es interesante lo que ocurriria si uno de los tres poderes se desestabilizase.

En la pelea de Franky, bueno al menos sabemos que el señor Pink es resistente recibir de lleno un misil de Franky tiene su merito, y saber que si hubiese querido el tio perfectamente hubiese podido esquivarlo, en Cuanto a Machvise, ¿En serio hay algun personaje de la banda de Doffy que sea medio normal?, veamos que pasa con lo de la marina y como se las apaña Franky. Toda la puta Banda de dofla mola en serio.

Finalmente respecto al coliseo, el sabo va de Sobrado y espero que le cierren la boca y Rebecca ya desde el principio se ha dado cuenta de que le han cambiado a Lucy, ya cuando Sabo dice ''que no sera muy duro con ella'', se ha quedado con cara de ''Pero se puede saber que me estas contando'', Por favor Burguess devuelve a Sabo a la tumba :mrgreen:
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

Con el escenario que Oda le ha dado a Franky, se confirma lo que ya sospechaba de hace tiempo: Robin ya no es la cuarta más poderosa de la banda, ahora lo es Franky.

Me mola mucho los tintes que va cogiendo cada vez esta saga.
Imagen
Escafoides
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Escafoides »

Yo solo voy a comentar el combate de Franky que por algo es mi mugi favorito.

No creo que Franky vaya a enfrentarse a Bastille. Vale que los vicealmirantes han sido la decepción del siglo, pero me parece demasiado para el enfrentarse a los tres.
El Señor Pink mola cada vez más, ojala pueda usar su habilidad para nadar también por el aire.
Según dice Franky, Mach Bice flota y luego se estampa contra el suelo. Una de tres, tiene una fruta repetida porque a Oda se le agota la imaginación, el escudo ese de la espalda tiene algún truco que le permite flotar o Ivankov uso sus hormonas masculinas con Miss Valentine xD.
Ini_Sensei escribió:Robin ya no es la cuarta más poderosa de la banda, ahora lo es Franky.
Robin nunca ha sido fuerte, ni siquiera pudo con Cindry. :roll:

Quiero ver a Lao G pelear ya. Tiene pinta de viejo badass reparte capones tipo Garp.

Ojala conviertan a Sabo en juguete y Oda se olvide de él.
Última edición por Escafoides el Mié Ene 22, 2014 12:22 pm, editado 1 vez en total.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Cuando fue Robin la cuarta mas poderosa de la banda? En skypea no? Es decir, desdd que Franky es mugiwara pa mi no hay duda. yo siempre lo vi al nivel de Sanji y Zoro (aprox)
Última edición por pacofly el Mié Ene 22, 2014 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Un gran zas en toda la boca a aquellos que dijeron: nah que va, Sabo ni de coña seguirá teniendo esa tubería cutre para luchar!! xDDDD yo no me quise mojar pero sé que hay gente que lo dijo, que Sabo seguiría teniendo esa tubería, y muchos se mofaron. Ahora han cambiado las tornas xDDD quien ríe último... xDDDDD

En cuanto al capi, no ha estado mal aunque van dejando todo para los siguientes capítulos. A ver si aparece ya la cara de Sabo, dios!!!! que por lo que se ve actúa igual que Luffy xD pero no porque tenga que suplantarle sino porque creo que es así, de personalidad, como la de Luffy y más o menos también como la de Ace, al fin y al cabo los 3 son hermanos.

Después cuando lo lea en condiciones daré mi opinión del tema Fujitora/Dofla que no me ha quedado muy claro.
Imagen
The One and Only
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Jajaja que bueno
Imagen
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Torao_San
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Torao_San »

Pfff, tremendo. Muy buen capítulo que tiene su chicha. A todo esto, Redon nunca descansa, ¿eh? :P

Primero, Cavendish durmiendo en una camilla. Eso es un peligro potencial, vete a saber si cuando lo vayan a llevar a "los servicios médicos" se levanta Hakuba y la lía. A mi parecer todavía este personaje tiene algo que decir.

El pasadizo secreto, topicazo. Sin más. O quizás Oda le de juego al tema de la polea el próximo capítulo, que alguien ataque a Luffy mientras sostiene la piedra y la cadena, o algo así. Muy bueno el momento en el que Violet les dice que "definitivamente son muy sospechosos" mientras mira a sus disfraces y Kinemon se ofende xD

También ha estado bien la parte de Franky, el señor Pink y Machvise. El recibir el misilazo como si nada, el brandy, el "yo nado cuando quiero" y el tipo que combate a base de planchazos. Me ha matado el comentario ese de "este tipo es muy peligroso, pero es verdad que nada sale de la pistola de su cabeza" xD. Si se enfrenta contra la Marina a la vez que contra los 2 ejecutivos lo tiene complicado, y más habiendo un vicealmirante.

Y bueno, el plato fuerte es lo de Fujitora. Me ha encantado: serio, racional, valiente, amenazador y firmemente adherido a sus principios. La que se puede liar con los Sichibukai. Es verdad que salvo Marineford, no han traído más que problemas al Gobierno Mundial y a la Marina. Quién sabe si el verdugo de Doflamingo en esta saga no acaba siendo Luffy o Kaido como muchos decían, sino Fujitora.

Antes que nada, todo parece que lidiarán con los sombrero de paja, a los cuáles ven en desventaja. Picas, Gradius, Baby 5, Fujitora y Doflamingo se repartirán a Luffy, Zoro, Kinemon, Violet, Wicca. Ya solamente Doflamingo y Fujitora pueden meter en muchos problemas a Luffy y a Zoro; pero si además tenemos en cuenta que Picas puede estar a nivel de Diamante... Un tío que se va a medir a Burguess, Sabo y a los otros.

¿A todo esto, en el Coliseo van a pelar individualmente o todos a la vez?
If you make excuses, will someone come and save you?
If I die here, then that was my limit as a man...!!!

Imagen
Cokipum
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Cokipum »

Kaido escribió:
Cokipum escribió:
Kate escribió:Pues a mi me encanta el detalle de que Sabo siga con la tubería como su arma, es un detalle por parte de Oda muy bueno y espero que destroce a todos con ella.
Respecto al capítulo, no me esperaba para nada las intenciones de Fujitora. A ver, estaba claro que no era un hijo de puta como Akainu, pero de ahí a querer ventilarse al Ouka Shichibukai como institución hay un trecho, y gordo. No sé como se las va a apañar para hacerlo, porque el del magma no lo va a permitir.
Por qué crees que no se lo va a permitir? De hecho yo creo que en Akainu tiene a un aliado en este objetivo, Akainu debe ser el marine que MÁS odia a los piratas (todos ellos)... la idea de luchar junto a ellos en Marineford le parecía una broma de mal gusto (de los 3 almirantes originales es el que peor toleraba a los sichibukais)

La diferencia esta clara, Fujitora quiere deshacer la organización sin eliminar a sus miembros, supongo que Akainu es al revés, el quiere también deshacer el Ouka pero eliminando a sus integrantes, al fin y al cabo no dejan de ser piratas peligrosos (sólo que, en caso de disolverse el ouka, sin protección ni privilegios)
Tienes razón Kaido, pero pienso que básicamente no lo pueden hacer, porque ni Fujitora ni Akainu tienen potestad para hacerlo. Sería el GM el que tomaría esta decisión y por mucho que Akainu odie a los piratas, si no hubiera sido por el Ouka, en Marineford las habrían pasado putas (exceptuando a Moria, Boa y Teach). Aunque no le guste a Akainu, sabe que es una institución demasiado importante para el GM como para quitarla así como así.

Al final la quitarán, y esto hará que Mihawk, Boa y cia puedan optar a otro bando en la guerra tocha.

Y bueno, supongo que Fujitora lo hará poco a poco a su manera, intentando ponerlos entre la espada y la pared para que ellos solitos se salgan del Ouka... porque de otra forma no lo veo.
Imagen
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

The Buddha escribió:Lo que yo nunca entenderé es qué rollo llevan la Marina y el Ouka Shichibukai. En principio, son dos organizaciones separadas, que están al mismo nivel pero que no tienen nada que ver entre ellas. Entonces, ¿por qué tanta preocupación de la Marina con este tema? Primero con lo de Crocodile, que fue la Marina quien eligió a Teach ¿pero no debería haber sido el Gobierno Mundial? Y más recientemente con la reacción de Brannew a la dimisión de Doflamingo (el Gobierno sabía que era falsa, pero la Marina no, otra muestra). No sé, es todo un poco raro.
Como lo entiendo yo... El Ouka Shichibukai es parte del Gobierno Mundial y solo tiene que responder ante este (Lo que menciona Kuma en Saboady).
Sin embargo, al ser la Marina parte del GM y ser técnicamente quienes mejor conocen a los piratas y quienes están al tanto del poder, crímenes y potencial de estos, la tarea de elegir Shichibukai recae en ellos (Reunión sobre Crocodile). Los Marines/Almirantes pueden "expulsar" y revocar los permisos a un Shichibukai si así lo consideran apropiado (Fujitora lo hace con Law) pero esto implica que después sea el marine que "expulsa" al pirata quien deba responder ante el GM y justificar sus acciones.

Desde el timeskip que me intriga mucho ese nuevo poder que ganó la Marina. Espero que no sean solo los Pacifistas mejorados. Tal vez, ahora y viendo lo poco confiables que sean la Marina con Fujitora siendo el que más insiste esté considerando que el Ouka Shichibukai no aporta nada al equilibrio y en tiempos desesperados es más probable que tiendan la balanza hacia el lado equivocado.
Imagen
東一番の悪
albertzinni
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por albertzinni »

A todo esto, no os habéis dado cuenta que la predicción de Doflamingo esta vez se ha ido a la mierda? En el capítulo anterior dice, "no serán capaces de llegar al sótano porque una entrada es la casa de muñecas y otra está en el salón del palacio", y van y le entran al sótano los enanos junto a Usopp y Nico Robin por un pasadizo, y encima Luffy, Zoro y Kin'emon suben al palacio por otro pasadizo secreto que revela Viola y que se supone que sólo los Riku conocen.

Tenemos también a Franky enfrentándose a Senor Pink y Machvise, y no sería la primera vez que derrota a dos oficiales de los Piratas Donquixote a la vez, ya lo vimos en Punk Hazard cuando derrotó a Buffalo y Baby 5.

Me gusta mucho la actitud de Senor Pink, parece la de Barbablanca, que sigue de frente ante una batalla aunque reciba daños. y Machvise supongo que tiene ese escudo para no flotar más de la cuenta si se trata de un poder de la fruta del diablo.

También comienza la final del torneo, al final parece ser que cada uno de los finalistas se enfrentaría a uno de los cuatro oficiales de Diamante, y, quien quedara, se enfrentaría al propio Diamante.

Sabo con su tubería xDD no cambia, él sólo quiere recuperar el poder de su hermano, normal que le diga a Rebecca que no va a ganar, pero creo que sólo lo quiere para él. En caso de que lo obtuviera, Luffy no tendría por qué enfrentarse a Sabo más adelante en la lucha general entre todos los piratas del mundo por el One Piece. En Arabasta creo que Luffy o Ace dicen algo de enfrentarse el uno al otro más adelante ya que los dos querían conseguir ese tesoro. Y la Mera Mera no Mi puede con la Gomu Gomu no Mi, sería una forma de quitarse un peso de encima xDD pero si la consiguiera Burgess, sería todo un problema porque los de Barbanegra tendrían otro poder Logia, si la consiguieran Rebecca o Bartolomeo, es igual que si la consiguiera Sabo, Luffy más adelante no tendría que enfrentarse a ese poder. Bah, total, me he hecho un poco lío pero bueno xDDD

La verdad me gustaría que la fruta se la quedara Sabo, de todos los finalistas, a Doflamingo lo van a derrotar, Luffy se ha ido del coliseo siendo humano y estoy seguro que le va a dar una paliza junto a los enanos y compañía, sería un poco tonto que la consiguiera Rebecca. Aunque sería interesante que la consiguiera Burgess por lo antes dicho xDD.

Tengo ganas ya de que Law despierte en el asiento corazón y ver su reacción y que Oda revele de una vez qué pasó hace 13 años.

La conversación de Fujitora y Doflamingo, sólo digo que Fujitora les va a quitar las tonterías a los Shichibukai, tiene la misma opinión que Sengoku sobre esa organización y creo que su justicia es una unión entre las justicias de Aokiji y Akainu, es muy duro con los piratas, incluso con los Shichibukai pero tiene muy en cuenta a la gente, no es tan destructivo como Akainu, ahí es más parecido a Aokiji.
La cara de Doflamingo cuando le revela sus intenciones es en plan "pero qué?" xDD
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Señor Pink ganando puntos con cada aparición. Todos con que si Sabo esto, Sabo aquello... no oigo a nadie decir Señor Pink esto, Señor Pink aquello... ¡Y en el fondo todos sabéis que Señor Pink mola muchísimo más!

Un capítulo que toca varias tramas y aun así consigue dar pasos importantes en casi todas ellas: se desvela el formato de la final del torneo, intervienen Machvise y la marina con Bastille en el combate de Franky y, sobre todo, el plan de Fujitora.

Sobre esto último, no descartaría que parte del plan de Akainu de fortalecer la marina pasa por hacer que el gobierno pueda prescindir de los Shichibukais. No obstante, no creo que la cosa sea tan sencilla, probablemente Doflamingo vuelva a recurrir al CP-0 para intentar controlar a Fujitora.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

preparaos porque Cavendish va a liarla con su doble personalidad en la sala de los médicos xD donde los tiran para hacerlos juguetes
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Escafoides

Mensaje por Escafoides »

EsqueleQ15 escribió:preparaos porque Cavendish va a liarla con su doble personalidad en la sala de los médicos xD donde los tiran para hacerlos juguetes
Ahora que lo mencionas, Cavendish tiene todas las papeletas para ser el que asuste a Sugar con uno de sus cambios de personalidad.
Responder