- Spoiler: Mostrar
Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)
- Speaker
- Teniente Segundo

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)
Bueno, debo admitir que no me he leído a conciencia el trabajo de zero(o sea, que le he echado un análisis rápido), pero he visto un par de faltas de ortografía que sería mejor corregir. La que mas me sigue llamando la atención está en la página 3:

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- zero1908
- Teniente Primero

Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...
Pero como ya saben, he hecho una que otra obra entre las sombras y como dije una vez estaba...Prostituyen... Digo...regando la historia de los Shiros por diferentes foros y esperando comentarios... XD
En el foro en que dieron este comentario habia publicado los primeros 4 capitulos osea la primera saga y si bien un solo comentario es poco, es un hecho sabido que cantidad no es igual a calidad, obviando eso les dejo el mensaje para ver si se animan un poco:
Luego vere si empiezo a renovar el volumen con imagenes...poco a poco...XD
Pero como ya saben, he hecho una que otra obra entre las sombras y como dije una vez estaba...Prostituyen... Digo...regando la historia de los Shiros por diferentes foros y esperando comentarios... XD
En el foro en que dieron este comentario habia publicado los primeros 4 capitulos osea la primera saga y si bien un solo comentario es poco, es un hecho sabido que cantidad no es igual a calidad, obviando eso les dejo el mensaje para ver si se animan un poco:
Eventualmente creo que es una buena noticia y creo que de hay con el tiempo se pueden conseguir nuevos miembros.Como es esto el primer review? Esta historia es genial! 0.o
Los personajes son guay, sus pasados son interesantes, el desarrollo es cautivador!
Yo pudo ver los personajes se moviendo mientras leía!
Esto podría ser una historia real de One Piece!
Dos cuestiones: El Rey de los Piratas es Gol D. Roger, Luffy o una persona desconocida? No lo has dicho…
Y por qué su sueño es el de ser el Rey de los Piratas? No han sido piratas a matar su amigo? 0.o
Pienso que para mostrar sus pasados, podrías no haberlos escrito en separado. En mi opinión, seria más interesante haber hecho un capitulo entero de recuerdos, pero está muy bueno de todos modos.
Me parece que esto fic está muy bien organizado también porque la imagen de la historia tiene 4 chicos dibujados. La mayoría de los fics que leo no tiene muchos capítulos pensados. Es posible que aún no hayas planeado el final, pero ya es un buen comienzo.
Nick me recuerda un poco a Luffy, quizás sea por ser el inicio de la historia!
Eres hombre/chico o mujer/chica? Aún no has escrito tu perfil…
Veo que eres nuevo en ........ por menos como escritor, por eso te deseo suerte para esto fic y para próximos.
No desanimes por el número de reviews porque la cantidad no significa calidad! Hay fics que tienen solo dos frases en cada capitulo, y en tres, tiene 15 reviews, todos positivos. Esos yo no considero ni historias, ni fics, ni nada…
Suerte!
- Speaker
- Teniente Segundo

Vaya, si tenemos lectores en otros foros, eso es una gran noticia. Y un gran trabajo por tu parte, zero, el que hayas puesto el fanfic en otros foroszero1908 escribió:Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...
Eventualmente creo que es una buena noticia y creo que de hay con el tiempo se pueden conseguir nuevos miembros.Como es esto el primer review? Esta historia es genial! 0.o
Los personajes son guay, sus pasados son interesantes, el desarrollo es cautivador!
Dos cuestiones: El Rey de los Piratas es Gol D. Roger, Luffy o una persona desconocida? No lo has dicho…
Y por qué su sueño es el de ser el Rey de los Piratas? No han sido piratas a matar su amigo? 0.o
Pienso que para mostrar sus pasados, podrías no haberlos escrito en separado. En mi opinión, seria más interesante haber hecho un capitulo entero de recuerdos, pero está muy bueno de todos modos.
Me parece que esto fic está muy bien organizado también porque la imagen de la historia tiene 4 chicos dibujados. La mayoría de los fics que leo no tiene muchos capítulos pensados. Es posible que aún no hayas planeado el final, pero ya es un buen comienzo.
Veo que eres nuevo en ........ por menos como escritor, por eso te deseo suerte para esto fic y para próximos.
No desanimes por el número de reviews porque la cantidad no significa calidad! Hay fics que tienen solo dos frases en cada capitulo, y en tres, tiene 15 reviews, todos positivos. Esos yo no considero ni historias, ni fics, ni nada…
Suerte!

- zero1908
- Teniente Primero

Muchas gracias...Speaker escribió:Vaya, si tenemos lectores en otros foros, eso es una gran noticia. Y un gran trabajo por tu parte, zero, el que hayas puesto el fanfic en otros foroszero1908 escribió:Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...
Suerte!
Luego vere si empiezo a renovar el volumen con imagenes...poco a poco...XD. Respecto a hacer que el proyecto arranque de nuevo, de momento los demás no se han conectado(siento no haberme podido conectarme el lunes y el martes, me queda un examen muy chungo) ¿Se sabe algo de iceblock, o de Xalo? ¿O algún otro miembro que yo no sepa que vaya a pasar por el tema?
Y obviamente no hay gran problema con que no te hayas conectado 1 o 2 dias, en cuanto a iceblock...ya dije me envio un mensaje y no hace mucho tiempo y estoy seguro que el tambien tiene ganas de revivir el tema en cuanto a Xalo...Hay que tener paciencia como ya te explique por Mp, a el esta interesado pero NO HAY NADA SEGURO , como es posible que se nos una es posible que no, ademas recordemos que tenemos mucho material en capitulos y demas y a cualquiera le cojeria un tiempo digamos...no se 1 semana como poco leerlo todo si esta ocupado...Pero hay que tener esperanzas.
PDT:
No hace mucho, vi que en el Tema de las Panteras Negras, hacian una pequeña actividad para pasar el tiempo....y era...
¿A Cual actor se parece tu personaje?
Es solo para pasar el rato, pero puede ser util y ademas se pueden sacar imagenes de otros personajes y asi tener una mejor idea de la cara, facciones de estos...
Yo por mi parte dejare la de mi personaje Vladimir (Eddie Redmayne)
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Y de repente, volví...
Como ya he pasado mi ola de examenes estoy libre para revivir el tema y presentaré propuesta pero para el próximo capitulo, el de Zero esta bien aunque por mi parte el flasback se me hizo muy pesado, no por culpa del capitulo en si sino porque a mi, personalmente, no me gustan los flasback, pero por todo lo demás perfecto, las imagenes de SnK y demás quedaron clavadas (puesto que los antagonistas de la saga son gigantes es normal) pero creo que la explosión final por parte de Leo a la casa de Ramiro creo que sobraba, le has metido demasiado presión al viejo, inhalar mercurio, un infarto, que un sichibukai le estrangule y finalmente una explosión de mercurio pues no se, por mucha akuma no mi que tenga debería matar a un pobre anciano.
Bueno voy a dejar a un digamos "villano secundario" como lo ha sido en esta saga Ylin que se me a ocurrido tras una grandisma movida donde vivo
Como ya he pasado mi ola de examenes estoy libre para revivir el tema y presentaré propuesta pero para el próximo capitulo, el de Zero esta bien aunque por mi parte el flasback se me hizo muy pesado, no por culpa del capitulo en si sino porque a mi, personalmente, no me gustan los flasback, pero por todo lo demás perfecto, las imagenes de SnK y demás quedaron clavadas (puesto que los antagonistas de la saga son gigantes es normal) pero creo que la explosión final por parte de Leo a la casa de Ramiro creo que sobraba, le has metido demasiado presión al viejo, inhalar mercurio, un infarto, que un sichibukai le estrangule y finalmente una explosión de mercurio pues no se, por mucha akuma no mi que tenga debería matar a un pobre anciano.
Bueno voy a dejar a un digamos "villano secundario" como lo ha sido en esta saga Ylin que se me a ocurrido tras una grandisma movida donde vivo
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- zero1908
- Teniente Primero

sombrero loco escribió:Y de repente, volví...
---Ahora me da un poco de miedo el personaje si esta basado e una historia real...
Ahora obviando eso, mejor esxplicare como fue la situcion y los daños que recibio Ramiro:
1-Fue extrangulado por un Shichibukai (Mejor dicho trato pero Leo al ser perezoso, no tenia mucha prisa por matarle)
2-Le da un infarto por el esfuerzo ejercido.
3-Llaman a Leo por Caracolofono y este suelta a Ramiro en el piso "en este momento dura al menos 10 minutos" osea suficientes para que Ramiro se levante.
4-Le dicen que no mate a civiles y que Leo lo acepta sin rechistar mucho pero algo molesto.
5-Se hiere asi mismo para sacar un poco de sangre y que su mercurio se vuelva "mercurio Rojo"
6-Lanza una Dirty Bomb..."Bomba Sucia" que es una bomba venenosa y su poder explosivo es casi nulo.
Los rojos son los daños
Si contamos el directamente no aspiro mercurio....Pero
1-Fue Extrangulado.
2-Infarto
3-Recibió una de estas

El mercurio rojo, sustancia o compuesto del mercurio que teóricamente, puede producir bombas sucias. Es el tema de polémica en Splinter Cell Double Agent, ya que Emile adquiere varios cilindros del mismo. Se obtiene a partir de una mezcla de mercurio puro y óxido de antimonio de mercurio. Al ser comprimido este compuesto por una explosión convencional se liberaría la suficiente energía como para que los átomos de tritio y deuterio de un recipiente interior de la bomba se fusionen, sin la necesidad de contar con una bomba de fisión como “iniciadora”, que es necesaria en las bombas H “normales” con lo que comenzaría así una reacción en cadena. Resumiendo, el material es capaz de producir estas altísimas temperaturas para producir una explosión de fusión pura. Este material no explotaba, se calentaba y se quedaba intacto lo que definitivamente se denomina mercurio rojo.
Aun así, debido a que los efectos de las radiaciones no serían inmediatos, puede afirmarse que se podría actuar adecuadamente en un tiempo que minimizara suficientemente los efectos a la salud de esas radiaciones.
La bomba es mas bien...un gas venenoso tipo magellan que si te cubres la nariz y te lavas bien hay menos probabilidad de que mueras e incluso asi los efectos NO son inmediatos... Ademas que se tapo la boca y nariz con un trapo algo que ayuda a disminuir el daño.1- Si se estuviera cerca del lugar de la explosión y no se estuviera colaborando en la ayuda de los heridos, alejarse de la zona cubriéndose boca y nariz con un pañuelo o similar.
2- Recluirse lo antes posible en un lugar cerrado, cerrando puertas y ventanas y apagando toda ventilación que introduzca aire del exterior. Ello evitará la entrada de partículas radiactivas.
3- Si antes de encerrarse sospecha que ha podido estar expuesto a la nube radiactiva proveniente de la explosión, lávese y lave también la ropa o desahagase de ella. Así evitará contaminarse con partículas que se le puedan haber quedado adheridas.
Bueno eso es todo un saludo
- zero1908
- Teniente Primero

Última edición por zero1908 el Mié Nov 27, 2013 7:56 am, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

Segun creo yo, puede que este equivocado, tanto Speaker como Sombrero loco ya le han dado "el visto bueno" al capitulo o bueno eso, creo haber entendido y digo ya pasaron 2 semanas si nadie mas iria ha publicar dudo lo hagan ahora o despues. Asi que al menos que alguien objete algo. Hago oficial el capitulo 16
@Sombrero:Por favor corrige el capitulo de las faltas ortograficas, y asi yo ponerlo en los primeros Post de forma Oficial. Por cierto ya le estoy pensando un papel perfecto al personaje que pusiste, creo que si se usa bien puede ser un personaje por no decir importante, dire recordable en la historia.
con esto...
Abro el concurso para el Concurso 17mo capitulo
Se puede publicar hasta el mismo Domingo 30 de Noviembre
Yo participare en el, como ya comente se me han ocurrido buenas ideas para los proximos 2 o 3 capitulos y quiero participar, pero evidentemente tambien llamo a los demas interesados para que sepan en que de proponer, ya habra un concurso y una votacion como antes se hacia y eso ya es un paso arriba para aguilizar todo. Obviamente no sera con un tocho capitulo como el 16 pero si algo en lo que me sea posible extenso.
Obviando eso en 1 o 2 dias, les presentare el barco en forma detallada, osea un mensaje que muestre como serian las habitaciones, las ocupaciones, de todos, un esquema que realmente muestre como es el barco por cada uno de los 5 niveles, imagenes de las habitaciones, para que se utiliza todo y quienes visitan mas cada parte determinada, les digo que fliparan cuando vean como se organiza todo, cunado lo termine...asi que esperen un tanto mas y se los mostrare...XD "modestia off" XD...
Otra cosa buena es que ya hay otro "Posible nuevo mienbro"*ademas del primero que mencione* osea alguien que ya se puso las pilas para leer los capitulos, hace un par de dias...Pero como dije como PUEDE se nos una como PUEDE que no sea asi, eso es algo que tiempo dira.
Un saludo.
@Sombrero:Por favor corrige el capitulo de las faltas ortograficas, y asi yo ponerlo en los primeros Post de forma Oficial. Por cierto ya le estoy pensando un papel perfecto al personaje que pusiste, creo que si se usa bien puede ser un personaje por no decir importante, dire recordable en la historia.
con esto...
Abro el concurso para el Concurso 17mo capitulo
Se puede publicar hasta el mismo Domingo 30 de Noviembre
Yo participare en el, como ya comente se me han ocurrido buenas ideas para los proximos 2 o 3 capitulos y quiero participar, pero evidentemente tambien llamo a los demas interesados para que sepan en que de proponer, ya habra un concurso y una votacion como antes se hacia y eso ya es un paso arriba para aguilizar todo. Obviamente no sera con un tocho capitulo como el 16 pero si algo en lo que me sea posible extenso.
Obviando eso en 1 o 2 dias, les presentare el barco en forma detallada, osea un mensaje que muestre como serian las habitaciones, las ocupaciones, de todos, un esquema que realmente muestre como es el barco por cada uno de los 5 niveles, imagenes de las habitaciones, para que se utiliza todo y quienes visitan mas cada parte determinada, les digo que fliparan cuando vean como se organiza todo, cunado lo termine...asi que esperen un tanto mas y se los mostrare...XD "modestia off" XD...
Otra cosa buena es que ya hay otro "Posible nuevo mienbro"*ademas del primero que mencione* osea alguien que ya se puso las pilas para leer los capitulos, hace un par de dias...Pero como dije como PUEDE se nos una como PUEDE que no sea asi, eso es algo que tiempo dira.
Un saludo.
- Speaker
- Teniente Segundo

Vale, la verdad es que el barco está genial, pero lo veo como demasiado bien para que sea el barco del principio. Me refiero que primero deberiamos hacer uno no muy currado a lo el Merry, y luego el que tu has hecho(por ejemplo) a lo el Sunny. Y lo del nuevo miembro es genial, sobre todo si es activo. Tengo ganas de saber quien es.zero1908 escribió:Dure desde que la tome a las 8 hasta la madrugada pero conseguí terminar de dibujar el barco y con esto es un paso a adelante en la historia pues asi podemos usar como escenario el barco sin miedo a decir una incoherencia...
Se puede ver algo grande y seguramente cuando lo miren a simple vista les pasaran por la mente 3 dudas.
¿Como Ramiro lo movera hasta la playa?
¿Como cabia en la casa de Ramiro?
¿Es necesario uno de tal tamaño para el North Blue?...
Y yo las respondere...
1-Ramiro pedida ayuda a todos los habitantes de Alcagua, mientras le sea posible para que le ayuden a movilizarlo hasta la playa. de por si lo hiba aponer en mi capitulo 17.
2-La casa de Ramiro era una Mansion "Se comento varias veces", por lo que no veo que haya mucho problema pues tambien se dijo que era en un taller.
3-Para el North Blue...NO, pero si para toda la primera parte de Grand Line....Yo veo al barco como un intermedio entre el Going Merry y el Sunny pues es un barco mediano con una forma y mecanica tradicional no hay super artilujios que esas ya son cosas que creo se podran poner en el tiempo que se cambie de Barco osea o Finalizando Padarise o apenas poner un pie en Shin Sekai...Si notan tiene lo basico osea una habitacion para cada personaje y las habitanciones necesarias para ser los lugares de oficio de Vladimir, Ludwing, Angel, Susan y Oscar y una que otra area comun.
PDT: ¿Agradeceria mucho su opinion sobre el dibujo barco?

- zero1908
- Teniente Primero

Ahora una buena noticia acabe de diseñar el barco, no es perfecto pero se entiende, ahora iré exponiendo el Tema:
Vista general
Nivel 5
Ahora lo importante quiero responder a tus dudas Speaker...
Facilemente te digo el barco es un intermedio entre el Merry y el Sunny, pues es un barco "NORMAL" pero de tamaño mediano, no cuenta con artilugios mecanicos ni habitaciones lujosas o Superfluos osea lujos incesarios como tiene el Sunny que tiene un acuario dentro, tampoco tiene armas como el "kamehameha" del Sunny o su "Coup Bot" para escapar cosas que consireando lo util que es una fruta propulsora en un barco, bien pude haber aprobechado en este pero no lo hice por que no querri fura incoherente ademas que el Sunny tiene unas compartimeintos en que sacan los minimerrys y el robot de gigante de Franky osea COSAS AUTOMATIZADAS, el barco es uno tradicional cuyo unico lujo especial es que tiene aire acondicionado central y calefacion pero esto es a base de usar la fruta de Oscar como algo provechoso en el dia a dia y no solo para luchar.
Y bien puedo poner que por ejemplo las habitaciones de Vladmir y Susan fueron creadas unos dias despues de ellos entrar a la banda algo que de por si pued ser bueno pues pondria al personaje a compartir cuarto con alguien mas y asi "mejorar la vision de las relaciones entre los shiros", me explico, imaginense que en un inicio esas habitaciones no esten y sea pasillos que al venir entrar tales persoanjes, desearon habitar la zona creando sus propias habitaciones como las tenian los demas... Alice es una excepcion pues puede conpartir el cuarto de por si enorme que posee Angel...
Ademas la epicidad del recurso que estaba planeado de que Ramiro levara a cuestas el barco y que el pueblo le ayude es mayor si el barco pesa mucho...
Ademas nosotros tenemos 1 variable que Oda no tiene...
1-Indeterminado numero de miebros, me explico ya llevamos 8 personas que si o si deben añadirse sus personajes a la banda aunque dude mucho, pero en el transcurso nada mas vean que, hya uno que otro "interesado" que quiza se una, hay el numero de mienbros aunmenta y eso conlleva un cambio de Barco si es necesario, puede bien que para cuando lleguemos a donde se una Vladimir o alice ya tengamos 3 miebros activos nuevos, osea es una variable que es importante tener en cuenta, el punto de un barco es que dure lo mayor posible hasta que se cambie.
Para la justificacion del cambio de barco a uno mejorar que es de suponer, SUSAN sera la ultima en unirse al barco, creo lo mejor es que en ese tiempo, se diseñe una idea como, un barco "creado en el cielo" osea en Skipea, el equivalente al Sunny con armas modernas y cosas superfluas como un gimnasio para Zack, un jacuzi en el baño de chicas y un baño termal en el de chicos o un sitema que permita a Nick usar su fruta para que el barco se muva mas rapido...Cosas asi...
Obviando eso ya explique el tema, y debati mis puntos.
pero como siempre digo, es mejor hacer las cas de forma diplomatica si 2 o mas mienbros opinan es mejor empezar con un barco mas pequeño, yo aceptare, y buscar un barco pequeño y le pegare la cabeza del lobo y este modelo d ebarco se recicla en Water Seven....
Mis saludo y repito lo que dije, ahora me pondre ha empezar el capitulo 17, primero descanzar....pero luego al cpaitulo..XD
Un saludo a todos y espero les guste el trabajillo que hice diseñando todo...
Aullido Del Mar
Vista general
Nivel 5
Ahora lo importante quiero responder a tus dudas Speaker...
Facilemente te digo el barco es un intermedio entre el Merry y el Sunny, pues es un barco "NORMAL" pero de tamaño mediano, no cuenta con artilugios mecanicos ni habitaciones lujosas o Superfluos osea lujos incesarios como tiene el Sunny que tiene un acuario dentro, tampoco tiene armas como el "kamehameha" del Sunny o su "Coup Bot" para escapar cosas que consireando lo util que es una fruta propulsora en un barco, bien pude haber aprobechado en este pero no lo hice por que no querri fura incoherente ademas que el Sunny tiene unas compartimeintos en que sacan los minimerrys y el robot de gigante de Franky osea COSAS AUTOMATIZADAS, el barco es uno tradicional cuyo unico lujo especial es que tiene aire acondicionado central y calefacion pero esto es a base de usar la fruta de Oscar como algo provechoso en el dia a dia y no solo para luchar.
Y bien puedo poner que por ejemplo las habitaciones de Vladmir y Susan fueron creadas unos dias despues de ellos entrar a la banda algo que de por si pued ser bueno pues pondria al personaje a compartir cuarto con alguien mas y asi "mejorar la vision de las relaciones entre los shiros", me explico, imaginense que en un inicio esas habitaciones no esten y sea pasillos que al venir entrar tales persoanjes, desearon habitar la zona creando sus propias habitaciones como las tenian los demas... Alice es una excepcion pues puede conpartir el cuarto de por si enorme que posee Angel...
Ademas la epicidad del recurso que estaba planeado de que Ramiro levara a cuestas el barco y que el pueblo le ayude es mayor si el barco pesa mucho...
Ademas nosotros tenemos 1 variable que Oda no tiene...
1-Indeterminado numero de miebros, me explico ya llevamos 8 personas que si o si deben añadirse sus personajes a la banda aunque dude mucho, pero en el transcurso nada mas vean que, hya uno que otro "interesado" que quiza se una, hay el numero de mienbros aunmenta y eso conlleva un cambio de Barco si es necesario, puede bien que para cuando lleguemos a donde se una Vladimir o alice ya tengamos 3 miebros activos nuevos, osea es una variable que es importante tener en cuenta, el punto de un barco es que dure lo mayor posible hasta que se cambie.
Para la justificacion del cambio de barco a uno mejorar que es de suponer, SUSAN sera la ultima en unirse al barco, creo lo mejor es que en ese tiempo, se diseñe una idea como, un barco "creado en el cielo" osea en Skipea, el equivalente al Sunny con armas modernas y cosas superfluas como un gimnasio para Zack, un jacuzi en el baño de chicas y un baño termal en el de chicos o un sitema que permita a Nick usar su fruta para que el barco se muva mas rapido...Cosas asi...
Obviando eso ya explique el tema, y debati mis puntos.
pero como siempre digo, es mejor hacer las cas de forma diplomatica si 2 o mas mienbros opinan es mejor empezar con un barco mas pequeño, yo aceptare, y buscar un barco pequeño y le pegare la cabeza del lobo y este modelo d ebarco se recicla en Water Seven....
Mis saludo y repito lo que dije, ahora me pondre ha empezar el capitulo 17, primero descanzar....pero luego al cpaitulo..XD
Un saludo a todos y espero les guste el trabajillo que hice diseñando todo...
- Speaker
- Teniente Segundo

Wao zero, te a quedado genial, pero como ya dije antes, este barco es demasiado para el inicio del viaje. Yo opino que este debería ser el segundo barco de la banda, el primeor debería ser mas simple(en plan con pocas habitaciones y poco mas). Aunque el mascarón me da igual si lo lleva el primero o el segundo. Eso si, Aullido del mar no sueno como muy... ¿Overpower para el inicio de esta banda? Algo relacionado con el lobo del mascarón no estaría mal, como Silent Wolf o algo así.

- zero1908
- Teniente Primero

Digo lo mismo que antes, si hay 2 o mas miebros en contra del Barco, NO sera este el escojido.
PDT: En caso actual hay alguien a favor "yo" y alguien en contra "speaker", que ultima palabra la tenga sombrero loco o iceblock, o cualquier otro Shiro que decida, el si o no aceptar la idea del barco.
PDT: Aullido del mar es por lob
PDT: En caso actual hay alguien a favor "yo" y alguien en contra "speaker", que ultima palabra la tenga sombrero loco o iceblock, o cualquier otro Shiro que decida, el si o no aceptar la idea del barco.
PDT: Aullido del mar es por lob
- zero1908
- Teniente Primero

Hola a todos, hace unos dias mi Pc personal estuvo averiada y me impidio hacer la propuesta para el capitulo 17, pero ya la arregle hoy y entre el Lunes y el Martes, les prometo la propuesta, si o si.
Pero por ahora me gustaria dejarles una idea alterna, que me vino al leer una revista, en que me aparecio el nombre y las obras de un Almirante Chino "de origen Musulman", que me puse rebisar su biografia y me hizo pensar que directamente se puede usar los nombres-costumbres-leyendas de almirantes de la epoca antigua pre-colombina o reciente como de las guerras mundiales, asi como las mismas leyendas tipicas de cada pais especifico en que pertenesca ejemplo Grecia y China... Creo es algo que puede dar mucho juego y a la mayoria de ustedes se les es mas facil buscar referencias-inspiuraciones por ya tener a Cristobal Colon o alguno que otro Almirante de otro pais.
En fin yo a lo mio que es hacer mi aporte semanal al tema...
Almirante Mahe Hezheng (Inspirado en Zheng He)
Un Saludo y comenten mi propuesta al personaje por favor
Luego hago el Capi 17
Pero por ahora me gustaria dejarles una idea alterna, que me vino al leer una revista, en que me aparecio el nombre y las obras de un Almirante Chino "de origen Musulman", que me puse rebisar su biografia y me hizo pensar que directamente se puede usar los nombres-costumbres-leyendas de almirantes de la epoca antigua pre-colombina o reciente como de las guerras mundiales, asi como las mismas leyendas tipicas de cada pais especifico en que pertenesca ejemplo Grecia y China... Creo es algo que puede dar mucho juego y a la mayoria de ustedes se les es mas facil buscar referencias-inspiuraciones por ya tener a Cristobal Colon o alguno que otro Almirante de otro pais.
En fin yo a lo mio que es hacer mi aporte semanal al tema...
Almirante Mahe Hezheng (Inspirado en Zheng He)
Un Saludo y comenten mi propuesta al personaje por favor
Luego hago el Capi 17
- zero1908
- Teniente Primero

Me ha costado mucho ma stiempo del que yo estimaba pero, creo que ha quedado bien el capitulo no es un tocho como el 16 de largo pero hay basante accion porfavor lleanlo y si pueden analicenlo.
https://www.dropbox.com/s/5p2zyk90cmdm9 ... o%2017.pdf
Esta vez se los dejo en PDF total para que lo vean mejor y con su respectivas imagenes, que de segur les gustaran, mil perdones por el tiempo demas...
Lo mismo de antes... si para el 12 Jueves, no hay ningun otro capitulo, este se declara ganador "por deford" pero si no es asi, duraran hasta el domingo en elecciones...
PDT: Quiero ir buscando a alguien que nos cree y dibuje la portada dle volumen 2 con tiempo, si me pueden ir repartiendo ideas de como seria y cual seria el nombre ayudaria mucho.
Un saludo.
Esta vez se los dejo en PDF total para que lo vean mejor y con su respectivas imagenes, que de segur les gustaran, mil perdones por el tiempo demas...
Lo mismo de antes... si para el 12 Jueves, no hay ningun otro capitulo, este se declara ganador "por deford" pero si no es asi, duraran hasta el domingo en elecciones...
PDT: Quiero ir buscando a alguien que nos cree y dibuje la portada dle volumen 2 con tiempo, si me pueden ir repartiendo ideas de como seria y cual seria el nombre ayudaria mucho.
Un saludo.
- Speaker
- Teniente Segundo

Muy currado zero, haré un breve comentario sobre el capi:zero1908 escribió:Me ha costado mucho ma stiempo del que yo estimaba pero, creo que ha quedado bien el capitulo no es un tocho como el 16 de largo pero hay basante accion porfavor lleanlo y si pueden analicenlo.
Un saludo.