Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

Naku
Moderador
Moderador

Re: League of Legends V.4.0.0.5

Mensaje por Naku »

Lord Galan escribió:
En el ordenador de ferdi suena:

Judi (Diciendolo totlmente en serio): Hey tios ¿Soy yo o alguien esta viendo Naruto?
Crik: Ya sabemos quien no tiene infancia...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD. Y luego me viene hablando de tops, siesk..

A menos de que seas un pro top siempre se te van a escapar un par de súbditos , a mi me pasa ya sea porque el otro me juega muy agresivo o lo que sea y la monedita te hace que al menos te lleves algo, dices tu que no renta, pero ayer en mi partida con malphite acabé sacando más 1000 con la monedita.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

Lord Galan escribió:
En el ordenador de ferdi suena:

Judi (Diciendolo totlmente en serio): Hey tios ¿Soy yo o alguien esta viendo Naruto?
Crik: Ya sabemos quien no tiene infancia...
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.........GTFO!!.

No vale, esa noche había salido me había acostado a las 7 y estaba mas atontando de lo que viene siendo habitual...xD.

No naku la moneda en top no renta.
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Galan aprende de supp gracias a jugar conmigo en linea donde siempre ganamos o al menos mantenemos el nivel. ¿Cuándo haremos la quinta partida del equipo? Quiero ver dónde nos colocan provisionalmente.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

En la solicitud riot dijo que había que ser divertidos así que bueno, yo les he puesto un pequeño poema para que me contraten xD

Lots of years I have been playing.
Endless nights against my enemies,
Always my champs have been obeying.
Grades and grades I've been upgrading,
Unless I find hazards while gaming.
Every day I'll be straining.

Oracle finally left us...
Fear not, let me introduce my champs:

Leona, the sun, she stands, she fights!
Ezreal, he will take your life away.
GG every time I play!
Even if it's jungle time.
Noob sometimes I have been called,
Draven please, you'll do it all.
Spinning Axe and let's stop talk.
ImagenImagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Beckem es un genio xD

Sobre el tema ese de contratos de Riot:
Cuando lo empeze a leer me motive, nada mas ver que decia que se necesitaba tener conocimientos de programacion, que desmotive mas grande T.T
Riot podia haber pedido peña dentro de 1 año o dos y asi enviaba curriculum xD

Respecto a las ranked:
Una he hechado solo de pretemporada, un Fiddle que no compra talisman y se lo repito TODA la partida y ni caso. Voy bot yo taric con un varus que atacaba a todo lo que se movia, era peor que Charlie Sheen con las tias. Se quejaba de que no wardeaba, le digo que solo puedo poner 3 wards y me dice que no le vale esa excusa. Quiere que le cure cada 5 seg y stunee cada 3, cuabdo el cooldown de cura y stun es de 15 y 13 respectivamente (creo recordar). Solo un ziggs mid y yo wardeabamos, el top (Olaf) contra Nasus ni avisaba SS ni wardeaba ni iba a las team battle. Encima el Varus me hecha la culpa a mi por no apoyarle. No te jode, te metes tu solo contra todos en Baron, que quieres que haga? Voy a por un bazooka atomico?

SUPERLOGICAL MEN, SUPERLOGICAL.

Adoro la mierdicomunidad del LoL que ni se entera de los cambios y que juega por jugar.
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Imagen
FOXTER - "The Adamantium troller"
Pasiva: Resacoso Foxter activa un contador de trollpick durante la selección de campeones, de encontrarse en estado normal, elegirá lo más extraño y menos jugado de la temporada, como por ejemplo Poppy piruleta.

Q: Blotchcrank Cuando sólo queda Foxter por pickear, éste instalockea a Blitzcrank cubriendo la posición restante, ya sea top, jungla o mid. Si blitzcrank está baneado éste elegirá el campeón que escala con AP de turno y le pondrá hidra voraz, véase Nunu.

W: Smite Foxter no smitea, smitear es de maricas.

E: Pa' mi cuerpo Foxter marca como objetivo a los enemigos con menos de 200 de vida y les asesta el último golpe independientemente de cuanto trabajo haya llevado a su equipo conseguir la kill.

R:Un Blitzcrank...¡¡UN DESTINO!! Cuando la base enemiga está arrasada y el campo de batalla se ha convertido en una pila de cadáveres, una luz se alza sobre el desprotegido nexo enemigo, sobre el cual Foxter arremeterá sin piedad aún estando los inhibidores activos.
En la pretemporada, haremos un rework a Beckem y Ferdi, hemos visto habilidades poco usadas.
Última edición por Lord Galan el Lun Nov 25, 2013 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Lord Galan escribió:
Imagen
Pasiva: Resacoso Foxter activa un contador de trollpick durante la selección de campeones, de encontrarse en estado normal, elegirá lo más extraño y menos jugado de la temporada, como por ejemplo Poppy piruleta.

Q: Blotchcrank Cuando sólo queda Foxter por pickear, éste instalockea a Blitzcrank cubriendo la posición restante, ya sea top, jungla o mid. Si blitzcrank está baneado éste elegirá el campeón que escala con AP de turno y le pondrá hidra voraz, véase Nunu.

E: Pa' mi cuerpo Foxter marca como objetivo a los enemigos con menos de 200 de vida y les asesta el último golpe independientemente de cuanto trabajo halla llevado a su equipo conseguir la kill.

R:Un Blitzcrank...¡¡UN DESTINO!! Cuando la base enemiga está arrasada y el campo de batalla se ha convertido en una pila de cadáveres, una luz se alza sobre el desprotegido nexo enemigo, sobre el cual Foxter arremeterá sin piedad aún estando los inhibidores activos.
En la pretemporada, haremos un rework a Beckem y Ferdi, hemos visto habilidades poco usadas.
Únicamente dejaría algo como:

Peaje: Cada vez que Foxter gankea una línea, incluso si muere en el gankeo, los minions que se encuentren en el lugar en el momento del gankeo pasarán directamente a ser de su posesión
ImagenImagen
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Titohou »

Save_us_222 escribió:
Lord Galan escribió:
Imagen

E: Pa' mi cuerpo Foxter marca como objetivo a los enemigos con menos de 200 de vida y les asesta el último golpe independientemente de cuanto trabajo halla llevado a su equipo conseguir la kill.

Únicamente dejaría algo como:

Peaje: Cada vez que Foxter gankea una línea, incluso si muere en el gankeo, los minions que se encuentren en el lugar en el momento del gankeo pasarán directamente a ser de su posesión

La Pasiva debería ser "Vasco-Donostiarra: Esta pasiva es un arma de doble filo. Si la pasiva esta en modo Vasco, durante el transcurso del día realizará proplays, trolleará con gracia y llevará al equipo a un JaJas continúo, se gane o se pierda. Si la pasiva esta en Modo Donostiarra, Foxter se encontrará resacoso, apático y con pocas ganas de estar de JaJas. Todo esto pq sabemos que los Donostiarras son los pussies de Euskadi." Lo último no es una opinión, va dentro de la pasiva ;) Juej
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
budus
Odacchi
Odacchi

Re: League of Legends V.4.0.0.6

Mensaje por budus »

Bueno como se dice , mejor tarde que nunca =D.
Imagen
Lo bueno de que aunque sea en pretemporada los mmr cuentan para las siguientes 10 partidas de la season 4.

EDIT: Decir que en la season 3 empece en bronce 4 y a base de ir jugando y aprendiendo se puede llegar donde uno se lo proponga , no quiero decir que gold sea algo grande, pero después de pasar por el elohell de bronce IV para mi ya es un paso.

A seguir mejorando para llegar a platinum =D
Imagen
judi
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por judi »

budus escribió:Bueno como se dice , mejor tarde que nunca =D.
Imagen
Lo bueno de que aunque sea en pretemporada los mmr cuentan para las siguientes 10 partidas de la season 4.

EDIT: Decir que en la season 3 empece en bronce 4 y a base de ir jugando y aprendiendo se puede llegar donde uno se lo proponga , no quiero decir que gold sea algo grande, pero después de pasar por el elohell de bronce IV para mi ya es un paso.

A seguir mejorando para llegar a platinum =D

Congratulations!!!

Has seguido mi mismo camino, yo empece en bronce 1, baje a 3 y de ahi a Oro.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Vosotros creéis que sabéis lo que es el infierno. Yo vengo de bronce V (en su día llegue a tener 800 de elo).

PD: CABRONES
PD2: Bonita ranked la explicará crikrien supongo XD. Decir que eran 3 platinos y 2 silvers.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Bonita los cojones, todas las líneas iban más o menos bien, menos TOP un puto Amumu autista no se hacía sus buffos ni vigilaba los dragones, su PUTO PASATIEMPOS fué gankearme a mí con Kayle hasta la friolera de 10 veces, aún así yo igualaba al Pantheon contrario en farmeo y hasta el 5º o 6º gankeo le podía...

Eso sí, ganamos, la partida fué igualadilla, pero ganamos en un par de buenas jugadas (Por ejemplo pillaron a Foxter, le hice invulnerable y Amumu gastó ulti en él sin matarlo, le curé un par de veces y dimos una buena teamfight), o las míticas ultis de Beckem con Orianna, o Tito asomando la cabeza para tirar trampas y pokear...

Btw: Mvp Crik, su Leona ha vuelto, y ha vuelto fuerte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Imagen

Es una penita que no tenga skin de leona xD

No ase farta desir nada más. Echaré de menos la doble reliquia de mientras a disfrutarla ese doble sustain es la puta polla. Leona siempre me gustó más que taric, requiere algo más de skill con la e, pero no problem. Me gusta muchísimo más y me parece mucho mejor que Taric, Taric tiene un gran ulti para incrementar el daño, pero el stun de leona en su ulti es muy muy útil. Taric tiene la armor que da y es genial con la w, pero con Leona te lanzas, ganas armadura y rm y haces daño, con taric tiene un stun con rango, es cierto, leona tiene la e y la q, si las juntas con w el daño combinado de leona es mucho más que el de Taric y además obligas al rival a focusearte a ti. Taric su cura solo vale en early. Para mi gusto una leona es una máquina, pero requiere de más skill que un taric.

Mis flash + e poco a poco cogen ritmo.

Mis fallos fueron dos kills de gratis que he dado tanto en mid como en otro sitio random, pero en lo demás me mola.

Me mola el nuevo meta porque puedo hacerme capita de fuego (Bulwark? eso es para escoria.) rostro y por supuesto ÁNGEL, es el nuevo core item de taric y leona, MR, armor y Revives con el cc que tienes con leona y el cd tan bajo es vital en una tf.

A las sonitas me las meriendo salvo que nos tengan muy pokeados, porque por lo general carecen de armadura y se acercan para pokear con lo cual están a tiro de mi e, las puedo reventar si las cojo, suelen ser más despistadas que el carry. Y en cuanto cojo el rostro los ap me la sudan, sin contar que con la capa de fuego incremento el daño cuerpo a cuerpo y tanto con rostro como con capa gano vida.

Y lo mejor, lo que me parece un must en una leona. Quintas de ap.

Alguien, o algún pro, no digo que no. Preferirán invertir en armor u oro las quintas, yo con leona NO LO RECOMIENDO.

Hace tiempo dije que no me sentía cómodo con leona, fue porque me quité mis quintas de ap. Las he recuperado y ahora Leona ha vuelto.

Es fácil, con los quince de ap incrementas el daño de la q, la w, la e y la ulti. Uno dirá, tampoco escala tanto. Sí, es cierto, no escala tanto, pero mete, sobretodo la w. En el early es donde se nota y Leona es un campeón equilibrado, tiene un buen early y muy agresivo con lo que ese daño extra en ese early se nota un cojón y luego tiene un gran lategame si se buildea por lo que la armor no sirve de nada en quintas.

Dado la armor y rm que te da la w activada es mejor ese daño incrementado con las quintas. Se nota un cojón y medio. Como pilles al carry lo revientas.

¿Otro personaje al que probaré con esas runas? TRESH. Tresh tiene un buen poke y tal, pero aunque haga daño más o menos los carrys tienen buen sustain, pero lo que ha marcado un tresh doloroso de no ha sido el ap. La ulti escala 1 de ap se le suma al daño, es decir, cuando tresh te hace su ulti si te ha pillado estás muerto, el daño que tiene su ulti con un carry es mucho más basto de lo que uno piensa. Siempre que me he enfrentado con un tresh con ap me ha reventado con su ulti si era el carry.

Bien, ahora la puta partida.

La super ranked en bronce II, sinceramente, pensaba que nos iba a costar mucho menos xDDD

Total, yo iba a jugar a Udyr y tenía el smite, pero la partida se canceló y no me quité el smite,. Luego me enlomé con vosotros. Como el puto smite tiene ahora la mierda esa de nueva imagen ni me fijé. Sí, jugué con leona con smite, lo que nos vino bien para tener doble smite dada la mala pata de Foxter con el smite.

A falta de Judi galan tuvo que hacer de top, y el pobre fue stompeado por un babysit de amumu. Esas cosas realmente joden mucho (Hoy Beckem y yo lo hemos sufrido con un rammus que nos gankeó seis veces en menos de cinco minutos.)Joden, porque llega un momento que aunque no pushees ya están otra vez, te desequilibra la linea y te emparanoya de una forma basta en tu juego. Ahora Galan entiende lo que sufren las lineas cuando él no gankea.

El amumu se ha puesto tocho, y nosotros en bot contra el dúo Caitlyn/Sona, muy por culero, pero que no lo es tanto para leona, porque yo le hacía focus a Sona y gg wp. Como siempre, en cuanto aguantas a una caitlyn luego no hace nada, se ha vuelto a demostrar que no hacía nada.

Las cosas se han puesto serias, hemos palmado algunos dragones, hemos ganado otros, y Foxter ha destrozado con Shyvana como de costumbre xDDD pero no hemos stompeado.

Beckem ha mantenido el nivel con Oriana y la Kayle de Galan era muy muy por culera con su ulti.

Pero Leona pudo carrylear, cacé a algunos con la e de forma magistral y fue decisiva. Vi a Ziggs solo en linea de mid, ibamos a ir a por él, así que le metí una ulti por el culo y me lancé sobre él, deleteamos al ziggs y la partida se decantó a nuestro favor, fue decisivo porque stompeamos.

26 puntos, espero que podamos subir mucho más rápido y salgamos ya de la mierda de bronce, me da vergüenza que por perder una partida de 5 nos pongan en bronce II.

Por cierto, yo veo de ban a Udyr y Evelyn, más que nada por la nueva visión, en el caso de que hubiera un shaco que Foxter decida que jungla se cogerá. Foxter decide.

Otros supp que quiero probar, Nautilus y Zac. También probaría a rammus, pero realmente no sé usar a rammus. xDD

Ahora con los nuevos items, el mundo del supp ha cambiado. Un zac tanke puede ser decisivo, además con su pasiva te permite arriesgarte, y mientras te intentan deletear la pasiva con un tp puedes liársela o que tu Carry los sentencie de muerte. Luego está Naut, en línea no nos dio problemas ese diamante, pero en late fue el que se llevó la partida. Y como habéis visto en aram, Nautilus está muy infravalorado.

En el mapa de aram, tres nautilus revientan a tres nidales XDDDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
J-Knight
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por J-Knight »

Taric OP, ayer jugando una partideja despues de feedear brutalmente con Ashe a una Tristans, soy last pick, pido mid y me toca supp. Suportear a una Vayne first pick contra una MF+Zyra, 1/4/23 me hice, la vayne outfarmeó a MF y no hacian una mierda, y yo al principio recordando las partidas de mierda que había hecho con Taric antes de los cambios. Sin duda, lo que más me motivo, fue que despues de que la Vayne se hiciera una doble en dragon me dijera: "I love u Taric <3". Acabe con mas oro que nuestro TF mid y nuestro Lee Sin jungla( que no gankeó bot ni un vez porque teniamos la linea muy pusheada).
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Pero yo lo dije, "Foxter centrate en bot y mid, el retarded este solo viene a top" yo sabia que mi línea estaba tan jodida que no valia la pena intentar salvarla, en farmeo le igualaba a pesar de las palizas a las que me sometían xD

Me hizo gracia el comentario de Beckem de vaya basura de personaje, mis Qs y Es castigaron a Pantheon, farmear le hizo daño, si cogia un minion le costaba un precio, y mis Rs hicieron safes que marcaron diferencias, como cuando se iban a deletear a Tito y stompearnos, o en la teamfight que salvé a Foxter... No sé si iba en serio, pero... Jodte Beckem! Y voy a mainearla XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado