Rango encontrado- Cocinero de amor-

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

Xenogearsifm escribió:No nos tomes el pelo. Te puedo decir por que SE que es una imagen retocada:

1- No se pueden poner avatares de mas de 100x100, restringido por codigo.
2- El color de "Terreis"
3- Autor no esta centrado
4- El rango no esta centrado
5- El texto de "Ubicación" no llega al borde y en caso de extenderse tanto no saltaría linea ;)
6- ¡A tomar el pelo a otro! :lol:
Bueno, yo no sé si esto es cierto o no. Sólo digo que en el foro de nuestra banda está el "screen" completo y no se aprecia ningún retoque.

Xeno, en cuanto a eso que dices, yo ya he visto por el foro algunos avatares que "se descontrolan" y se hacen más grandes. Otras veces, sin embargo, aparecen ajustados a los límites del 100x100. Un claro ejemplo es el de Kaolla. De hecho estoy por probarlo yo mismo...

@Terreis: Una cotorra! :lol: Ahora lo cojo!
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Para que veas que no hablo por hablar, atento los cuadros rojos:

Imagen


PD: La version del foro que tengo en local es de hace ya meses xD

PD2: El avatar de Kaolla es anterior a las normas y nunca se lo ha cambiado, por tanto no se lo vamos a quitar.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 36

Mensaje por nachitous »

xeno yo acabo de ver a terreis en su avatar con tu firma y muy reducidita pero era sin duda tu firma
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3450
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 43

Mensaje por Ramsus »

nachitous escribió:xeno yo acabo de ver a terreis en su avatar con tu firma y muy reducidita pero era sin duda tu firma
Supongo que sería el propio Xeno haciendo pruebas como la que ha puesto ahí arriba. Lo del avatar de Kaolla era solo un ejemplo, no se lo quitéis por Dios, que yo no puedo imaginarmela sin la niña de los girasoles.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
nachitous
Cabo
Cabo
Mensajes: 446
Registrado: Dom Jul 24, 2005 1:14 pm
Ubicación: Sevilla(Dos Hermanas)
Edad: 36

Mensaje por nachitous »

si era xeno haciendo pruebas no estoy seguro lo raro esque nose si el estaba o no conectado en el momento en el que paso eso me imagino que si, solo lo decia porque me parecio extraño
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Pregunté antes pero lo vuelvo a hacer ahora:¿qué rango hay después de Almirante Supremo?.Es que no se si hay alguna lista con los rangos o algo así pero me gustaria saber las cantidades necesarias para pasar de un rango a otro.Es simple curiosidad porque en otros foros hay tablas de este tipo por eso lo digo no porque quiera llegar a algún rango determinado. :wink:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 39

Mensaje por Jim Hawkins »

Me parece que te contestaron que eso es un secreto...Que conforme se vaya avanzando lo iremos descubriendo. Pero lo que dice Redon es verdad,!!Xeno podrias darnos un algo alguna pista¡¡ Yo que se inventate algo
Por ejemplo:(modesto muy modesto)
A los 500- Un barco a tus ordenes(seria equivanlente a capitan pirata)
a los 1000- Dos barcos
Etc
Ya se que ese no es el numero exacto de cada titulo pero....maxo no nos dejes asi¡¡¡
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo siento no sabia que lo de los rango era secreto es que en algunos fors que estoy salen una tablas con lo rangos y los mensajes necesarios para llegar a ellos y pense que aqui también habia jejeje.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Se sipone que en este tema le hacemos saber al resto el rango y el número de mensajes necesarios cuando se llega a ellos, ya que además de haber rangos permanentes, hay rangos que aparecen solo a ciertos números de mensajes, por eso, fijaros y descubrireis(yo me he pasado un montón sin darme cuenta)
Imagen
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 37

Mensaje por Mugen »

Fijaros en el nuevo rango de Terreis: ya es parte del Gorousei!!! Será este el último rango? No veo ninguna autoridad superior a esta... y ya están las 5 estrellas de la barra ocupadas. A no ser que venga algo como Rey de los Piratas, será el último.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
kalichin
Odacchi
Odacchi
Mensajes: 101
Registrado: Vie Oct 28, 2005 3:54 pm
Ubicación: Entrenando para ser el mejor.... jeje
Edad: 37

Mensaje por kalichin »

No creo que llegue a más que Gorousei, terreis llevaba rangos de marines y supongo que que no llegaria así a rey de los piratas.
Me parece que Xeno comento una vez que el maximo rango era el de pirata legendario o algo así.
Mi limite es el cielo abierto. Cuando dices que algo es imposible, lo acabas de hacer imposible.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 46
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Ya sé cual es el rango despues de gorousei, digo, y es solo una suposición, puede ser sombra de ODA, o Dios del Mar, o quizás Gol D Roger........Hubo un tiempo en que pirata legendario era un rango que se obtenia cerca de los 1000 o algo mensajes(más exactamente cerca de los 1500), pero luego de la reestructuración crecio la división jerarquica, lo que fue muy bueno. El amigo Xeno siempre haciendo innovacciones.
Imagen
Avatar de Usuario
S@nji
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Vie Ene 13, 2006 6:25 am
Ubicación: Water 7
Edad: 39

Mensaje por S@nji »

Entonces... Gorousei es el ultimo?
Podrian quitar las estrellas y rellenar de nuevo la barra de otro color o con otras cosas que no sean estrellas. Aunque yo creo que este es el ultimo rango.
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 37

Mensaje por luffy »

Se podria poner que al llegar a un numero determinado de mensajes, se pusiera el nombre de un personaje importante conocido. Eso lo e visto en algunso foros y parece estar bien.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Boquirash
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 19, 2006 9:00 pm
Ubicación: Entre los deberes y la verdadera vida!! ahi voy!!
Edad: 37

Mensaje por Boquirash »

hola soy nueva en este FORO... el cual su pagina principal me parecio algo muy impresionante :ok:

y miren que curioso cuando llegas a 69 mensajes eres cocinero del amor? XDDD

y me da risa los calificativos que vas ganando por mas mensajes que pongas

yo recien comienzo me parece genial esto cuando tenga mas mensajes ya veremos

nos leemos 8)
Imagen
"All BlUe A lA vIsTaAaAaAa~~~!!"
ya lo encontramos por ti... entonces ven!!! SANJI FAN-CLUB
Responder