Pfff, tremendo. Muy buen capítulo que tiene su chicha. A todo esto, Redon nunca descansa, ¿eh?
Primero, Cavendish durmiendo en una camilla. Eso es un peligro potencial, vete a saber si cuando lo vayan a llevar a "los servicios médicos" se levanta Hakuba y la lía. A mi parecer todavía este personaje tiene algo que decir.
El pasadizo secreto, topicazo. Sin más. O quizás Oda le de juego al tema de la polea el próximo capítulo, que alguien ataque a Luffy mientras sostiene la piedra y la cadena, o algo así. Muy bueno el momento en el que Violet les dice que "definitivamente son muy sospechosos" mientras mira a sus disfraces y Kinemon se ofende xD
También ha estado bien la parte de Franky, el señor Pink y Machvise. El recibir el misilazo como si nada, el brandy, el "yo nado cuando quiero" y el tipo que combate a base de planchazos. Me ha matado el comentario ese de "este tipo es muy peligroso, pero es verdad que nada sale de la pistola de su cabeza" xD. Si se enfrenta contra la Marina a la vez que contra los 2 ejecutivos lo tiene complicado, y más habiendo un vicealmirante.
Y bueno, el plato fuerte es lo de Fujitora. Me ha encantado: serio, racional, valiente, amenazador y firmemente adherido a sus principios. La que se puede liar con los Sichibukai. Es verdad que salvo Marineford, no han traído más que problemas al Gobierno Mundial y a la Marina. Quién sabe si el verdugo de Doflamingo en esta saga no acaba siendo Luffy o Kaido como muchos decían, sino Fujitora.
Antes que nada, todo parece que lidiarán con los sombrero de paja, a los cuáles ven en desventaja. Picas, Gradius, Baby 5, Fujitora y Doflamingo se repartirán a Luffy, Zoro, Kinemon, Violet, Wicca. Ya solamente Doflamingo y Fujitora pueden meter en muchos problemas a Luffy y a Zoro; pero si además tenemos en cuenta que Picas puede estar a nivel de Diamante... Un tío que se va a medir a Burguess, Sabo y a los otros.
¿A todo esto, en el Coliseo van a pelar individualmente o todos a la vez?