Rango encontrado- Cocinero de amor-

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... :oops: :oops: :oops: ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Una sugerencia no podría haber un rango secreto a los 42 mensajes que pusiese: "Pirata que halló la respuesta"?? xDDD.
Y no podría haber otro que a los 108 mensajes saliese: Cañon de 108 libras? XDDD o a los 333: Santoryuu?
Ains, se nota que esto de los rangos me esta alterando. Cierto que no es cuestión de ir rellenando barra a base de posts sin contenido... pero siempre hace ilusión llegar a un rango un poco chulo xDD.
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

Deraka escribió:Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... :oops: :oops: :oops: ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Una sugerencia no podría haber un rango secreto a los 42 mensajes que pusiese: "Pirata que halló la respuesta"?? xDDD.
Y no podría haber otro que a los 108 mensajes saliese: Cañon de 108 libras? XDDD o a los 333: Santoryuu?
Ains, se nota que esto de los rangos me esta alterando. Cierto que no es cuestión de ir rellenando barra a base de posts sin contenido... pero siempre hace ilusión llegar a un rango un poco chulo xDD.
Es que a veces cuando una web no es encontrada aparece un mensaje ''404 not found'' entonces Xeno también lo aplicó aquí.

Las capturas están tiradas de hacer:

O bien coges programas specializados como ''screen capturer'' o coges el paint y le das al botón ''Imp Paint'' (parte derecha de tu teclado) y en el paint le das a Crtl + V. Aparecerá la captura entera, y luego ya empiezas a recortar lo que quieras con el cuadradito y le das a Guardar como... Y ya está...
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

gracias yami siempre supe k existia eso pero nunca supe como hacerlo (y pensar que me pasado dias enteros dandole a impr pa...) me kedan alrededor de 40 post para llegar al super rango de cocinero del amor!
ImagenImagen
Boquirash
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Boquirash »

entonces uno siempre debe estar preparado para capturar los rangos q va obteniendo.... por como cuentan hay mas cosas curiosas a parte de ser el cocinero del amor? :lol:
Imagen
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
PutoPES
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo

Mensaje por PutoPES »

Yo hace poco obtuvi ese rango. Anque ha sido breve. Me lleve una sorpresa al poster el mensaje numero 69 y verme lo del cocinero del amor. Si ya decia yo que ese numero es magico :lol:
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

No os queda ni nada parar llegar a los 1500
Deraka
Cabo
Cabo

Mensaje por Deraka »

Yami escribió:
Deraka escribió:Oh.... cocinero del amor... ojalá pudiese serlo más veces xDDDDD Si hacía juego con mi avatar!! Es una pena pero yo no se hacer capturas! y aun hace poquito que conseguí el rango secreto de 404 Pirata no encontrado... que por cierto disculpad mi ignorancia pero no sé a que viene eso de que a los 404 te salga Pirata no encontrado.... :oops: :oops: :oops: ¿alguien me lo puede aclarar porfis? y ya de paso también eso de l33nosequé....
Es que a veces cuando una web no es encontrada aparece un mensaje ''404 not found'' entonces Xeno también lo aplicó aquí.

Las capturas están tiradas de hacer:

O bien coges programas specializados como ''screen capturer'' o coges el paint y le das al botón ''Imp Paint'' (parte derecha de tu teclado) y en el paint le das a Crtl + V. Aparecerá la captura entera, y luego ya empiezas a recortar lo que quieras con el cuadradito y le das a Guardar como... Y ya está...

SugooooOOooooOoooiii!!! Yami es más inteligente que un diossss!! *O* ( :lol: :lol: )

Bueno, gracias por la aclaracion :P y por cierto, sé que no va en este toppic pero Mr Xeno, Mr Citan.... ¿para cuando una ampliación de emoticonos con una galería bien guapa?
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)

Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

YA ESTA, PORFIN! un rango que keda ajuego con mi avatar y mi firma :mrgreen: . Por fin soy un pirata fastama, que tiemble casper :twisted: :lol:

VIVA YO 8) :lol:
Imagen
Última edición por J.KARL el Vie Mar 31, 2006 12:04 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Link87 »

:lol: el rango que también esta chulo es el de 404 not found
SB: Hero of time
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

J.KARL escribió:YA ESTA, PORFIN! un rango que keda ajuego con mi avatar y mi firma :mrgreen: . Por fin soy un pirata fastama, que tiemble casper :twisted: :lol:
Lo que habría dado yo por haberme quedado con ese rango :cry: Además, esa barrita sí que quedaba bien con mi anterior avatar de Yuko, que no sé quién me había dicho que parecía que estaba muerta :lol: Me gustó tanto que hasta le saqué una foto con el móvil, que aún conservo, por cierto :lol:

Saludos! :wave:
Imagen
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Que bonito! anda k si me paso sin hacer un impr pa!!

Imagen

Asique mas xulo k un 8 estoy! :lol:
ImagenImagen
Shadowlaw
Cabo
Cabo

Post Whore

Mensaje por Shadowlaw »

POST WHORE!?!?!?! Que travieso que eres Xeno... Pero, porqué a los 1337 mensajes?? Aquí ya me has matado :lol:
Pirata l33t r0x0r!! (si alguien hace el favor de explicarme esto... :lol: )

Imagen
Imagen
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

De modo que Rolonoa ha alcanzado un nuevo nivel existencial y ha pasado a formar parte de la élite. Me alegro, aunque sólo sea durante un post.

M3 t00. :ok:

Y hasta aquí puedo leer. :lol: :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Me gusta este rango, combina con el humo del avatar. Lo malo es que solo es por un rato:
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

¿Veo triple? ¿Oye UvI tienes el poder de multiplicarse? ¿Para estar en tres sitios a la vez digo?¿Como es posible eso?

Imagen :lol: :lol:

Ahora será cuando se pueda y yo quedo mal (que ya me ha pasado)
Por cierto, lo pongo aqui porque no se si será cosa del rango. En fin si no va aqui lo siento.
Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Responder