Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Beckem88 »

Markoala escribió:
Save_us_222 escribió:Bueno, ¿queréis pokemon legendarios? Es muy sencillo, id a la caza de pokemon shiny (facilisimos de conseguir) y luego en el GTS pedid un legendario por él, siempre habrá algún friki japonés que os haga el cambio. Yo he conseguido un lugia por un poliwag shiny xD

Por cierto, ¿qué debería pedir por mi Altaria shiny?
Joder, qué suerte. Ya probaré. El otro día precisamente me salió un Mankey Shiny. Ya tengo 5 shinys y sin pesca ni nada XDD

Yo sinceramente, no los daría por otros pokémon. Ni legendarios como Lugia ni nada. Es decir, habrá Pokebanco tarde o temprano, y al menos yo, ya tengo todos los legendarios preparados para pasármelos. MIS legendarios. Me parece desperdiciar un Shiny.

PD: Juraría que he visto un Volcarona Shiny a un nivel elevado por un Articuno sin especificar en el GTS. Si yo tuviera el articuno lo hubiera cambiado claramente xD
La cosa es que yo no tengo ni tendré pokebanco y ya que lo de la pesca es tan sencillo pues he pensado en forrarme a shinys y cambiarlos por lengendarios xD
ImagenImagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Save_us_222 escribió:
Markoala escribió:
Save_us_222 escribió:Bueno, ¿queréis pokemon legendarios? Es muy sencillo, id a la caza de pokemon shiny (facilisimos de conseguir) y luego en el GTS pedid un legendario por él, siempre habrá algún friki japonés que os haga el cambio. Yo he conseguido un lugia por un poliwag shiny xD

Por cierto, ¿qué debería pedir por mi Altaria shiny?
Joder, qué suerte. Ya probaré. El otro día precisamente me salió un Mankey Shiny. Ya tengo 5 shinys y sin pesca ni nada XDD

Yo sinceramente, no los daría por otros pokémon. Ni legendarios como Lugia ni nada. Es decir, habrá Pokebanco tarde o temprano, y al menos yo, ya tengo todos los legendarios preparados para pasármelos. MIS legendarios. Me parece desperdiciar un Shiny.

PD: Juraría que he visto un Volcarona Shiny a un nivel elevado por un Articuno sin especificar en el GTS. Si yo tuviera el articuno lo hubiera cambiado claramente xD
La cosa es que yo no tengo ni tendré pokebanco y ya que lo de la pesca es tan sencillo pues he pensado en forrarme a shinys y cambiarlos por lengendarios xD
LOL pero si el primer mes será gratis seguro, ¿no?
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Sí sí, es gratis, el problema es que yo a los otros pokemon jugué hace mucho y al esmeralda y los de su generación no jugué y al negro jugaba pirata, así que para nada tengo pokemon de otras generaciones guardados.

Por otra parte, si alguien quiere pokemon contaminados con POKERUS tengo unos cuantos para "contagiar" a los vuestros xD
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

ya que se reactivo el tema, cuento que ya llevo poco mas de 100 horas de juego, estoy a pocos pokemon de completar la dex de kalos y en esas 100+ horas me han salido dos shiny y ambos porque los busque por medio de la pesca o0o maldita sea con esos bichos color vomito, al parecer no les agrado.

volviendo al tema, los pokemon que me faltan para completar la dex son todos del tipo intercambio mas objetos, ya tengo todos los objetos asi que quien quiera echarme un cable se le agradeceria muchisimo.
Imagen
Thorkast
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Thorkast »

hola buenas a todos!!!!

Por lo que se, seguimos con pocas noticias del pokebank... hasta nuevo aviso nada
de nada.

¿creeis que en sustitucion del Torchic especial pondran otro nuevo de evento para
descargar? el proximo martes será el ultimo dia.

posdata: Estoy buscando un Marill/azumarill con habilidad oculta, alguien me pasaria uno? mandarme un MP y lo hablamos. (brb)
mi codigo amigo es: 1779- 0505- 9928 pokemon Y ^^
Los que hacen el bien obtendrán buenas cosas a cambio

Bounty 130,000,000 BERT
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo tengo dos Virizion, Terrakion y Cobalion me pondré las botas de intercambios cuando salga el pokebanco de una p vez.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

IntroduzcaNombreAqui escribió:ya que se reactivo el tema, cuento que ya llevo poco mas de 100 horas de juego, estoy a pocos pokemon de completar la dex de kalos y en esas 100+ horas me han salido dos shiny y ambos porque los busque por medio de la pesca o0o maldita sea con esos bichos color vomito, al parecer no les agrado.

volviendo al tema, los pokemon que me faltan para completar la dex son todos del tipo intercambio mas objetos, ya tengo todos los objetos asi que quien quiera echarme un cable se le agradeceria muchisimo.
Di los que te faltan y veremos entonces ;)
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Save_us_222 escribió:
IntroduzcaNombreAqui escribió:ya que se reactivo el tema, cuento que ya llevo poco mas de 100 horas de juego, estoy a pocos pokemon de completar la dex de kalos y en esas 100+ horas me han salido dos shiny y ambos porque los busque por medio de la pesca o0o maldita sea con esos bichos color vomito, al parecer no les agrado.

Repito, ya los tengo todos son 7 y tienen su objeto para al intercambiar evolucionen y luego alguien pueda devolvermelos son:

seadra
clamperl
slowbro
scyther
spritzee
swirlix
rhydon
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Acabo de conseguir un Piplup
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y ahora mismo un Snivy!!!!

Prometo devolver tanta amabilidad, me dedicaré a criar y a repartir por el mundo xD
Última edición por Matt Murdock el Dom Ene 12, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
Save_us_222 escribió:

Repito, ya los tengo todos son 7 y tienen su objeto para al intercambiar evolucionen y luego alguien pueda devolvermelos son:

seadra
clamperl
slowbro
scyther
spritzee
swirlix
rhydon
Tengo clamperl y la evolución del diente con pokerus

Busca mi código amigo en el tema de la 3DS y agregame y te los paso y tendrás clamperl y sus dos evos
ImagenImagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Save_us_222 escribió:...

Tengo clamperl y la evolución del diente con pokerus

Busca mi código amigo en el tema de la 3DS y agregame y te los paso y tendrás clamperl y sus dos evos
Ya no es necesario, thorkast me ha ayudado y ya porfin complete la pokedex de kalos, ahora solo resta esperar el pokebank y pasar los que tengo en pokemon negro.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi clave de amigo es: 2466-3245-9933
Nick: uyeyaya

Aun no se como funciona esto pero bueno si alguien me agrega estara bien.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por diebucu »

alguien de aqui es guti y se ha quedado sin un porygon-z intercambiandolo conmigo? mi nombre en la ds es diec, y creo que alguien que tenia mi ds se quedo con un porygon-z que este guti le habia pasado, pero debia ser solo para evolucionarlo
Última edición por diebucu el Lun Ene 13, 2014 2:19 pm, editado 1 vez en total.
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Dos cosillas os quiero decir.

Lo primero,quien me recomiende o me haga un tutorial de crianza por iV por un mensaje privado, se lo agredeceria, he buscado pero he llegado a nada claro.

Segundo, un juego falso, pirata, pero sin trucos, es detectable en gts y demas? es decir, no se podra pasar del negro2 al pokebanco,al ser falso? Si alguien me puede explicar como ira todo eso.
Imagen
Not found
hadescharli

Mensaje por hadescharli »

Sakuragi escribió:Mi clave de amigo es: 2466-3245-9933
Nick: uyeyaya

Aun no se como funciona esto pero bueno si alguien me agrega estara bien.

Te he agregado, Te dejo mi Fc: 3110-5185-2267
MerlaXIV escribió:Dos cosillas os quiero decir.

Lo primero,quien me recomiende o me haga un tutorial de crianza por iV por un mensaje privado, se lo agredeceria, he buscado pero he llegado a nada claro.

Segundo, un juego falso, pirata, pero sin trucos, es detectable en gts y demas? es decir, no se podra pasar del negro2 al pokebanco,al ser falso? Si alguien me puede explicar como ira todo eso.
La crianza es muy sencilla, en internet hay muy buenos tutoriales. Y en esta generación la han hecho aun mas sencilla.

y en cuanto a lo del juego trucho, lo veo poco factible... se supone que por eso se retraso el PokeBank, para evitar que los Pokemons Ilegales lleguen a XY
Responder