Sakuragi escribió:Una dudilla, donde se hacen los intercambios con la gente????
Que yo ahora ya tengo las 8 medallas y ahora ire a por la liga pokemon y de paso estoy pasando ruta por ruta atrapando a los pokemons que me deje
Y otra cosa que son los iv's????
No me ha salido ningun pokemon shiny todavia.
Ufff...
Veamos, hay dos tipos de puntos o estadisticas que afectan a sus parámetros base, en principio, a saber: IV's y EV's.
Los IV's son genéricos y únicos por cada pokemon y van de 1 a 31 en todos los parámetros (PS, At, Def...) Lo suyo es tener 31 en todos para que tu pokemon alcance los parámetros máximo que tiene como base, es decir, por ejemplo:
Un Scizor tiene como base 130 de at, eso significa que con una naturaleza media que no aumente dicho parámetro, su nivel de ataque al 100 sería: 296. Ahora bien, este nivel de ataque lo tendrá si y solo si tiene 31 IV's a ataque.
Cuál es la manera de controlar los IV's: Los hacks, ¿La "correcta"? la crianza, si mal no me equivoco, si tienes un pokemon, véase ditto, con IV's 31 al ataque y los crías con un scizor con un objeto cuyo nombre no me acuerdo, la cría te sale con esos IV's, es decir, 31.
Ahora bien, en este caso no importa pero... ¿Y si alguno de tus pokemon quiere tener Poder Oculto? En este caso, se debe modificar los Iv's acorde al tipo de poder oculto que quieras pues estos funcionan con combinaciones de Iv's.
Por otro lado, los Ev's son los puntos de esfuerzo y un pokemon puede obtener un total de 512. Estos puntos de esfuerzo van destinados a cualquier párametro y tienen como finalidad fortalecer y orientar el rol de tu pokemon. Pongamos un ejemplo:
Scizor, con base de ataque 130 tiene SIN EV's y con los IV's a 31 296 de ataque, ahora, como Scizor es muy fuerte y combiene que quite mucho deberíamos poner los Ev's al ataque en el máximo que puede cada parámetro (que es 252). Una vez puesto estos puntos de esfuerzo, el ataque de Scizor con naturaleza neutra pasará a ser de 359 y con naturaleza favorable al ataque, por ejemplo: Firme, 394.
Cómo se controlan los puntos de esfuerzo, te preguntarás: Por Hacks, ¿"Legalmente"? Combatiendo contra otros pokemon o con el Pokemon Trainer.
Y eso es todo, si tienes más preguntas te animo a que me mandes MPs.
Un saludo.