Xenogearsifm escribió:No nos tomes el pelo. Te puedo decir por que SE que es una imagen retocada:
1- No se pueden poner avatares de mas de 100x100, restringido por codigo.
2- El color de "Terreis"
3- Autor no esta centrado
4- El rango no esta centrado
5- El texto de "Ubicación" no llega al borde y en caso de extenderse tanto no saltaría linea
6- ¡A tomar el pelo a otro!
Bueno, yo no sé si esto es cierto o no. Sólo digo que en el foro de nuestra banda está el "screen" completo y no se aprecia ningún retoque.
Xeno, en cuanto a eso que dices, yo ya he visto por el foro algunos avatares que "se descontrolan" y se hacen más grandes. Otras veces, sin embargo, aparecen ajustados a los límites del 100x100. Un claro ejemplo es el de Kaolla. De hecho estoy por probarlo yo mismo...
nachitous escribió:xeno yo acabo de ver a terreis en su avatar con tu firma y muy reducidita pero era sin duda tu firma
Supongo que sería el propio Xeno haciendo pruebas como la que ha puesto ahí arriba. Lo del avatar de Kaolla era solo un ejemplo, no se lo quitéis por Dios, que yo no puedo imaginarmela sin la niña de los girasoles.
si era xeno haciendo pruebas no estoy seguro lo raro esque nose si el estaba o no conectado en el momento en el que paso eso me imagino que si, solo lo decia porque me parecio extraño
Pregunté antes pero lo vuelvo a hacer ahora:¿qué rango hay después de Almirante Supremo?.Es que no se si hay alguna lista con los rangos o algo así pero me gustaria saber las cantidades necesarias para pasar de un rango a otro.Es simple curiosidad porque en otros foros hay tablas de este tipo por eso lo digo no porque quiera llegar a algún rango determinado.
Me parece que te contestaron que eso es un secreto...Que conforme se vaya avanzando lo iremos descubriendo. Pero lo que dice Redon es verdad,!!Xeno podrias darnos un algo alguna pista¡¡ Yo que se inventate algo
Por ejemplo:(modesto muy modesto)
A los 500- Un barco a tus ordenes(seria equivanlente a capitan pirata)
a los 1000- Dos barcos
Etc
Ya se que ese no es el numero exacto de cada titulo pero....maxo no nos dejes asi¡¡¡
Lo siento no sabia que lo de los rango era secreto es que en algunos fors que estoy salen una tablas con lo rangos y los mensajes necesarios para llegar a ellos y pense que aqui también habia jejeje.
Se sipone que en este tema le hacemos saber al resto el rango y el número de mensajes necesarios cuando se llega a ellos, ya que además de haber rangos permanentes, hay rangos que aparecen solo a ciertos números de mensajes, por eso, fijaros y descubrireis(yo me he pasado un montón sin darme cuenta)
Fijaros en el nuevo rango de Terreis: ya es parte del Gorousei!!! Será este el último rango? No veo ninguna autoridad superior a esta... y ya están las 5 estrellas de la barra ocupadas. A no ser que venga algo como Rey de los Piratas, será el último.
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
No creo que llegue a más que Gorousei, terreis llevaba rangos de marines y supongo que que no llegaria así a rey de los piratas.
Me parece que Xeno comento una vez que el maximo rango era el de pirata legendario o algo así.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Ya sé cual es el rango despues de gorousei, digo, y es solo una suposición, puede ser sombra de ODA, o Dios del Mar, o quizás Gol D Roger........Hubo un tiempo en que pirata legendario era un rango que se obtenia cerca de los 1000 o algo mensajes(más exactamente cerca de los 1500), pero luego de la reestructuración crecio la división jerarquica, lo que fue muy bueno. El amigo Xeno siempre haciendo innovacciones.
Entonces... Gorousei es el ultimo?
Podrian quitar las estrellas y rellenar de nuevo la barra de otro color o con otras cosas que no sean estrellas. Aunque yo creo que este es el ultimo rango.
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Se podria poner que al llegar a un numero determinado de mensajes, se pusiera el nombre de un personaje importante conocido. Eso lo e visto en algunso foros y parece estar bien.
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"