Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Fairy Tail 7.0 ("gabe" me a bot!!)

Mensaje por General Error »

antybulty escribió:

Hablas como si FT tuviese coherencia.

Mashima nos puede saltar con que son familia, y ahora Natsu detecta hasta a los cuñados politicos.

Pero que vamos, espero que si existe relacion, que existira, no me espero prodigios, al menos sea con algo demaniaco. y que cierto dia, Silver se fue a por tabaco y ya esta.
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Exorsist1995 escribió: , lo de la violación ,pues aqui todo el dia las mujeres estan medio en bolas y casi sin nada , no creo que les importe ser violadas ,
Imagen
Jesus man! That shit is hard

Lo del rape time se pudo haber hecho de mil maneras que hubiese quedado super chungo y siniestro. Pero el señor prefirió hacerlo que parezca la intro de un hentai raro. Supongo que de tantos que leyó se le pego algo
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

Kate escribió:
Exorsist1995 escribió:lo de la violación ,pues aqui todo el dia las mujeres estan medio en bolas y casi sin nada , no creo que les importe ser violadas
...............................

Una cosa es estar a gusto con tu cuerpo, como la mayoría de mujeres en FT ha demostrado, Erza especialmente, a quien incluso no le importa desnudarse delante de cierta gente, y otra es VIOLAR a alguien. Por si no sabes de que va el tema, el violar a alguien implica abusar de él o ella sexualmente SIN SU CONSENTIMIENTO, ya sea físicamente o psicológicamente. ¿Tú ves a Erza con ganas de que unos tentáculos se introduzcan en su vagina? o lo que es peor, ¿consideras que por ir desnuda le tiene que dar igual?

Por favor, si no tienes absoluta idea de que barbaridades escribes directamente no lo hagas.
Disculpa pero ,Erza no se para nada molesta desnuda siendo encadenada ,es mas ,le preocupa mas lo que le pase a Jerall que el hecho de que ella sea abusada ,ademas ,es fairy tail ,abusar de una protagonista asi seria algo muy crudo y original para que Mashima lo haga ,si Erza esta desnuda ,no le hará nada mas que "golpearla" o tocarla pero eso ya es costumbre en esta serie.
Mira otras series donde abusen a las protas y ve como ellas si tienen cara de dolor ,eso es tortura (hay una escena en Zetman donde violan a una mujer y alla si grita y entra en panico, Erza ,pues ,se molesto al inicio pero luego nada) .
De veras crees que van a violar a alguien aqui ? ,realmente ? -.-
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Exorsist1995 escribió:
Kate escribió:
Exorsist1995 escribió:lo de la violación ,pues aqui todo el dia las mujeres estan medio en bolas y casi sin nada , no creo que les importe ser violadas
...............................

Una cosa es estar a gusto con tu cuerpo, como la mayoría de mujeres en FT ha demostrado, Erza especialmente, a quien incluso no le importa desnudarse delante de cierta gente, y otra es VIOLAR a alguien. Por si no sabes de que va el tema, el violar a alguien implica abusar de él o ella sexualmente SIN SU CONSENTIMIENTO, ya sea físicamente o psicológicamente. ¿Tú ves a Erza con ganas de que unos tentáculos se introduzcan en su vagina? o lo que es peor, ¿consideras que por ir desnuda le tiene que dar igual?

Por favor, si no tienes absoluta idea de que barbaridades escribes directamente no lo hagas.
Disculpa pero ,Erza no se para nada molesta desnuda siendo encadenada ,es mas ,le preocupa mas lo que le pase a Jerall que el hecho de que ella sea abusada ,ademas ,es fairy tail ,abusar de una protagonista asi seria algo muy crudo y original para que Mashima lo haga ,si Erza esta desnuda ,no le hará nada mas que "golpearla" o tocarla pero eso ya es costumbre en esta serie.
Mira otras series donde abusen a las protas y ve como ellas si tienen cara de dolor ,eso es tortura (hay una escena en Zetman donde violan a una mujer y alla si grita y entra en panico, Erza ,pues ,se molesto al inicio pero luego nada) .
¿Sabes la diferencia entre shonen y seinen? Menudo noob
ImagenImagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Exorsist1995 escribió: Disculpa pero ,Erza no se para nada molesta desnuda siendo encadenada ,es mas ,le preocupa mas lo que le pase a Jerall que el hecho de que ella sea abusada
Hostia macho, por donde empezar...

1) Le preocupara mas (que no quita el hecho de que no se moleste, que es una gilipollez galactia joder) porque eso existe en la vida real eh?. Darlo todo por proteger a tus amigos, defenderles o soportar todo el dolor por ellos. No hay que ser muy listo para saber que hay gente que fijo que prefiere soportar el dolor de otros a verles sufrir. Una vez mas, de cajon.

2) ¿Como que no se molesta? ¿te crees que una tia encadenada, desnuda y sin movimientos se divierte? ¿que tipo de cordura es esa? xD.
Exorsist1995 escribió: Mira otras series donde abusen a las protas y ve como ellas si tienen cara de dolor ,eso es tortura (hay una escena en Zetman donde violan a una mujer y alla si grita y entra en panico, Erza ,pues ,se molesto al inicio pero luego nada) .
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que coj...

1) ¿pero no eras tu el que decias que estabamos en el tema de FT y se hablabla de FT y no se comparaba, blablabla? Jajajaja, es que es ridiculo.

2) Si a una mujer la violan claro que gritara y entra en panico, ¿tu te crees que cualquier tia de FT no?

3) Estas comparando ZETMAN con FT en cuanto a contenidos de adulto. ¿Me lo dices en serio? Madre mia.

Me parece que hare uso de la definicion de Kate porque sigues diciendo unas barbaridades monumentales.
el violar a alguien implica abusar de él o ella sexualmente SIN SU CONSENTIMIENTO, ya sea físicamente o psicológicamente.
Y cuando dice sin su consentimiento significa que NO QUIERE QUE LO HAGAN, por lo tanto no le da igual, no va a disfrutar y sentira terror/panico/pavor de solo llegar a pensarlo.

Si quieres decir que Mashima es malo, que no te gusta FT, DILO. Dilo abiertamente pero no te inventes chorradas, barbaridades y sin sentidos por doquier.

PD: ¿Veis ahora a lo que me refiero con que haga lo que haga (o no haga en este caso xD), ¿se le va a criticar? Es espectacular.
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Exorsist1995 escribió:Disculpa pero ,Erza no se para nada molesta desnuda siendo encadenada ,es mas ,le preocupa mas lo que le pase a Jerall que el hecho de que ella sea abusada ,ademas ,es fairy tail ,abusar de una protagonista asi seria algo muy crudo y original para que Mashima lo haga ,si Erza esta desnuda ,no le hará nada mas que "golpearla" o tocarla pero eso ya es costumbre en esta serie.
No. Nada de esto tiene que ver con lo que tú has dicho ni con mi respuesta.

Y sobre que Erza no parezca molesta ni nada ya lo comenté en el tema anterior, que es detestable lo que está haciendo Mashima con esta escena, pues en vez de mostrar lo asqueroso que es lo que le están haciendo, está tratando de hacerlo ""sexy"" y es repugnante. Lo que tú has dicho y vuelvo a citarte:
Exorsist1995 escribió: lo de la violación ,pues aqui todo el dia las mujeres estan medio en bolas y casi sin nada , no creo que les importe ser violadas
Que por ir desnudas no les debería importar ser violadas. Es exactamente lo que tú has dicho y es una barbaridad.

Y no, claro que no la van a violar porqué sería muy crudo no, sería terrible. Lo que nos lleva a que ¿de verdad crees que Mashima podría lidiar con ello? ¿Con el estrés post-traumatico de Erza y los posibles traumas y desordenes mentales que el acto le provocara? No, Mashima no tiene ni idea de lo que está haciendo ni con lo que está tratando, cosa que ayuda a que tú tampoco tengas ni idea y a saber cuanta más gente habrá pensado una barbaridad así debido a la ligereza con la que Mashima trata el tema.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Kate escribió:
Exorsist1995 escribió:Disculpa pero ,Erza no se para nada molesta desnuda siendo encadenada ,es mas ,le preocupa mas lo que le pase a Jerall que el hecho de que ella sea abusada ,ademas ,es fairy tail ,abusar de una protagonista asi seria algo muy crudo y original para que Mashima lo haga ,si Erza esta desnuda ,no le hará nada mas que "golpearla" o tocarla pero eso ya es costumbre en esta serie.
No. Nada de esto tiene que ver con lo que tú has dicho ni con mi respuesta.

Y sobre que Erza no parezca molesta ni nada ya lo comenté en el tema anterior, que es detestable lo que está haciendo Mashima con esta escena, pues en vez de mostrar lo asqueroso que es lo que le están haciendo, está tratando de hacerlo ""sexy"" y es repugnante. Lo que tú has dicho y vuelvo a citarte:
Exorsist1995 escribió: lo de la violación ,pues aqui todo el dia las mujeres estan medio en bolas y casi sin nada , no creo que les importe ser violadas
Que por ir desnudas no les debería importar ser violadas. Es exactamente lo que tú has dicho y es una barbaridad.

Y no, claro que no la van a violar porqué sería muy crudo no, sería terrible. Lo que nos lleva a que ¿de verdad crees que Mashima podría lidiar con ello? ¿Con el estrés post-traumatico de Erza y los posibles traumas y desordenes mentales que el acto le provocara? No, Mashima no tiene ni idea de lo que está haciendo ni con lo que está tratando, cosa que ayuda a que tú tampoco tengas ni idea y a saber cuanta más gente habrá pensado una barbaridad así debido a la ligereza con la que Mashima trata el tema.
Espera espera ,yo hablo de esta serie ,si tu hablas de violacion en la vida real pues ahi ya no entro a debatir porque se que esta mal ,y si yo entiendo mal pues no me culpes a mi ,culpa al idiota que escribe el manga no al lector.
Wow que todo el mundo salto por mi comentario solo por decir que nunca note a Erza molesta por el hecho de que este desnuda ,mierda que ella no existe ,ni que fuera un caso real de violación gente, no lo tomen tan literal o_o

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Exorsist1995 escribió:Espera espera ,yo hablo de esta serie ,si tu hablas de violacion en la vida real pues ahi ya no entro a debatir porque se que esta mal ,y si yo entiendo mal pues no me culpes a mi ,culpa al idiota que escribe el manga no al lector.
???

Violación es violación, aquí, en Marte y en la ficción. Tú te repito que has dicho que una mujer por ir desnuda no le debería importar que la violaran, y da igual que sea de ficción, el acto y el hecho de que sea un personaje femenino que, según tú, por enseñar su cuerpo ya significa que esté tenga que estar a disposición del público pese a que ella no lo apruebe es el mismo.

Y como he dicho, culpo tanto a ti como al mangaka, no le intentes echar tu marrón a la ignorancia de otro.
Imagen
Imagen
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Hostia macho, por donde empezar...
1) Le preocupara mas (que no quita el hecho de que no se moleste, que es una gilipollez galactia joder) porque eso existe en la vida real eh?. Darlo todo por proteger a tus amigos, defenderles o soportar todo el dolor por ellos. No hay que ser muy listo para saber que hay gente que fijo que prefiere soportar el dolor de otros a verles sufrir. Una vez mas, de cajon.
....Y? eso en que entra al tema ?
2) ¿Como que no se molesta? ¿te crees que una tia encadenada, desnuda y sin movimientos se divierte? ¿que tipo de cordura es esa? xD.
Pues diculpa pero ,yo veo a Erza y no la veo para nada asustada o aterrada con el hecho de que ella esta desnuda enfrente de gente que no conoce y con la posibilidad de ser violada ,digo es lo que yo veo , tal vez para ti erza esta aterrada y se aguanta el miedo o como digas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que coj...

1) ¿pero no eras tu el que decias que estabamos en el tema de FT y se hablabla de FT y no se comparaba, blablabla? Jajajaja, es que es ridiculo.
Ah pues ,tu pediste comparar a Mashima con otros mangakas y yo lo hice ,mierda que no te conformas con nada :I
2) Si a una mujer la violan claro que gritara y entra en panico, ¿tu te crees que cualquier tia de FT no?
Pues esta mujer esta desnuda y siendo manoseada por un pulpo y no veo que este muy asustada ._.
3) Estas comparando ZETMAN con FT en cuanto a contenidos de adulto. ¿Me lo dices en serio? Madre mia.
si lo reconozco me fui a la mierda con la comparación ,pero era para mostrar como seria una escena de violacion ,no esto que muchas ya sacan al conclusión de que se van a violar a Erza.
Y cuando dice sin su consentimiento significa que NO QUIERE QUE LO HAGAN, por lo tanto no le da igual, no va a disfrutar y sentira terror/panico/pavor de solo llegar a pensarlo.
Vale ,donde esta el panico o la angustia ? ,ni que Erza tenga los ovarios de acero para no temer una violacion ,es humana ,pero no ,se ve tranquila ._.
Si quieres decir que Mashima es malo, que no te gusta FT, DILO. Dilo abiertamente pero no te inventes chorradas, barbaridades y sin sentidos por doquier.
Disculpe pero que chorradas e dicho ,que ustedes no entiendan lo que quiero decir y salten al lado mas "moralista" pues eso ya a mi no me interesa
PD: ¿Veis ahora a lo que me refiero con que haga lo que haga (o no haga en este caso xD), ¿se le va a criticar? Es espectacular.
[/quote]
oh perdona ,la escena de Erza desnuda es muy importante para la trama ,desarrolla al personaje y trae un momento de tencion ,lo siento ,no queria criticar el obvio recurso de fanervice del autor ,perdoname soy un idota :ok:
???

Violación es violación, aquí, en Marte y en la ficción. Tú te repito que has dicho que una mujer por ir desnuda no le debería importar que la violaran, y da igual que sea de ficción, el acto y el hecho de que sea un personaje femenino que, según tú, por enseñar su cuerpo ya significa que esté tenga que estar a disposición del público pese a que ella no lo apruebe es el mismo.

Y como he dicho, culpo tanto a ti como al mangaka, no le intentes echar tu marrón a la ignorancia de otro.
oh dios jojojo..

A ver , yo no digo nada que este bien que violen a una mujer en primer lugar (no puedo creer que tenga que aclarar esto)
Segundo que nada ,estoy hablando de un maldito personaje de ficción que no existe ni en un mundo que se acerca al nuestro ,en todo caso ,no tiene nada que ver ,yo lo que dije de Erza desnuda es porque decían "que esta desnuda en frente de su enemiga eso es como tortura" pero ella se la pasa medio en bolas ,no dije que por eso va a disfrutar ser violada.
Ademas que crees que es esto ? es un shonen ,mas aun ,un shonen de hiro mashima ,el nunca mostrara nada relacionado con eso.
Repito ,ah mi que mierda me hechas la bronca ? ,porque mejor no dices algo sobre el capitulo y la escena super innecesaria de Erza desnuda ? pero no ,mejor vemos un comentario ,lo torcemos y nos ponemos de moralistas super jardcore a defender un personaje ficticio que ni va a ser violado , oh fuking god o_o
Última edición por redon el Sab Ene 11, 2014 11:01 am, editado 1 vez en total.
Razón: No hagas triple post. La próxima vez borro todos los mensajes.

Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Exorsist1995 escribió:oh dios jojojo..

A ver , yo no digo nada que este bien que violen a una mujer en primer lugar (no puedo creer que tenga que aclarar esto)
Segundo que nada ,estoy hablando de un maldito personaje de ficción que no existe ni en un mundo que se acerca al nuestro ,en todo caso ,no tiene nada que ver ,yo lo que dije de Erza desnuda es porque decían "que esta desnuda en frente de su enemiga eso es como tortura" pero ella se la pasa medio en bolas ,no dije que por eso va a disfrutar ser violada.
Ademas que crees que es esto ? es un shonen ,mas aun ,un shonen de hiro mashima ,el nunca mostrara nada relacionado con eso.
Repito ,ah mi que mierda me hechas la bronca ? ,porque mejor no dices algo sobre el capitulo y la escena super innecesaria de Erza desnuda ? pero no ,mejor vemos un comentario ,lo torcemos y nos ponemos de moralistas super jardcore a defender un personaje ficticio que ni va a ser violado , oh fuking god o_o
No digo nada sobre el capítulo porqué me importa una mierda el capítulo, ya mencioné lo asqueroso que me pareció lo de Erza en el anterior y me parecía redundante repetirlo esta vez. Comenté al ver tu comentario, cosa que habría hecho igual fuese el tema que fuese.

Y de nuevo y veo que voy a tener que re-citarte hasta la saciedad:
¿Que palabras he torcido? Literalmente has dicho que por ir desnuda no le iba a importar ser violada, y es lo que te he recriminado una y otra vez. Da igual que sea un shonen, da igual que sea Mashima, tú has dicho que creías que a Erza le daba igual ser violada porqué va desnuda. Y sí, no mostrará mucho dolor y te repito que eso es algo que ya le recriminé al autor previamente, pero no por no mostrar dolor ya significa que Erza quiera meterse un tentaculo por la vagina.

No hagas triplepost, edita tu mensaje antes que eso.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

@Exorsist1995:

Patetico. Por mi puedes omitir cada comentario que haga, no malgastes tu tiempo quoteandome que yo tambien voy a pasar.
Pues diculpa pero ,yo veo a Erza y no la veo para nada asustada o aterrada
Es que es tan facil ponerte 2 putas paginas de ESTE capitulo de la tia temblando y llorando del dolor que es hasta triste. ¿En serio has leido el capitulo? O has visto lo que ha dicho la gente y te has unido a la fiesta sin saber de que cojones se estaba hablando.

Lo dire por ultima vez. Que no tergiverses lo que digo, que el unico aqui que ha dicho barbaridades y cosas sin venir a cuento has sido tu. No quotees mis posts y pongas cosas como que no tienen que ver y tal cuando SI que tienen que ver y tampoco pongas que yo quiero comparar mangakas, porque no es asi. No te inventes las cosas si no sabes defender tus palabras. Ya eres mayorcito para eso.

No escurras el bulto ahora y eches la culpa a nadie. La culpa de soltar gilipolleces no es de Mashima, es tuya. Me parece lamentable que te escudes en eso. Hagamos una cosa, como todo esto comienza a ser aburrido y solo generara mas y mas chorradas, ¿por que no hacemos como que no ha pasado nada y comentamos el capitulo? Es para lo que se creo este tema. Mas que nada porque lo que he visto hoy es de una incoherencia y una hipocresia digna de ser mirada por un profesional.

A descansar.
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

No se tu pero a mi me a causado gracia toda esta tonteria :lol:

Imagen
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Exorsist1995 escribió:No se tu pero a mi me a causado gracia toda esta tonteria :lol:
¿Una respuesta simplemente infantil/inmadura? ¿o a propósito buscas enardecer a estas personas?

Haber, necesito que imagines esta situación: Eres un soldado experimentado, has ido a varias guerras y tus años y experiencia te han hecho un hombre sabio y fuerte. Un día, en una guerra, eres capturado por el enemigo, el cual tiene intención de sacarte información. Por X o Y razón, quedaste inconsciente y, cuando despertaste, te viste encadenado y sin ropa. Te vas a poner a llorar por no tener ropa? o vas a callar y analizar la situación para tratar de ver como escapar? . Tal vez podrías mostrar miedo o nervios a lo que te puede hacer el enemigo, pero recuerda que eres un soldado de mente fría y experimentado, eres calculador y sereno antes que perder la razón.

Al menos yo, al despertar, pensaría lo siguiente "vaya, me encadenaron y no tengo ropa, supongo que me quieren torturar con fuego o algo. Intentaré zafarme los grilletes mientras no me ven. Pfff, está situación me tiene mal, pero sé que si pido clemencia y que me regresen algo de ropa, solo me van a golpear"

Sin embargo, todo lo de arriba no quita el sufrimiento que pudiera llegar a sentir la persona si lo agreden sexualmente.

Has visto, ya sea internet o la vida real, los gimnasios o clubs deportivos donde hombres andan desnudos en las regaderas y ni se inmutan por ver a desconocidos así? Algo así puede ser para Erza, ella no siente pena al ser vista por otras personas, menos si son sus conocidos. Eso no implica para nada que quiere que la violen. Hago este comentario en respuesta a lo que escribiste:
Exorsist1995 escribió: Pues esta mujer esta desnuda y siendo manoseada por un pulpo y no veo que este muy asustada ._.
Ya te lo dijeron, sea la vida real, o la ficticia, nadie va a querer una violación.

O tal vez ves mucho porno, alguna historia retorcida donde las violan pero terminan disfrutándolo o yo que sé, pero la vida no es así ;)

Si tan solo mashima supiera los revuelos que causa en cierto foro español haha. Aunque definitivamente se pasó, ya solo falta que el pulpo tenga el poder de esconderse dentro de las personas y se meta en ellos a través del ombligo (dibujandolo y motivando el morbo) o donde sea, está muy descarado ya lo que hace el autor =/
:zzz:
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

sI Mashima supiese español estaria tirado por los suelos, muerto de risa con el temita.

Donde esta terminando su obra, ya no se discute el poder de los personajes, si no la violación y su concepto.
Imagen
Not found
Ashita
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Ashita »

Donde están terminando los valores de la sociedad, donde la gente tiene que discutir si la violación es un acto atroz o no, se tome en broma estos debates y no se horrorice con las tonterías que se escriben.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Cerrado