Hostia macho, por donde empezar...
1) Le preocupara mas (que no quita el hecho de que no se moleste, que es una gilipollez galactia joder) porque eso existe en la vida real eh?. Darlo todo por proteger a tus amigos, defenderles o soportar todo el dolor por ellos. No hay que ser muy listo para saber que hay gente que fijo que prefiere soportar el dolor de otros a verles sufrir. Una vez mas, de cajon.
....Y? eso en que entra al tema ?
2) ¿Como que no se molesta? ¿te crees que una tia encadenada, desnuda y sin movimientos se divierte? ¿que tipo de cordura es esa? xD.
Pues diculpa pero ,yo veo a Erza y no la veo para nada asustada o aterrada con el hecho de que ella esta desnuda enfrente de gente que no conoce y con la posibilidad de ser violada ,digo es lo que yo veo , tal vez para ti erza esta aterrada y se aguanta el miedo o como digas.
¿?¿?¿?¿?¿?¿? Pero que coj...
1) ¿pero no eras tu el que decias que estabamos en el tema de FT y se hablabla de FT y no se comparaba, blablabla? Jajajaja, es que es ridiculo.
Ah pues ,tu pediste comparar a Mashima con otros mangakas y yo lo hice ,mierda que no te conformas con nada :I
2) Si a una mujer la violan claro que gritara y entra en panico, ¿tu te crees que cualquier tia de FT no?
Pues esta mujer esta desnuda y siendo manoseada por un pulpo y no veo que este muy asustada ._.
3) Estas comparando ZETMAN con FT en cuanto a contenidos de adulto. ¿Me lo dices en serio? Madre mia.
si lo reconozco me fui a la mierda con la comparación ,pero era para mostrar como seria una escena de violacion ,no esto que muchas ya sacan al conclusión de que se van a violar a Erza.
Y cuando dice sin su consentimiento significa que NO QUIERE QUE LO HAGAN, por lo tanto no le da igual, no va a disfrutar y sentira terror/panico/pavor de solo llegar a pensarlo.
Vale ,donde esta el panico o la angustia ? ,ni que Erza tenga los ovarios de acero para no temer una violacion ,es humana ,pero no ,se ve tranquila ._.
Si quieres decir que Mashima es malo, que no te gusta FT, DILO. Dilo abiertamente pero no te inventes chorradas, barbaridades y sin sentidos por doquier.
Disculpe pero que chorradas e dicho ,que ustedes no entiendan lo que quiero decir y salten al lado mas "moralista" pues eso ya a mi no me interesa
PD: ¿Veis ahora a lo que me refiero con que haga lo que haga (o no haga en este caso xD), ¿se le va a criticar? Es espectacular.
[/quote]
oh perdona ,la escena de Erza desnuda es muy importante para la trama ,desarrolla al personaje y trae un momento de tencion ,lo siento ,no queria criticar el obvio recurso de fanervice del autor ,perdoname soy un idota
???
Violación es violación, aquí, en Marte y en la ficción. Tú te repito que has dicho que una mujer por ir desnuda no le debería importar que la violaran, y da igual que sea de ficción, el acto y el hecho de que sea un personaje femenino que, según tú, por enseñar su cuerpo ya significa que esté tenga que estar a disposición del público pese a que ella no lo apruebe es el mismo.
Y como he dicho, culpo tanto a ti como al mangaka, no le intentes echar tu marrón a la ignorancia de otro.
oh dios jojojo..
A ver , yo no digo nada que este bien que violen a una mujer en primer lugar (no puedo creer que tenga que aclarar esto)
Segundo que nada ,estoy hablando de un maldito personaje de ficción que no existe ni en un mundo que se acerca al nuestro ,en todo caso ,no tiene nada que ver ,yo lo que dije de Erza desnuda es porque decían "que esta desnuda en frente de su enemiga eso es como tortura" pero ella se la pasa medio en bolas ,no dije que por eso va a disfrutar ser violada.
Ademas que crees que es esto ? es un shonen ,mas aun ,un shonen de hiro mashima ,el nunca mostrara nada relacionado con eso.
Repito ,ah mi que mierda me hechas la bronca ? ,porque mejor no dices algo sobre el capitulo y la escena super innecesaria de Erza desnuda ? pero no ,mejor vemos un comentario ,lo torcemos y nos ponemos de moralistas super jardcore a defender un personaje ficticio que ni va a ser violado , oh fuking god o_o