¿Os lo vais a pillar?
¿Donde lo venderán a buen precio?
Saludos!

¿Eso es posible? Quiero decir, antaño no se podía por la diferencia de sistemas que aquí tenemos el PAL y eso, no sé ando bastante desinformado al respecto.salami sensho escribió: Dispuestos ha hacer un juego, que tiren la casa por la ventana, estaria bien que este juego llegara a Europa, pero yo lo conseguiré aunque este todo en japonés.
Sí, ya que PS3 es una consola region free, cualquier ps3 puede correr un juego de otra región. Solo es región free para juegos, para películas no por ejemplo.antybulty escribió:¿Eso es posible? Quiero decir, antaño no se podía por la diferencia de sistemas que aquí tenemos el PAL y eso, no sé ando bastante desinformado al respecto.
Todos queremos más personajes xD, pero es que no quieren tirar la casa por la ventana, quieren ganar dinero y de paso publicitar sus mangas. Meterán el mínimo número de personajes que contente lo suficiente a los fans como para que compren el juego xDsalami sensho escribió:Dispuestos ha hacer un juego, que tiren la casa por la ventana.

También es verdad, pero creo que por muchas tetas que tenga Hancock, el juego venderá más si tiene Sanji o Zoro, es de alguna manera como si en la parte de Naruto meten a alguién que no ha aparecido tanto ni es tan importante como lo es Sasuke, hay que promocionar pero hay que hacerlo bien.Batdog escribió:Todos queremos más personajes xD, pero es que no quieren tirar la casa por la ventana, quieren ganar dinero y de paso publicitar sus mangas. Meterán el mínimo número de personajes que contente lo suficiente a los fans como para que compren el juego xDsalami sensho escribió:Dispuestos ha hacer un juego, que tiren la casa por la ventana.

Creo que el 19 de marzoTheLordGlitcher escribió:La pregunta es... ¿Se sabe ya el día para el que va a salir el juego en japo?![]()
Que para el Kaizoku Musou 2 me tuve que gastar 100 euros para poder pillarmelo de salida en Japo. Y aún me quedan bastantes yenes sin usar en mi cuenta japo. Y con la buena pinta que tiene este juego, me da a mi que ya tengo un motivo dónde gastarlos.
Aunque eso sí, primero me va a tocar ponerme al día en un montón de mangas...

No lo harán a menos que este sea el villano del juego.silvers_helm escribió:Lo que no entiendo es que todavía no hayan confirmado a Bobobo...