League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por El Ferdi »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
WTF is this shiet????
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

No sé si se parece al avatar de Crik, el primo de Kog'Maw o es un espermatozoide radiactivo con tres flagelos, lo que verdaderamente me pregunto es si lo que fuman es más ilegal que "AD lófaszcuccdolog", sí, la página de runas esa xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:Perdonad por mi cagada con Fiddle..hemos perdido por mis dos locuras, la primera al tirarme a por teemo y se han hecho barón y la segunda porque solo quería pokear a teemo con la e y me metió el burst y bye bye xD me motivo mucho usando a ese cabrón y por cierto Beckem el escudo de doran me gusta para empezar en la linea del bot, creo que lo probaré más a ver que tal. Con Fiddle va mejor de lo que parece porque no gasta tanto maná como otros, pero imagino que para supp como Karma, Janna, Lulú no sé si iría bien..xD Para Tresh o leona puede molar, igual lo uso.
Yo ya te he dicho que se lo he visto a todos los pros y parece que va muy bien ;)
ImagenImagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Crikrien escribió:Perdonad por mi cagada con Fiddle..hemos perdido por mis dos locuras, la primera al tirarme a por teemo y se han hecho barón y la segunda porque solo quería pokear a teemo con la e y me metió el burst y bye bye xD me motivo mucho usando a ese cabrón y por cierto Beckem el escudo de doran me gusta para empezar en la linea del bot, creo que lo probaré más a ver que tal. Con Fiddle va mejor de lo que parece porque no gasta tanto maná como otros, pero imagino que para supp como Karma, Janna, Lulú no sé si iría bien..xD Para Tresh o leona puede molar, igual lo uso.

Mirate videos de la OGN y de la LCS y verás que los supports, todos empiezan igual: potis, trinket rojo y escudo de doran. No estaba seguro de probarlo, por la presión de grupo, pero si ves que es viable (joder si lo hacen en la lcs!...claro, luego voy yo y la cago), empezare a hacerlo yo tb :)
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

El trinked rojo? No creo, Beckem me dijo trinket amarillo...Por cierto, quiero hacer una trolleada, le he estado dando vueltas y vueltas y vueltas a nuestro amigo Urgot.

Lo primero que me encuentro son sus estadísticas básicas...

Vida: 437 (+89 por nivel)

Maná: 220 (+55 por nivel)

Jarvan que se juega tanky tiene +90 por nivel de vida... es decir que Urgot puede tener casi la misma vida que un Jarvan si se hace tanke.

Luego veo esto

Armadura: 15 (+3.3 por nivel)

Resistencia Mágica: 30 (+0 por nivel)

Es menos que una leona, sobretodo por el lastre de no aumentar su resistencia mágica, pero la armor sube más o menos como lo haría con otros personajes algo tankys, porque ejemplo Trundle escala su armor +2,7 por lvl menos que Urgot. Aunque tipos como hecarim escalan a 4 de armor por lvl, pero es que el lategame de Heca es muy bestia.

Viendo esto tenemos que Urgot no escala tanto como los más tankys, pero escala bastante bien dentro de lo que cabe y sobretodo luego veo sus habilidades.

Sus ataques básicos o ácido corrosivo quitan un 15% de daño a los enemigos... durante 2,5 segundos. Es casi un cuarto del daño el que quita.

El cazador ácido ralentiza si tienes el escudo. su problema es que tiene muy poco daño aunque escala casi a 1 de tu ad.

Su w, es un escudo que escala casi a 1 de su ap, y ralentiza desde un 20% hasta un 40%, sin contar que absorbes en su último nivel cerca de 280 puntos de daño.

Su e reduce la armadura del objetivo 12/14/16/18/20%

Y por último su ulti, que todos sabemos que para un carry es useless, la ulti te da 60/90/120 puntos de Armadura y Resistencia mágica durante y después de la canalización, y su objetivo se ralentiza un 40% durante 3 segundos

Y ahora bien, digamos que juegas a Urgot de supp troll xD Podría ser tan tan troll que maximizando la w y la e siendo off-tank (Con guantelete helado, rostro espiritual, randuin, botas de movilidad/mercury, capa de fuego y ángel guardián o.. una cuchilla negra o.. el bastón del arcángel por el ap o la mananume.) con esos items, reduciendo la armadura del carry, reduciendo su daño, con una ralentización de cerca del 40%, una ulti que te da armor y resistencia mágica y un escudo que puede absorber 300 puntos de daño a nada que tengas algo de ap... quien sabe.

Digamos que, siendo supp te puedes suicidar si matas al carry rival no me jodas... Cualquiera de aquí firmaría que muriese el supp a cambio del carry rival.

La estrategia en tf es simple, entras con tu ulti por el carry ap o el carry rival, tu equipo se lo focan y tú con tu escudo y con lo que sea aguantas y das por culo el resto que lo haga tu team y su daño.

En línea andarse con mucho ojo porque Urgot gasta maná como un cabrón y listo.

Igual acabas en la mierda, porque tampoco tienes un stun o un cc con mucha fuerza y el rango de la e es un poco mierder, pero cuando eso lo usaré de troll a ver que pasa. xD En linea lo puedes pasar putas, porque tampoco puedes spamear mucho, y no tienes mucho daño por mucho que quieras como para tradear bien, pero si se juega pasivo y con cuidado una vez que tengas ulti, puedes asegurar una kill si tu carry sabe jugarla a su favor, y teniendo en cuenta que reduces el daño de ataque y la armadura puede ser muy interesante.

Es demasiado troll incluso para mí, no soy tan pro para hacer que eso funcione xDD

PD: No, no es un supp viable, NO, no es para nada viable, pero para echar unas risas puede ser divertido xD
Última edición por Crikrien el Vie Ene 17, 2014 12:26 am, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Crikrien escribió:El trinked rojo? No creo, Beckem me dijo trinket amarillo...Por cierto, quiero hacer una trolleada, le he estado dando vueltas y vueltas y vueltas a nuestro amigo Urgot.
En la LCS todo lo que yo veo es prácticamente empezar con amarillo, ya que no tienes ward por el Doran y luego ya varían a rojo.
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Que asco de juego, subí hace un par de semanas o 3 a nivel 30 y aún no había jugado ninguna ranked. Hoy me había decidido a jugar la primera para probar y no he pasado de la sala de espera. Uno pidió supp, otro sin decir nada cogió supp antes y se dedicó a insultar al resto por no manejar las 5 posiciones, que con bronces no jugaba y que se iba afk; al final se ha salido uno y punto. Suelen ser así las clasificatorias?

Seguiré jugando ARAM y normales, que desde que juego top con Pantheon solo tuve problemas contra un Nasus que farmeó con la Q como un perro y cuando me quise dar cuenta me pegaba una hostia que me ponía patas arriba. Recomendáis algún build en concreto para Pantheon?

Os diría de jugar con vosotros clasificatorias, pero entre que os iba a hacer perder partidas sin parar y que por vuestra puntuación me tocaría contra oros o más que me iban a dar pal pelo, mejor nada, sigo a lo mío y salimos todos ganando xD
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

carlines escribió:Que asco de juego, subí hace un par de semanas o 3 a nivel 30 y aún no había jugado ninguna ranked. Hoy me había decidido a jugar la primera para probar y no he pasado de la sala de espera. Uno pidió supp, otro sin decir nada cogió supp antes y se dedicó a insultar al resto por no manejar las 5 posiciones, que con bronces no jugaba y que se iba afk; al final se ha salido uno y punto. Suelen ser así las clasificatorias?

Seguiré jugando ARAM y normales, que desde que juego top con Pantheon solo tuve problemas contra un Nasus que farmeó con la Q como un perro y cuando me quise dar cuenta me pegaba una hostia que me ponía patas arriba. Recomendáis algún build en concreto para Pantheon?

Os diría de jugar con vosotros clasificatorias, pero entre que os iba a hacer perder partidas sin parar y que por vuestra puntuación me tocaría contra oros o más que me iban a dar pal pelo, mejor nada, sigo a lo mío y salimos todos ganando xD
No seáis ansiosos a la hora de jugar rankeds, el error de la mayoría de la gente es ponerse a rankear nada más subir al 30... paciencia tranquilidad y ya las jugarás. Y por cierto sí, muchas veces es tal y como has descrito, pero más que por el support se pegan por ser top o mid
ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Save_us_222 escribió:
carlines escribió:Que asco de juego, subí hace un par de semanas o 3 a nivel 30 y aún no había jugado ninguna ranked. Hoy me había decidido a jugar la primera para probar y no he pasado de la sala de espera. Uno pidió supp, otro sin decir nada cogió supp antes y se dedicó a insultar al resto por no manejar las 5 posiciones, que con bronces no jugaba y que se iba afk; al final se ha salido uno y punto. Suelen ser así las clasificatorias?

No seáis ansiosos a la hora de jugar rankeds, el error de la mayoría de la gente es ponerse a rankear nada más subir al 30... paciencia tranquilidad y ya las jugarás. Y por cierto sí, muchas veces es tal y como has descrito, pero más que por el support se pegan por ser top o mid

Si ya te digo que prisa no tengo, subí al 30 a principios de año y hoy era la primera que iba a echar y ya he visto el panorama. Me faltan runas por todas parte y si a eso le unes la manquería inherente a mi, no hay nada bueno que pueda aportar a una partida. Si en normal ya hay alguno que se le va la cabeza, en clasificatoria tiene que ser un espectáculo.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Primera ranked de la S4 vamos ganando de paliza pero parece ser que nuestro fizz prefiere irse de caza antes que estar con el equipo y hacer objetivos. Nuestro amumu se tira cada vez que ve la oportunidad, de igual que seamos 3, 2 o que esté él solo. En fin... como hacer un epic throw en mi primera partida de esta season 0-1 para el chache =D
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Eso en plata y bronce es una constante, diría que se corrige en plata I? No lo sé la verdad.

Te pongo como ejemplo una partida que eché hace nada con Corki. Nos lleva el lastpick que sería un bronce I como mínimo o seguramente menos y dice: Yo solo juego top, jungla o mid. Nada de botline porque sino fedeo. Le dije en mi inglés de mierda que si va a jugar ranked debería aprender a jugar en otras lineas, pero bueno, al final le dejé jungla, sabía que tenía que haber ido yo de jungla, pero... bueno, dejemoslo estar. Me pillé carry, porque el otro tío instalock al supp.

Total el notas se pilla a Shen jungla, me pareció raro porque joder ahora Shen jungla no se lleva para nada, pero vete tú a saber... Total que el tio empezó por ROJO estando en el lado morado, imagino que así nos gankeará en bot o algo rápidamente. Por lo pronto nosotros en bot fuimos bastante bien, ganaba en farm con corki y les dábamos caña.

Total que nuestro Kassadin en mid empezó a fedear cosa basta en menos de 10 minutos iba 0/3 y en top con una SHYVANA top antes del nerf creo recordar perdiendo linea... que dónde se ha visto que una puta Shyvana pierda linea joder... xD

Total que Khazi jungla empezó a gankear bot, porque dijo, joder solo hay una linea que va regular y es el bot, con una leona más mala que su padre. Total que me pongo a mirar por casualidad la build del shen y me lo veo con el mismo machete en el minuto 10 y el notas no tiene otra cosa que hacer que comprarse el arco curvo (ya expliqué esta partida arriba, pero es que fue muy fuerte.) se compró el arco curvo de PRIMER item, ni botas ni nada, sus buffos ni los cogía y el kassadin hizo ragequit.

Al final perdimos de forma patética.

Luego no sé si galan la recuerda aquella partida que jugamos con ese maokai jungla full ap que no tenía ni puta idea que se tiró como dos minutos en nuestro arbusto mirando las musarañas. Y también aquella otra que jugamos Galan contra la irealia que perdió linea de forma aplastante ? contra un Garen? xD

Y por último una de mis promos a plata con Naku que jugaron con dos jungla y perdimos patéticamente siendo nosotros 2 vs 1... en bot line. xD

Te recomiendo tanto por ti como por tus compañeros que no juegues rankeds hasta que no hayan pasado unos tres meses desde que seas lvl 1, que tengas al menos un main jungla, un main adc, un main supp (Porque el top y el mid no lo vas ni a oler seguramente.) Y cuando tengas eso empieces a rankear.

Tanto por ti, porque tú podrás aportar mucho al equipo, como para tus compañeros, para que no seas un lastre.

Yo te recomendaría de jungla... que pruebes a Xin Zhao (En elo bajo off-tank tiene ganks muy fáciles, y limpia más o menos bien.) Amumu (Es muy sencillo de usar y solo tiene de skill shot la q, además full tanke serás una mole.) y Sejuani. Yo diría que son junglas muy fáciles de usar. Si puedes Nautilus también. El pony lo que pasa es que si no manejas su early igual tienes problemas xD Tiene un lategame descomunal, pero un early bastante cochanbroso.

De adc para mí Tristana siempre es un pick seguro si empiezas, porque tienes el salto para escapar y tu ulti para empujar, con la e más o menos puedes hacer un buen farm y la q te da un buen bufo. Y corki. Son dos carrys fáciles y si te equivocas en el posicionamiento cosa que pasará, a mí aún me pasa con que saltes puedes reposicionarte y seguir haciendo algo.

De supp sona algo tanky me parece el supp más sencillo de usar solo tienes que tener cuidado con no gastar mucho maná y spamear curas y si te ves bien zonear con la q un poco. También Annie, colando el stun, no es muy complicada.
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Primera partida ganada con Caitlyn con carrileada hardcore ademas. EN bot eramos un Shen y yo contra un Ez y una Annie. Los dos eran malisimos y se comian todos mis tiros y habilidades asi que GG en bot. EN mid una Syndra contra una Arhi que perdió a lo bestia(en el minuto 20 o asi habia muerto 8 veces), pero la Arhi siempre acababa hecha mierda en el combate y yo la remataba con el ulti(en serio, me la cargue como 5 veces con el ulti xD). Y en top un CHo contra Lee que aguantó bien. EN jungla mi equipo tenia un Rammus y ellos un Naut.

Estuvimos jodidos al principio pero me protegieron bien y yo me encargué del resto. Mención especial en una TF en la cual se estaban dando de ostias todos y mientras su Annie se acercó a saltitos para tirarme el stun entre todo el mogollón xD. Aun con esas no consiguió nada y acabaron tirando surrender y pidiendo report para Arhi cuando esta les habia carrileao el early xD
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

El Ferdi escribió:Primera partida ganada con Caitlyn con carrileada hardcore ademas. EN bot eramos un Shen y yo contra un Ez y una Annie. Los dos eran malisimos y se comian todos mis tiros y habilidades asi que GG en bot. EN mid una Syndra contra una Arhi que perdió a lo bestia(en el minuto 20 o asi habia muerto 8 veces), pero la Arhi siempre acababa hecha mierda en el combate y yo la remataba con el ulti(en serio, me la cargue como 5 veces con el ulti xD). Y en top un CHo contra Lee que aguantó bien. EN jungla mi equipo tenia un Rammus y ellos un Naut.

Estuvimos jodidos al principio pero me protegieron bien y yo me encargué del resto. Mención especial en una TF en la cual se estaban dando de ostias todos y mientras su Annie se acercó a saltitos para tirarme el stun entre todo el mogollón xD. Aun con esas no consiguió nada y acabaron tirando surrender y pidiendo report para Arhi cuando esta les habia carrileao el early xD
Que guay, a ti te protegían. Tito y yo acabamos de hacer una, iba realmente bien la cosa hasta que el enemigo se da cuenta que focus Orianna. A partir de ahí todas las TF perdidas. Resulta que hacemos una TF en bot donde no me hacen focus... Quadra para mi y sobrevivimos 4 con Ace. En fin, última tf si ganamos se acaba y si perdemos nos ganan. Tito y yo nos quedamos atrás mientras se nos tiran Vi y Katarina, no tenemos protección alguna, ellos sobreviven 4 y yo no he podido hacer nada. ¿Conclusión? Si tienes a alguien fed en tu equipo y es un carry PROTEGELO con tu vida
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Urgot supp 2 victorias 0 derrotas.. jajajaja

Imagen

Galan como lo ves mejor? Con ezreal o lucian? JAJAJA

Divertido es, aunque no es para nada viable si no estás con colegas jajaja Lo mejor es cuando llegan las tf, como eres Urgot, vas a tanke le haces tu ulti al carry rival y a tomar por culo, con guantelete y tal no hay quien escape. xDDDD Es la leche por eso, porque tú sumas en el último lvl 120 armor y resistencia ma´gica que con el guantelete y una warmog (botas mercury.), el item de los wards te pones en unos 3k de vida con 200 de armor y unos 180 de magic resist. Con la e siempre a un tanke a melé le bajas un huevo de armor en porcentaje y lo bueno es que si vas dando autoattack a la gente le haces debuffo del 15% de su daño. Y el escudo te da 300 de absorción de daño y luego una ralentización bastante curiosa... del 40%, al tio al que ralentizas no se escapa, porque además si le cuelas la e, luego la q puede ralentizar también autodirigida y con el cc del guantelete pues da por culo.

Para echarte las risas mola jajajaja pero poco más, no es más que para cuando te aburras un rato jaja No es recomendable para nada si estás por ahí loco.
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Crikrien escribió:Yo te recomendaría de jungla... que pruebes a Xin Zhao (En elo bajo off-tank tiene ganks muy fáciles, y limpia más o menos bien.) Amumu (Es muy sencillo de usar y solo tiene de skill shot la q, además full tanke serás una mole.) y Sejuani. Yo diría que son junglas muy fáciles de usar. Si puedes Nautilus también. El pony lo que pasa es que si no manejas su early igual tienes problemas xD Tiene un lategame descomunal, pero un early bastante cochanbroso.

De adc para mí Tristana siempre es un pick seguro si empiezas, porque tienes el salto para escapar y tu ulti para empujar, con la e más o menos puedes hacer un buen farm y la q te da un buen bufo. Y corki. Son dos carrys fáciles y si te equivocas en el posicionamiento cosa que pasará, a mí aún me pasa con que saltes puedes reposicionarte y seguir haciendo algo.

De supp sona algo tanky me parece el supp más sencillo de usar solo tienes que tener cuidado con no gastar mucho maná y spamear curas y si te ves bien zonear con la q un poco. También Annie, colando el stun, no es muy complicada.
Xin Zhao lo he jugado bastante en jungla y si es bastante fácil que en el gank al menos le hagas gastar al flash y si consigues levantarle casi que consigues una muerte para el equipo. Lo malo que en late se me pira la cabeza y me meto con la E en medio del mogollón sin ser tanque ni nada y así me pasa xD Estoy probando a Tristana como me dijiste, llevo 5 partidas solo con ella y aun no me he acostumbrado al alcance del ataque, usar el salto bien y sobre todo posicionamiento, porque es que les regalo las muertes al rival la mitad de las veces de estar mal colocado y se tiren a por mi todos como perras en celo. De las 5 he ganado 2, 1 derrota y otras 2 que he palmado pero que pone derrota evitada, no se el motivo pero bueno...

Seguiré palmando partidas hasta que alcance la excelencia xD
Responder