League of Mafias v.5.0.0.1

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: League of Legends v.5.0.0.1

Mensaje por Lord Galan »

Q Cooldown 15/14/13/12/11 seconds
W Cooldown 11/10/9/8/7 seconds
E Cooldown 11 seconds
R Cooldown 110/100/85 seconds
En eso los veo altos, comparado con otros junglers, son CDs muy altos, un gank no se alarga más de 10 segundos, sus habilidades son básicamente CCs, aplicables una vez en el gank, si se alarga mucho, para mí cosa rara puedes hacerlo otra vez, no digo que gankee mal, no digo que sea mala, si no al revés, es buena, pero su defecto para mí son sus altos CDs.

En lo del maná no coincido, solo de primeras, pero si tienes el primer blue, listo xD, luego con el item de jungla se supone que tiras (Aunque visto el ajuste que le han hecho, ahora si hay que comprobarlo).

Y ya que he sacado el tema, con esos ajustes a los items de jungla ¿Estarán buscando que se permanezca más en ella? ¿Más afk farm y menos ganks? o por otro lado ¿Es más sustain en ella? ¿O quizá menos? xD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con Sejuani su q es para entrar o en todo caso esperar en caso de tipos como Zed por lo que su cd es bastante potable.

En jungla te maximizar la w con lo cual su cd y su daño en área es bastante útil reducido, y la e la usas una o dos veces. La función de sejuani es tener cc contundente y que el daño lo haga el línea por lo que tiene unos cd perfectos. Su daño continuo con la w y su burst de la e le bastan, es algo parecido en ese sentido a amumu, solo que amumu tiene menos cd.

No entiendo por qué dices que sus cd son altos, yo no los veo para nada altos. ¿A ti te ha pasado que en un gank hayas dicho "oh no, no tenía la e por el cd!!" No, por lo general solo puedes decir, no tengo maná.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

Pues si 11 segundos, 7 segundos y otros 11 segundos no te parecen CD largos no quiero saber cuales son los realmente largos.
Imagen
Imagen
Imagen
Arzhat
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Arzhat »

Me acabo de hacer la partida de mi vida con wukong de jungle. Me encanta ese campeon. Solo lo habia jugado en top y no me habia ido del todo mal pero en jungla se sale. Cd cortos, una W perfecta para los gankeos una E con un rango nada despreciable y una ulti perfeta para lanzarte contra varios objetivos.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Ikari D Link lee mejor antes de contestar porque no he querido decir que general sean cd bajos, he dicho que no son cd altos para Sejuani y para su forma de gankeo, de ahí que diga que ella no tiene cd altos o que no note para nada que tenga cd altos, para otros campeones pueden ser un cd altos, depende para qué campeón sea, y la utilidad de la habilidad y si está en linea o no!

Sejuani en todas las veces que la he probado jamás me he visto sin una habilidad para matar al rival, ya sea cuestión de la e o de la w, porque para el gankeo no tiene cd altos y en el caso de limpiar camp, con las runas de velocidad de ataque y el daño continuo de la w dudo que los cd sean un problema para este campeón. Siempre he notado más la falta de maná que la falta de cd.

Su q para joder al rival con una vez que la cueles vas que chuta porque tiene tanto cc que no necesita más, su w la maximizas y aunque tenga un cd alto dura unos segundos activada y sirve y la e sirve de burst y slow y ya está, no necesitas spamearla en absoluto, porque su daño es burst y slow. Y el cd de la ulti es de chiste para lo rota que está, pudiendo decidir tf y gankeos.

Para un campeón de linea son altos, para Sejuani en jungla y viendo su forma de gankeo altos? Me parecen bastantes correctos. Tiene otras carencias, una de ellas es el maná si no tienes cuidado y la otra en el early es su velocidad de ataque y que le cuesta arrancar un poquitín para ser tanke, pero a nada que le metas el golem y cuatro tonterías como la capa de fuego vas que chutas (aunque han nerfeado la capa de fuego.)

No sé que cd alto veis en la forma de gankeo de Sejuani, seju no es un jungla asesino que necesite disponer de todas sus habilidades mínimo dos veces durante el gank, y eso ya lo sabréis de sobra.

Y si lloráis por esos cd, anda probar a SORAKA y ya me contáis lo que es un cd alto, madre mía... Y no lo digo por la q de Soraka, lo digo por la cura. Decirme a mí que no sé lo que entiendo por cd alto, preguntaos vosotros si no sabéis lo que es un cd alto según que campeón.

En la práctica puedo ser un manco, pero en la teoría lo dudo bastante, para eso soy un friki cabrón y amargado. Me he pasado un par de horas leyéndome las estadísticas de los campeones.
Última edición por Crikrien el Mié Ene 15, 2014 10:58 pm, editado 2 veces en total.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Lord Galan escribió:Amigos, Sejuani me parece un campeón que vale la pena Mainear, muy infravalorada, su Q es ideal para huir, es un knock up y sirve para robar Barones (Daña en porcentual), su W congela a todos y permite detonar la E, un slow muy útil, que, sumado a su ulti, es un CC muy basto.

Sólo debe subir al 3 o al 4, gankear un poco, alcanzar el 6 y kill segura, lo único malo son sus Cd's, muy largos.
Lo llevo diciendo desde ese post, que su CC es muy basto, pero sus CDs muy altos, joder, tampoco he dicho que sean como la ulti de Karthus XD, pero si gankeas hay dos posibilidades:

- Aciertas: Gastan flash o mueren.
- Fallas: No haces nada más y te largas, si hay suerte, gastan flash.

Con Seju no hay posibilidad de fallo, lo dije en su momento, tienes 4 balas, y según esté la cosa, yo diría que mínimo debes acertar 2 o 3.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió: Con Seju no hay posibilidad de fallo
Excepto que te roben el red y te pases toda la partida llorando porque te jodieron la jungla y dando "gracias" por no cubrir xD

EDIT: Kha Zix al Baul

Kha'Zix
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Now deals 50/80/110/140/170 damage (down from 70/100/130/160/190 compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Damage now scales with 1.3*AD (down from 1.5*AD compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Evolved Enlarged Claws: Bonus damage dealt is now equal to 6 % of the target's missing Health (down from 8% compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Damage now scales with 0.4*AD (down from 0.8*AD compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Cooldown is now 20/18/16/14/12 Seconds (down from 22/20/18/16/14 Seconds compared to last PBE patch)
Void Assault [ R ] - Active: Now increases Kha'Zix's Movement Speed by 50% (up from 40% compared to last PBE patch)
Void Assault [ R ] - Active: Added to the tooltip: "Additionally, Kha'Zix ignores unit collision while stealthed."
Void Assault [ R ] - Evolved Active Camouflage: Kha'Zix now takes 60% reduced damage (up from 50% compared to last PBE patch)

:(
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Con Seju no hay posibilidad de fallo? xDDD Pues como casi con ningún maldito jungla, a veces alucino con las tonterías que decís. Igual que cuando Foxter viene con Yi, como no tenga suficiente daño o lo que sea fallará el gank, o si juegas con Xin zhao, no hay posibilidad de fallo, si le entras con la e y no consigues levantarlo adiós al gank, igual que con Vi si no le metes la q, adiós al gank, igual que con Nautilus si no lo enganchas adiós al gank, igual que con Le sin si no pegas la patada no hay gank, igual que con Rammus si no te metes a melé para hacer el taunt o al menos te chocas con la q no hay gank. Si tu linea tiene un buen cc en ese caso podrá salvar el gank, pero sino olvídate.

Por eso Sejuani es buena, puedes fallar la q, pero con la w y la e el cc que tiene te da una segunda oportunidad.

¿Qué me estás contando? xDDDD Que porque no tengan los mismos cd estos personajes tienen más opción a qué? a salvar la situación en medio de un gank. ¿ De verdad me estás diciendo esa chorrada? Si un gank no ha sido efectivo, seas sejuani o seas manolo el de los palotes solo lo puede remediar que te quedes en linea esperes y que el supp rival o tú mismo hagas un dive y consigas la kill.

Los únicos junglas que conozco con un gank que es casi seguro sin mucha opción a fallo una kill segura porque además van a un target y encima de todo no necesitan de skill son

Warwick con lvl 6, Nautilus con lvl 6 y para de contar.

Quizás una evelyn con su ulti por la visión y la ralentización o tal vez un Shaco, pero claro, shaco requiere skill y no puedes fallar así que tampoco lo veo tan tan claro. Y a esta lista de junglas que te permiten una segunda oportunidad incluiría a la propia sejuani primero q y luego la ulti y a amumu, porque aunque falles la q, puedes pararlos con el ulti y te pueden dar una opción. O alguna jugadita con le sin, o tal vez el ulti de jarvan, serían ejemplos de campeones que te dan segundas opciones.

De los demás no hay ninguna posibilidad de error tengan 1 de cd o 20 segundo de cd, porque en los ganks NO SPAMEAS HABILIDADES si eres jungla, por lo general echas el burst y el cc y esperas a que la linea remate. Al menos así es como los he visto yo funcionar. Y Foxter es prueba viva de ello por eso le gusta tanto uñear con la tiamat, daño en burst y algo de cc y aseguras la muerte, no porque se dedique a spamear habilidades como un loco. Diría que de los pocos junglas que spamean habilidades durante todo el gank sería Udyr puede ser? Por eso se le incluyen a veces maestrías de reducción del cd.

No si entre que ahora los supp siempre controlan todas las tf sudándoles la polla la frontline y el ap carry y que ahora resulta que sejuani tiene unos cd muy altos y por eso no tiene posibilidad de error como si los demás junglas tuvieran posibilidad de error estáis encumbrados macho.

Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Siempre podemos echarnos un par de partidas y verlo en vez de discutirnos cosas que realmente solo nos interesan a nosotros, solo por ver qué se cumple, tu teoría o la mía.

Yo solo diré que en la venada de rankeo que me dió, además de Heca usé a Sejuani, y siempre hubo un problema en teamfights y a veces en gankeos, me quedaba en pelotas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

En tf? puede, en ganks? en pelotas? Pocas veces me he quedado yo en pelotas, será que suelo equiparle el rostro, y en ocasiones de segundo item de armor voy a por el corazón de hielo y siempre llevo en maestrías el 4% de reducción de enfriamento como los únicos puntos de ataque. Yo al contrario que tú siempre me quedo en pelotas por el maná de todo lo que spameo.

luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

De entra la mierda de comunidad que hay en el LoL, somos los españoles la peor? Por que me toca en la punta que siempre son los españoles los que me joden las partidas. Me ha tocado una nidalee que se ha pasado la puta partida llorando por que el jungla no gankeaba. Al final se ha dedicado a junglear. La partida, que la teniamos ganada, se ha alargado por que 4 vs 5 no les podiamos. Ha durado 70 minutos, suficiente para que se equipen para follarnos el culo. Me levanto y aplaudo. Bravo!

En cuanto a lo que comentais, yo pienso como Crick. Uso mucho a Sejuani, y el cd no es para nada alto. Me jode mas el mana.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

luffy escribió:somos los españoles la peor? Por que me toca en la punta que siempre son los españoles
Sí.

Quitando aquí, en PK, y a lo sumo 4-5 casos más, no rankearía con ninguno de mis amigos españoles, los tengo de los ciegos que se creen que no merecen el elo que tienen, flamers, judi, ragers, subnormales sin más, de todos los colores tengo xD

Es mi opinión subjetiva, ya sé que hay gente en la comunidad española que sabe jugar, hablando dle competitivo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pues claro que somos unos trolls, solo hay que vernos cuando jugamos xD

PD:

Imagen

PD2:

Imagen

Hola soy Xerath y mi ulti llega hasta el quinto coño
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hola soy Xerath puedo robar drakes y barones desde casa de mi abuela.

Habrá que ver lo que tienen planeado para Xerath, hay que tener en cuenta que ese rango será estando inmovil y con la Ulti, por tanto será cosa de posicionarte bien en teamfights y esperar al momento apropiado, porque con ulti únicamente no alcanzas tu máximo potencial

Lo de la skin de Renek, bueno, algún día tenía que llegar, hace mil que la anunciaron.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Perdonad por mi cagada con Fiddle..hemos perdido por mis dos locuras, la primera al tirarme a por teemo y se han hecho barón y la segunda porque solo quería pokear a teemo con la e y me metió el burst y bye bye xD me motivo mucho usando a ese cabrón y por cierto Beckem el escudo de doran me gusta para empezar en la linea del bot, creo que lo probaré más a ver que tal. Con Fiddle va mejor de lo que parece porque no gasta tanto maná como otros, pero imagino que para supp como Karma, Janna, Lulú no sé si iría bien..xD Para Tresh o leona puede molar, igual lo uso.
Responder