Gifs de otras series

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Pongo un gif que tengo de Bleach, es solo uno pero menos da una piedra( nunca entendi esto, porque como te de una piedra ¡aaaaahhh!) si hago mas los pongo en este mismo post.

Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Pues yo pongo uno de mai-otome que nada mas verlo me ha gustado.
Mikoto....el gato

Imagen

EDITO: pongo este de shizuru que me encanta.

Imagen
Última edición por Shinron el Sab Mar 11, 2006 10:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Ronoroa Zoro escribió:Bueno yo sigo a lo mio con los gifs de Bobobo, aquí 2 de Impredecible:
Imagen Imagen
Cielos... ESE es impredecible?? jujujuju... *ganas de Deraka de ver Bobobo aumentando*
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Avatar de Usuario
Aixa_del_Desierto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
Edad: 33

Mensaje por Aixa_del_Desierto »

Muy guays todos los gifs, están geniales :ok: .
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?

Un saludo!! :wave:

Pd: Ronoroa Zoro, que gguapa los gifs de Bobobo!! sobretododo los de impredecible :love: . Espero que pongas algunos ms.
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

Uno de Hellsing.
Me gusta sin el sombrero.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 39

Mensaje por As Puño de Fuego »

Bueno pongo un gif, de uno de mis personajes preferidos de todos los animes, Scar de FMA:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3922
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 42
Género:

Mensaje por H-Samba »

Aixa_del_Desierto escribió:Muy guays todos los gifs, están geniales :ok: .
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
Si claro, todo tuyo, que para eso estan. Aunquie no es precisamente un baile :roll:
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Aixa_del_Desierto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
Edad: 33

Mensaje por Aixa_del_Desierto »

OK H-Samba, ahora mismo me la pongo, esque me ecantó :love: .

Gracias por dejarme que me la ponga :ok:

BESOS!! :wave:
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Bueno, alguien se anima y me hace otro gif de Rei Ayanami (Evangelion)? Esque el que tengo me encanta (juju, le encontré un "significado oculto" y todo xD), pero no sé, me apetece uno en el que se la vea mejor, además, cierta persona me dijo que parecía Hentai... Mala persona, Rei es sagrada! Otra cosa, tenéis razón los que decís que marea un poco :lol: Bueno, lo dicho, espero vuestras respuestas :ok:

PD: Antes he visto unos magníficos de mi amado Kaworu :love: Felicito al "autor", son geniales!!

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Holic
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Vie Feb 24, 2006 3:47 pm
Ubicación: Hacia el Oeste.....si logro orientarme, claro xDDD
Edad: 39

Mensaje por Holic »

[quote="Shinron"]Pues yo pongo uno de mai-otome que nada mas verlo me ha gustado.
Mikoto....el gato

Imagen

Me encanta!! :love: ,me lo voy a poner con tu permiso :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 38

Mensaje por Shichibukai »

Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Imagen

Imagen
Me gusta especialmente éste.
Última edición por Shichibukai el Sab Mar 18, 2006 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Dos gifs de Dragon Ball, de uno de los mejores capitulos.
Son Gohan llega al segundo nivel.

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Shichibukai escribió:Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Imagen

Imagen
Me gusta especialmente éste.
Kyaaaaaa!! Me encanta el segundo!! :love: :love: :love: Pero el primero de Shishio también está que se sale (debe de ser porque ahora con el manga estoy con la saga de Shishio y me está encantando :lol: )

No obstante, el de Kenshin me gusta más :lol:

Un saludo! :wave:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ralexion
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 32
Registrado: Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
Edad: 33
Contactar:

Mensaje por Ralexion »

ronoroa zoro podrias hacerme el favor de poner algunos molones de destapeman?es que estoy viciado a ese tio xD
quiero ponerme alguno de avatar
Imagen
Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.
Avatar de Usuario
Deraka
Cabo
Cabo
Mensajes: 364
Registrado: Jue Ago 18, 2005 3:57 pm
Ubicación: En los brazos de Sanji-koi (juju)
Edad: 38

Mensaje por Deraka »

Shichibukai escribió:Un par de gifs que encontré por ahí de Rurouni Kenshin y me gustaron.

Imagen

Imagen
Me gusta especialmente éste.
geniales!!! Alguien podría por favor poner alguno de Sanosuke Sagara? uno bien molon (o varios!) le estaría sumamente agradecida!
Como me quite el cinto amos a correr to´s pal mismo lao xDDDDD (by: Ramsus)


Imagen
Responder