Los Panteras Negras V3.

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Los Panteras Negras V3.

Mensaje por Vito Corleone »

yupi escribió:Saludos panteriles^^...recien llegadas las vacaciones, tengo tiempo de conectarme :D...no demasiado (hasta febrero no seré libre), pero por lo menos puedo pasarme por aquí^^...espero que no se haya notado mi ausencia :gota:

Intentaré ponerme al día lo mas pronto posible^^ (aunque si me hacéis un resumen sería un gran favor xD)
Pues ya que tengo tiempo hasta irme a cenar, procederé a hacer un pequeño resumen de cómo ha avanzado la trama de WolkenBerge a partir del capítulo 32 (Nav), que fue tu última propuesta creo xD
Spoiler: Mostrar
Capítulo 33 (Yo os salvaré):
- Nav (Van) interroga a Anthony y Tony, pero cuando el mafioso se va, los otros dos apalizan a sus cuatro ayudantes y se liberan.
- Mientras tanto, John ataca a un miembro del Puño de Ónice (descubre que hay una recompensa por su cabeza) y, cuando este le indica el camino hacia la base, en el camino, derrota a un gorila enorme y tras la lucha John Winnfield y Tight se lo encuentran y le dicen que le acompañarán a la base del Puño.
Capítulo 34 (La Habitación Carmesí):
- John Winnfield y Tight guían a John Conde hasta cerca de la base, y cuando se disponen a regresar, un misterioso hombre les duerme y se los lleva prisioneros.
- Anthony y Tony buscan una salida de la base. Tony encuentra lo que parece ser la habitación de Van, decorada de pinturas de miembros de la organización. Anthony lo encuentra y le dice que salga, pero en ese momento entra Van, y, como Anthony casi se carga la foto de su hermana, le mira enfadado...
- John, cuando está enfrente de la base del Puño, es atacado por el mismo misterioso hombre que atacó a Winnfield y a Tight y se duerme...
Capítulo 35 (¡Devuélveme a mi hermana! Una pelea entre las nubes)
- Anthony y Van comienzan una pelea (tras destruir la habitación carmesí, tengo que editar el capítulo 40, se me pasó este detalle xD) en las alturas de WolkenBerge, de roca voladora en roca voladora.
- Durante la pelea, Van va contando su historia, su razón para atacarle, a Anthony.
- Años atrás, unos hombres destruyeron su hogar, y cayó al mar azul desde una isla del cielo (que era donde vivía xD) y un hombre de la marina de esos le robó a su hermana, que era lo único que le quedaba. Por eso esa rabia irrefrenable y esa lucha.
De momento eso xD Ya editaré cuando pueda
SÍ.
yupi
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

El 33 y el 34 ya los tenía leídos, muchas gracias por el resumen^^...40 ya o.O?...sí que me perdí caps leñe T_T
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

yupi escribió:El 33 y el 34 ya los tenía leídos, muchas gracias por el resumen^^...40 ya o.O?...sí que me perdí caps leñe T_T
Sí, y si la propuesta del 41 se acepta, uno más xD ¡Ánimo!

Por otra parte, he encontrado fisuras en el capítulo 36, que, teniendo en cuenta el desarrollo posterior, tendrá que ser editado en un par de puntos. No son fallos que cambien la fibra del capítulo, pero son muy importantes para no perderse en la historia, ya que las confusiones no dejan disfrutar plenamente de la historia.

Este es el error principal que hemos cometido en WolkenBerge, que de tanta complicación y trama compleja, se nos ha ido de las manos al no tener nada apalabrado, nada definido desde antes. Es decir, lo contrario a Drum, saga en la cual TODO estaba decidido.

No cometamos el mismo error en las siguientes sagas, cojamos unos puntos principales sobre los que edificar el argumento para no tener que andar haciendo chapucillas aquí y allá para remendar lo hecho.

El mencionado "error" del capítulo 36:
- En el propio capítulo no se podría considerar como error, al no haberse confirmado aún la existencia de dos caballeros. Es la desventaja de no tener una base visual, y ahí es donde fallamos. Hay un importante DEM no en este, sino en el siguiente (ergo, en todos los demás) capítulo. El Caballero de la Rosa Gris capturó a John Winnfield, Tight y John Conde. Los llevó a prisión. Hasta ahí bien.

Peero en el próximo capítulo El Caballero de la Rosa Gris pilla por sorpresa a Ruud, que no sabía de su estancia en la isla. Este es el primer punto que editaré. El Caballero de la Rosa Gris llevará A ESCONDIDAS a los prisioneros a la celda, y en el siguiente capítulo, Ruud dirá algo así como: "Debí suponer que estabas aquí cuando esos tres prisioneros aparecieron por arte de magia en la base...".

En cambio, el que en realidad estaba "oficialmente" en la base era Negro, por lo que John supuso que era él el que le había apresado. En el capítulo 42 esto se debe explicar. Es decir, Negro les debe contar, sobre todo a John, que él vino únicamente a solucionar los problemas con la Bestia, y que Gris había estado meses en la isla investigando el paradero de la Pista hasta encontrarlo, infiltrarse cuidadosamente en la base (trayendo a los tres prisioneros) y finalmente atacando y haciéndose el jefe de la misma, ante la sorpresa de Negro. Es decir, que Negro no conoce a John pero este piensa que fue Robert Aldridge (el Caballero de la Rosa Negra) el que le capturó.
Madre mía que puto rollo xDDD Lo dicho, que estas cosas hay que cuidarlas xDDDDDDDDD
SÍ.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Una vez leído el capítulo dejo una pequeña crítica del mismo, aunque me centro más en la forma en la que está escrito que en el argumento:
Traffy, lo primero que tengo que decirte es el uso tan descarado de palabrotas a lo largo del capítulo, no digo que no aparezcan ni mucho menos, pero es que cada vez vez que habla un personaje, "hijo de puta" o "gilipollas", se me hace insoportable. Y reitero, no me parece mal el uso de este tipo de palabras, pero en un uso más limitado.

Una de las mejores escenas del capítulo ha sido la muerte de Agatha, pero me parece un error terrible que esta no hable en ningún momento, joder, que no es muda, unas palabras de despedida hubieran quedado brutales.
Además daría más emoción a las palabras de John hacia Van.

Por lo demás poco que decir, salvo los "fallos" anteriores lo demás me parece bien.
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Movius escribió:Una vez leído el capítulo dejo una pequeña crítica del mismo, aunque me centro más en la forma en la que está escrito que en el argumento:
Traffy, lo primero que tengo que decirte es el uso tan descarado de palabrotas a lo largo del capítulo, no digo que no aparezcan ni mucho menos, pero es que cada vez que habla un personaje, "hijo de puta" o "gilipollas", se me hace insoportable. Y reitero, no me parece mal el uso de este tipo de palabras, pero en un uso más limitado.

Una de las mejores escenas del capítulo ha sido la muerte de Agatha, pero me parece un error terrible que esta no hable en ningún momento, joder, que no es muda, unas palabras de despedida hubieran quedado brutales.
Además daría más emoción a las palabras de John hacia Van.

Por lo demás poco que decir, salvo los "fallos" anteriores lo demás me parece bien.
Contesteishon:
- Lo de las palabrotas... LoL esto sí que no me lo esperaba... Aunque leído el primer cacho (el de la discusión entre Anthony y Tony, correcto, lo cambiaré. Pero lo de Van... Quiero decir, ponte en la situación: acaban de matar a la que ha sido tu amiga durante mucho tiempo delante de tus ojos... No creo que lo que se te venga a la cabeza sea... "¡¡¡NOOOOOOOOO!!!" Goyo Jiménez tiene un monólogo cojonudo sobre eso xD

- Sobre Agatha. Bien, en cuanto pueda le insertaré últimas palabras, aunque ya tuvo su momento en el capítulo anterior, entre los escombros de la Habitación Carmesí. Aunque en fin, no me cuesta nada alargarlo, lo dicho xD.
Por cierto, estoy haciendo una edición de los capítulos en los que hubo confusión entre los Caballeros de la Rosa y Camus. Espero que, cuando los veáis, la saga se os haga menos complicada, que nos está saliendo de un denso...

¡Un saludo!
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creo lo de Agatha es salvable, la pequeña esta siendo sujetada del cuello, ademas resaltar algo que creo ni el propio Traffy notó :lol: :lol: , Agatha junto a los demas llaman ¨Padrino¨ o hasta ¨La bestia¨ para referirse a él, pero Agatha en el ultimo momento lo llama Van, demostrando el compañerismo que tenian y que era junto a algunos mas mas que un esbirro, despidiendose llamandolo por su nombre.

Platicaba con Traffy y salio el tema de la siguiente saga, estoy a favor con lo que planteo, aunque recomende conectar las sagas, para evitar sagas aisladas al estilo skipiea, empezemos a hacer algo grande, temas que duren 2 o 3 sagas minimo, algo muy grande e interesante (ejemplo shabody-impeldown-marineford, punk hazard-desrrosa), no digo que tan intensass por que aun vamos empezando, pero nos vendria bien algo al estilo Arabasta, donde se creo una gran saga multiple que se nos anunciaba desde antes.

Recomiendo que persigamos al hombre de Belzeb, y ahi entra Diego, tal vez la corona esta en la isla del Tenryubito, aunque al final la perdamos.

Por cierto, propondre para el siguiente, ya tengo bien estructurado el mismo.

PDT: Los awars no los he puesto por que aun no todos han respondido (te hablo a ti Stan, Bargas y Yupi he pillines)

PDT2: Y Feliz año mis amigos :wave: :wave:
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Creo lo de Agatha es salvable, la pequeña esta siendo sujetada del cuello, ademas resaltar algo que creo ni el propio Traffy notó :lol: :lol: , Agatha junto a los demas llaman ¨Padrino¨ o hasta ¨La bestia¨ para referirse a él, pero Agatha en el ultimo momento lo llama Van, demostrando el compañerismo que tenian y que era junto a algunos mas mas que un esbirro, despidiendose llamandolo por su nombre.

Platicaba con Traffy y salio el tema de la siguiente saga, estoy a favor con lo que planteo, aunque recomende conectar las sagas, para evitar sagas aisladas al estilo skipiea, empezemos a hacer algo grande, temas que duren 2 o 3 sagas minimo, algo muy grande e interesante (ejemplo shabody-impeldown-marineford, punk hazard-desrrosa), no digo que tan intensass por que aun vamos empezando, pero nos vendria bien algo al estilo Arabasta, donde se creo una gran saga multiple que se nos anunciaba desde antes.

Recomiendo que persigamos al hombre de Belzeb, y ahi entra Diego, tal vez la corona esta en la isla del Tenryubito, aunque al final la perdamos.

Por cierto, propondre para el siguiente, ya tengo bien estructurado el mismo.

PDT: Los awars no los he puesto por que aun no todos han respondido (te hablo a ti Stan, Bargas y Yupi he pillines)

PDT2: Y Feliz año mis amigos :wave: :wave:
Sobre la próxima saga, estando de acuerdo con la idea de wild...
¡Tal vez entre las mismas reliquias del Santo esté la Corona!Imagen
Hablaba con Movius sobre que introducir a un Tenryuubito de forma tan directa sería un poco precipitado, así que hemos hablado sobre la posibilidad de meter a una especie de hombre cercano a los Tenryuubito al cual le han prestado la Yellow Mansión para unos... dos años y sabe del verdadero significado de las Reliquias y el Santo y demás parafernalias. Diego lo sospecha y por eso se gana la confianza de este tío, y cuando llega el momento, le pregunta, con indirectas, sobre el verdadero motivo de las Reliquias y de la pieza religiosa (que perfectamente podría ser una especie de "tapadera", es decir, al estar la gente tan centrada en aquél cacharro de valor incalculable, las reliquias queden en un segundo plano.

Creo que la clave estará en planificar la base de la saga (que podría ser esta) y los enemigos principales, aunque sin profundizar más (sin concretar personajes importantes que aparecerán, procedimientos para cualquier cosa, subtramas...) para no cometer el mismo fallo que en Drum, que lo teníamos todo planeado al dedillo, pero sin caer en el "abiertismo" de WolkenBerge tampoco.
Ahora, sobre lo de Agatha, te agradezco tu defensa, wild, pero me da que Movius tiene razón en esto, aunque lo de que le llama Van (no fue casualidad, lo hice aposta xD) deja claro que no es una simple relación de mafia, dejaré claro que son amigos de verdad, para dar más sentido a las palabras de John.
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Tengo una pequeña idea.

En la siguiente isla existen personajes poderosos que cada uno posee una llave, Diego lo averigua pero sabe que no puede contra todos, la idea seria vencer a todos y cada uno, pero uno por uno, tal vez cada pantera venza a uno, PERO esto no seria al estilo Ennies Lobby, cada uno se encuentra en un lugar distinto y separados, ademas son muy fuertes, mas que cada pantera, y de hecho la mayoria de las veces los llegasen a enfrentar entre todos juntos (aunque alguno dando el toque final con su especialidad)

Sobre Diego, no sé los demas, pero siempre lo he creido el fisicamente mas fuerte por su estilo de combate sin ayuda de armas o akuma, tal vez solo superado por Tony en estado grifo.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Tengo una pequeña idea.

En la siguiente isla existen personajes poderosos que cada uno posee una llave, Diego lo averigua pero sabe que no puede contra todos, la idea seria vencer a todos y cada uno, pero uno por uno, tal vez cada pantera venza a uno, PERO esto no seria al estilo Ennies Lobby, cada uno se encuentra en un lugar distinto y separados, ademas son muy fuertes, mas que cada pantera, y de hecho la mayoria de las veces los llegasen a enfrentar entre todos juntos (aunque alguno dando el toque final con su especialidad)

Sobre Diego, no sé los demas, pero siempre lo he creido el fisicamente mas fuerte por su estilo de combate sin ayuda de armas o akuma, tal vez solo superado por Tony en estado grifo.
La pregunta sería el uso de esas llaves... xD
Creo que los enemigos deben ser cinco, sí, y los veo casi como los jefes del cuerpo de policía de la ciudad que describí anteriormente. Lo que Diego querría conseguir sería sacarle información al "hombre importante" -llamémoslo así por no llamarle "Tenryuubito"- acerca del significado de las reliquias del Santo, o lo que es lo mismo, como él sospecha, de una de las 10 Maravillas. Pero tiene tiempo limitado ahora que el hombre de Belzeb tiene la pista para encontrarlo, así que lo normal sería que esta isla (la de Diego) no fuese la más cercana de WB, porque en ese caso Bastian llegaría cagando leches, y se llevaría la Corona.

De hecho la pista, la oración que se menciona en el capítulo 41 podría ser
"Cinco Llaves que abrirán el Cofre del Santo Muerto"
, para que Bastian no sepa concretamente dónde está la Corona, y tenga que sacar sus conclusiones de la Oración.

Y, fruto del destino, Van ve como única salida de WolkenBerge ir a Rondinum (lugar en el cual estuvo tiempo atrás, antes de llegar a WB con Satoshi Naara), la capital de la isla de Diego. Sería imposible que antes se hubiesen visto, ya que Diego llegó a la isla hace tres años y Van se fue hace cuatro.

Por cierto, los cinco polis estos deberían tener pintas bizarras... algo así como...
Imagen
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Traffy no se ve la imagen :lol:

Pensaba en 2 cosas, si la reliquia es el tesoro del santo esta no puede hablar de 5 llaves por que es algo relativamente moderno, una forma de protegerlo, peeeeeeero si las llaves abren algo antiguo, puertas o asi entonces puede ser algo tan antiguo como la guerra.

Se me ocurrio que el hombre de Belzeb fuera listo pero no fuerte, por eso su miedo a los fantasmas y demas. Sirviera a Belzeb por su habilidad de espia y no por su fuerza, que él ya tiene monstruos fortisimos y no ocupa un guerrero que solo se hace invisible. ¨Cazar¨ a este hombre seria el objetivo de Diego a la vez que compiten por la pista y la corona. Él tiene la pista, pero Diego es muy listo así que estaria parejo y tal vez si es derrotado provocaria la ira de Belzeb. Aunque sigo pensando que la corona no deben tenerla al final los panteras, debe corservarla alguien mas, tal vez Belzeb haciendo que cada Yonko tenga una reliquia, tal vez la marina otra, algun Shichi, otros personajes y algunas perdidas.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Traffy no se ve la imagen :lol:

Pensaba en 2 cosas, si la reliquia es el tesoro del santo esta no puede hablar de 5 llaves por que es algo relativamente moderno, una forma de protegerlo, peeeeeeero si las llaves abren algo antiguo, puertas o asi entonces puede ser algo tan antiguo como la guerra.

Se me ocurrio que el hombre de Belzeb fuera listo pero no fuerte, por eso su miedo a los fantasmas y demas. Sirviera a Belzeb por su habilidad de espia y no por su fuerza, que él ya tiene monstruos fortisimos y no ocupa un guerrero que solo se hace invisible. ¨Cazar¨ a este hombre seria el objetivo de Diego a la vez que compiten por la pista y la corona. Él tiene la pista, pero Diego es muy listo así que estaria parejo y tal vez si es derrotado provocaria la ira de Belzeb. Aunque sigo pensando que la corona no deben tenerla al final los panteras, debe corservarla alguien mas, tal vez Belzeb haciendo que cada Yonko tenga una reliquia, tal vez la marina otra, algun Shichi, otros personajes y algunas perdidas.
Podrían estar (las reliquias del santo, es decir la corona) en el sepulcro del Santo, el cual está detrás de alguna puerta en la catedral. Lo de Bastian, que es débil se presupone debida su inexistente recompensa, pero es difícil de derrotar dado que puede desaparecer, y el haki aún no existe xD

Pero bueno, eso ya se irá viendo sobre la marcha, puede que el que borre a Bastian sea otro personaje importante.
SÍ.
wild animal
Comodoro
Comodoro

O puede que escape al final, aunque con una buena dosis de golpes dados y recibidos.

Puede que ya nos comportemos como una banda o una tripulacion, ahora solo son 3 chicos perdidos entre la niebla con un lider, la ventaja es que Diego puede ser un aliado desde el principio (tal vez hasta contratado), a diferencia de Van que se integrará al final. Podemos meter un evento trascendental al final (o antes) de que acabe Wolkenberg, un evento importante, alguna sorpresa para todos para que de un giro interesante la historia.

Edito: Lo de ser una banda oficialmente creo puede fortalecerse con el barco, lo consigamos de donde lo consigamos (no digo que el de ''Negro'' por que desconocemos si viva, o '"Gris", o quien sea, o el mismo Van tenga uno, como sea.
yupi
Ubicación: Isla de Tiyome, durmie...digooo meditando (medito roncando)

Mensaje por yupi »

Ok wild, responderé los awards cuanto antes xD (hasta hace pocos días no pude entrar por los jodidos exámenes -.-"), y si pudiérais hacerme un resumen de los capis (una idea general, no que me lo contéis todo xD) y de lo hablado para próximas sagas y tal (en el tiempo que estuve desaparecido, estos comentarios sí los leí, aunque me perdí un poco xD), lo agradecería para ponerme al día^^
Imagen
Imagen

Luchar contra el más fuerte es la mejor manera de entrenarse
wild animal
Comodoro
Comodoro

Yupi es un placer verte de nuevo, vuelve un gran escritor.

Tengo el resumen de capítulos (aprecialos tarde mucho en hacerlo :lol: :lol: )
Capitulo 36
Anthony vence a Van al tomarlo débil después de su pelea y lo seda. Ambos ven que es una peligroso y deciden atarlo, después parten en busca de su capitán (después de una escena cómica.
John despierta en la base del puño y los esbirros de Van le comentan que fueron dormidos por el caballero de la rosa gris, el cual fue mandado para poner fin a la guerra. John decidido decide que lo vencerá.
Van despierta y se encuentra con un hombre mugriento el cual vivió mucho tiempo en el palacio abandonado de la ciudad de porcelana, al parecer estuvo en una antigua guerra en la isla teniendo un puesto importante.

Capitulo 37
Un hombre extraño camina con unos guardias por un túnel del castillo del puño, al parecer es un recién llegado, un hombre con experiencia y que conoce el mundo.
Volando el cielo de Wolkenber Anthony y Tony ven la ciudad de porcelena y su composición, muy marcados los niveles de clase alta-media-baja. En eso son atacados y deciden bajar a tierra donde se enfrenan a unos soldados.
El hombre que salvo a Van (el harapiento) se llama Camus, era el concejero y guardian del tesoro de Wolkenberg antes de la guerra, este se escondio entre la basura y sotano durante 3 años. Este dice a Van que sabe que planea algo, y Van contesta que desea tomar la isla.
En el castillo del puño, el líder recibe a un hombre que viene de lejos, llamado Robert Aldrige, es conocido como ¨el caballero de la rosa negra¨ (no confundir con el de la rosa gris que durmió a John). Este explica a su invitado que la isla esta en guerra, que son 2 bandos rivales, el de la Bestia y el del Puño.
Robert (Negro) en un momento de enojo emana unas esporas de sus manos que vuelven verde a su anfitrión (demostrando tiene akuma-nomi)

Capitulo 38
John corre por el castillo cuando se encuentra con unos guardias. Este usa una nueva técnica, juntando sus puños y soplando sacando humo como si fuera un dragon.
En una roca lejana Van tortura a Camus exigiéndole le diga eso que él desea, Camus asegura no saber de que habla.
En el castillo el líder del puño revisa su cara verde cuando es sorprendido por el caballero de la rosa gris. Este le exige le diga la ubicación de lo que viene a buscar. Como el líder se niega Gris lo acusa de traición y dice que el verdadero objetivo del puño en la isla no es cazar a la Bestia, si no conseguir ¨eso¨. Como el líder se niega a decirle Gris decide asesinarlo.
Van esta apunto de matar a Camus cuando este le dice que ¨eso¨ se encuentra escondido en la cascada de una de las montañas que sostiene a la ciudad de porcelana. Pero que es tarde, ¨Gris¨ está en la isla y también sabe la ubicación y se adelantará.
Gris (el caballero de la rosa gris) toma el control de la base y promete a sus soldados que terminara con la guerra esa noche. Su nombre es Cambrige Rundery.
Anthony y Tony se encuentran con John y escuchan por Den den mushy lo que pasó y que todos van a la ciudad de porcelana, ¨Negro¨ también escucha.

Capitulo 39
¨Gris¨ dirige a los hombres a la ciudad. Negro despierta a 5 fieles hombres para que lo acompañen.
Tenemos un flashback done se ve que gris y negro eran amigos pero en el pasado sus familias fueron asesinadas por el puño por no poder pagar la cuota (se descubre un lado maligno del puño).
Gris y Negro (Cambridge y Robert) eran amigos de infancia, pero cuando sus familias son asesinadas estos van por una akumanomi que vio el abuelo de Robert en un bosque escondida. Ambos deciden ir por ella pero como los 2 la quieren pelean y hasta se apuntan con pistola. Llegan al mismo tiempo y prueban ambos la fruta obteniendo los poderes (posiblemente poder sobre las esporas). Ambos son atrapados por el puño y reclutados, volviéndose legendaria su enemistad.
Ahtony comenta que sospecha hay una pista para llegar a una maravilla, y explica son artefactos increíblemente poderosos.
Un anciano en una cueva asegura nadie conseguirá llegar a la pista

Capitulo 40
John y Thitg se infiltraron entre los soldados que comandaba Gris para que no los descubrieran, estos pasan la información a Agatha, la muñeca y mano derecha de Van. Muy cerca por detrás Negro con sus hombres.
Los panteras sobre Tony vuelan por la ciudad y Anthony explica que dedujo todos van a ella por la pista, ya que hay una inscripción en la puerta que da una idea pero solo él reparo en ella por que después apareció el fantasma.
Camus es salvado por un hombre extraño el cual le saca información, resulta que la pista no sirve sin la llave, una lleve que él tiene.
Los ejércitos avanzan, Negro cuenta a sus hombres que Gris es un hombre despiadado y que busca la reliquia para fines propios, es deber de ellos salvar el mundo. Se descubre que la reliquia oculta es la corona del soberano.
En el acantilado bajo la ciudad los esbirros de Van se prepara, esté en un momento habla con Agatha y se despiden, parece haber cariño entre ambos, y saben que viene el fin. Van comenta que la conocio al llegar a la isla, que solo eran pocos (ver capitulo 41)
En la ciudad de porcelana un hombre caminaba tranquilamente, llevaba una Jolly Roger y se dirigía al palacio, resulto ser el que curo y después dejo inconciente a Camus, un espia de Belzeb y usuario de la suke suke llamado Bastian.

Capitulo 41
Tony los perdió y llegaron a un abismo lejano, Anthony lo regaña mientras John divisa la ciudad de porcelana a lo lejos y les dice que irán alla.
Bastian caminaba por el abandonado palacio, tenia una llave en su poder y se dirigio a la habitación donde está la pista
Los panteras llegan a la cueva de la ciudad de porcelana, donde encuentran cadáveres, ahí notan a un hombre triste que asegura no pudo proteger la pista. Cuenta que hace años ahí se encontraba la misma, pero al ser descubierta el rey (un rey noble) la pidió y le fue negada. Su concejero y líder de ejercito Camus quiso tenerla y comenzó una guerra destrullendo el país. Camus se quedo con la pista ya la escondio en el palacio, quedándose con la llave (la cual ahora tiene el hombre de Belzeb)
La guerra se desata, Gris mata a la muñeca de porcelana deteniendo el avance de Van (el cual va al castillo), John (el secuas de Van) lo detiene diciendo que vinieron originalmente 4 personas de Rondinum (entre ellos un tal Satoshi) que ahí comenzó todo.
John y Tight se habían aliado con Negro al toparselo en el camino. Al final John es asesinado por Gris.
Negro se encuentra en la cueva y escucha la historia, salieno detrás de los panteras con 5 hombres.
El hombre de Belzeb abre el cofre y descubre que la pista es una oración (la cual no se muestra)
Ahora un detalle, Tallans menciono aparecerian las recomepenzas en el periodico. Luego mencionamos cuando se sabe la recompenza de John (50 millones), pero no debemos olvidar mencionar la escena del periodico donde se ve (que yo sepa aun no la mostramos, pero puede lo olvidé :lol: ).

Tambien faltaría mostrar la de Anthony
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

wild animal escribió:Yupi es un placer verte de nuevo, vuelve un gran escritor.

Tengo el resumen de capítulos (aprecialos tarde mucho en hacerlo :lol: :lol: )
Capitulo 36
Anthony vence a Van al tomarlo débil después de su pelea y lo seda. Ambos ven que es una peligroso y deciden atarlo, después parten en busca de su capitán (después de una escena cómica.
John despierta en la base del puño y los esbirros de Van le comentan que fueron dormidos por el caballero de la rosa gris, el cual fue mandado para poner fin a la guerra. John decidido decide que lo vencerá.
Van despierta y se encuentra con un hombre mugriento el cual vivió mucho tiempo en el palacio abandonado de la ciudad de porcelana, al parecer estuvo en una antigua guerra en la isla teniendo un puesto importante.

Capitulo 37
Un hombre extraño camina con unos guardias por un túnel del castillo del puño, al parecer es un recién llegado, un hombre con experiencia y que conoce el mundo.
Volando el cielo de Wolkenber Anthony y Tony ven la ciudad de porcelena y su composición, muy marcados los niveles de clase alta-media-baja. En eso son atacados y deciden bajar a tierra donde se enfrenan a unos soldados.
El hombre que salvo a Van (el harapiento) se llama Camus, era el concejero y guardian del tesoro de Wolkenberg antes de la guerra, este se escondio entre la basura y sotano durante 3 años. Este dice a Van que sabe que planea algo, y Van contesta que desea tomar la isla.
En el castillo del puño, el líder recibe a un hombre que viene de lejos, llamado Robert Aldrige, es conocido como ¨el caballero de la rosa negra¨ (no confundir con el de la rosa gris que durmió a John). Este explica a su invitado que la isla esta en guerra, que son 2 bandos rivales, el de la Bestia y el del Puño.
Robert (Negro) en un momento de enojo emana unas esporas de sus manos que vuelven verde a su anfitrión (demostrando tiene akuma-nomi)

Capitulo 38
John corre por el castillo cuando se encuentra con unos guardias. Este usa una nueva técnica, juntando sus puños y soplando sacando humo como si fuera un dragon.
En una roca lejana Van tortura a Camus exigiéndole le diga eso que él desea, Camus asegura no saber de que habla.
En el castillo el líder del puño revisa su cara verde cuando es sorprendido por el caballero de la rosa gris. Este le exige le diga la ubicación de lo que viene a buscar. Como el líder se niega Gris lo acusa de traición y dice que el verdadero objetivo del puño en la isla no es cazar a la Bestia, si no conseguir ¨eso¨. Como el líder se niega a decirle Gris decide asesinarlo.
Van esta apunto de matar a Camus cuando este le dice que ¨eso¨ se encuentra escondido en la cascada de una de las montañas que sostiene a la ciudad de porcelana. Pero que es tarde, ¨Gris¨ está en la isla y también sabe la ubicación y se adelantará.
Gris (el caballero de la rosa gris) toma el control de la base y promete a sus soldados que terminara con la guerra esa noche. Su nombre es Cambrige Rundery.
Anthony y Tony se encuentran con John y escuchan por Den den mushy lo que pasó y que todos van a la ciudad de porcelana, ¨Negro¨ también escucha.

Capitulo 39
¨Gris¨ dirige a los hombres a la ciudad. Negro despierta a 5 fieles hombres para que lo acompañen.
Tenemos un flashback done se ve que gris y negro eran amigos pero en el pasado sus familias fueron asesinadas por el puño por no poder pagar la cuota (se descubre un lado maligno del puño).
Gris y Negro (Cambridge y Robert) eran amigos de infancia, pero cuando sus familias son asesinadas estos van por una akumanomi que vio el abuelo de Robert en un bosque escondida. Ambos deciden ir por ella pero como los 2 la quieren pelean y hasta se apuntan con pistola. Llegan al mismo tiempo y prueban ambos la fruta obteniendo los poderes (posiblemente poder sobre las esporas). Ambos son atrapados por el puño y reclutados, volviéndose legendaria su enemistad.
Ahtony comenta que sospecha hay una pista para llegar a una maravilla, y explica son artefactos increíblemente poderosos.
Un anciano en una cueva asegura nadie conseguirá llegar a la pista

Capitulo 40
John y Thitg se infiltraron entre los soldados que comandaba Gris para que no los descubrieran, estos pasan la información a Agatha, la muñeca y mano derecha de Van. Muy cerca por detrás Negro con sus hombres.
Los panteras sobre Tony vuelan por la ciudad y Anthony explica que dedujo todos van a ella por la pista, ya que hay una inscripción en la puerta que da una idea pero solo él reparo en ella por que después apareció el fantasma.
Camus es salvado por un hombre extraño el cual le saca información, resulta que la pista no sirve sin la llave, una lleve que él tiene.
Los ejércitos avanzan, Negro cuenta a sus hombres que Gris es un hombre despiadado y que busca la reliquia para fines propios, es deber de ellos salvar el mundo. Se descubre que la reliquia oculta es la corona del soberano.
En el acantilado bajo la ciudad los esbirros de Van se prepara, esté en un momento habla con Agatha y se despiden, parece haber cariño entre ambos, y saben que viene el fin. Van comenta que la conocio al llegar a la isla, que solo eran pocos (ver capitulo 41)
En la ciudad de porcelana un hombre caminaba tranquilamente, llevaba una Jolly Roger y se dirigía al palacio, resulto ser el que curo y después dejo inconciente a Camus, un espia de Belzeb y usuario de la suke suke llamado Bastian.

Capitulo 41
Tony los perdió y llegaron a un abismo lejano, Anthony lo regaña mientras John divisa la ciudad de porcelana a lo lejos y les dice que irán alla.
Bastian caminaba por el abandonado palacio, tenia una llave en su poder y se dirigio a la habitación donde está la pista
Los panteras llegan a la cueva de la ciudad de porcelana, donde encuentran cadáveres, ahí notan a un hombre triste que asegura no pudo proteger la pista. Cuenta que hace años ahí se encontraba la misma, pero al ser descubierta el rey (un rey noble) la pidió y le fue negada. Su concejero y líder de ejercito Camus quiso tenerla y comenzó una guerra destrullendo el país. Camus se quedo con la pista ya la escondio en el palacio, quedándose con la llave (la cual ahora tiene el hombre de Belzeb)
La guerra se desata, Gris mata a la muñeca de porcelana deteniendo el avance de Van (el cual va al castillo), John (el secuas de Van) lo detiene diciendo que vinieron originalmente 4 personas de Rondinum (entre ellos un tal Satoshi) que ahí comenzó todo.
John y Tight se habían aliado con Negro al toparselo en el camino. Al final John es asesinado por Gris.
Negro se encuentra en la cueva y escucha la historia, salieno detrás de los panteras con 5 hombres.
El hombre de Belzeb abre el cofre y descubre que la pista es una oración (la cual no se muestra)
Ahora un detalle, Tallans menciono aparecerian las recomepenzas en el periodico. Luego mencionamos cuando se sabe la recompenza de John (50 millones), pero no debemos olvidar mencionar la escena del periodico donde se ve (que yo sepa aun no la mostramos, pero puede lo olvidé :lol: ).

Tambien faltaría mostrar la de Anthony
El amigo wild ha hecho un resumen de cómo va la saga cojonudo, pero he aquí la corrección que mencioné:
El que fue enviado por el Puño de Ónice a arreglar el conflicto fue el Caballero de la Rosa Negra, que es el que habla con Ruud y le convierte verde. Pero mientras tanto, un hombre (El Caballero de la Rosa Gris) llega a la base tras haber investigado sobre la pista, y en el camino atrapa a John Conde, John Winnfield y Tight, y los deja en una celda, a escondidas. Pero nadie sabe que ha sido Gris, es más, piensan que ha sido Negro, que, antes de ser recibido en la base, se ha deshecho de tres enemigos. Sin embargo, cuando habla por primera vez con Ruud y este le comenta que han aparecido tres prisioneros, Negro afirma no haberlos llevado.

El enigma se mantiene hasta el próximo capítulo, en el que Gris ataca por la espalda a Ruud. Esta es la forma más viable de solucionar la confusión que hubo alrededor de estos personajes.

Además de eso, wild, si me permites, una pequeña corrección: Gris, en el capítulo 39, adonde guía a los soldados es a la cascada. Lugar al que también van los de Murder INC, por lo que al llegar ahí y sacarle la información sobre el paradero de la pista al anciano (esto debe ser explicado en un flashback), se arma una especie de guerra-carrera por llegar a Ciudad Porcelana. Los Panteras no llegan a tiempo porque se pierden gracias a Tony xD. Y cuando llegan a donde está el anciano, se encuentran con que los otros dos bandos ya habían pasado por ahí y, de hecho, ya se dirigían a por la pista.
Como dice wilda, yupi, es un gran placer tenerte de vuelta ^^

Todo lo que he comentado lo estoy editando poco a poco por mi cuenta, cuando termine la edición de los capítulos 36, 37 y 38 (que es donde está el "fallo"), supongo que esto se entenderá mejor. No os preocupéis, no son ediciones masivas, son pequeñas pinceladas.

Un saludo!

Por cierto wild, no entiendo lo del periódico. Recuerdo que en el capítulo 32 Tallans dijo que John tenía recompensa y que en el 33 aparece oficialmente cuando le interroga al cazarrecompensas, pero no entiendo lo del periódico xD. La de Anthony se la debería explicar Van (esto explicaría que supiese su nombre cuando los atrapó y los interrogó (caps. 32-33)).
SÍ.
Responder