Próximo Nakama VI
Re: Próximo Nakama VI
según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
¿Mil espadachines en la banda? No tio... Son ya brook y Zoro, no añadas a dos mas por dios...Tienen unas obligaciones que atender en Wano y no veo a Luffy llevando la responsabilidad de llevar un niño en la banda.hwangk escribió:según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
Con Jinbe puede pasar cualquier cosa, sinceramente.
- Speaker
- Teniente Segundo

Ejem ejem ¿Hacerse más grande para pelear?Godot Alba escribió: No me gustaría un personaje pequeño que se haga grande para pelear, eso ya lo hace Chopper xD
MMMMMMMMM... ¡FRAAAAANKYYYYY!
La verdad es que un enano no quedaría mal en la banda, pero no veo a uno de los enanos de Dressrosa como mugi, estos tienen que proteger su país. Fijo que al final de la saga acaban siendo de la guardia real. Lo veo venir.

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Un enano que se transforme.... meh, no puede ser, el estilo de lucha de Chopper ya se basa en transformaciones, y casualmente es así por que es el miembro mas "bajito" de la banda.
Los que vais a favor de un enano id teniendo fe en la princesa que aun no ha aparecido, por que aparte de ella, no hay ningún enano más que destaque en ningún aspecto nakamizable, aparte de ser originales.
Vería bastante plausible que la princesa fuera de un tamaño similar al de Chopper (para evitar el gran problema de los encuadres i estéticas), que luchara con el Tonttata combat y que además tuviera una zoan insecto. Este seria el perfil idóneo creo yo, a esto sumándole la supuesta personalidad de engreída, egosita, ect...
Pero sigo sin ver un enano en la banda, básicamente por que en los mas de 30 capis no han tenido mucha relevancia, y aunque cuesta saber por donde va a tirar la saga, las cosas ya se van amoldando y Luffy aun no los ha conocido (y eso que Wicca va con ellos XDDDD). Vamos, que de momento son muy secundarios, solo completan la trama, y eso es innegable.
Sigo pensando que si al final de saga no hay un candidato fijo, se terminara uniendo Bartolomeo de algún modo (Por que le están dando mucho bombo para ser un personaje secundario sin un rumbo fijo, sobretodo a su poder).
Pero ahora mismo tengo una gran corazonada con Kaminari, prácticamente toda la saga gira en torno a el y si vais uniendo cabos sueltos os daréis cuenta de que es un tío que cumple con muchos aspectos, y tiene pocos contras. Solo falta por confirmarse que sea Kyros (casi segurísimo al 95%) y que no sea hijo del rey.
Los que vais a favor de un enano id teniendo fe en la princesa que aun no ha aparecido, por que aparte de ella, no hay ningún enano más que destaque en ningún aspecto nakamizable, aparte de ser originales.
Vería bastante plausible que la princesa fuera de un tamaño similar al de Chopper (para evitar el gran problema de los encuadres i estéticas), que luchara con el Tonttata combat y que además tuviera una zoan insecto. Este seria el perfil idóneo creo yo, a esto sumándole la supuesta personalidad de engreída, egosita, ect...
Pero sigo sin ver un enano en la banda, básicamente por que en los mas de 30 capis no han tenido mucha relevancia, y aunque cuesta saber por donde va a tirar la saga, las cosas ya se van amoldando y Luffy aun no los ha conocido (y eso que Wicca va con ellos XDDDD). Vamos, que de momento son muy secundarios, solo completan la trama, y eso es innegable.
Sigo pensando que si al final de saga no hay un candidato fijo, se terminara uniendo Bartolomeo de algún modo (Por que le están dando mucho bombo para ser un personaje secundario sin un rumbo fijo, sobretodo a su poder).
Pero ahora mismo tengo una gran corazonada con Kaminari, prácticamente toda la saga gira en torno a el y si vais uniendo cabos sueltos os daréis cuenta de que es un tío que cumple con muchos aspectos, y tiene pocos contras. Solo falta por confirmarse que sea Kyros (casi segurísimo al 95%) y que no sea hijo del rey.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Me resulta curioso ver como se defiende con tanto interés a un personaje cuando hay tantos por elegir. Quiero decir, o la lista es innecesariamente amplia (porque creo que la función de la lista no es englobar a tooooodos los personajes que puedan ser nakama, sino perfilar a los más probables) o nadie está defendiendo a personajes con posibilidades. Lo que me lleva a pensar que esto es un enfrentamiento entre 4 o 5 posibles, y el resto son de adorno. ¿Law o Caesar de nakama? Noo.
Y si nadie acierta porque la lista pretende ser más precisa, pues nos llevamos todos la sorpresa y decimos: "Nadie se lo esperaba, qué genio es Oda". Hasta el próximo descanso del autor, en el que volvamos a poner mala cara.
Y si nadie acierta porque la lista pretende ser más precisa, pues nos llevamos todos la sorpresa y decimos: "Nadie se lo esperaba, qué genio es Oda". Hasta el próximo descanso del autor, en el que volvamos a poner mala cara.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Nose yo pienso que Jimbe si sera un nuevo nakama ya que es una persona de palabra y le dijo a Luffy que se uniria a su tripulacion pero que priemero tenia que hacer unas cosas osea enfrentarse a Big mom para que no vuelva a la isla gyojin.hwangk escribió:según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
Y lo de Kinemon y Momonosuke lo dudo mas que lo de Rebecca, ya que yo no veo a un niño en ña tripulacion ni a otro espadachin supongo que meteran algo mas variado y mas o menos todos tienen una historia tragica traumatica y estos no les veo mucho con una historia comparada como la de Robin o la de Sanji.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
@Oscario: No sé. Yo dije lo de un enano con una fruta de crecimiento, que no de transformación, para "arreglar" el problema del tamaño, que sinceramente yo no se lo veo. Es más, es un plus, ya que al no verse, y encima ser rápidos, sumándoles esa superfuerza, los hace bastante imparables, y como he dicho, problema de tamaño a la hora del dibujo no es un problema ya que ODA está llevando muy bien hasta ahora la ilustración de los enanos, sea en primer plano o a hombros de alguien.
Pero una Zoan Insecto... Yo lo dudo. A ver, ya es curioso que si hasta ahora no hemos visto ninguna Zoan Insecto, precisamente hay dos enanos con dos de ellas. Esto me recuerdo a Chaka y a Pell, con la Zoan Chacal y la del Halcón, respectivamente. Esos animales son los guardianes de Alabasta y parece que, de alguna forma, hay gente que puede controlar la aparición de las frutas.
Quizás es como la teoría de regeneración del poder, que el poder se regenera siempre en el mismo tipo de fruta más cercano. Por ejemplo, si la Zoan halcón se regenera en naranjas, Alabasta tendría un tipo de ritual en el que, al morir el guardian, éste llevaría siempre una naranja encima por si acaso, o si se supiera cuando va a morir, traerían una naranja, para que el poder se pasase a ésta, y la transformaría en espirales y color. Lo mismo con la del Chacal.
Me refiero a que los enanos quizás usen un método parecido, o quizás no. Sea como sea, ha aparecido una Zoan Escarabajo y una Abeja. Como Insectos destacables, yo diría que, aún con la variedad que hay, no deben haber muchos más. Digamos que quedan: La Hormiga, la Mariposa, el Gusano (Epoida), la Pulga, la Termita, el Insecto Palo.. Quizás la Mosca y el Mosquito. Sea como sea, no veo a muchos más, y la verdad, ¿Te imaginas a la princesa con una de éstas? Quizás la Mariposa...
Sea como sea, no es algo NECESARIO. Es una enana con grandísima velocidad, una fuerza más que sobrehumana, rápida, y con un estilo de combate brutal. ¿Se necesita más? Usopp se unió con mucho menos xd
Sinceramente, una vez escrito, la verdad es que Zoan Mariposa mola mil xD Y volaría!
No.
Pero una Zoan Insecto... Yo lo dudo. A ver, ya es curioso que si hasta ahora no hemos visto ninguna Zoan Insecto, precisamente hay dos enanos con dos de ellas. Esto me recuerdo a Chaka y a Pell, con la Zoan Chacal y la del Halcón, respectivamente. Esos animales son los guardianes de Alabasta y parece que, de alguna forma, hay gente que puede controlar la aparición de las frutas.
Quizás es como la teoría de regeneración del poder, que el poder se regenera siempre en el mismo tipo de fruta más cercano. Por ejemplo, si la Zoan halcón se regenera en naranjas, Alabasta tendría un tipo de ritual en el que, al morir el guardian, éste llevaría siempre una naranja encima por si acaso, o si se supiera cuando va a morir, traerían una naranja, para que el poder se pasase a ésta, y la transformaría en espirales y color. Lo mismo con la del Chacal.
Me refiero a que los enanos quizás usen un método parecido, o quizás no. Sea como sea, ha aparecido una Zoan Escarabajo y una Abeja. Como Insectos destacables, yo diría que, aún con la variedad que hay, no deben haber muchos más. Digamos que quedan: La Hormiga, la Mariposa, el Gusano (Epoida), la Pulga, la Termita, el Insecto Palo.. Quizás la Mosca y el Mosquito. Sea como sea, no veo a muchos más, y la verdad, ¿Te imaginas a la princesa con una de éstas? Quizás la Mariposa...
Sea como sea, no es algo NECESARIO. Es una enana con grandísima velocidad, una fuerza más que sobrehumana, rápida, y con un estilo de combate brutal. ¿Se necesita más? Usopp se unió con mucho menos xd
Sinceramente, una vez escrito, la verdad es que Zoan Mariposa mola mil xD Y volaría!
Claro, porque un Gyojin, diferente, con estilo de combate único, poderoso, con buena relación con los mugis, y que de hecho ya ha prometido unirse en un futuro, no tiene posibilidades, pero Momonosuke y Kinemon, que quieren volver a su tierra, que el sueño de Momonosuke es ser el Shogun (el líder de su país) y encima, que son padre e hijo y nunca se han unido familiares, y uno de ellos otra vez espadachín y el otro es un niño dragoncito rosa, tienen casi el 100% de posibilidades de unirse. Sí.hwangk escribió:según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
No.
- Spoiler: Mostrar
- bigjoker998773
- Cocinero del amor

yo lo analizaria así, siempre eso si desde mi humilde opinión.
bartolomeo, yo no estoy tan seguro de que no se balla a unir, recordemos que franky tenia su propia banda, y finalmente se unió.
ademas bartolo tiene el sueño de unirse a los mugis, aunque tambien es verdad que podria ser solo un aliado y que ademas acceda a hondear la roly de luffy.
rebbeca, yo creo que ahora mismo es una de las mejores candidatas para ser mugi, muchos dicen que es una vivi y que al final se quedará en dressrosa, el hecho de que soldaditosan quiera un pais en el que pueda vivir su hija feliz, puede estar mas lejos de lo que creemos.
yo creo que la saga de dressrosa no va acabar como otras, en las que los mugis festejan, si lo hacen será con los enanos, creo mas bién que tendran que marcharse con prisas a zou, y es posible que rebbeca balla con ellos, bien porque se combierta en una proscrita, como pasó con franky, o porque se lo pida su padre.
y en cuanto si está a la altura o no, yo creo que el hecho de que se la conozca como la gladiadora inbatida, es ya de por sí un factór inportante, ademas tenemos el capitulo 733 en el que se vé el entrenamiento de soldaditosan y rebbeca, la ultima pagina en la que alguien se lebanta, yo creo que es rebbeca, si no que sentido tiene lo del entrenamiento, creo mas bien que es una tecnica de lucha extrema y que a lo mejór rebbeca no domina del todo y por eso cae inconsciente al gunos segundos.
bellamy, no creo que se balla a unír a los mugis, desde mi punto de vista no encaja con la personalidad de la tripulación.
creo mas bién que podria unirse a bartolomeo o a law, aunque también existe la posibilidad de que no se una a nadie y decida fijarse un nuevo objetivo y vuelba a crear una banda pirata.
el hecho de que sea traicionado por doflamingo no quiere decír que tenga que unirse a ninguna otra banda pirata.
violet, es hija del rey ryku y hermana de la madre de rebbeca, o hermanastra, el hecho es que me parece mas bien, que sea hija de una madre distinta, y eso podria explicár porque bestía como una sirbienta cuando doflamingo la lio 10 años atras.
podria ser ella la que acabe combirtiendose en reina, sorprendiendo a todo el mundo.
la verdad no me parece una buena candidata para mugi, su habilidad le quitaria muchas sorpresas a la banda y no creo que sea eso lo quiere oda.
jimbei, muchos dicen que morirá a manos de big mom, yo no lo creo, el ya dijo que cuando terminara sus asuntos los buscaria y si todabia le aceptaban se uniria.
pero me parece mas bien que lo que pasará, será que se combierta en aliado y hizará la roly roger de luffy para dar a entender que forma parte de su banda, pero no de la banda principal.
cabendish, ni de coña se unirá, puede que al final se acabe llebando bien con ellos, pero unirse no, y aquel que crea lo contrario, esta leyendo un manga distinto.
bonny, me parece muy precipitado dada la escasa información que hay sobre ella.
no se sabe cuando se escapó de la marina, ni si quiera si llegó a inpel dawn, y de hacerlo como escapó.
tambien esta el hecho de que podria haberse creado una banda pirata distinta a la de 2 años atras, podria ser que se combirtiera en aliada pero, mugi, no, demasiado pronto para incluirla en el pastel.
tontata, porque nó, aun podria ser que se presentara alguno que fuera especial, como la hija cautiva del alcalde tontata, gancho, o algún otro que quede por presentar.
bien estos son los mas nombrados hasta ahora, bueno queda sabo, pero no lo creo, sabo está con la armada rebelde al igual que koala, por eso no los incluyo.
esto es todo amigos me e alargado un poco, pero queria dar mi opinión exaustivamente en vez de abrir otro tema con lo mismo.
un saludo.
bartolomeo, yo no estoy tan seguro de que no se balla a unir, recordemos que franky tenia su propia banda, y finalmente se unió.
ademas bartolo tiene el sueño de unirse a los mugis, aunque tambien es verdad que podria ser solo un aliado y que ademas acceda a hondear la roly de luffy.
rebbeca, yo creo que ahora mismo es una de las mejores candidatas para ser mugi, muchos dicen que es una vivi y que al final se quedará en dressrosa, el hecho de que soldaditosan quiera un pais en el que pueda vivir su hija feliz, puede estar mas lejos de lo que creemos.
yo creo que la saga de dressrosa no va acabar como otras, en las que los mugis festejan, si lo hacen será con los enanos, creo mas bién que tendran que marcharse con prisas a zou, y es posible que rebbeca balla con ellos, bien porque se combierta en una proscrita, como pasó con franky, o porque se lo pida su padre.
y en cuanto si está a la altura o no, yo creo que el hecho de que se la conozca como la gladiadora inbatida, es ya de por sí un factór inportante, ademas tenemos el capitulo 733 en el que se vé el entrenamiento de soldaditosan y rebbeca, la ultima pagina en la que alguien se lebanta, yo creo que es rebbeca, si no que sentido tiene lo del entrenamiento, creo mas bien que es una tecnica de lucha extrema y que a lo mejór rebbeca no domina del todo y por eso cae inconsciente al gunos segundos.
bellamy, no creo que se balla a unír a los mugis, desde mi punto de vista no encaja con la personalidad de la tripulación.
creo mas bién que podria unirse a bartolomeo o a law, aunque también existe la posibilidad de que no se una a nadie y decida fijarse un nuevo objetivo y vuelba a crear una banda pirata.
el hecho de que sea traicionado por doflamingo no quiere decír que tenga que unirse a ninguna otra banda pirata.
violet, es hija del rey ryku y hermana de la madre de rebbeca, o hermanastra, el hecho es que me parece mas bien, que sea hija de una madre distinta, y eso podria explicár porque bestía como una sirbienta cuando doflamingo la lio 10 años atras.
podria ser ella la que acabe combirtiendose en reina, sorprendiendo a todo el mundo.
la verdad no me parece una buena candidata para mugi, su habilidad le quitaria muchas sorpresas a la banda y no creo que sea eso lo quiere oda.
jimbei, muchos dicen que morirá a manos de big mom, yo no lo creo, el ya dijo que cuando terminara sus asuntos los buscaria y si todabia le aceptaban se uniria.
pero me parece mas bien que lo que pasará, será que se combierta en aliado y hizará la roly roger de luffy para dar a entender que forma parte de su banda, pero no de la banda principal.
cabendish, ni de coña se unirá, puede que al final se acabe llebando bien con ellos, pero unirse no, y aquel que crea lo contrario, esta leyendo un manga distinto.
no se sabe cuando se escapó de la marina, ni si quiera si llegó a inpel dawn, y de hacerlo como escapó.
tambien esta el hecho de que podria haberse creado una banda pirata distinta a la de 2 años atras, podria ser que se combirtiera en aliada pero, mugi, no, demasiado pronto para incluirla en el pastel.
tontata, porque nó, aun podria ser que se presentara alguno que fuera especial, como la hija cautiva del alcalde tontata, gancho, o algún otro que quede por presentar.
bien estos son los mas nombrados hasta ahora, bueno queda sabo, pero no lo creo, sabo está con la armada rebelde al igual que koala, por eso no los incluyo.
esto es todo amigos me e alargado un poco, pero queria dar mi opinión exaustivamente en vez de abrir otro tema con lo mismo.
un saludo.
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo de la mariposa tiene sentido, tratándose de una princesa seria lo más lógico, no seria nada raro teniendo ya a un escarabajo y a una abeja XDDDDD. Ahora mismo se me ha venido a la cabeza que existe un tipo de mariposa que tiene marcada una calavera en las alas o el tórax me parece (esto es 100% real, yo he visto varias disecadas en una exposición)Markoala escribió:@Oscario: No sé. Yo dije lo de un enano con una fruta de crecimiento, que no de transformación, para "arreglar" el problema del tamaño, que sinceramente yo no se lo veo. Es más, es un plus, ya que al no verse, y encima ser rápidos, sumándoles esa superfuerza, los hace bastante imparables, y como he dicho, problema de tamaño a la hora del dibujo no es un problema ya que ODA está llevando muy bien hasta ahora la ilustración de los enanos, sea en primer plano o a hombros de alguien.
Seria bastante irónico que fuera esa especie XDDDD Además le daría mas variedad que ser una enana a secas el tener una habilidad de insecto.
Sobre el tamaño, ni idea, a mi personalmente no me molan mucho los personajes tan jodidamente pequeños, por eso mismo digo que si Oda de verdad tiene en mente colocar un personaje a si en el manga tiene que hacerlo muy bien para dejar contenta a la gente y sobretodo bien ideado de como desenvolverlo. Por que colocarla en colorspread, seria como un buscar a Wally, por ejemplo XDDDDDDD

So what if you can see the darkest side of me
no creo que el niño sirva de espadachin todavía, mas bien lo veo como un complemento cómico al grupo, mientras que su padre ademas de usar 2 espadas, esa habilidad de disfrazarlos les seria de lo mas útil en mas de una ocasión, en serio yo veo mas factible que se unan ellos a cualquier otra persona.kaskaroto escribió:¿Mil espadachines en la banda? No tio... Son ya brook y Zoro, no añadas a dos mas por dios...Tienen unas obligaciones que atender en Wano y no veo a Luffy llevando la responsabilidad de llevar un niño en la banda.hwangk escribió:según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
no veo a Jinbe (por mas que lo haya prometido) estando bajo las ordenes de Luffy
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Muy útil el factor cómico para todo lo que se les echa encima. Todo esto lo hacen para derrocar a Kaido, pero tienen por delante mucho más, el siguiente nakama tiene que tener un nivel de combate adecuado.hwangk escribió:no creo que el niño sirva de espadachin todavía, mas bien lo veo como un complemento cómico al grupo, mientras que su padre ademas de usar 2 espadas, esa habilidad de disfrazarlos les seria de lo mas útil en mas de una ocasión, en serio yo veo mas factible que se unan ellos a cualquier otra persona.kaskaroto escribió:¿Mil espadachines en la banda? No tio... Son ya brook y Zoro, no añadas a dos mas por dios...Tienen unas obligaciones que atender en Wano y no veo a Luffy llevando la responsabilidad de llevar un niño en la banda.hwangk escribió:según mi humilde opinión Jinbei nunca sera Nakama, lo veo mas como un refuerzo al final de la serie cuando toque enfrentar al Final Boss, los que si veo 99.99% seguros son a Kinemon y Momonosuke, para mi esos son claramente el 9° y 10°, no hay que fundirse el cerebro pensando que sera Rebecca o cualquier otra, son ellos 2 y mas nadie.
Comprendo todo lo bueno que ves de Momo y Kinemon, pero creo que lo negativo que se ha expuesto tiene mucho más peso. El sueño (bastante importante en esta banda) de Momo está ligado a Wa. La habilidad de combate de Kinemon es original, sí, pero Zoro ha mostrado interés en ella y la acabará aprendiendo. ¿La fruta de Kinemon? Irrelevante para ser nakama, tendrá su utilidad mientras esté con ellos (que supongo que será bastante, pero eso ya es otra historia). En definitiva, los veo como personajes que estarán mucho tiempo con la banda, pero se quedarán en Wa.
Sobre que ves más factible que se unan ellos antes que cualquier otro... Sólo hay que ver cómo acaba Jinbe con la banda en la IG. Está hecho.
- Spoiler: Mostrar
- asin
- Recluta Privado de Tercera

Tu opinion me a gustado mucho y opino lo mismo que tu en algunas cosas, otras nunca las pense como lo de Jimbei aliado de los mugi, llevando su roly roger al igual que Bartolmeo. Pero en lo de Rebecca no estoy muy seguro de que entre en la tripulacion es una persona que no le gusta pelear, ahora esta peleando para que el soldadito no este siempre pendiente de ella por su bien, entonces dudo mucho que sea la nueva tripulante, ademas pienso que sera la eredera de Dessrosa.bigjoker998773 escribió:yo lo analizaria así, siempre eso si desde mi humilde opinión.
un saludo.
Y de quien sera el nuevo yo sigo pensando en que Jimbei aunque me gusto tu idea de lo de Jimbei o Aokiji, no tengo muchas teorias de por que el por que no a salido mucho pero tengo un pequeño presentimiento ya que parece que tiene una empatia a Robin, me parece buena persona y puede que piense que los mugi lo hacen bien aunque sean piratas ya que se encargan de los piratas mas por decirlo de alguna manera "malos"
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Hombre mas que una mariposa es mas similar a las polillas, aunque es una esfinge y te refieres a la esfinge de la muerte. aqui esta el bichito no veo a Ma cherie a si la verdad.oscario escribió:Lo de la mariposa tiene sentido, tratándose de una princesa seria lo más lógico, no seria nada raro teniendo ya a un escarabajo y a una abeja XDDDDD. Ahora mismo se me ha venido a la cabeza que existe un tipo de mariposa que tiene marcada una calavera en las alas o el tórax me parece (esto es 100% real, yo he visto varias disecadas en una exposición)Markoala escribió:@Oscario: No sé. Yo dije lo de un enano con una fruta de crecimiento, que no de transformación, para "arreglar" el problema del tamaño, que sinceramente yo no se lo veo. Es más, es un plus, ya que al no verse, y encima ser rápidos, sumándoles esa superfuerza, los hace bastante imparables, y como he dicho, problema de tamaño a la hora del dibujo no es un problema ya que ODA está llevando muy bien hasta ahora la ilustración de los enanos, sea en primer plano o a hombros de alguien.
Seria bastante irónico que fuera esa especie XDDDD Además le daría mas variedad que ser una enana a secas el tener una habilidad de insecto.
Sobre el tamaño, ni idea, a mi personalmente no me molan mucho los personajes tan jodidamente pequeños, por eso mismo digo que si Oda de verdad tiene en mente colocar un personaje a si en el manga tiene que hacerlo muy bien para dejar contenta a la gente y sobretodo bien ideado de como desenvolverlo. Por que colocarla en colorspread, seria como un buscar a Wally, por ejemplo XDDDDDDD

''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- bigjoker998773
- Cocinero del amor

lo de aokiji, yo creo mas bién que intenta hacabár con los piratas mas peligrosos desde dentro, sabiendo de primera mano los cambios que pueda haber en el nuevo mundo, pero no creo que accediera a hondear ninguna rolly roger, pienso mas bien que en algún momento podria aliarse con los mugis, quizas contra barbanegra, pero por poco tiempo.asin escribió:Tu opinion me a gustado mucho y opino lo mismo que tu en algunas cosas, otras nunca las pense como lo de Jimbei aliado de los mugi, llevando su roly roger al igual que Bartolmeo. Pero en lo de Rebecca no estoy muy seguro de que entre en la tripulacion es una persona que no le gusta pelear, ahora esta peleando para que el soldadito no este siempre pendiente de ella por su bien, entonces dudo mucho que sea la nueva tripulante, ademas pienso que sera la eredera de Dessrosa.bigjoker998773 escribió:yo lo analizaria así, siempre eso si desde mi humilde opinión.
un saludo.
Y de quien sera el nuevo yo sigo pensando en que Jimbei aunque me gusto tu idea de lo de Jimbei o Aokiji, no tengo muchas teorias de por que el por que no a salido mucho pero tengo un pequeño presentimiento ya que parece que tiene una empatia a Robin, me parece buena persona y puede que piense que los mugi lo hacen bien aunque sean piratas ya que se encargan de los piratas mas por decirlo de alguna manera "malos"
eso si, no creo que les valla a atacar en un futuro proximo, de ser así seria en las ultimas sagas de la serie, quizas en raftel, o puede que valla con ellos a raftel y vea la verdad con sus propios ojos, y finalmente tome la decisión, de o bién ayudarles, o bién intentár acabar con ellos y asi enterrar la verdad que podria acabár con el gobierno mundial.
pero eso ya es especular mucho
un saludo
Prefiero morir peleando que viviendo como un esclavo