Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: League of Legends V.4.0.0.6

Mensaje por Beckem88 »

ImagenImagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Pregunta a los maestros de la manquería: estoy probando de jungler a Gangplank y es entretenido la verdad. Le veis algún futuro en ese rol o mejor busco otro personaje? He intentado buscar algún vídeo al respecto pero me he cansado rápido xD
Aragan137
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Aragan137 »

carlines escribió:Pregunta a los maestros de la manquería: estoy probando de jungler a Gangplank y es entretenido la verdad. Le veis algún futuro en ese rol o mejor busco otro personaje? He intentado buscar algún vídeo al respecto pero me he cansado rápido xD
En mi opinión Gankplank jungla si es viable con la runas y las maestrias adecuadas por que como todos sabemos la jungla hoy en día esta muy dura aunque no seria uno de los junglers principales de esta season como podría ser Shyvana que se plantea como la diosa de la jungla de esta season o tal vez Olaf o Jarvan.El único problema que le veo a Gankplank jungla es tal vez que no tiene una gran fuente de CC que bueno si tiene un slow peor no es un slow hardcore como el de Nasus que mas que un slow es un stun. Yo te aconsejo que si quieres jugarlo que wardees muy bien el red por que si te lo quitan estarás muy jodido y tal vez hacerle de unos de los primeros objetos un bacteriófago. Espero haber sido de ayuda.Un saludo
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

carlines escribió:Pregunta a los maestros de la manquería: estoy probando de jungler a Gangplank y es entretenido la verdad. Le veis algún futuro en ese rol o mejor busco otro personaje? He intentado buscar algún vídeo al respecto pero me he cansado rápido xD
Viable es cualquier campeón... que tenga una buena jungla... bueno, no lo veo ni como un gran ganker ni como un gran limpiador. Eso sí, en elos bajos y contra noobs un Gangplank de críticos puede hacer el horror
ImagenImagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Perdón por el doble post pero aquí os dejo un interesante resumen de lo que son por ahora los support en la S4. Para aquellos que jueguen support les vendrá bastante bien.

http://lol.gamepedia.com/Articles:Suppo ... _cards_314
ImagenImagen
budus
Odacchi
Odacchi

Mensaje por budus »

Save_us_222 escribió:Perdón por el doble post pero aquí os dejo un interesante resumen de lo que son por ahora los support en la S4. Para aquellos que jueguen support les vendrá bastante bien.

Buaa tremendo , mi main ranked lane es support y en estos momentos el taric es el support que mas ratio tengo con el.

Pero nami y lulu tambien me encanta y de leona no me puedo quejar , eso si ni sona/janna me llaman mucho la atención , el escudo de janna es mu golosso pero es que si entras en las fight pones un escudo y mueres pues no sirve de mucho mas, a mi parecer en early demasiado weak.
Imagen
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

budus escribió:
Save_us_222 escribió:Perdón por el doble post pero aquí os dejo un interesante resumen de lo que son por ahora los support en la S4. Para aquellos que jueguen support les vendrá bastante bien.

Buaa tremendo , mi main ranked lane es support y en estos momentos el taric es el support que mas ratio tengo con el.

Pero nami y lulu tambien me encanta y de leona no me puedo quejar , eso si ni sona/janna me llaman mucho la atención , el escudo de janna es mu golosso pero es que si entras en las fight pones un escudo y mueres pues no sirve de mucho mas, a mi parecer en early demasiado weak.
Muy buen aporte para los supp. Yo también juego main support y no esta de mas ir adaptándose a esta nueva season que se nos viene encima y que ha tenido muchos cambios importantes para nosotros.En cuento a lo de Janna es verdad que tiene un early un poco weak por que no puedes zonear con ella como si fueras una Leona o algo así y entonces debes dejar que el carry enemigo farme libremente, pero en el late game yo diría que es de los mejores support que hay por que no es solo poner un escudo en la tf y morir, normalemente no te harán el foco y tendrás suficiente vida como para aguantar los daños zonales y las "balas perdidas" por llamarlo de alguna manera y su función principal es la de dar supervivencia al carry entre el shield, el disable del tornado y la ulti. De hecho una buena Janna podría hacerse ella sola la partida por el mero hecho de conseguir que su adc salga intacto de la tf y mas con todos los objetos de support que hay hoy en día como Michail,Solari etc etc. Un saludo
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Janna tiene el mejor late de todos los supp buildeándose off-tankl ap, porque consigue que su escudo de un ad descomunal y una defensa bestial, sumada a su e que se convierte en un root, el problema es llegar al late y en el actual meta que para que se está bajando el nivel del early y aumentando un poco el de mid game, no veo que tenga mucha contundencia, pero si llega al late conoff-tank ap (La he probado.) es uno de los supp más decisivos y bestias que hay en la actualidad. Su escudo basta para reventar a cualquiera. Items que te den vida y ap, o algunas resistencias mágicas y ap te harán aguantar relativamente bien.

El caso de taric es verle después del nerfeo, me huelo a que lo dejan en la mierda.

Aún así siento decirle, pero poner de core items el mejai me parece una gilipollez para ningún campeón. Ni supp ni nada, y menos Janna que es uno de los supp más frágiles, con la cual es dificil que no mueras. Y el solaris tampoco me parece muy muy acertado como core item, dependerá de quién es tu jungla, porque hay junglers a los que el solaris le va de lujo y normalmente el jungla está en tf más que el supp así que yo prescindiría del solaris en muchos casos.

El core item es algo que jamás cambias, pase lo que pase, te enfrentes a quien te enfrentes y obviamente ni un mejai ni un solaris es un core item.

Y a mí sinceramente me parece que Tresh tal y como está necesita mucho más las maestrías defensivas que las de utilidad, yo lo pondría 0/21/9, más que nada porque vas a estar en todo el fregao y es que no aguantas nada como no te andes con ojo.

Y bajo mi punto de vista, me parece más sólida Zyra como supp que Nami, lo poco que he visto de Nami me parece que ha bajado bastante y en cuanto a Lulú tres cuartos de lo mismo, me extraña que la pongan como un super supp porque no me parece nada del otro mundo y menos porque como bien dicen en esas runas necesitas regeneración de maná, gastas muchísimo maná (Como Nami.) y no renta en comparación con otros supp, como tengas un buen supp ap te la puedes comer al tener que usar las resistencias mágicas en regeneración de maná.

Y veo innecesarias las maestrias 0/21/9, aunque tendría que rodarlas más, me parecen exageradas y pierdes muchísimo de la utilidad que te ofrece el juego en la rama de maestrías de utilidad, aunque ya digo todo sería probarlo. Igual si juego a Naut sí que deba jugarlas más amenudo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Judi tienes que pillarte más a Zac top... está rotens
ImagenImagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Lulú era una mierda y Riot se ha dado cuenta.

Buffo para ella.

Lulu

Resumen: El daño básico de Pix, el Hada Compañera, y el poder básico del escudo de ¡Ayuda, Pix! han aumentado. Además el coste de maná de Crecimiento Salvaje ha disminuido.

"La capacidad defensiva de Lulu era algo baja en comparación al resto de apoyos tradicionales, así que la hemos enviado al gimnasio para que mejorase. Al igual que con el resto de apoyos, continuaremos el seguimiento de Lulu durante la pretemporada".

Pasiva - Pix, el Hada Compañera

El daño básico ha aumentado de 9/18/27/36/45/54/63/72/81 a 9/21/33/45/57/69/81/93/105.

E - ¡Ayuda, Pix!

El poder básico del escudo ha aumentado de 60/105/150/195/240 a 80/120/160/200/240.

R - Crecimiento Salvaje

El coste de Maná se ha reducido de 150 a 100 en todos los niveles.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Bueno, dos de tres ranked, no está mal, la primera perdimos todos nuestra línea, sin más xD En la segunda probamos a Karma support e hicimos bien, no saben reaccionar ante ella si se lleva bien y con algo de AP te castiga el horror, muy buena elección.
Eso sumado a que su escudo es muy útil hace de ella un support ideal si hay coordinación y sabes llevar las distancias xD

Mencion especial al Singed de Keops, buen tocahuevos, mejor persona.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Me he visto más frágil de lo normal con leona sin la reliquia, vi en nuestra contra a ese tresh que no llevaba el item del oro desde el principio y era mucho más fuerte, igual me lo planteo. Y diría que el hecho de que Lucian esté op no es cosa del campeón es cosa de las MAESTRÍAS. Creo que ahí está la clave, las nuevas maestrías han puesto a Lucian polludo por su daño híbrido en la rama de ataque. Por mucho que os pongáis en la s3 Lucian no metía una mierda, le pusieras espadón o su puta madre y ahora justo con las nuevas maestrías Lucian revienta.

Es decir, el item de oro para supp vale casi 400 machacantes, con el dinero y el ward gratis en el early tienes para otro ward verde y para un par de galletas con eso no tienes mucho sustain para campeones como leona o tresh. Igual debería esperar y no comprarme el item, poner maestrías full tanke para leona y comprar más wards, yo noto que no puedo wardear la linea como quisiera en el early a causa de los putos items de oro que me pillan casi toda la pasta con la que empiezas.

Y sí, a mi Karma cada día me está gustando más con el lyandry y el rylay más el item de los wards me pongo en casi 3 k de vida, y tengo un daño considerable y sobretodo gracias al lyandry también me bajo a los tankes. Además la ulti (Que es un potenciador) es la polla porque la tienes desde el lvl 1 e incrementa bastante el daño y eso de ponerle un escudo a todos los campeones aliados me parece una guapada para una tf. Aunque no lo creais en casi todas las tf hemos ganado y siempre usaba el escudo a todos para ayudar a hacer el engage, me molaría verla con un hecarim o un malphite, o una sejuani, puede ser una fiesta.

Ya sé que si por ti fuera galan la buildearías full ap y full daño, eso está bien, pero no me convence y mis motivos es que la vida máxima de karma es bajísima y sus resistencias y armor también, si me la buildeo full ap no es como sona que puedo curarme y puedo tirar un stun y escapar, o soraka con un silence, Karma solo tiene su escudo y el root de la w que además tarda muchísimo por lo que te van a deletear con bastante facilidad.

Yo la veo más como un supp off-tank ap, por eso opto por items como lyandry y rylay, me parecen ambos decisivos porque te dan ap, daño porcentual a la vida máxima del rival (algo buenísimo en el lategame.) penetración (para poder llevar botas mercury o tabi.) y bastante vida que me da supervivencia. A karma con la ulti y la q no le hace falta mucho ap para meter buenas ostias, y con bastante vida tiene un buen sustain.

Otro de los items al que me gustaría echarle el ojo a Karma es la vara de las edades, combinada con el lyandry, el rylay, el cristal de los wards (al nivel 3 que me da más vida.) y unas botas mercury para reducción del cc o incluso unas de velocidad de movimiento para combinarlo con el escudo podrían hacer de Karma un supp que metiese un huevo y aguantase bastante aunque fuese por llevar build full vida.

Para mí por lo general los core items de karma serían
Lyandry, Rylay, cristal de ward.

Si el equipo contrario tiene mucho ap o cc
Mercury

Si el equipo contrario tiene mucho ad
Tabi

Un item que me molaría probar
Vara de las edades (Vida, maná, ap.)

Y de último item tengo varias opciones
Ángel guardián
Capa de fuego
Velo de hadas
Rabadón

Depende del team que tengamos, el gorro es un gran item o la tenaza o incluso el zhoyna, pero no veo tan tan necesario tener mucho ap con Karma. Además pocas veces me hacen focus en las tf por lo que el zhoyna tampoco es que sea decisivo. Karma con el lyandry y el rylay mete bastante, no es un daño descomunal, pero oye, mete lo suyo. Además la ulti tiene un cd bastante bajo porlo que en tf la puedes spamear incluso una vez más si inicias con la e a todo tu equipo.

Me gusta la capa de fuego porque le sigue dando sustain, vida y daño, karma no es un campeón a melé, pero de una forma u otra sueles estar bastante cerca la q no tiene un gran rango y te puedes permitir estar cerca con el escudo y si te buildeas a vida mucho mejor, porque el daño que te comes tú no se lo come otro. Y el velo de hadas más de lo mismo, también podría optar por el rostro por la reducción de cd.
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

A mi me hizo gracia la frase de Galan tras morir en una TF de la segunda partida: "He muerto, ya no tenemos daño!!". Poco después se escucha de fondo: "PENTAKILL!!!!!!!!!!". Y yo de: " ¿estás seguro de eso?"

fuk de polize
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Hago doble post porque estoy loco y porque mi firma me lo permite.

gran trabajo de galan y mio por ser tan bueno y sensual
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Duda duda duda:

Estuve un par de semanas sin entrar al LoL, y ahora me dio porque si volver, pero el puñetero no quiere abrirse, se queda con la imagen de League of Legends y el PvP Patcher Kernel no responde.

A alguno le ha pasado algo parecido?
Es que no quiero volver a descargarlo todo, me da algo T.T
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado