Mini-Historia: La huída de Bon Clay de Impel Down

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
GearSekando
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mini-Historia: La huída de Bon Clay de Impel Down

Mensaje por GearSekando »

Bueno,antes que nada quiero presentarme con este tema.

En cualquier lado que me vean me conoceran como Gear Sekando

Soy muy activo y conocido en una cierta pagina argentina que empieza donde suelo hacer posts de One Piece o de interes general (en mi firma está mi usuario).

Creo que eso es todo,ahora si empezemos:

La siguiente historia está basada en una portada del manga donde Oda confirmo que Bon-Chan sigue vivo en Impel Down.

Mini-historia Alternativa - La huida de Bon Clay de Impel Down:

Luego de convertirse en la nueva reina okama del nivel 5.5,Bon Clay se prepara para una grán huida y reune a todos los prisioneros peligrosos
que aún permanecian prófugos en los niveles 5 y 6,luego de hacer esto, libera prisioneros fuertes de las celdas para planear un escape como en 2 años atrás,
Consiguiendo un buen grupo de usuarios de akuma no mi y civiles.

El momento de la huida es ahora,ya que Luffy protagonizará una nueva guerra y quiere ir a ayudarlo.

Cuando empiezan a escapar desde el nivel 5,se topan con las bestias y animales gigantes del nivel 5,pero luego de una dura y gran batalla logran derrotarlos a todos.
El escuadron sigiloso tambien hizo lo suyo,destruyendo todos los den den mushi de comunicadores y cámaras,para que arriba no se enteren de todo este alboroto.
Una vez logrado esto, liberan a los presos de las celdas gracias a que Bon Clay, previamente engaño a los guardias disfrazandose para conseguir todas las llaves de las jaulas.
Para que no vuelvan a ser un problema,encierran poco a poco a los enemigos que iban derrotado y a las bestias en las celdas.
Todo marchaba a la perfección...luego de hacer esto, todos se reagrupaban para tomar un descanso y pensar como seguir con el plan.
Una vez hacen esto continuan al nivel 4, vuelven a hacer lo mismo de antes,pero con la diferencia que el Alcalde ya estaba empezando a sospechar de que pasaba,por lo que envia refuerzos al lugar.
Los refuerzos que son enviados, son derrotados rapidamente por los prisioneros del nivel 5 y 4 que fueron liberados,compenzando al equipo principal que ya estaba algo cansado.
Nuevamente vuelven a tomar un descanso pero esta vez saben que será el último.
Ahora comienzan a ir a la mayor velocidad posible,ya no importan las cámaras y den den mushi,estan decididos a enfrentarlos a todos mientras liberan la mayor cantidad de prisioneros posible.

Mientras tanto afuera de Impel Down,Buggy aprobecha que todos estan en el Nuevo Mundo preparandose para la guerra y va con su nueva tripulación en busca de Bon Clay para el escape final.

El grán pirata Buggy el payaso hace sus movimientos de lleno rompiendo la puerta principal con su buggy bala y todos sus nakamas ingresan con el a la prision.

Eso es todo nakamas, espero que les haya agradado.
Última edición por GearSekando el Vie Ago 28, 2015 10:52 pm, editado 4 veces en total.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Mini-Teoría: La huída de Bon Clay de Impel Down

Mensaje por El One Piece es Sabo »

Hala, qué guay. Yo también sé inventarme historietas. Aunque también sé diferenciar "historieta" y "teoría".
Imagen
GearSekando
Contactar:

El One Piece es Sabo escribió:Hala, qué guay. Yo también sé inventarme historietas. Aunque también sé diferenciar "historieta" y "teoría".
Es ambas cosas, ya que podría ser algo que puede pasar.
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

GearSekando escribió:
El One Piece es Sabo escribió:Hala, qué guay. Yo también sé inventarme historietas. Aunque también sé diferenciar "historieta" y "teoría".
"Algo que puede pasar" no es la definición de teoría. Cualquier historieta que te inventas sin un mínimo fundamento más allá de "nada dice que no pueda ocurrir" no es una teoría.
Imagen
GearSekando
Contactar:

El One Piece es Sabo escribió:
GearSekando escribió:
"Algo que puede pasar" no es la definición de teoría. Cualquier historieta que te inventas sin un mínimo fundamento más allá de "nada dice que no pueda ocurrir" no es una teoría.
Ok comprendo, solo quería destacar que era lo que yo imaginaba que podría pasar, gracias por la correción nakama :)
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Mini-Historia: La huída de Bon Clay de Impel Down

Mensaje por Speaker »

Vale, la minihistoria tiene un tema que desde que vi Impel Down me interesa mucho, pero tu minihistoria tiene varios fallos.

No creo que Buggy siendo Shichibukai vaya en contra de Impel Down ayudando a escapar a algunos de sus presos mas peligrosos. En tal caso, Buggy perdería el puesto, y Buggy sin la protección de la Marina o del gobierno en el Nuevo Mundo...

Mas lo que ha dicho ya El One Piece es Sabo.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
GearSekando
Contactar:

Speaker escribió:Vale, la minihistoria tiene un tema que desde que vi Impel Down me interesa mucho, pero tu minihistoria tiene varios fallos.

No creo que Buggy siendo Shichibukai vaya en contra de Impel Down ayudando a escapar a algunos de sus presos mas peligrosos. En tal caso, Buggy perdería el puesto, y Buggy sin la protección de la Marina o del gobierno en el Nuevo Mundo...

Pero todabía no dí a luz el por qué Buggy hace eso, ese no es un fallo, esta es la parte 1.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

¿Y Maguellan no tiene nada que decir en todo esto? :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

GearSekando escribió:
Speaker escribió:Vale, la minihistoria tiene un tema que desde que vi Impel Down me interesa mucho, pero tu minihistoria tiene varios fallos.

Pero todabía no dí a luz el por qué Buggy hace eso, ese no es un fallo, esta es la parte 1.
¿A, que te vas a inventar mas partes? Ya que estamos empieza un fanfic.
Kumadori CP9 escribió:¿Y Maguellan no tiene nada que decir en todo esto? :lol:
Ese es otro de los fallos. Aunque espérate, que igual como no hemos visto la segunda parte...
Imagen
Imagen
GearSekando
Contactar:

Speaker escribió:
GearSekando escribió:

¿A, que te vas a inventar mas partes? Ya que estamos empieza un fanfic.
Kumadori CP9 escribió:¿Y Maguellan no tiene nada que decir en todo esto? :lol:
Ese es otro de los fallos. Aunque espérate, que igual como no hemos visto la segunda parte...
No hay tal fallo, hace tiempo que Maguellan dejó Impel Down.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Magellan pasó de ser alcalde a vice-alcalde. Pero sigue en Impel Down. Y es Magellan, no MagUellan. Please.
Imagen
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

Como infravaloráis a Hannyabal, yo creo que el es lo bastante poderoso para evitar una nueva fuga de los prisioneros de Impel Down, ademas Buggy no creo que tenga el valor para hacer algo así

También Impel Down ahora tiene mas seguridad ya que ahora tienen al nuevo Guardián Demoníaco...Minochihuahua !!

Imagen

No creo que en Impel Down haya presos tan poderosos como los que había hace 2 años para poder hacer una nueva fuga
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Ahora es imposible escapar.

Después de la fuga masiva de presos, se tomaron nuevas medidas.

Pusieron las señales de "salida" en dirección contraria a esta, asique la gente ya se pierde una y otra vez hasta que acaba clamando volver a su celda y que le den algo de agua.
Imagen
Not found
pieza

Mensaje por pieza »

Magellan no dejo impel down y bon clay no esta en el nivel 5.5 esta en el 2 o 3 creo y dudo que libere los de niveles superiores y que estos acepten lo que para ellos un mindundi diga...me.parece mas posible que se aga pasar por un guarda y espere su oportunidad de largarse...y es la unica forma que se me ocurre para que pueda ir en un barco
Última edición por pieza el Mar Dic 10, 2013 11:25 am, editado 1 vez en total.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Bueno un tema interensante......
Ademas yo dudo que haya escapado.
Nada mas que aportar, suerte
Responder