Os olvidáis de un pequeño detalle...wendy tiene 19 años...
Bueno, dejando las coñas a un lado, es cierto que debería de excluir a las más jóvenes de este tipo de escenas, pero bueno, al menos no es tan bestia como en otras chicas (u otros mangas), dentro de lo malo "se controla un poco".
Aunque no sé a qué vienen ahora las quejas, esto viene de atrás (juraría que una vez salió Wendy de gatita, no? Eso es peor...) y no hace falta repetirlo cada vez que aparezca, porque todos sabemos que no será la última vez, verdad? Mientras la serie siga vendiendo, esto va para largo, y creo que es de la 2ª-3ª que más vende de su revista, así que... Si queréis repetir debate una y otra vez, allá vosotros.
mml escribió:Mientras la serie siga vendiendo, esto va para largo, y creo que es de la 2ª-3ª que más vende de su revista, así que... Si queréis repetir debate una y otra vez, allá vosotros.
Vamos nanatsu no taizai tu puedes quitarle el puesto puesto libranos del fanservice innecesario
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''
Es la que mas vende de la magazine desde 2009 y hasta este año era la que mas vendia de toda Kodansha (ahora es facilmente superada por los Titanes).
Ademas que desde el 2009 lleva en el top 10 de mas vendidos de series. Si esperais que sean las ventas las que cambien la series quitaros la idea.
Asi que Mashima va a gozar de toda libertat para hacer con la serie lo que quiera. Ademas que de la magazine no hay de momento ninguna que se le aproxime.
Vamos a aclarar un par de cosas de las dichosas categorías:
Para empezar los términos shonen, seinen, shojo, josei, kodomo... son demografías, no géneros. Y estos se marcan por la revista, no por el tema. Es decir, por mucho que os peleéis, Ataque a los Titanes y Las Flores del Mal serán shonen, ya que la Bessatsu es una revista de este estilo; y cualquier manga que sea publicado en la Young Jump será seinen, aunque sea para todos los públicos.
Luego hay las etiquetas, un shonen puede ser de deportes, una comedia, de fantasía, de acción... y así hasta que se os terminen las ideas. Y lo mejor de todo es que no son etiquetas excluyentes, un manga puede ser de fantasía con comedia Y ecchi. En este caso estoy describiendo Fairy Tail.
Por mucho que os peleéis, lo cierto es que FT tiene ciertos componentes ecchi. Que al principio no los tenía, no, pero la obra ha evolucionado y se ha ganado más etiquetas. ¿Eso es malo o bueno? Esto depende del lector y su gusto, lo único que podemos hacer es leer el manga y ya está. O dejarlo si no os gusta.
Respecto a si tiene demasiado fan service, pues lo de siempre, a gusto del lector. Solo diré que si observamos la línea editorial de la Magazine, no deberíamos sorprendernos, ya que la mitad de sus mangas actuales contienen escenas con desnudos. Y, dentro de todos esos mangas, FT no destaca, la mayoría de ellos enseñan carne. Hay mangas que son más descarados, como Kimi no Iru Machi, donde ha habido escenas de sexo explícitas.
PS: Con esto no estoy diciendo que apruebe la imagen de Wendy (que la aborrezco), esa imagen ha cruzado otra línea que no tiene nada que ver con lo que he expuesto anteriormente.
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Yo no entiendo por qué critican a Mashima (ironía en off).
¿Acaso Mashima tiene el derecho de hacer su manga a su antojo? Sí. ¿Quienes lo vieron al inicio como una historia "normal" de magia sospecharon que se degeneraría con el pasar del tiempo? No ¿Eso incomoda? Depende del gusto del lector. El tema es que si uno quiere ver un Seinen o un Ecchi, uno lo busca y ya está. Pero en el caso Fairy Tail, las cosas han sucedido "a la marea" y ver la introducción de innecesario Fanservice ha "degenerado" la historia. ¿Y cómo eso afecta a los antiguos lectores de Fairy Tail? En que las (cada vez mayores) cuotas de encuadres con senos, flash de faldas, baños, et al., cambiaron a puñetazos la impresión original de esta obra.
Si comparamos todo el Fanservice de Fairy Tail con las que tiene Rave Master (su obra anterior y útero por donde salió FT), daría la impresión que Mashima dejó de reprimirse (¿le habrá dejado la novia o la obsesión por desnudos en papel es fuerte?) y ofrece una historia que intenta (y no convence) estar articulada del todo, con unos fallos que otros ya mencionaron (no ofrecer finales llorones, no evolucionar a sus personajes y, lo que redunda Capitán Pillo, tener unos secundarios tan planos como el papel que lo sostiene... y el Fanservice).
¿Por qué criticar esto cuando todos han dicho lo obvio? Inercia para no abandonar una lectura que consideré buena.
................................
Respecto al capítulo:
a. ¿Natsu es asexuado?
b. ¿"Elfy" destripará a las hadas? ¿O el FRIENDSHIP PAWAA será su kriptonita?
Fuera de ello, lo único rescatable fue el diálogo erótico entre estas demonios, y que si bien no fue dibujada como normalmente lo hiciera Mashima (ejem... la caricia de senos en la saga de Raios, ejem), esto sí le hizo valer puntos. ¿El gañán (prestado por Pillo) puede hacer buenas escenas, un buen manga? Claro ¿Tiene las ganas? Algo me dice que no del todo, o no está inspirado como para hacer argumentos.
PD: Probando con Mangapanda, observé que si uno busca mangas Ecchi, el primer resultado sale Fairy Tail.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Parece que Mashima ha confirmado que va empezar una nueva serie en una revista diferente a la Magazine,puntualizando que se lo va a tomar de forma distinta a Fairy Tail y que esta última aún tiene cuerda para rato.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Me he hecho mi pequeña idea de que tiene tan poca vida social este hombre que se desfoga en sus personajes femeninas y las dibuja en bolas o en bañador en poses cerdacas para complacerse.
Cuantas veces las habra dibujado en pelotas por su propio gusto, dibujando cada detalle, como si un hentai fuera?
El día que le entren a robar al estudio o a casa, aparecerán cosas horripilantes
Lo que me extraña esque no tenga un psudonimo secreto con el que el mismo cuelga las "parodia" que seguro habrá por internet.
Eldra escribió:Parece que Mashima ha confirmado que va empezar una nueva serie en una revista diferente a la Magazine,puntualizando que se lo va a tomar de forma distinta a Fairy Tail y que esta última aún tiene cuerda para rato.
No jodaS ??? de en serio dijo eso
Genial ,al fin . Al fin escucho mis palabras de que se vaya de ahi,de seguro si se mete en una buena revista (resalto buena) le va a ir bien al tipo ,espero que en la Jump o en la Sunday ;_;
Eldra escribió:Parece que Mashima ha confirmado que va empezar una nueva serie en una revista diferente a la Magazine,puntualizando que se lo va a tomar de forma distinta a Fairy Tail y que esta última aún tiene cuerda para rato.
Genial ,al fin . Al fin escucho mis palabras de que se vaya de ahi,de seguro si se mete en una buena revista (resalto buena) le va a ir bien al tipo ,espero que en la Jump o en la Sunday ;_;
Claaaaaaro, la Magazine no es buena, no. Solo vende la mitad de Jump (seguramente es la seguna más vendida de Japón) y tiene multitud de seriazas. Además, seguramente dibujará por otra revista de la editorial, Kodansha.
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Pero de la misma editorial,será de Kodansha seguro.
Es imposible que se mude a otra editorial,tendrá un contrato supongo,menos aún si sigue publicando Fairy Tail.
Y a ver de donde saca el tiempo,ya sabemos que le gusta dibujar pero no es Niizuma Eiji xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Me he hecho mi pequeña idea de que tiene tan poca vida social este hombre que se desfoga en sus personajes femeninas y las dibuja en bolas o en bañador en poses cerdacas para complacerse.
Cuantas veces las habra dibujado en pelotas por su propio gusto, dibujando cada detalle, como si un hentai fuera?
El día que le entren a robar al estudio o a casa, aparecerán cosas horripilantes
Lo que me extraña esque no tenga un psudonimo secreto con el que el mismo cuelga las "parodia" que seguro habrá por internet.
Lo de la rana pulpo, lo tenia planeado.
Y por esto se explica porque hay tan poco Hentai de FT.
Claro, lo entiendo todo ahora, Mashima prohíbe el hentai de FT porque el mismo se lo hace para él solo y no tolera que nadie más las vea desnudas al completo... OH wait!
- Las escenas de Natsu y Lis han estado bien, la cara que ha puesto esta no tiene precio xDDD.
- Zero ha "matado" Jellal, pero como todos sabemos. Es solo "aparentemente". El Ex-Chairman igual tiene algo para volverlo a la vida o bien utilizo alguna tecnica extraña antes de que le diera ese ataque y todo es fingido... O incluso alguien de Oracion le ayuda, vete a saber xD. Ademas, no esta muerto, esta moribundo...
- Para las mentes lucidas que me acuerdo que soltaban por aqui que Erza desnuda estaba disfrutando. Como un conejo con su zanahoria, vaya. Porque yo la veo bastante jodida, llorando de dolor, con arañazos y chamuscada. Pero eh, que esto no es una tortura como Dios manda porque la tia esta desnuda, jaja. Nuevamente, todo cae por su propio peso.
- Me flipa mogollon la armadura que pone Absolute Zero y parece ser que este tio sabe cosas de Natsu.
- ¿Yakdoriga? ¿que clase de nombre es ese para una mascota-pulpo? Me gusta xD. Es bizarro.
- Elfman chantajeado, como suponiamos que iba a pasar. Era eso, o reventarlos a todos. Bueh, pasable.
La borracha de FT sabe que algo pasa con Elfman, va a hablar con el y ve a este colocando la Lacrima. Tras una serie de reacciones y Elfman casi llorando, veremos un epico discurso de que la rescataran, que confie en ellos y por primera vez en la vida, alguien rompe las ordenes de la diablilla tetuda esa. Esta se sorprende y Elfman jura que encontrara a Natsu y Lis. Es mas, la mitad del capitulo va a ser de esto.
Por lo demas, a ver si sigue un poco esta linea que lo otra estaba siendo aburrido y era un jodido bodrio en si mismo.
PD: No veo el efecto Ace, pero si el efecto Raditz xDDDD.
Tiene pinta de que Jellal lo tenia planeado, que quería palmarla para evitar lo del arma ese y a la vez despertar a Zero, el cual puede que tenga algo que ver en todo esto.