RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: RAW 733: "Lo que Soldadito-san desea"

Mensaje por Gorgias »

· Nada estelar el colorsprad, pero bue, agradable y navideño como cabía esperar xD.

· Muy muy guay Suleiman. Lo cierto es que disfruto mucho con este tipo de presentaciones y dosis de estilos de peleas extraños pertenecientes a unos personajes aún más extraños xDD. Todos los de este bloque me gustaban mucho, sobre todo Damask, y reconozco que no era para extenderse más con las peleas, pero como digo, me gustan este tipo de peculiaridades.

· Yo soy de los defensores de que quitarle la personalidad a Usopp (la de cagao, la de siempre) sería cargarse al personaje, pero en momentos como este creo que Oda debería pintar el puntito, dar muestra de ese matiz que Usopp ha adquirido tras el timeskip. Algo así como un "en ese caso... tendré que demostrárselo" en lugar de un "en ese caso puedo arreglármelas para ganar sin luchar". No sé, me ha dejado un poco frío eso.
Grande el soldadito. Muy grande luego en el flashback y su discurso a Rebecca. Me ha llegado ese momento a mi corasonsito de porselana.

· Y el capítulo hizo ¡pum! Un nuevo personaje sería colosal, corrosivo. Ahí os dejo la palabra, para que os lo curréis buscando el significado que yo le he asignado por mi gracia butterfreena.

PD: ¡Y feliz año, mis queridas damas de honor! ¿Eh? ¿Qué? ¿Que ya hace cuatro días que es año nuevo? Ehh... ya... ¿Y diez desde que salió el capítulo? Bueno, vale, ya, calla leche!
[Cuenta abandonada]
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

A mí me decepcionaría bastante que fuese Rebecca quien hizo eso. Sobre todo después de ver como Cavendish detuvo un cabezazo de Don Chinjao con la punta de su espada, y que Luffy tuvo que esforzarse (o al menos tomárselo en serio) para vencer a Don Chinjao.

Porque entonces intentando medir las escalas de poder, ¿en qué posición estaría Rebecca?

Hay gente que la pide como nakama, y de unirse finalmente (cosa que no creo y espero que no haga), ¿en qué puesto estaría, igualada con Sanji? Que muchos de los que están en el ring podrían haber dado muchísima guerra al trío monstruoso pre-TimeSkip (que Cavendish por ejemplo, se labró un nombre sin tener siquiera poderes de akuma no mi), ¿y ella los ownea a todos a la vez?

De ser así, no me gusta nada... :twisted:
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

Barba D Chivo escribió:A mí me decepcionaría bastante que fuese Rebecca quien hizo eso. Sobre todo después de ver como Cavendish detuvo un cabezazo de Don Chinjao con la punta de su espada, y que Luffy tuvo que esforzarse (o al menos tomárselo en serio) para vencer a Don Chinjao.

Porque entonces intentando medir las escalas de poder, ¿en qué posición estaría Rebecca?

Hay gente que la pide como nakama, y de unirse finalmente (cosa que no creo y espero que no haga), ¿en qué puesto estaría, igualada con Sanji? Que muchos de los que están en el ring podrían haber dado muchísima guerra al trío monstruoso pre-TimeSkip (que Cavendish por ejemplo, se labró un nombre sin tener siquiera poderes de akuma no mi), ¿y ella los ownea a todos a la vez?

Don Chinjao en ese momento no tenía la cabezacuerno, la tenía plana, no me compares, ahora será mucho más fuerte. Además, independientemente si ha sido ella o no, que hay de malo en que haya una mujer muy poderosa?

Pero saliendo del debate, ella no debe de ser, quizás sea Diamante, que ha venido a derrotar a todos...

Saludos.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

kaskaroto escribió:
Barba D Chivo escribió:A mí me decepcionaría bastante que fuese Rebecca quien hizo eso. Sobre todo después de ver como Cavendish detuvo un cabezazo de Don Chinjao con la punta de su espada, y que Luffy tuvo que esforzarse (o al menos tomárselo en serio) para vencer a Don Chinjao.

Don Chinjao en ese momento no tenía la cabezacuerno, la tenía plana, no me compares, ahora será mucho más fuerte. Además, independientemente si ha sido ella o no, que hay de malo en que haya una mujer muy poderosa?

Pero saliendo del debate, ella no debe de ser, quizás sea Diamante, que ha venido a derrotar a todos...

Saludos.

Cuándo lo luchó contra Luffy también la tenia plana.
Imagen
kaskaroto
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por kaskaroto »

skyska escribió:
kaskaroto escribió:

Saludos.

Cuándo lo luchó contra Luffy también la tenia plana.
¿Y que? Luffy no tiene nada que ver en esta discusión...

Igualmente puede que no sea Rebecca, porque ella está en el suelo y tiene pinta de no levantarse.

Respecto a Don Chinjao, siendo viejo y sin su mejor carta, le dió guerra a Luffy, pero realmente no le hizo ni un rasguño. Su valor ahora seria de unos 350/400 millones, no más... Con este enfrentamiento nos da a entender Oda que Luffy no solo ha mejorado el Haki, si no también la fuerza física.
"Los deseos no se hacen realidad sólo pensando en ellos"
https://www.instagram.com/emejotae/

Imagen
goku9
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por goku9 »

Yo creo que ese personaje misterioso podría ser un nakama de Ace por ejemplo Marco, aun que deberia llevar un buen disfraz para ocultar su identidad y haber llegado hasta ahí isn que nadie le reconozca ya que el es muy famoso.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Se me ha ocurrido algo que podría encuadrarse dentro de las llamadas "teorías locas" o cosas dichas sin razón ni fundamento.

La fruta de Kinemon aparentemente parece inservible, ¿no? A mí se me ha ocurrido que puede ser fundamental para el ocultamiento de la Mera Mera si acaba cayendo en manos de los Mugiwara.

Cuando Kinemon se pone un objeto en la cabeza, imagina cualquier tipo de ropa para cualquier persona y el objeto desaparece. Bien, el objeto vuelve a aparecer una vez que dicha ropa se quita. ¿Y si el objeto que se pone en la cabeza Kinemon es la Mera Mera? Al menos serviría para ocultar la fruta todo el tiempo que se quisiese, siempre que Oda no se pusiese en plan doujinshi y fuera arrancando ropa por doquier.

Aquí también puede entrar en juego Leo. ¿Y si cosiese dicha prenda imaginada por Kinemon al cuerpo del que la llevase? Algún miembro de la Donquixote family derrotado y hecho prisionero, por ejemplo, condenado a llevar esa misma prenda para siempre. O Leo la cosa simplemente hasta que haya pasado el peligro.

No sé, lo veo probable, y puede servir muy bien para dar utilidad a la fruta de Kinemon.
Última edición por El Buda el Lun Ene 06, 2014 6:59 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Eridiacta »

Ogaleri Nogard escribió:Es cierto que puede parecernos que sería demasiado, y más con la cantidad de personajes importantes que han aparecido o están involucrados…

Pero estamos hablando de la entrada al Nuevo Mundo, donde todo es a priori más caótico y frenético, donde te puedes encontrar de bruces con los Yonkou y sus subordinados, y más en un lugar donde sabemos que hay tantas cartas en juego y que podrían provocar que los engranajes se rompieran.

No me parecería raro que apareciera uno de los hombres de Shanks, igual que han aparecido los Revolucionarios en la zona, igual que Kaidou está involucrado en lo de las frutas, que Kurohige envió a Burgess a por la fruta, y Big Mom (al menos su barco) está cerca de las aguas de Dressrosa intentando rendir cuentas con Caesar.

En mi caso no lo digo por lo que me gustaría ver, o por el hype, sino pq lo veo muy posible por cómo se nos han presentado las cosas. No en vano, Shanks tb es consciente de lo que esa fruta suponía para Luffy.

Por tanto, las palabras de Sabo de ser así, podrían estar referidas a rumores sobre su habilidad (del diablo o no), de alguien importante capaz de hacer todo eso que acabamos de presenciar.
Que Oda te escuche, por el amor de Dios, que Oda te escuche. Espero que tengas razón y el mejor personaje que ha parido esta serie vuelva a entrar en escena y esta vez con más protagonismo, más relevancia y más diálogos.

Lo de la velocidad solo son teorías, pero es que lo que pasa en el primer capítulo casi que solo podría hacerse teletransportándose, además, sería una buena explicación para justificar lo foca que es y que no le importe.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
VASHLAESTAMPIDA

Mensaje por VASHLAESTAMPIDA »

seria genial que aquel personaje que desmayo a todos sea shanks , seria una entrada majestuosa y digna de el.

asi estarian implicados los 4 yonkous en la saga , todo listo pera la futura guerra entre ellos que se esta preparando
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

A mí no me cuadra mucho que el culpable sea alguien ajeno al torneo. ¿Que ganaría entonces, tumbando a todos los luchadores?
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Ya falta menos para saber que personaje misterioso sera
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Lito El Pelirrojo escribió:Ya falta menos para saber que personaje misterioso sera
Y si haces más posts de ese tipo, faltará también menos para que dejes el foro.

Ahora centrándome en serio en el coliseo, lo de que ha sido alguien ajeno al bloque, como que no, no lo veo. Hago la típica apuesta de "Será un personaje que no ha salido aún", aunque bien podría ser cualquiera. Ahora, también hay qué tener en cuenta que Sabo le conoce o ha oído hablar de el/ella...

En serio, qué ganas del capítulo.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Yo creo que puede ser o un comandante de yonkou o un nakama de Roger que estaria como espectador viendo los combates y a salido de la grada para luchar
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Lito El Pelirrojo escribió:Yo creo que puede ser o un comandante de yonkou o un nakama de Roger que estaria como espectador viendo los combates y a salido de la grada para luchar
Si hubiera salido de la grada, para empezar no podría participar en la siguiente ronda ya que su participación es ilegal. No podría optar a la fruta. Será un participante del bloque, es lo más lógico.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Tambien podria ser Dragon ya que la armada revolucionaria estan en dressrosa
Responder