Es una penita que no tenga skin de leona xD
No ase farta desir nada más. Echaré de menos la doble reliquia de mientras a disfrutarla ese doble sustain es la puta polla. Leona siempre me gustó más que taric, requiere algo más de skill con la e, pero no problem. Me gusta muchísimo más y me parece mucho mejor que Taric, Taric tiene un gran ulti para incrementar el daño, pero el stun de leona en su ulti es muy muy útil. Taric tiene la armor que da y es genial con la w, pero con Leona te lanzas, ganas armadura y rm y haces daño, con taric tiene un stun con rango, es cierto, leona tiene la e y la q, si las juntas con w el daño combinado de leona es mucho más que el de Taric y además obligas al rival a focusearte a ti. Taric su cura solo vale en early. Para mi gusto una leona es una máquina, pero requiere de más skill que un taric.
Mis flash + e poco a poco cogen ritmo.
Mis fallos fueron dos kills de gratis que he dado tanto en mid como en otro sitio random, pero en lo demás me mola.
Me mola el nuevo meta porque puedo hacerme capita de fuego (Bulwark? eso es para escoria.) rostro y por supuesto ÁNGEL, es el nuevo core item de taric y leona, MR, armor y Revives con el cc que tienes con leona y el cd tan bajo es vital en una tf.
A las sonitas me las meriendo salvo que nos tengan muy pokeados, porque por lo general carecen de armadura y se acercan para pokear con lo cual están a tiro de mi e, las puedo reventar si las cojo, suelen ser más despistadas que el carry. Y en cuanto cojo el rostro los ap me la sudan, sin contar que con la capa de fuego incremento el daño cuerpo a cuerpo y tanto con rostro como con capa gano vida.
Y lo mejor, lo que me parece un must en una leona. Quintas de ap.
Alguien, o algún pro, no digo que no. Preferirán invertir en armor u oro las quintas, yo con leona NO LO RECOMIENDO.
Hace tiempo dije que no me sentía cómodo con leona, fue porque me quité mis quintas de ap. Las he recuperado y ahora Leona ha vuelto.
Es fácil, con los quince de ap incrementas el daño de la q, la w, la e y la ulti. Uno dirá, tampoco escala tanto. Sí, es cierto, no escala tanto, pero mete, sobretodo la w. En el early es donde se nota y Leona es un campeón equilibrado, tiene un buen early y muy agresivo con lo que ese daño extra en ese early se nota un cojón y luego tiene un gran lategame si se buildea por lo que la armor no sirve de nada en quintas.
Dado la armor y rm que te da la w activada es mejor ese daño incrementado con las quintas. Se nota un cojón y medio. Como pilles al carry lo revientas.
¿Otro personaje al que probaré con esas runas? TRESH. Tresh tiene un buen poke y tal, pero aunque haga daño más o menos los carrys tienen buen sustain, pero lo que ha marcado un tresh doloroso de no ha sido el ap. La ulti escala 1 de ap se le suma al daño, es decir, cuando tresh te hace su ulti si te ha pillado estás muerto, el daño que tiene su ulti con un carry es mucho más basto de lo que uno piensa. Siempre que me he enfrentado con un tresh con ap me ha reventado con su ulti si era el carry.
Bien, ahora la puta partida.
La super ranked en bronce II, sinceramente, pensaba que nos iba a costar mucho menos xDDD
Total, yo iba a jugar a Udyr y tenía el smite, pero la partida se canceló y no me quité el smite,. Luego me enlomé con vosotros. Como el puto smite tiene ahora la mierda esa de nueva imagen ni me fijé. Sí, jugué con leona con smite, lo que nos vino bien para tener doble smite dada la mala pata de Foxter con el smite.
A falta de Judi galan tuvo que hacer de top, y el pobre fue stompeado por un babysit de amumu. Esas cosas realmente joden mucho (Hoy Beckem y yo lo hemos sufrido con un rammus que nos gankeó seis veces en menos de cinco minutos.)Joden, porque llega un momento que aunque no pushees ya están otra vez, te desequilibra la linea y te emparanoya de una forma basta en tu juego. Ahora Galan entiende lo que sufren las lineas cuando él no gankea.
El amumu se ha puesto tocho, y nosotros en bot contra el dúo Caitlyn/Sona, muy por culero, pero que no lo es tanto para leona, porque yo le hacía focus a Sona y gg wp. Como siempre, en cuanto aguantas a una caitlyn luego no hace nada, se ha vuelto a demostrar que no hacía nada.
Las cosas se han puesto serias, hemos palmado algunos dragones, hemos ganado otros, y Foxter ha destrozado con Shyvana como de costumbre xDDD pero no hemos stompeado.
Beckem ha mantenido el nivel con Oriana y la Kayle de Galan era muy muy por culera con su ulti.
Pero Leona pudo carrylear, cacé a algunos con la e de forma magistral y fue decisiva. Vi a Ziggs solo en linea de mid, ibamos a ir a por él, así que le metí una ulti por el culo y me lancé sobre él, deleteamos al ziggs y la partida se decantó a nuestro favor, fue decisivo porque stompeamos.
26 puntos, espero que podamos subir mucho más rápido y salgamos ya de la mierda de bronce, me da vergüenza que por perder una partida de 5 nos pongan en bronce II.
Por cierto, yo veo de ban a Udyr y Evelyn, más que nada por la nueva visión, en el caso de que hubiera un shaco que Foxter decida que jungla se cogerá. Foxter decide.
Otros supp que quiero probar, Nautilus y Zac. También probaría a rammus, pero realmente no sé usar a rammus. xDD
Ahora con los nuevos items, el mundo del supp ha cambiado. Un zac tanke puede ser decisivo, además con su pasiva te permite arriesgarte, y mientras te intentan deletear la pasiva con un tp puedes liársela o que tu Carry los sentencie de muerte. Luego está Naut, en línea no nos dio problemas ese diamante, pero en late fue el que se llevó la partida. Y como habéis visto en aram, Nautilus está muy infravalorado.
En el mapa de aram, tres nautilus revientan a tres nidales XDDDDDD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.