H-Samba escribió:
@Onizuka-Nyu: Hombre es solo un detalle, no hay que ser muy listo para hacerse a la idea de que pone mas o menos en esas viñetas
Además, los pocos que he visto traducidos...digamos que perdían parte de su gracia...dejémoslo en que cuando se ven muchos kanjis juntos están gritando XD
jo, me estoy kedando con las ganas, xk no puedo ver los doujinshi??, se m ha descargado pero sale como un archivo no identificado y no hay manera de abrirlo, si alguien sabe algo k me lo diga xfa.
Alomejor lo que te pasa es que no tienes el programa para poder deskomprimirlos.
Bajate este programa y podras gaudir de los doujinshis --> http://winrar.softonic.com/ie/12536
Espero a ver sido de ayuda
P.D.: Espero que no te lo kambies samba, y si te lo kambias que sea parecida a la foto de los creditos ^^