Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Una sugerencia no podría haber un rango secreto a los 42 mensajes que pusiese: "Pirata que halló la respuesta"?? xDDD.
Y no podría haber otro que a los 108 mensajes saliese: Cañon de 108 libras? XDDD o a los 333: Santoryuu?
Ains, se nota que esto de los rangos me esta alterando. Cierto que no es cuestión de ir rellenando barra a base de posts sin contenido... pero siempre hace ilusión llegar a un rango un poco chulo xDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
Deraka escribió:Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Una sugerencia no podría haber un rango secreto a los 42 mensajes que pusiese: "Pirata que halló la respuesta"?? xDDD.
Y no podría haber otro que a los 108 mensajes saliese: Cañon de 108 libras? XDDD o a los 333: Santoryuu?
Ains, se nota que esto de los rangos me esta alterando. Cierto que no es cuestión de ir rellenando barra a base de posts sin contenido... pero siempre hace ilusión llegar a un rango un poco chulo xDD.
Es que a veces cuando una web no es encontrada aparece un mensaje ''404 not found'' entonces Xeno también lo aplicó aquí.
Las capturas están tiradas de hacer:
O bien coges programas specializados como ''screen capturer'' o coges el paint y le das al botón ''Imp Paint'' (parte derecha de tu teclado) y en el paint le das a Crtl + V. Aparecerá la captura entera, y luego ya empiezas a recortar lo que quieras con el cuadradito y le das a Guardar como... Y ya está...
gracias yami siempre supe k existia eso pero nunca supe como hacerlo (y pensar que me pasado dias enteros dandole a impr pa...) me kedan alrededor de 40 post para llegar al super rango de cocinero del amor!
entonces uno siempre debe estar preparado para capturar los rangos q va obteniendo.... por como cuentan hay mas cosas curiosas a parte de ser el cocinero del amor?
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!" ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
Yo hace poco obtuvi ese rango. Anque ha sido breve. Me lleve una sorpresa al poster el mensaje numero 69 y verme lo del cocinero del amor. Si ya decia yo que ese numero es magico
Deraka escribió:Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Es que a veces cuando una web no es encontrada aparece un mensaje ''404 not found'' entonces Xeno también lo aplicó aquí.
Las capturas están tiradas de hacer:
O bien coges programas specializados como ''screen capturer'' o coges el paint y le das al botón ''Imp Paint'' (parte derecha de tu teclado) y en el paint le das a Crtl + V. Aparecerá la captura entera, y luego ya empiezas a recortar lo que quieras con el cuadradito y le das a Guardar como... Y ya está...
SugooooOOooooOoooiii!!! Yami es más inteligente que un diossss!! *O* ( )
Bueno, gracias por la aclaracion y por cierto, sé que no va en este toppic pero Mr Xeno, Mr Citan.... ¿para cuando una ampliación de emoticonos con una galería bien guapa?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)
J.KARL escribió:YA ESTA, PORFIN! un rango que keda ajuego con mi avatar y mi firma . Por fin soy un pirata fastama, que tiemble casper
Lo que habría dado yo por haberme quedado con ese rango Además, esa barrita sí que quedaba bien con mi anterior avatar de Yuko, que no sé quién me había dicho que parecía que estaba muerta Me gustó tanto que hasta le saqué una foto con el móvil, que aún conservo, por cierto
POST WHORE!?!?!?! Que travieso que eres Xeno... Pero, porqué a los 1337 mensajes?? Aquí ya me has matado
Pirata l33t r0x0r!! (si alguien hace el favor de explicarme esto... )
¿Veo triple? ¿Oye UvI tienes el poder de multiplicarse? ¿Para estar en tres sitios a la vez digo?¿Como es posible eso?
Ahora será cuando se pueda y yo quedo mal (que ya me ha pasado)
Por cierto, lo pongo aqui porque no se si será cosa del rango. En fin si no va aqui lo siento.
Saludos