Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

MerlaXIV escribió:Dos cosillas os quiero decir.

Lo primero,quien me recomiende o me haga un tutorial de crianza por iV por un mensaje privado, se lo agredeceria, he buscado pero he llegado a nada claro.

Segundo, un juego falso, pirata, pero sin trucos, es detectable en gts y demas? es decir, no se podra pasar del negro2 al pokebanco,al ser falso? Si alguien me puede explicar como ira todo eso.
Hice una guía de crianza hace un tiempo. Espero que te sirva:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic242 ... ml#p849750
Yo uso ese método y en menos de un día tengo un pokémon perfecto (con los 5 IV's adecuados al 31).
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Pero un ilegal seria el creado mediante un programa. Tambien detectara un Beartic capturado y entrenado sin truco alguno. Es una lastima pues son muchos los que entrene para perderlos por no tener dinero.

Otra cosa que me pregunto del pokebanco. Que garantias hay de que lo que mandes se quede hay sin que se caigan servidores o se les ataque la web. Alguno se llevara un disgusto xD

EDIT: vaya pedazo guía, yo necesito una estilo "Crianza para tontos" soy demasiado novato en esto.
Última edición por General Error el Lun Ene 13, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

MerlaXIV escribió:Pero un ilegal seria el creado mediante un programa. Tambien detectara un Beartic capturado y entrenado sin truco alguno. Es una lastima pues son muchos los que entrene para perderlos por no tener dinero.

Otra cosa que me pregunto del pokebanco. Que garantias hay de que lo que mandes se quede hay sin que se caigan servidores o se les ataque la web. Alguno se llevara un disgusto xD
Tranquilos, ya saldrá un programa del estilo Pokecheck que se salte por alto el Pokebanco, emulándolo, y conecte directamente con el Poketransfer, al tiempo chicos, al tiempo.

Un saludo.
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

Hay por auqui algun post de equipos pokemon?

He empezado hace unos dias con el pokemon Y y voy super perdido, ya que el ultimo que jugué fue el pokemon rojo y de eso ya ha llovido mucho, muchisimo xDDD
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

People! Os traigo mi lista de pokemon al nivel 1 por si alguno esta interesado, a Phione no lo paso ni harto de vino sorry xD

La hago en 2 tandas, la primera con los pokemon que tienen entre 0 y 3 iv's y la segunda con los que tienen 4 y 5 iv's, de 6 iv's no tengo ninguno xD

Lo de los iv's lo digo mas que nada para los que queiran entrenarlos o tener pokemons perfectos, si los pongo todos tambien son para los que les falta alguno para completar la pokedex si ese es su objetivo, si no pondria solo los de 4 o 5 iv's.

Lo pongo en Spoiler, que son muchos.. xD

Pokemon con 0-3 stats perfectos.
Yanma, Magby, Cubone, Skrelp, Trevenant, Digglet, Anorith, Heliptile, Solosis, Poliwag, Magikarp, Pinsir, Heracross, Axew, Piolu, Ferroseed, Goomy, Trapingh, Poochyena, Mareep, Snorunt(macho), Snorunt(hembra), Litwick, Abra, Meditite, Emolga, Tentacool, Zigzagoon, Magnemite, Absol, Clauncher, Sableye, HEatmore, Yanmask, Pawniard, Whishmur, Gible, Sandshrew, Binacle, Hawlucha, Munchlax, Rotom, Forfouf, Klefki, Growligthe x2, Carbink, Venipede, Scraggy, Snorlax, Togepi, Mawile, Shuppet, Gourgeist, Phanphy, Archen, Pancham, Houndoor, Noibat, Gligar, Sneasel, Dudriggon, Cleffa, Vulpix, Weedle, Spurr, Bunnelby, Ralts(macho), Ralts(hembra), elekid, Camperl, Shieldon, Jolteon, Vaporeon, Ponyta, Chansey, Snover, Dwebble, Amaura, Trubish, Bellsprout, Lotad, Bonsly, Caterpie, Miltank, Pumpkaboo, Drifblom, Porygon, Onix, Feebas, Cottone, Litleo, Sentret, Aipom, Electrike, Zubat, Petitil, Ninetales, Zorua, Sandile, Geodude, Croagunk, Starly, Joltik, Slowpoke, Smoorish, Darumaka, Bouffalant, Illumise, Pidgey, Sigyliph, Dunsparce, Dennede, Igglypuff, Roselia, Larvitar, Purrloin, Nincada, Timburr, Spiritomb, Bergmite, Baltoy, Psyduck, Squirtle, Charmander, Pichu, Chikorita, Totodile, Treecko, Mudkip, Turtwig, Piplup, Chimchar, Snivy, Oshawoot, Tepig, Chespin, Fennekin.
SI, un monton xD

Y Aqui los que tienen 4 o 5 stats perfectos.
Gastly x2, Deino, Kanghaskan, Mawile, Marril, Fletching, Machop, Tyrunt, Horsea, Wynaut, Kabuto, Cottone, Gogoat, Flabebe, Wobat, Tauros, Nidoran(macho), Dratini (no los que me diste tu Mark, otro que ya tenia xD), Rhyhorn, Bulbasaur, Cyndaquil, Torchic, Froakie.
Eso es todo, los stats con iv's en concreto que tiene cada pokemon ya os los digo cuando me digais cual/es quereis si eso, que si tengo que poner aqui habilidad naturaleza e iv's hago un tochopost xD
I Wanna Be Your Superrandom
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Y respecto a aquellos legendarios que salieron a la luz y las megas de los Lati@s

Se demostro ser Fake, o siguen escondidos, que noticias hay?
Imagen
Not found
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Hola Bob. Que ase Bob?

Me interesaría mucho tu Deino o tu Nidoran macho. Me voy a conectar en un rato y luego hasta el martes o así no volveré a conectarme...
¿Te tengo añadido no?
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Flecha Verde escribió:Hola Bob. Que ase Bob?

Me interesaría mucho tu Deino o tu Nidoran macho. Me voy a conectar en un rato y luego hasta el martes o así no volveré a conectarme...
¿Te tengo añadido no?
Te e enviado un privado, ambos osn tuyos, a ver que me das por ellos ^^ xD
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Posiblemente este haya sido es el mejor intercambio por GTS que he hecho nunca, un Porygon-Z por este Lugia Shiny XDD.

Imagen

Si alguien quiere cambiármelo por algo interesante o hacer un ida-vuelta por otros legendarios que me lo diga 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

redon escribió:Posiblemente este haya sido es el mejor intercambio por GTS que he hecho nunca, un Porygon-Z por este Lugia Shiny XDD.

Imagen

Si alguien quiere cambiármelo por algo interesante o hacer un ida-vuelta por otros legendarios que me lo diga 8)
Teniendo en cuenta que es japonés (obviamente) y los hacks que entraron, lo muy probable es que sea Hack, aunque solo para ponerlo shiny, y a mí no me gusta. Está bien tenerlo, supongo, que vamos...

Igualmente, veo que tenéis mucha suerte por aquí xD Yo lo mucho que he conseguido son todos los fósiles gracias a los iniciales "inaccesibles".
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

redon escribió:Posiblemente este haya sido es el mejor intercambio por GTS que he hecho nunca, un Porygon-Z por este Lugia Shiny XDD.

Imagen

A mi me pasaron uno via GTS, sin ser shiny, a cambio de un Scyther nivel 1, y no, no era perfecto, tenia 4 iv's como mucho xD la gente es muy generosa xd

Y si que hay hacks, ya lo vio Mark con mis Chimchars xDD
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Bob Marley escribió:Y si que hay hacks, ya lo vio Mark con mis Chimchars xDD
Descarado. Chimchar con 3 Movimientos Huevo distintos, y con Contraataque, que no hay manera de que lo aprenda xdd
Imagen
Imagen
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Markoala escribió:
Bob Marley escribió:Y si que hay hacks, ya lo vio Mark con mis Chimchars xDD
Descarado. Chimchar con 3 Movimientos Huevo distintos, y con Contraataque, que no hay manera de que lo aprenda xdd
Best Chimchar Ever! xDDD

fuera offtopic; Busco eevee osado con iv's buenos (4 minimo a ser posible ), ofrezco todo lo que hay en el otro post xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Una dudilla, donde se hacen los intercambios con la gente????

Que yo ahora ya tengo las 8 medallas y ahora ire a por la liga pokemon y de paso estoy pasando ruta por ruta atrapando a los pokemons que me deje

Y otra cosa que son los iv's????

No me ha salido ningun pokemon shiny todavia.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Sakuragi escribió:Una dudilla, donde se hacen los intercambios con la gente????

Que yo ahora ya tengo las 8 medallas y ahora ire a por la liga pokemon y de paso estoy pasando ruta por ruta atrapando a los pokemons que me deje

Y otra cosa que son los iv's????

No me ha salido ningun pokemon shiny todavia.
Ufff...

Veamos, hay dos tipos de puntos o estadisticas que afectan a sus parámetros base, en principio, a saber: IV's y EV's.

Los IV's son genéricos y únicos por cada pokemon y van de 1 a 31 en todos los parámetros (PS, At, Def...) Lo suyo es tener 31 en todos para que tu pokemon alcance los parámetros máximo que tiene como base, es decir, por ejemplo:

Un Scizor tiene como base 130 de at, eso significa que con una naturaleza media que no aumente dicho parámetro, su nivel de ataque al 100 sería: 296. Ahora bien, este nivel de ataque lo tendrá si y solo si tiene 31 IV's a ataque.

Cuál es la manera de controlar los IV's: Los hacks, ¿La "correcta"? la crianza, si mal no me equivoco, si tienes un pokemon, véase ditto, con IV's 31 al ataque y los crías con un scizor con un objeto cuyo nombre no me acuerdo, la cría te sale con esos IV's, es decir, 31.

Ahora bien, en este caso no importa pero... ¿Y si alguno de tus pokemon quiere tener Poder Oculto? En este caso, se debe modificar los Iv's acorde al tipo de poder oculto que quieras pues estos funcionan con combinaciones de Iv's.

Por otro lado, los Ev's son los puntos de esfuerzo y un pokemon puede obtener un total de 512. Estos puntos de esfuerzo van destinados a cualquier párametro y tienen como finalidad fortalecer y orientar el rol de tu pokemon. Pongamos un ejemplo:

Scizor, con base de ataque 130 tiene SIN EV's y con los IV's a 31 296 de ataque, ahora, como Scizor es muy fuerte y combiene que quite mucho deberíamos poner los Ev's al ataque en el máximo que puede cada parámetro (que es 252). Una vez puesto estos puntos de esfuerzo, el ataque de Scizor con naturaleza neutra pasará a ser de 359 y con naturaleza favorable al ataque, por ejemplo: Firme, 394.

Cómo se controlan los puntos de esfuerzo, te preguntarás: Por Hacks, ¿"Legalmente"? Combatiendo contra otros pokemon o con el Pokemon Trainer.

Y eso es todo, si tienes más preguntas te animo a que me mandes MPs.

Un saludo.
Responder