Fíjate tú que voy a empezar a leerme su manga y todo para comprender esta vorágine argumental sobre la violación. Siempre escuché que esto era un calco de One Piece a la hora de diseñar personas y tetas por todos lados, pero ¿Tan mala es? xD No sospechaba que la detestasen tanto.MerlaXIV escribió:sI Mashima supiese español estaria tirado por los suelos, muerto de risa con el temita.
Donde esta terminando su obra, ya no se discute el poder de los personajes, si no la violación y su concepto.
Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- BargasYack
- Vicealmirante

A ver, con perspectiva.Crikrien escribió:Fíjate tú que voy a empezar a leerme su manga y todo para comprender esta vorágine argumental sobre la violación. Siempre escuché que esto era un calco de One Piece a la hora de diseñar personas y tetas por todos lados, pero ¿Tan mala es? xD No sospechaba que la detestasen tanto.MerlaXIV escribió:sI Mashima supiese español estaria tirado por los suelos, muerto de risa con el temita.
Donde esta terminando su obra, ya no se discute el poder de los personajes, si no la violación y su concepto.
Si la tomas como una serie seria como One Piece o Naruto, por ejemplo, si, es mala pero mala.
Si la tomas como una parodia de Shonen es una genialidad y toda una obra maestra.
Depende de ti como tomártela. Un saludo.
Parodia? Jaja.
Mala mala, Yo al menos no lo creo. Hay cientos de mangas asi pero como no los escribe Mashima, son mejores. Es un manga muy normalito con mucho exceso de fanservice, entretenido y tal pero vamos, muy normal. Tipo Kenichi, Ikkitousen, Tenjho Tenge, etc. Eso si, los finales de sagas son malos de cojones.
De nuevo, que alguien me explique de que calco se habla comparando One Piece con Ft, cuando la primera tiene MUCHO de otros mangas. La gente se piensa que OP ha inventado la rueda, jaja.
Mala mala, Yo al menos no lo creo. Hay cientos de mangas asi pero como no los escribe Mashima, son mejores. Es un manga muy normalito con mucho exceso de fanservice, entretenido y tal pero vamos, muy normal. Tipo Kenichi, Ikkitousen, Tenjho Tenge, etc. Eso si, los finales de sagas son malos de cojones.
De nuevo, que alguien me explique de que calco se habla comparando One Piece con Ft, cuando la primera tiene MUCHO de otros mangas. La gente se piensa que OP ha inventado la rueda, jaja.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Te repito lo q te dije en la multi, es tan soberanamente cliché y random en todos los aspectos. Y a la vez tan mala en su ejecución que si no fuera porque es inintencional, la pondría en la liga de series como Bobobo o Gintama, cuyo fin es putear todo lo genérico de los shonen.Teddyb3ar escribió:Parodia? Jaja.
- Jonaomatsu
- Teniente Primero

No voy a decir nada del otro mundo, ya que prometí no echar leña al fuego. Pero es gracioso ver a Fairy Tail en una misma comparación con Ikkitousen y Tenjou Tenge. Fairy Tail es un shônen, las otras dos son seinen. Aunque tal vez Mashima desea pasarse de formato para así dibujar unos cuantos pezones en esas peras que desafían a la ley de la gravedad. En ese caso, entiendo vuestra comparativa.

No, a ver, que no me he explicado bien. Se que son "Seinen" (a pesar de que para muchos no lo sea) pero por ejemplo Kenichi, es Shonen. Y ahi se enseña tanto o mas que en las otras dos. Si bien no has dicho nada que sea mentira, lo comparaba con esas 3 porque en esas 3, se enseña a base de bien. El grado de violencia de las que son Seinen no es comparable a FT ni con mucho, eso si que tengo que decir.JoNaota escribió:No voy a decir nada del otro mundo, ya que prometí no echar leña al fuego. Pero es gracioso ver a Fairy Tail en una misma comparación con Ikkitousen y Tenjou Tenge. Fairy Tail es un shônen, las otras dos son seinen. Aunque tal vez Mashima desea pasarse de formato para así dibujar unos cuantos pezones en esas peras que desafían a la ley de la gravedad. En ese caso, entiendo vuestra comparativa.
De hecho no se si es verdad pero tenia entendido que Ivrea publicaba Ikkitousen o Tenjho (una de las dos, creo) bajo la tipologia Shonen. Pero vamos, que FT y su comparativa no era por la violencia ni madurez, sino por lo que enseñan en ciertas ocasiones xD.
No le des ideas a Hiro que lo veo venir. Fairy Tail 2.0, mas accion, menos violencia y mas tetas, para todos.
EDIT:
lol, Ikkitousen para Ivrea es Shonen pero Tenjho Tenge es Seinen:
http://www.editorialivrea.com/ARG/catalogo.htm
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Te lo pongo asi , ver Fairy Tail es como esas pelis super malas de "Scary Movie" o cualquier Película Dirigida por Michael "Explosiones y Tetas" Bay , sirve para cagarte de la risa de lo horrible que es y exagerado ,ningún personaje esta meramente hecho ,solo algunos secundarios ,tiene tantos clichés que es hilarante ,misma formula durante toda la serie (ya vamos 3 sagas con la misma estructura ) nunca hay sorpresas ,las peleas son una mierda porque ni tienen emoción y solo duran 2 paguinitas ._.¿Tan mala es? xD No sospechaba que la detestasen tanto.
Si te gusta la parodia no intencionada ,adelante te reirás ,y la olvidaras a las 2 horas y seguiras viendo series buenas , si algún otro te convence de que " es una serie shonen buena pero es criticada por ser de Mashima" ,solo ignorados o ríete de ellos ,créeme ,que Mashima no es para nada la victima aquí :3
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Claro y por eso mismo que es tan mala tu eres el primero en ver el capitulo y echar bilis aquí. Te lo repito cada uno tiene sus gustos, pero no seas tan peesaaao que siempre dices lo mismo. Innova o algo no sé, echa otro tipo de bilis que ya aburres.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

El pidió una opinión, yo se la di ,si a ti no te gusta pues ,¿para que te molestas en responderme si en primer lugar no iba para ti el mensaje ? , por cierto ,dile Mashima que mejore y yo voy a ser el primero de todos aquí que se arrodille ante el para lamer le sus botas (vaya forma de respetar los gustos de los demás, "si no te gusta fairy tail eres un idiota que hecha bilis jua jua jau" )L909 escribió:Claro y por eso mismo que es tan mala tu eres el primero en ver el capitulo y echar bilis aquí. Te lo repito cada uno tiene sus gustos, pero no seas tan peesaaao que siempre dices lo mismo. Innova o algo no sé, echa otro tipo de bilis que ya aburres.

Ya sé que no iba para mí, ¿pero tu has visto tus comentarios? Lo tuyo no es una critica constructiva ni nada por el estilo, es echar bilis. Y no te he dicho que eres un idiota, de primeras no mientas.
Y si no mira el 90 por ciento de tus mensajes: mashima das asco, porque hay que tener orgullo y hagas lo que hagas todos los capitulos seran una mierda.
Y por milesima vez te lo repito, que hagas una critica con argumentos creibles y demás me da igual. Pero lo tuyo ya es una falta de respeto al autor.
Y si no mira el 90 por ciento de tus mensajes: mashima das asco, porque hay que tener orgullo y hagas lo que hagas todos los capitulos seran una mierda.
Y por milesima vez te lo repito, que hagas una critica con argumentos creibles y demás me da igual. Pero lo tuyo ya es una falta de respeto al autor.

- Exorsist1995
- Teniente Primero

¿Porque debería tenerle respeto a alguien que ni respeta su propio trabajo ? :3L909 escribió:Y por milesima vez te lo repito, que hagas una critica con argumentos creibles y demás me da igual. Pero lo tuyo ya es una falta de respeto al autor.
y ya e hecho criticas argumentando de porque me parece mala la serie ,la he hecho miles de veces ,pero ahora resulta que solo tiro mierda porque si , mira vos ,como no -.-

De traca. SI,, estas tirando mierda y porque si. Te lo podria decir mas alto pero no mas claro. Vamos a ver, ¿Como que no respeta? ¿por que no respeta? ¿porque esta copiando personajes de SUS anteriores mangas? ¿porque tiene falta de creatividad? ¿porque no termina bien las sagas? ¿porque tira de fanservice para suplir carencias abismales de argumento? COÑO. Espera, que llamo por telefono al 90% de mangakas que:Exorsist1995 escribió:¿Porque debería tenerle respeto a alguien que ni respeta su propio trabajo ? :3L909 escribió:Y por milesima vez te lo repito, que hagas una critica con argumentos creibles y demás me da igual. Pero lo tuyo ya es una falta de respeto al autor.
y ya e hecho criticas argumentando de porque me parece mala la serie ,la he hecho miles de veces ,pero ahora resulta que solo tiro mierda porque si , mira vos ,como no -.-
- O tiran de arquetipos de mangas clasicos
- Basan sus diseños en obras clasicas
- Directamente copian diseños (ya sea comic americano o manga)
- Terminan mal las sagas
- Usan Fanservice Por Doquier
¡Que irrespetuosos ellos! Joe, ¿Vaya falta de respeto lo de Mashima eh?
Es que tiene tela.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Los de Tártaros tienen una fijación por desnudar a sus prisioneros que no es normal XDDD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Si no es ahora la hora del desnudo. Cuando lo sera? OUUUUUU MAI!redon escribió:Los de Tártaros tienen una fijación por desnudar a sus prisioneros que no es normal XDDD.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
chao
si es verdad me recuerda ese `país irreal llamado estados unidos en guantanamo y en afganintán.xdredon escribió:Los de Tártaros tienen una fijación por desnudar a sus prisioneros que no es normal XDDD.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.