Volumen 3 traducido por PirateKing

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

H-Samba escribió: @Onizuka-Nyu: Hombre es solo un detalle, no hay que ser muy listo para hacerse a la idea de que pone mas o menos en esas viñetas :P
Además, los pocos que he visto traducidos...digamos que perdían parte de su gracia...dejémoslo en que cuando se ven muchos kanjis juntos están gritando XD
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

jo, me estoy kedando con las ganas, xk no puedo ver los doujinshi??, se m ha descargado pero sale como un archivo no identificado y no hay manera de abrirlo, si alguien sabe algo k me lo diga xfa.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alomejor lo que te pasa es que no tienes el programa para poder deskomprimirlos.
Bajate este programa y podras gaudir de los doujinshis --> http://winrar.softonic.com/ie/12536

Espero a ver sido de ayuda :wink:


P.D.: Espero que no te lo kambies samba, y si te lo kambias que sea parecida a la foto de los creditos ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Boquirash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: Entre los deberes y la verdadera vida!! ahi voy!!
Edad: 37

Mensaje por Boquirash »

aun no me he podido bajar... tengo que esperar hasta de noche porque esta repleto de usuarios que quieren bajar el mismo archivo....

se ve que hay muchos fanaticos :lol:
Imagen
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
dxs
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Ago 04, 2006 9:58 pm

Mensaje por dxs »

jojojo tremenda traducción! la verdad es que estoy reflotando varios post, ya que me los estoy descargando ahora estos volumenes.

Pero creo que lo mínimo que se puede hacer es agradecer el trabajo. Esperando el volumen 6 con ansias :p
Responder