
Gifs de otras series
- Shinron
- Sargento Mayor

- Mensajes: 705
- Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
- Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
- Edad: 41
Pues yo pongo uno de mai-otome que nada mas verlo me ha gustado.
Mikoto....el gato

EDITO: pongo este de shizuru que me encanta.

Mikoto....el gato

EDITO: pongo este de shizuru que me encanta.

Última edición por Shinron el Sab Mar 11, 2006 10:51 am, editado 1 vez en total.

- Aixa_del_Desierto
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
- Edad: 33
Muy guays todos los gifs, están geniales
.
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
Un saludo!!
Pd: Ronoroa Zoro, que gguapa los gifs de Bobobo!! sobretododo los de impredecible
. Espero que pongas algunos ms.
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
Un saludo!!
Pd: Ronoroa Zoro, que gguapa los gifs de Bobobo!! sobretododo los de impredecible
- As Puño de Fuego
- Sargento

- Mensajes: 630
- Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
- Ubicación: Echando unos toques con Zidane
- Edad: 39
- H-Samba
- Traductora

- Mensajes: 3922
- Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
- Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
- Edad: 42
- Género:
Si claro, todo tuyo, que para eso estan. Aunquie no es precisamente un baileAixa_del_Desierto escribió:Muy guays todos los gifs, están geniales.
Tengo una preguntilla: ¿se pueden coger los gifs para ponerlo de avatar sin decirlo? ¿ o hay que pedir permiso?
Bueno yo por si acaso lo pido: H-Samba, puego ponerme el gif de Otome (creo que es dre esa serie) en el que sale bailando?
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
- Aixa_del_Desierto
- Aprendiz

- Mensajes: 7
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 11:55 pm
- Edad: 33
- Rei I
- Sargento

- Mensajes: 679
- Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
- Ubicación: The World of C
- Edad: 35
- Contactar:
Bueno, alguien se anima y me hace otro gif de Rei Ayanami (Evangelion)? Esque el que tengo me encanta (juju, le encontré un "significado oculto" y todo xD), pero no sé, me apetece uno en el que se la vea mejor, además, cierta persona me dijo que parecía Hentai... Mala persona, Rei es sagrada! Otra cosa, tenéis razón los que decís que marea un poco
Bueno, lo dicho, espero vuestras respuestas
PD: Antes he visto unos magníficos de mi amado Kaworu
Felicito al "autor", son geniales!!
Un saludo!
PD: Antes he visto unos magníficos de mi amado Kaworu
Un saludo!


- Shichibukai
- Sargento Mayor

- Mensajes: 788
- Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
- Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
- Edad: 38
Última edición por Shichibukai el Sab Mar 18, 2006 4:53 pm, editado 1 vez en total.
- Ralexion
- Recluta Privado de Tercera

- Mensajes: 32
- Registrado: Mar Mar 07, 2006 2:13 pm
- Ubicación: Entre las ruinas del destruido Ascalon,acabando con la plaga Charr invasora.
- Edad: 33
- Contactar:
ronoroa zoro podrias hacerme el favor de poner algunos molones de destapeman?es que estoy viciado a ese tio xD
quiero ponerme alguno de avatar
quiero ponerme alguno de avatar

Dicen que los sueños son solo una ilusion humana....
Pero yo pregunto,que seriamos sin los sueños?
Nada,no seriamos nada,una persona sin sueños no puede ser considerada ser humano.























