Creo lo de Agatha es salvable, la pequeña esta siendo sujetada del cuello, ademas resaltar algo que creo ni el propio Traffy notó

, Agatha junto a los demas llaman ¨Padrino¨ o hasta ¨La bestia¨ para referirse a él, pero Agatha en el ultimo momento lo llama Van, demostrando el compañerismo que tenian y que era junto a algunos mas mas que un esbirro, despidiendose llamandolo por su nombre.
Platicaba con Traffy y salio el tema de la siguiente saga, estoy a favor con lo que planteo, aunque recomende conectar las sagas, para evitar sagas aisladas al estilo skipiea, empezemos a hacer algo grande, temas que duren 2 o 3 sagas minimo, algo muy grande e interesante (ejemplo shabody-impeldown-marineford, punk hazard-desrrosa), no digo que tan intensass por que aun vamos empezando, pero nos vendria bien algo al estilo Arabasta, donde se creo una gran saga multiple que se nos anunciaba desde antes.
Recomiendo que persigamos al hombre de Belzeb, y ahi entra Diego, tal vez la corona esta en la isla del Tenryubito, aunque al final la perdamos.
Por cierto, propondre para el siguiente, ya tengo bien estructurado el mismo.
PDT: Los awars no los he puesto por que aun no todos han respondido (te hablo a ti Stan, Bargas y Yupi he pillines)
PDT2: Y Feliz año mis amigos