Los Shiro-Blast (Volumen #2 y Databook #1)

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Los Shiro-Blast (Volumen #1 y Databook #1)

Mensaje por Speaker »

Bueno, debo admitir que no me he leído a conciencia el trabajo de zero(o sea, que le he echado un análisis rápido), pero he visto un par de faltas de ortografía que sería mejor corregir. La que mas me sigue llamando la atención está en la página 3:
Spoiler: Mostrar
-¡LO QUE HAZ DICHO, ES REDUDANTE EN MUCHOS SENTIDOS Y LO SABES!
El fallo obviamente está en ese "haz". No es que sean faltas hechas por no saber escribir, si no por el teclado XD, y normalmente son las que mas daño hacen a la vista. Mañana tengo al tarde libre, seguramente tendré mas tiempo y haré algo mas. Respecto a los usuarios que vamos a sacar esto adelante, de momento estamos tu y yo. De iceblock y Xalo no se sabe nada, así como si de algún otro usuario que se vaya a unir. Bueno, lo dicho, mañana me paso por el tema.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...

Pero como ya saben, he hecho una que otra obra entre las sombras y como dije una vez estaba...Prostituyen... Digo...regando la historia de los Shiros por diferentes foros y esperando comentarios... XD

En el foro en que dieron este comentario habia publicado los primeros 4 capitulos osea la primera saga y si bien un solo comentario es poco, es un hecho sabido que cantidad no es igual a calidad, obviando eso les dejo el mensaje para ver si se animan un poco:
Como es esto el primer review? Esta historia es genial! 0.o
Los personajes son guay, sus pasados son interesantes, el desarrollo es cautivador!
Yo pudo ver los personajes se moviendo mientras leía! :D
Esto podría ser una historia real de One Piece! :)
Dos cuestiones: El Rey de los Piratas es Gol D. Roger, Luffy o una persona desconocida? No lo has dicho…
Y por qué su sueño es el de ser el Rey de los Piratas? No han sido piratas a matar su amigo? 0.o
Pienso que para mostrar sus pasados, podrías no haberlos escrito en separado. En mi opinión, seria más interesante haber hecho un capitulo entero de recuerdos, pero está muy bueno de todos modos. :)
Me parece que esto fic está muy bien organizado también porque la imagen de la historia tiene 4 chicos dibujados. La mayoría de los fics que leo no tiene muchos capítulos pensados. Es posible que aún no hayas planeado el final, pero ya es un buen comienzo.
Nick me recuerda un poco a Luffy, quizás sea por ser el inicio de la historia!
Eres hombre/chico o mujer/chica? Aún no has escrito tu perfil…
Veo que eres nuevo en ........ por menos como escritor, por eso te deseo suerte para esto fic y para próximos. ;)
No desanimes por el número de reviews porque la cantidad no significa calidad! Hay fics que tienen solo dos frases en cada capitulo, y en tres, tiene 15 reviews, todos positivos. Esos yo no considero ni historias, ni fics, ni nada…
Suerte! :D
Eventualmente creo que es una buena noticia y creo que de hay con el tiempo se pueden conseguir nuevos miembros.

Luego vere si empiezo a renovar el volumen con imagenes...poco a poco...XD
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

zero1908 escribió:Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...

Pero como ya saben, he hecho una que otra obra entre las sombras y como dije una vez estaba...Prostituyen... Digo...regando la historia de los Shiros por diferentes foros y esperando comentarios... XD

En el foro en que dieron este comentario habia publicado los primeros 4 capitulos osea la primera saga y si bien un solo comentario es poco, es un hecho sabido que cantidad no es igual a calidad, obviando eso les dejo el mensaje para ver si se animan un poco:
Los personajes son guay, sus pasados son interesantes, el desarrollo es cautivador!
Dos cuestiones: El Rey de los Piratas es Gol D. Roger, Luffy o una persona desconocida? No lo has dicho…
Y por qué su sueño es el de ser el Rey de los Piratas? No han sido piratas a matar su amigo? 0.o
Pienso que para mostrar sus pasados, podrías no haberlos escrito en separado. En mi opinión, seria más interesante haber hecho un capitulo entero de recuerdos, pero está muy bueno de todos modos. :)
Me parece que esto fic está muy bien organizado también porque la imagen de la historia tiene 4 chicos dibujados. La mayoría de los fics que leo no tiene muchos capítulos pensados. Es posible que aún no hayas planeado el final, pero ya es un buen comienzo.
Veo que eres nuevo en ........ por menos como escritor, por eso te deseo suerte para esto fic y para próximos. ;)
No desanimes por el número de reviews porque la cantidad no significa calidad! Hay fics que tienen solo dos frases en cada capitulo, y en tres, tiene 15 reviews, todos positivos. Esos yo no considero ni historias, ni fics, ni nada…
Eventualmente creo que es una buena noticia y creo que de hay con el tiempo se pueden conseguir nuevos miembros.

Vaya, si tenemos lectores en otros foros, eso es una gran noticia. Y un gran trabajo por tu parte, zero, el que hayas puesto el fanfic en otros foros :ok: . Respecto a hacer que el proyecto arranque de nuevo, de momento los demás no se han conectado(siento no haberme podido conectarme el lunes y el martes, me queda un examen muy chungo) ¿Se sabe algo de iceblock, o de Xalo? ¿O algún otro miembro que yo no sepa que vaya a pasar por el tema?
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Speaker escribió:
zero1908 escribió:Hola a todos, si bien no tengo mucho que argumetar sobre el Analisis de Speaker, ademas de decir que se me fue un poco la bola con las Mayusculas y esos fueron los errores gramaticales mas importantes...

Vaya, si tenemos lectores en otros foros, eso es una gran noticia. Y un gran trabajo por tu parte, zero, el que hayas puesto el fanfic en otros foros :ok: . Respecto a hacer que el proyecto arranque de nuevo, de momento los demás no se han conectado(siento no haberme podido conectarme el lunes y el martes, me queda un examen muy chungo) ¿Se sabe algo de iceblock, o de Xalo? ¿O algún otro miembro que yo no sepa que vaya a pasar por el tema?
Muchas gracias... :oops: :oops: :oops:

Y obviamente no hay gran problema con que no te hayas conectado 1 o 2 dias, en cuanto a iceblock...ya dije me envio un mensaje y no hace mucho tiempo y estoy seguro que el tambien tiene ganas de revivir el tema en cuanto a Xalo...Hay que tener paciencia como ya te explique por Mp, a el esta interesado pero NO HAY NADA SEGURO , como es posible que se nos una es posible que no, ademas recordemos que tenemos mucho material en capitulos y demas y a cualquiera le cojeria un tiempo digamos...no se 1 semana como poco leerlo todo si esta ocupado...Pero hay que tener esperanzas.

PDT:

No hace mucho, vi que en el Tema de las Panteras Negras, hacian una pequeña actividad para pasar el tiempo....y era...

¿A Cual actor se parece tu personaje?

Es solo para pasar el rato, pero puede ser util y ademas se pueden sacar imagenes de otros personajes y asi tener una mejor idea de la cara, facciones de estos...

Yo por mi parte dejare la de mi personaje Vladimir (Eddie Redmayne)
Imagen

Imagen
Luego veo si se me ocurre una que otra mini-actividad...no plagiada....XD
sombrero loco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sombrero loco »

Y de repente, volví...

Como ya he pasado mi ola de examenes estoy libre para revivir el tema y presentaré propuesta pero para el próximo capitulo, el de Zero esta bien aunque por mi parte el flasback se me hizo muy pesado, no por culpa del capitulo en si sino porque a mi, personalmente, no me gustan los flasback, pero por todo lo demás perfecto, las imagenes de SnK y demás quedaron clavadas (puesto que los antagonistas de la saga son gigantes es normal) pero creo que la explosión final por parte de Leo a la casa de Ramiro creo que sobraba, le has metido demasiado presión al viejo, inhalar mercurio, un infarto, que un sichibukai le estrangule y finalmente una explosión de mercurio pues no se, por mucha akuma no mi que tenga debería matar a un pobre anciano.

Bueno voy a dejar a un digamos "villano secundario" como lo ha sido en esta saga Ylin que se me a ocurrido tras una grandisma movida donde vivo
Andro Seco, mas conocido como "El Seco"

Recompensa: 13.500.000

Imagen

Personalidad: Infinitamente cruel. Le encanta matar y ver sufrir a sus victimas. En apariencia es un tipo normal, pero se enfada con solo hablarle

Historia: En su isla natal fue un asesino y se hizo pirata para huir. Consiguió su recompensa matando y desollando a sus victimas. Para matarlas les arrancaba las uñas y después las mataba o desollaba.

Armas: Dos cuchillos de desollar y un enorme cuchillo que usa para atacar.

Basado en aspecto y en parte de la personanalidad en un asesino excarcelado que vive en mi pueblo y en otra parte a Ramsay Bolton de Juego de Tronos
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

sombrero loco escribió:Y de repente, volví...

Como ya he pasado mi ola de examenes estoy libre para revivir el tema y presentaré propuesta pero para el próximo capitulo, el de Zero esta bien aunque por mi parte el flasback se me hizo muy pesado, no por culpa del capitulo en si sino porque a mi, personalmente, no me gustan los flasback, pero por todo lo demás perfecto, las imagenes de SnK y demás quedaron clavadas (puesto que los antagonistas de la saga son gigantes es normal) pero creo que la explosión final por parte de Leo a la casa de Ramiro creo que sobraba, le has metido demasiado presión al viejo, inhalar mercurio, un infarto, que un sichibukai le estrangule y finalmente una explosión de mercurio pues no se, por mucha akuma no mi que tenga debería matar a un pobre anciano.

Bueno voy a dejar a un digamos "villano secundario" como lo ha sido en esta saga Ylin que se me a ocurrido tras una grandisma movida donde vivo
Andro Seco, mas conocido como "El Seco"

Recompensa: 13.500.000

Imagen

Personalidad: Infinitamente cruel. Le encanta matar y ver sufrir a sus victimas. En apariencia es un tipo normal, pero se enfada con solo hablarle

Historia: En su isla natal fue un asesino y se hizo pirata para huir. Consiguió su recompensa matando y desollando a sus victimas. Para matarlas les arrancaba las uñas y después las mataba o desollaba.

Armas: Dos cuchillos de desollar y un enorme cuchillo que usa para atacar.

Basado en aspecto y en parte de la personanalidad en un asesino excarcelado que vive en mi pueblo y en otra parte a Ramsay Bolton de Juego de Tronos

---Ahora me da un poco de miedo el personaje si esta basado e una historia real... :miedo:

Ahora obviando eso, mejor esxplicare como fue la situcion y los daños que recibio Ramiro:

1-Fue extrangulado por un Shichibukai (Mejor dicho trato pero Leo al ser perezoso, no tenia mucha prisa por matarle)

2-Le da un infarto por el esfuerzo ejercido.

3-Llaman a Leo por Caracolofono y este suelta a Ramiro en el piso "en este momento dura al menos 10 minutos" osea suficientes para que Ramiro se levante.

4-Le dicen que no mate a civiles y que Leo lo acepta sin rechistar mucho pero algo molesto.

5-Se hiere asi mismo para sacar un poco de sangre y que su mercurio se vuelva "mercurio Rojo"

6-Lanza una Dirty Bomb..."Bomba Sucia" que es una bomba venenosa y su poder explosivo es casi nulo.

Los rojos son los daños

Si contamos el directamente no aspiro mercurio....Pero

1-Fue Extrangulado.

2-Infarto

3-Recibió una de estas

Imagen
El mercurio rojo, sustancia o compuesto del mercurio que teóricamente, puede producir bombas sucias. Es el tema de polémica en Splinter Cell Double Agent, ya que Emile adquiere varios cilindros del mismo. Se obtiene a partir de una mezcla de mercurio puro y óxido de antimonio de mercurio. Al ser comprimido este compuesto por una explosión convencional se liberaría la suficiente energía como para que los átomos de tritio y deuterio de un recipiente interior de la bomba se fusionen, sin la necesidad de contar con una bomba de fisión como “iniciadora”, que es necesaria en las bombas H “normales” con lo que comenzaría así una reacción en cadena. Resumiendo, el material es capaz de producir estas altísimas temperaturas para producir una explosión de fusión pura. Este material no explotaba, se calentaba y se quedaba intacto lo que definitivamente se denomina mercurio rojo.
Aun así, debido a que los efectos de las radiaciones no serían inmediatos, puede afirmarse que se podría actuar adecuadamente en un tiempo que minimizara suficientemente los efectos a la salud de esas radiaciones.
1- Si se estuviera cerca del lugar de la explosión y no se estuviera colaborando en la ayuda de los heridos, alejarse de la zona cubriéndose boca y nariz con un pañuelo o similar.
2- Recluirse lo antes posible en un lugar cerrado, cerrando puertas y ventanas y apagando toda ventilación que introduzca aire del exterior. Ello evitará la entrada de partículas radiactivas.
3- Si antes de encerrarse sospecha que ha podido estar expuesto a la nube radiactiva proveniente de la explosión, lávese y lave también la ropa o desahagase de ella. Así evitará contaminarse con partículas que se le puedan haber quedado adheridas.
La bomba es mas bien...un gas venenoso tipo magellan que si te cubres la nariz y te lavas bien hay menos probabilidad de que mueras e incluso asi los efectos NO son inmediatos... Ademas que se tapo la boca y nariz con un trapo algo que ayuda a disminuir el daño.

Bueno eso es todo un saludo
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Capitulo #16

Promesas Rotas (zero1908)

Algunas horas habían transcurrido desde que se inició la gran batalla, de los Shiros
aliados a los Piratas Eggs Shell en contra de la Banda de los Titanes y los Piratas
Caraperro, la batalla entre estos era incesante, por una parte estaban los Shiros que
Tenían a un Zack en mal estado además de un Chuck con una herida moderada en
Su pecho producida por las afiladas garras de Ylin , a pesar de que ya habían
Derrotado a un Comandante directo de Erikov, existía la incertidumbre de cómo
Llegaríamos a derrotar a una bestia como Erikov con 85 millones de Berries por su
cabeza, cuyo apodo hace temblar tanto a civiles como a piratas en todo el North
Blue.
Zona sur
La pelea entre Edna y Angel seguía incesante, ella aunque templada en sus
decisiones sabía que si recibía dos o tres golpes directos de Lady Titán y será su fin,
en el fondo se alteraba pues mientras Nick se distanciaba en busca de Erikov, ella
se quedaba sola algo que siempre había odiado por las bofetadas que le había dado
la vida, hayan sido sus padres, Reik o incluso Marc todos y cada uno de ellos se
habían sacrificado por ella y protegido aun acosta de su propia vida, no dependía de
nada ni de nadie más que la protegiera o la salvada si fallaba.
La lucha seguía su curso y a pesar de las
puntuales estocadas de Angel, estas
apenas causaban cortes diminutos en la
piel de la gigante. Luego empezó el
repertorio de patadas que Edna le
lanzaba a Angel, por su parte ella
guardo su espada y se trasformó en su
forma completa de Lobo Fernir, una loba
con un pelaje negro como la misma
noche apareció en escena, con sus
afinados sentidos evadía los ataques
corriendo de lado a lado para cansar a
su oponente en esa forma a sus ojos
verdes no se le escaba nada.
Acaso crees que vas a vencerme
escondiéndote como una rata todo el
día. –Se cuestionaba Edna, al ver que su
oponente no se atrevía a acercársele
mientras esta se agachaba para cazar a
su presa.
-¡Esta tipa es lo que tanto ese viejo decrepito querría salvaguardar incluso
vendiendo la dignidad de su pueblo! Vaya desperdicio.
Angel sucumbió ante las burlas y provocaciones de forma casi instintiva corrió
buscando impulso en su forma de Loba Completa para pasar a su forma hibrida y
atacar a su oponente.
¡Black Claw! Un potente zarpazo fue dado a la gigante en su propia cara desde su
ojo izquierdo hasta cruzar por su nariz deteniéndose entre su labio y su barbilla. -¡ACASO CREES SABER REALMENTE TODO LO QUE HA SUFRIDO MI ABUELO!
-Afirmaba entre gritos y sollozos.
Edna no podía escuchar nada pues se aquejaba del dolor que le provoco el zarpazo
que ya empezaba a sangrar. ¡Pija de mierda, como osas dañar mi bello rostro!
–Gritaba mientras se paraba para evitar ser atacada otra vez.
-Comparado con lo que Ramiro sufrió, cualquier cicatriz que te pueda causar no
significaría nada, solo quien le podía ver lamentarse cada día sus errores o visitar la
tumba de su hijo cada domingo, sería capaz de entender lo que él siente su dolor,
su pena, su tristeza. –Exclamaba Angel mientras en sus ojos escapaban algunas
lágrimas. Luego combinó su forma hibrida con su forma humana aparecido con
patas traseras y orejas caninas, salto a unos 10 metros tratando de atacar a Edna
pero se levantó erguida y evito que le atacara a la cara de nuevo.
¡Piercing Blades! –Entre sus manos empuño su espada y sosteniéndola con la mano
derecha realizo decenas de cortes al brazo de la gigante, las ondas de energía
cortante destinadas a atravesar la extremidad eran en su mayoría repelidas por la
dura piel de la Titan, apenas había logrado agujerear a su epidermis y haberle
hecho sangrar en tal zona, si a dudas penas podía atravesar el musculo con su
espada como sería capaz de romperle un hueso a su oponente el cual parecía
invulnerable ante sus ataques, luego de 30 segundos parara varios metros en el
aire y atacando el brazo izquierdo de la bestia, Edna colérica uso el brazo que Angel
trataba de herir y lanzo a varios metros arriba hasta que se mantuvo suspendida en
el cielo luego paso a usar unos movimientos de Kick-boxing que le atino al pobre
cuerpo de la joven con tal impacto que sería capaz de matar a cualquier hombre
pero para evadir el daño fatal, se transformó en su forma hibrida, cayendo de
espaldas y rodando varios metros y quedando cual barco a la derriba con su amada
espada extraviada a un lado.
Angel empezaba a suspirar tanto que su corazón parecía una bomba de tiempo,
gemía por el dolor en la cabeza y su distante subconsciente parecían estar tan
inmersos en sus pensamientos como si la vida le hubiera pasado por sus ojos
pensaba en la crudeza de su existir y como sus efímeras esperanzas para el futuro,
por su mente pasaron mil y un recuerdos que hubiera deseado mejor nunca más
recordar en ese momento tirada al piso boca arriba podía escuchar las pisadas de la
Lady Titan pero más que cualquier cosa, lo enorme y lejano que se veía su poder
comparado con el de ella.
Pero había un recuerdo que penetro su mente como un estridente relámpago
cayendo en la tierra de forma violenta o un tenue haz de luz que iluminaba al final
de un túnel oscuro…
Recordó sus aventuras infantiles de la mano de Marc, yendo de lado a lado en Villa
Alcagua de hecho un día, Angel convenció a Marc de que robaran un pequeño bote
de remos para ir a alguna isla cercana.
-Eh Marc, estate atento que pronto llegaremos a alguna isla divertida. –Expresaba
Angel con una gran sonrisa en la cara.
-No entiendo, normalmente soy yo el que siempre te digo que nos fuéramos de
pinta a algún lugar de la isla pero nunca me habías dicho que viajáramos fuera de
Alcagua. ¿Qué es eso tan importante por lo que estamos viajando? –Se cuestionaba
Marc al ver la repentina decisión de su amiga.[Marc Arianof de 10 años de edad, hijo de Reik y nieto de Ramiro, posee una
estatura de 1.25 metros tiene pelo castaño oscuro y ojos de color almendrado con
unos rasgos faciales un tanto maduros para su edad y un cabello que era un tanto
más largo que lo usual. Además para su edad domina bien la espada a pesar de
que nadie nunca lo entreno posee la espada heredada de Reik Arianof, el héroe de
Alcagua.]
-Ya lo sabrás amigo mío, solo espera que pronto encontraremos lo que vine a
buscar. –Señalaba confiada en su decisión.
Ya pasadas la hora y media de su viaje, en ese minúsculo bote a remos…
-Eh… ¿Estas al tanto de que si te caes, te ahogas, pues no sabe nadar?
-No es que no haya aprendido alguna vez, es que soy usuaria de fruta. –Respondió
con entereza.
-¿Eso significa?
-Como esperas…que lo sepa, sé que saben a mierda y te dan poderes.
-¿Poderes cómo cuáles?
-Abuelo posee una, lo debes saber ya, pero te lo explicare te pueden hacer un lobo
o una cabra o un fernir.
-¡LO QUE HAS DICHO, ES REDUDANTE EN MUCHOS SENTIDOS Y LO SABES!
–Comenta de forma irónica.
-¡Que pesado eres!
-¿Y si viene algún tipo malo y te ataca?
-Sé que tú me protegerías, Marc eso responde tu pregunta. Alegó sin pensarlo ni un
momento.
-No desvíes el tema. –Declara algo sonrojado.
Pasadas las 5 de la tarde llegan a una pequeña isla, imperceptible para ser exactos
en la mayoría de mapas, la cual no estaba a más de medio kilómetro de Alcagua, la
isla estaba desierta y lejos de mano de Dios apenas se veían algunos animales vivir
en esta.
¡Carne… Carne! ¡Quiero Carne! –Repetía Angel al ver como trataba de buscar
comida por toda la isla sin éxito.
Estos buscaron leña he hicieron una pequeña fogata en la costa y se quedaron
charlando de todo y de nada al mismo tiempo, se morían de la risa con casi
cualquier cosa que sucedió en aquel día.
-Dime ¿Qué harás cuando sea mayor…seguro el Alcalde de Alcagua, como nuestro
Abuelo?
-No realmente….-¿Un héroe como tu papa Reik?
- Podría ser, admiro mucho mi papa y seguro que algún día podría ser igual de
fuerte que él o las buenas intenciones del abuelo con el pueblo, pero yo en realidad
querría algo diferente, a todo eso… en ocasiones no te sientes como si entre más
nos empeñamos en ser quienes querremos ser algún día, nos olvidamos de que
realmente querremos conseguir con eso y simplemente buscamos lo que realmente
solo querremos hacer felices a los demás con nuestras decisiones, para un día
darnos cuenta que estamos siendo egoístas e inocentes a la vez.
-Jope, no sabía que mi mejor amigo era un filósofo, eso me pareció muy profundo…
Espera un momento…No sé por qué o como sucedió pero ¿Qué hiciste con el
verdadero Marc? ¿Dónde lo has metido? –Razonó con tono de burla.
-Y me lo dice quien se está aguantando ir a mear en el bosque. –Manifiesta de
forma pedante.
-Soy una niña, tengo necesidades y ovarios por si no lo sabias, no puedo hacerlo
donde quiera por carecer de “eso” no lo hago por ser una dama, captas el
mensaje.-Dice con tono mordaz.
-No pero tengo mis teorías, he recibido la charla de los pájaros y las abejas
completa pero aún hay lagunas…
-No es nada especial, pierdes la infancia en ese momento por y para siempre
además te repites una y otra vez, ¡JAMAS TENDRE UN BEBE O ME CASARE! En el
caso de las niñas, en el caso de los niños, abuelo dijo que ellos les gusta hacer esas
cosas… ¡ESO ES LO QUE MAS MIEDO ME DA!
-Por cierto aun sigues creyendo que por eso no haz de poder ir a mear, no se te
hacía más fácil, convertirte en animal e ir al bosque, como cualquier animal, ya que
te gustan tanto pero tanto los lobos. –Indico con sarcasmo.
-¡Cállate pesado! –Responde alterada y sonrojada.
-Eh, no te alteres tanto. –Explica mientras le hace señas con las manos para que se
tranquilice.

-Vale, bien he exagerado pero no te pases, pero ¿Qué decías de lo que deseabas
ser de grande?
-Si me preguntaras que deseo ser diría que ser lo bastante fuerte y libre como para
entender a todo y a todos, pero me gustaría entender en especial porque mi papa
perdió su…
Marc no puede terminar la frase, mientras la infante se oculta la cara por la
capucha de su chamarra y se levanta para irse del sitio, dejando escapar unas
ligeras lágrimas en el camino. ¡Cretino y estúpido Marc! Son las palabras que repite
susurrando una y otra vez mientras se transforma en loba, esta corre y se oculta en
el bosque en el que incluso tropieza y se fractura un tobillo. ¡Estúpido, estúpido,
estúpido!
Marc deja pasa un tiempo hasta que ella se calme y pensar en por que su amiga
salió corriendo histérica, luego la va a por ella, le busca y le encuentra en menos de
5 minutos aparece la chica de ojos verdes sentada bajo un pequeño árbol caído,
llorando con las pupilas rojizas y nariz algo tupida.-¿Cómo me encontraste? ¡Déjame sola, imbécil! –Expresa molesta y melancólica a
la vez.
-Esta isla es muy diminuta, sería fácil llegar de un extremo a otro en menos de 15
minutos, eso y por qué querría hablar contigo. –Indica apenado y sin poder mirarle
a los ojos directamente a la chica.
-¿Qué quieres estúpido?
Marc empezó a hablar pero esta vez prestando atención a la cara de Angel y
sentándose con esta en el árbol caído.
-Escucha pues no pienso repetir esto de nuevo, realmente no puedo decir que
entiendo el por qué mi papa perdió su vida pero si puedo entender por qué salvo la
tuya, creo que según lo que me contaron tu no tenías la culpa de nada de eso y el
solo estaba en el lugar y momento exactos para haber hecho lo que hizo, creo que
si vez a alguien que está en peligro de muerte al lado tuyo y puedes hacer algo
para evitar lo peor.
Supongo que simplemente lo haces sin pensar en si morirás, si esa persona es
importante para ti o por lo menos no deseas verla morir enfrente de ti aun sea una
desconocida, simplemente tus pies se moverán solos y te pondrías en posición para
lo que te venga encima. Y dejas que esa persona se apoye en ti para que pueda
vivir.
Creo que esa es la razón por la que a papa lo consideran un héroe en toda
Alcagua.
-…
-Eh Angel, no te quedes callada tampoco. –Expresa Marc algo apenado.
-¡Muchas gracias estúpido Marc! Me hizo sentir mucho mejor, todo lo que has dicho.
–Confiesa secándose las lágrimas con sus manos.
-Vale vámonos Angel, seguro que si remamos nos encontraremos en Alcagua en
unas horas. –Indica feliz y dispuesto a irse pronto del islote.
-…
-¿Qué sucede Angel?
-Es que bueno, yo... me tropecé y me disloque un poco el tobillo, ¿Me cargas
hermanito lindo?
Marc se agacha y se pone de espaldas para que Angel se monte encima de este.
–Vale pero que no se repita.
-Prometido.
-¡PERFECTO NOS LARGAMOS! –Dice en voz alta, mientras corre todo lo que puede,
cargando a su hermana.
-Por cierto ya measte…-Si…bueno era más o menos por dónde estabas sentado, no te enojes. –Responde
con voz inocente apara apaciguar la posible ira de su hermano mayor.
-… ¡¡¡QUE DAMA Y OVARIOS, MIS COJONES!!! –Reprende con la voz en alto e incluso
algo rojo, antes de tomarse un ligero silencio calmarse y seguir con su dilema moral
dentro de todo el camino, lanzarla a su hermana al bosque para que se la coman
otros animales o suicidarse de una vez por todas.
-¡Wii! ¡Wii! ¡Jippi! –Grita en el camino Angel mientras Marc corre hasta llegar a la
costa.
-Es realmente necesario esto… Angel.
-¡Por supuesto que sí! Si no gritara frases para que aceleres como, me podría llegar
a sentir que en serio estoy galopando un caballo.
-Eso es lo más redundante que he oído en toda mi vida y te tengo en ella, en otras
palabras es algo exagerado. Además no soy un caballo, soy un ser humano.
-Si tienes razón, más bien eres un pony, eres un tanto pequeño para ser un caballo,
hasta un poquito para tu edad… ¡Wii! ¡Wii! ¡Jippi!
-¡Pony, tu abuela! Eh ¿aquello que cayó que es importante? –Refuta molesto en el
momento en que ve caer cierta cantidad de papeles ajuntados en una hoja algo
arrugara, se pone a preguntar para tener prisas en la caminata.
-Eh recógelo, pásamelo y no lo veas.
Marc recoge el papel pero desobedece las indicación de su amiga, y revisa los
papeles que lo dejan anonadado y en shock incluso dejando caer a la muchacha de
su espada al piso. Eran unos dibujos de los interiores de un barco, su estructura y
su mascaron eran bastante buen diseñados y a pesar de estar hechos por una niña
de apenas 8 años, no eran realmente fantasiosos o fantásticos estos dibujos sino
más bien realista parecía uno de los barcos que acostumbraba a construir Ramiro.
-¡No lo sigas viendo no tiene nada de especial! ¡Dame lo ya estúpido! –Protesta
alterada y tratando de detener la lectura que incluso con el tobillo dislocado
consigue arrebatárselo de las manos y metérselo en el bolsillo de su sweater, luego
se van de nuevo “galopando” unos minutos más en silencio hasta que Marc rompió
la incómodo pero a la vez pacifico silencio que en un principio deseaba.
-Creo que no debes avergonzarte de esos dibujos, si al contrario son bastante
buenos, ser dibujante es muy guay, al fin y al cabo creo los dibujos están muy bien
hechos ahora que ha abuelo ha pasado a ser el alcalde de la isla, no puede seguir
haciendo barcos, ni nada de eso pero si se lo pides seguro lo hará.
-¡Lo dices en serio! Te gusto el plano barco que te pase.
-¡Claro que sí! Pero no empieces a presumir de eso, ahora que te pego por actuar
de presumida artista. Eso si el Barco como se llama.
-Se llama “El aullido del mar” o “The Howl of de Sea”.
-¡COMO MOLA! El nombre y todo seguro que algún día, abuelo lo creada, no sabías
que sentías pasión por la carpintería de barcos como él. ¿En qué te basaste?-No importa es un poco tonto en donde lo calque. –Alega sonrojada y contenta a la
vez por el comentario de su amigo, este por su parte usa su mano para llevarse los
planos otra vez y revisarlos un pocos más en el transcurso en el que llegan a la
costa a esperar que alguien los encuentre aunque ya estaba empezando a
oscurecer, Marc termina dejando a Angel en un rincón para así seguir viendo los
dibujos de la chica. Este al ver detalladamente los dibujos alternos de lo que este
pensaba era un barco nada más, acaba por darse cuenta que los dibujos tienen
cosas como una chimenea o cuadros familiares, salas de estar y demás, era un
tanto parecido a algunas casas de muñecas por así decirlo aunque rustica y nada
elegante.
NOTA: “Howl o aullido” es casi un homófono de la palabra “Home o hogar” de ahí
se debe el nombre.
Un haz de luz es vislumbrado por la costa, era un barco con nada especial, modesto
de apenas 4 o 5 tripulantes y sin nada que le caracterice de lo común excepto que
llevaba faroles y no cañones. –MARC, ANGEL ¿Dónde estáis? ¡MARC! ¡ANGEL! –Eran
las frases que repetía sin parar con una voz ya algo ronca y gastada, pronunciaba
sin cesar tales frases y el Alcalde Ramiro Arianof.
¡¡¡ABUELO ESTAMOS AQUÍ!!! ¡VEN QUE NOS EXTRAVIAMOS! –Dice feliz de que su
abuelo lo haya buscado y encontrado, mientras este desembarca en la costa del
diminuto islote, mientras Marc se acerca a su abuelo feliz y este se le acerca
aliviado de encontrar a su nieto, luego terminan de buscar a su otra nieta Angel en
la playa, al tiempo Ramiro al ver a Angel dormida y a Marc sumamente cansado y
soñoliento, cayendo al piso cerca de donde dormía Angel.
-Car…ne…Car…ne…Lob…o…Rul...es…Marc…mi…mimi.
-Abue…lo…barco…Neo….Shipu….mi...mimimi…
-Se les ve tan inocentes así dormidos, deberían quedarse así un tiempo… -Les
susurra a sus pequeños recordando y añorando, las épocas en que Reik hacía las
mismas tonterías de que sus nietos yendo de aquí para ya sin rumbo fijo aunque
tales cosas le preocupaban, él siempre se alegraba de la calidez infantil que
profesaba su vástago.
Se transforma en una Cabra disponiéndose a cargar en su espada a sus retoños y
llevarlos al pequeño barco donde en cuestión de 15 minutos ya se encontraban en
la costa de Alcagua y este ya estaba de camino a llevarlos a su hogar pero estos
por ya empezaban a despertarse en el camino a su vivienda, Marc dice que prefiere
ir caminando mientras por su parte Angel va descansando montada sobre la
espalda de su abuelo gritando frases tales como: (¡Wii! ¡Hooh! ¡Hiih! ¡Jippi!)
Lo cual hacia su pequeña caminata nocturna algo relajante pero incomodo al
mismo tiempo.
-¡NIÑOS ACASO ESTAN LOCOS! No pensaron en que podían ahogarse especialmente
tu Angel, me tenían preocupado pensé que estaban heridos o peor, el día en que
vuelvan a salir de esta isla sin mi permiso, les quitare el caracovision que tienen en
su habitación y ni se diga de la carne que no volveré a comprar ni muerto.
-¡No lo volveremos a hacer abuelito! –Responden al unísono los críos, al oír tan
cruel amenaza. -No lo sé depende de ustedes, si se ganan el castigo o su perdón es cosa suya.
-Está bien… pero no nos quites, el caracovision en estos días sin mama o papa es lo
que nos ha enseñado casi todo de la vida. –Afirma Marc de forma sincera y directa.
-Ni la carne… eso es de las pocas cosas que me hacen feliz. ¡TODO MENOS LA
CARNE! Golpéanos si quieres pero no me quites mi carne. –Responde
completamente histérica Angel.
Ramiro por su parte algo molesto baja de su lomo a Angel para darles un golpe que
les quite lo tonto de sus cerebros, además vuelve a subir a una ahora mareada
Angel otra vez mientras el pobre Marc aunque va contra sus principios también
decide subirse a la espada de su abuelo.
-Es verdad, ¿Quién de ustedes fue el que tuvo la brillante idea de ir a la isla?
-¡FUE MARC! Yo no quería hacerlo pero él me obligo, dijo que sería una cobarde de
no ir con él, inclusive me amenazo con su espada. –Calumnia Angel a su “amigo”
tratando de que Ramiro no se desquite con su amada y deliciosa carne.
-¡Traidora! –Grita ante la treta de su amiga.
-¿Es eso cierto Marc? ¿Por qué lo hiciste?
-No he sido yo, si fui yo el que la seguía a ella.
-Si claro y yo soy el Rey de los Piratas.
-¡Fue Marc el culpable! Él se estaba comportando muy fuera de lo común, él
hablaba sin parar de “Las Aves y las abejas y también sobre los ovarios” aléjenme
de él, me dio mucho miedo. –Asegura con la cabeza fría, todas sus palabras.
-¡Eso no es cierto y lo sabes! Idiota que mea al lado de donde se sienta a llorar.
-¡No me toques! ¡No me toques! Pony pervertido.
Mientras Ramiro estira su mano y se da un pequeño golpe en la cara asimismo en
señal de frustración.
-¡Viste a Angel orinar! Y no solo eso la hiciste llorar… ¿Qué sucede contigo Marc
pensé que te crie mejor? Es acaso por esa charla que tuvimos sobre, bueno “eso”
que les pasa a los niños al convertirse en pubertos, bueno ya sabes, Angel no es
biológicamente hablando “tu hermana” por lo que no habría tanto problema pero
está mal eso que haces, si la quieres al menos esperen a que se crezcan y se
casen, no es que este mal pero eres mucho muy precoz para estas cosas, hasta yo
te tengo un poco de miedo ahora y eso que tengo 60 años. –Responde usando la
razón, el sentido común y la sinceridad que le caracterizan como Alcalde en su
tiempo ambos se quedan sonrojados y niegan a regañadientes todo lo que su
abuelo afirma.
-Confiemos y creamos en el tipo que pone a dos niños de diferente sexo a dormir
juntos en una habitación y a bañarnos juntos no hace mucho. –Comenta de forma
irónica y satírica a la declaración de su abuelo con el rostro fruncido.
-Eso... no es cierto, cuando yo tenía su edad, yo y mis hermanos y hermanas
dormíamos juntos en una sola habitación diminuta, ustedes tienen una normal para ustedes 2 y se quejan. Decidido ¡Nada de Caracovision! –Responde tratando de no
perder su autoridad y reducido respeto que le tenían.
-Eso es injusto…
-Pero…habrá carne.
-Si no veo por qué no...
-A tomar por culo contigo, dile la verdad o le enseñare tus “Dibujos” a nuestro
Abuelo. –Susurra Marc al oído de Angel intentando no montar una escena.
-¡No te atreverías! –Murmura Angel preocupada y molesta a la vez.
-Mírame que te enseñare. –Dice cogiendo las multitudes de trazos y dibujos varios,
los cuales “tomo prestados” de Angel.
-¡Niños no griten tanto! Que no estoy sordo tampoco y que conste que les estoy
escuchando cara uno de sus murmuraciones
- ¡Oído de Cabra! Debimos haberlo sabido, nada se le escapa. –Exclaman al unísono
tanto Angel como Marc estando en Shock pero impresionados por las habilidades
de su abuelo.
-Por supuesto que no, si hasta en tiempos me falla el oído, lo que pasa es que aún
siguen en mi espalda y los estoy cargando como creen que no voy a oírles. Pero lo
que me tendrán que decir es ¿Qué son esos susodichos dibujos? ¡Enséñenlos ahora
mismo!
Marc asiente con la cabeza y le pasa los planos del “Aullido del Mar” a su abuelo
esperando se avergüence por haberle embaucado en ese lio que creo ella pero
termina provocando una reacción bastante diferente a lo que este esperaba el cual
tras unos segundos de silencio abaja a Marc de su espalda y coge en brazos a Angel
con cara sonrojada y un tanto cómica, la lanza al aire durante una repetida
cantidad de veces en señal de regocijo y satisfacción al entender que Angel
deseaba ser como el, en otras palabras una carpintera desborda de gozo ante la
mirada de Marc que en vez de que su plan le sirviera termino por echarle más
porras a Angel.
Pero en vez de la niña castaña sentirse feliz por las felicitaciones de su Abuelo, esta
no hace más que pedirle que le baje de sus brazos y le pide que desea caminar por
si misma ante la extrañeza de Marc y Ramiro. Los cuales pasan por un rotundo,
incompresible e incómodo silencio, hasta el momento en que ya estaban a poco
menos de una calle para llegar a su hogar, no termina siendo otro que Ramiro quien
rompe el silencio preguntándole que le ha pasado y porque estaba tan triste.
-¿Por qué crees que le dije a Marc que escapáramos? Es que acaso no entiendes
nada de mí, te lo debo de deletrear para que captes lo que quiero decir. –Cuestiona
Angel a Ramiro por no entender el por qué hizo algo como salir a la mar sabiendo
que no podía nadar.
-… ¿Qué sucede hija mía? Hice algo que los haya hecho sentir mal, dime que
sucede y lo arreglaré en un instante pero me tienes que decir que te paso sino no
podría ayudarte chiquilla. –Dice tratando de consolar a su nieta, la cual no hace
más que enojarse con él.-¡IDIOTA, IMBECIL, IDIOTA! Y es que aún no has entendido nada de esto. –Expresa
una iracunda y colérica infante aunque tapara por las ligeras hordas de pelo que
evitaban que se note demasiado que estaba a punto de llorar.
-¡Tampoco soy adivino! Dime que te sucede de una vez y ya.
-No lo notaste aun al ver el dibujo del barco. Tú siempre andas en el trabajo y nunca
con tiempo para nosotros, nos olvidas y nos dejas de lado para resolver cada
estúpido problema que sucede en esta isla por diminuto que sea pero jamás tienes
tiempo para nosotros “tu familia” o por lo menos eso creía que éramos para ti. Ya
no sales nunca a pescar o jugar en el parque con nosotros y cuando llegas a casa
nunca tienes tiempo para nada. Creo que el que nos hayas ido a recatar en aquel
islote es lo más paternal que has hecho por nosotros desde que tengo memoria.
-No sabía que tú te sent… -Ramiro no puede hacer más que quedarse callado y
quebrarse por dentro por la declaración de su nieta la cual no hace más que
provocar una gran angustia en su interior, mientras Marc empezó a entender sus
sentimientos de inmediato y los relaciono con su situación.
-Ella tiene razón, abuelo además de todo parece que es algo que le paso igual a mi
papa conmigo, se la paso de batalla en batalla alrededor de todo el mundo y
apenas si puedo recordar su rostro, de lo poco que estuve con él. –Alega con una
cara seria y directa a su abuelo, este no hacía más que preguntarse por qué había
tantos niños con padre y madre vivos pero el no pudo tener tal privilegio. Ramiro
les dio una pequeña pero fuerte cachetada a sus nietos, la cual les hace vislumbrar
un pequeño hilo de sangre escapándose de sus labios.
-Jamás vuelvan a decir eso en sus vidas en especial en contra de su padre, no hace
mucho esta isla se encontraba en un gran peligro, las posibilidades de que fuese
atacada y conquistada por algún pirata o por un reino ambicioso y cruel eran muy
altas. Pero accedimos a un trato con el Gobierno mundial, el cual mando a decenas
quizá cientos de nuestros hombres jóvenes, entre ellos estaban profesionales,
médicos, padres e hijos de toda la isla incluso ciertas mujeres decidieron unirse a
las filas de la marina o de alguna institución que necesitara soldados para las
guerras en contra de la piratería o los enemigos del gobierno, estos a cambio nos
darían una anexión a sus territorios y nos protegerían de cualquier ataque a la isla.
Yo en ese tiempo había empezado como alcalde y fue un orgullo para nuestra isla
que mi hijo Reik accediera a tomar parte en el servicio militar incluso aunque sus
privilegios como hijo mío le permitían declinar sin dar explicación alguna de tal
labor más aun fue el mismo año en que tu Marc naciste. Pero el último día del
registro para la labor militar aquella noche llovía a cantaros, el huyo de esta casa,
nuestra casa en la que estamos en frente, yo fui a la calle para detenerlo pero me
dijo:
“Hombres en toda la isla, apostaran sus vidas porque nuestra isla sea un mejor
lugar quizá no para ellos si llegan a ver los frutos de su esfuerzo y dedicación quizá
sería más bien para los que se quedaran aquí las madres y esposas que criaran a
nuestros hijos, la nueva generación que un día será quien tome las decisiones de
nuestra humilde isla, por esa razón aunque sabemos que podemos morir de la peor
forma posible y lejos del lugar al que pertenecemos es por eso que iremos. Este
sacrifico que todos llevan en los hombros será la cruz de tantos hombres y mujeres
en esta isla. Pero lo hare por esa misma razón si no fuese capaz de ir allí y dar todo
lo que tengo en cada lucha sería una deshonra. No sería capaz de verme en el
espejo sin provocarme asco, no podría dejar que mi hijo Marc me vea cuidando mi
pellejo quiero que el este orgulloso de su padre.”-No lo hagas hijo… -Dije desesperado.
El volteo hacia mí y me dijo “Papa
prométeme que te encargaras de Marc” en
ese momento él estaba mostrando una gran
sonrisa en la cara, volteo y se despidió de mi
luego camino erguido como un hombre y
salió a cumplir su deber como un verdadero
soldado. A la mañana de ese mismo día
cuando estaba despidiendo a los soldados.
Use ese mismo discurso que me dijo el a mí y
prometí que no tendrían que preocuparse de
lo que suceda en la isla que las personas que
se quedarían aquí eran mi responsabilidad.
Así pasaron los años y años, cada semana
Reik me mandaba cartas para que me
enterada de todo lo que le pasaba y sé que él
siempre pensaba en ti y en todos aquí,
incluso cuando Anastasia su esposa murió por
complicaciones en el parto de su segunda hija inclusive cuando eso sucedió hacia 4
años ya el nunca dejo de poner en alto su orgullo como hombre. Quizá por eso tuvo
tanto empeño en salvarte Angel, él estaba deseoso de una hermana para Marc y de
poder darles eso a ustedes una vida tranquila y feliz por eso mismo te adopto como
su hija. Inclusive en sus últimos meses en que se encontró enfermo y sabía que las
heridas y toxinas que llevaba de secuelas de su Batalla contra la Hidra.
El día en que falleció en el hospital en que todos estábamos juntos con él y me
llamo a mí para que escuchara sus últimos deseos, murió como vivió con una
sonrisa en la cara pero dejó escapar una ligera lágrima cuando me dijo sus últimas
palabras antes de irse… “Diles que aunque no pueda estar presente siempre no
significaba que no los estaré cuidando” entre mis lágrimas y frustraciones y viendo
como mi hijo único moría, solo podía tratar de cumplir todas las promesas que me
pidió, las misma que le prometí a todo mi pueblo, por eso mismo hago lo que hago
a veces me desvelo y me paso todo el día en la oficina buscando formas de cómo
mejorar la situación de esta isla… Es solo porque es mi responsabilidad ser el
Alcalde pero cada vez minuto que paso allí me repito que estoy allí porque quiero
que ustedes estén mejor y porque pueda estar el suficiente tiempo para poder ver
como se convierten en hombres y mujeres de bien sea aquí en Alcagua o donde sea
que quieran ir, deseo estar con ustedes el día en que los vea dejar de ser niños y
volverse adultos por eso cualquier cosa que haga como Alcalde entiendan que
siempre será para el bien de Alcagua.
Los infantes al escuchar la historia no pudieron hacer más que llorar y disculparse
por actuar como idiotas ante Ramiro, este les abraza mostrando compresión en su
acto paternal. Angel le enseño el único dibujo el cual Marc no le robo no era más
que el mascaron del “Aullido del Mar” el cual era la cabeza de un lobezno negro de
ojos azules como el océano.
-¡A que no mola mi dibujo del mascaron! –Expresa Angel completamente orgullosa
de lo que realizo.Tanto Ramiro como Marc inconscientemente entrecerraron sus ojos por la
extrañeza hasta que Marc comento un “¿todo lo tienes que relacionar con los lobos
no es cierto?” – Con cierto grado sarcasmo.
-¡No te metas con los lobos!
-Sonríe y calla hijo, sonríe y calla.
-Hmp.
-Dime al fin y al cabo sino deseabas ser una carpintera como abuelo ¿Por qué
hiciste esos trazos del barco que ese?
-Bueno yo…
-Puede que no lo hayas notado bien pero esos dibujos no me pueden engañar, a
simple vista no se nota pero los dibujos de las salas y camarotes de ese barquillo
tuyo son iguales a los de nuestra casa o me equivoco hija. –Responde con sabiduría
el anciano alcalde.
-Es acaso cierto lo que dice…
-Hay veces en las que solo pienso salir de Alcagua y hacer mi propia vida sin dar
explicaciones o dudar sobre lo que hago está bien o mal y poder vivir mi vida, tener
unos buenos amigos. Ser capaz de ver el mundo con mis propios ojos no solo lo que
esta isla me pinta, creo que debería ser divertido viajar en un pequeño barco y vivir
aventuras… Creo que eso es lo que yo considero como mi sueño, supongo es poco
ridículo muchos niños quieren ser médicos o abobados y yo lo que deseo es algo
infantil. –Expone algo dudosa de sus palabras.
-Creo que eso que dices no es infantil al contrario es lo más maduro que he oído en
años es un poco como piensa Marc cuando le pregunto qué quiere ser de grande y
termina divagándome pero me gustó mucho eso que has dicho, deseas tomar tus
propias decisiones sin ataduras ni nada eso es ser un adulto. –Le aconseja el
anciano a su nieta con una sonrisa en la cara y revoloteando ligeramente el cabello
de la infante.
-Te quiero abuelo.
-Te prometo una cosa, al igual como hice con Reik, yo los veré el día en que se
hagan hombres y mujeres, sin importar lo que hagan con sus vidas, yo no puedo
hacer más que ayudarlos y darles un pequeño empujón. Por eso te prometo que un
día cuando seas mayor de edad y ya te considere una mujer que se puede cuidar
por sí sola, yo seré quien te construya ese barquito tuyo.
-Lo dices en serio abuelo.
-Es más te prometo que viajare contigo en tu primer viaje, así verificare cual es la
clase de mujer en la que te convertirás.
Al recordar tal momento esperanzador Angel se levantó con el cuerpo aunque
tambaleándose recoge su espada del piso y la empuña, lanza un ligero tajo de
energía cortante al ya lastimado brazo izquierdo de la gigante, el mismo que en su
momento esta trataba de dañar, el impacto en el momento y lugar exactos fue
suficiente para que se desploma la extremidad al suelo inutilizada, Angel se lleva suespada a la boca y la sostiene mientras se transforma en su forma lobuna completa,
Edna tratando de evitar el ascenso de su enemiga en su cuerpo le responde
tratando de golpearla con su brazo, da un salto a la izquierda donde la visión de su
enemiga se vio menguada por el zarpazo a su ojo y en el aire vuelve a su forma
hibrida para desquitarse en el ojo derecho con su espada por ultimo dejando
relativamente ciega a su oponente y por ultimo vuelve a su forma humana para
escalar en el pelo de la gigante, escalando a su cuello y cortando su yugular sin
piedad alguna en la zona de la nuca.
-Puede ser como espadachina sea incapaz de fracturar un hueso de los de su
especie pero ustedes no están lejos de ser humanos, si los atacan en su cuello son
vulnerable…
Edna no hizo más que caer como una ficha de domino, Angel salto para no morir
aplastada entre el piso y el cuerpo de la gigante, la Espadachina de Fernir quedo en
el piso ilesa dando la espalda a su enemiga que estaba casi inconsciente, inerte en
el piso desparramando litros y litros de sangre desde su cuello en un arrebato de
resentimiento Edna usa su brazo derecho para atacar a Angel con la guardia baja,
ella por su hábil oído se da cuenta y le lacera la extremidad con su fiel Neo
Shippuga.
-No puedo perder tiempo contigo debo de ir a la montaña, donde está la mansión
de Erikov, el mismo lugar donde enteraron a papa.
Zona Este
Aunque por su parte Zack y Chuck ya habían terminado su pelea y se dirigían a la
montaña, Oscar aunque había congelado las piernas de Joseba, aquel vástago de
Erikov este lo aparto lejos y aunque arrodillado se dedicó a repartir Jabs con sus
puños, Oscar estaba impaciente por lo mucho que había durado su batalla aunque
no estaba lastimado en lo absoluto, en un desliz de ingenio de su oponente, Oscar
se dispuso a lanzar varios ¡Flamed Slash! Repetidamente usando su bisento para
canalizar la energía colorida del ambiente pero cada una de las ondas eran
detenidas por sus gigantescos nudillos, los cuales quedaban envueltos en un tenue
humo blanco excepto un tajo dirigido de abajo hacia arriba cual gancho de boxeador
experimentado. Fue lo suficientemente fuerte para hacer que agache su cabeza y
tirarle un diente.
Joseba se prepara para lanzar un fuerte golpe un “derechazo recto” pero antes del
impacto Oscar se transforma en su forma de baja temperatura, apretando sus
brazos y dientes recibe el golpe el cual a pesar que le hace escupir sangre, es capaz
de soportarlo y no retroceder a pesar de que Joseba intentaba administrar fuerza al
brazo, es inútil su brazo no respondía las ordenes de su cerebro, hasta que empezó
a notar que su nudillo empezaba a tornase de un color negruzco y se dio cuenta
que no podía sentir en absoluto esa parte de cuerpo como si hubiera sido
anestesiada.
-Hipotermia es la condición de un cuerpo al poseer una temperatura demasiado
baja para el funcionamiento normal de su cuerpo y con llegamos a lo que es la
Gangrena que es cuando el cuerpo para sobrevivir decide sacrificar partes de su
cuerpo para que el corazón siga latiendo, en ese momento en que trataste de
golpearme con tu nudillo, no hiciste más que caer en mi trampa pues use mi nueva
técnica contigo el ¡Frozen Shield of Spines! -Explica con una expresión algo
soberbia el rubio navegante.-¡Qué demonios dices pero si no me has dañado casi nada! –Señala Joseba
desconcertado mientras el joven se quitaba el puño de su oponente y lo lanzaba a
un lado.
-Míralo tú mismo y veras de que estoy hablando. –Joseba hace caso a la premisa del
navegante y se queda atónito al ver que le sucedió a su preciado puño, estaba con
laceraciones en toda su extensión y cortes auto infligidos por chocarse ante un
superficie filosa, no lo podía notar en ese momento pero casi todos los huesos de su
muñeca habían quedado rotos y su nudillo carcomido por la gangrena fue incapaz
de sentir cuando pasaba todo esto y la cortina de aire frio tapaba su brazo.
-El frio actuó de anestesia pues no te permitió sentir nada eso es bueno diría yo,
pero si sigues atacándome terminaras muerto o peor vivirás con tus extremidades
gangrenadas extirpadas.
Joseba entendió que a pesar de durar tanto luchando contra él, Oscar siempre
actuaba inteligentemente evitando recibir golpes y planeando una victoria limpia y
sin tanto daño y por su parte el solo luchaba a lo bestia sin percibir que hay estaba
su perdición en la mentalidad fría del navegante.
El navegante paso tranquilo atravesó de donde estaba el pugilístico gigante,
camino erguido y orgulloso sin una pizca de duda o preocupación en su interior
dirigiéndose a la montaña, donde se sitúa la mansión del Titán Colosal, mientras
Joseba no se atrevía a tocarle por un miedo impregnado en lo más profundo de su
corazón.
Zona oeste
Chuck y su fiel compañero Johny se habían encontrado y disponían ya empezar a
moverse de una vez hacia la montaña, pero Chuck interrumpió la alegre escena con
una extraña petición.
-Johny, sé que necesitare uno de “esos” en algún momento de esta batalla. Dámelo
ahora, te lo ordena tu capitán. –Manifiesta un presumido y confiado capitán.
-Que no dijo que no le permitiera usarlos a no ser que sea de último recurso. –Alega
Johny a su amado capitán algo preocupado.
-Recuerda algo “esta” será nuestra llave para acabar de una vez por todas con esta
Guerra en contra de Erikov.Mansión de Erikov
Ya estaban a más de la medianoche, Nick por su parte había entrado solo al recinto
rompiendo una ventana, el cual estaba edificado sobre la misma montaña, aquel
edificio era inmenso parecía que por más alto alzaras la cabeza se te haría
imposible ver la cúspide, tal era el punto que era el único lugar en donde podría
vivir alguien de tan corpulento, tal era que la edificación que media poco más de
100 metros y necesitaba usar la montaña como una de las paredes, espaciosa
incluso ante los ojos de un gigante. El despreocupado capitán se pasaba
propulsándose a toda velocidad tratando de encontrar a Erikov, el gigante se
encontraba en una esquina de la casa comiendo plácidamente inclusive sin usar
ninguna camisa, el parecía no haberse enterado de nada de lo que en ese día había
sucedido, Nick de forma empezó a retarlo, Erikov ni siquiera le presto caso alguno
simplemente veía a un minúsculo insecto, el cual debía pisotear. En ese instante
Nick parecía arder de cólera.
-Ya te enseñare a subestimar al próximo Rey de los Piratas.
– ¡Hands-Up Shots! En un arrebato de ira Nick usando sus manos disparo tantas
municiones pudo decenas y decenas de balas salían a todos los lados de la cocina,
muchas de estas rompieron los bombillos, cuadros, jarrones y casi cualquier cosa
frágil fue rota en pedazos pero lo que enfureció realmente a Erikov fue cuando los
platos y vasos rotos en los que consumía sus alimentos se rompieron a causa de
ese chiquillo, aquel gigante de cabello grisáceo empezó a tornarse iracundo y se
levantó de la silla observando al diminuto intruso, viéndolo de cerca, hasta Nick se
preguntaba qué tan fuerte podía ser tal ser.
-¡El próximo Rey de los Piratas, tu! En
verdad osas decir tal estupidez, sería
considerada una blasfemia para los
que si pudimos vivir en aquellas
épocas las del antes y el después de
la época dorada de la piratería.
–Responde con una carcajada que no
le cabe en la boca.-¡No me interesa! ¡No me interesa en lo absoluto es mi sueño! Lo cumpliré sin
importar cuales sean los obstáculos o que tan enormes sean. –Lo grita en voz muy
alta para que su voz pueda ser escuchada por Erikov. Luego se apoya en una de las
mesas cerca de las paredes y salta tan alto como le es posible, repite el proceso
varias veces usando su ¡Propulsion Punchs! Además de propulsarse con los pies. Era
la misma escena de siempre, los golpes de Nick eran repelidos con el uso de una
sola mano de forma casi humillante, lo lanzaba a la mesa una y otra vez para que
volviera a por él, no era más que un juego para Erikov pero Nick se estaba
desgastando y recibiendo una que otra herida cada vez que era repelido.
Erikov cogió en su mano el cuerpo de Nick como si de un juguete de trapo tratase,
salió de su mansión y lo lanzo a la montaña a la cima de una de las colinas.
Nick Blast, el capitán de los Shiros-Blast había sido derrotado humillantemente por
Erikov, Nick se encontraba jadeando del cansancio de sus intentos fallidos de
contraataque pero el daño más grande que le provoco Erikov fue mostrarle lo
pequeño que era el aun. Todos los Shiros llegaron a la montaña en ese momento y
se vieron impotentes viendo que nada podían hacer para salvar a su estimado
capitán.
-¡Macaw-ing! En un abrir y cerrar de ojos una criatura con unas alas de 5 metros
teñidas por colores tropicales capaces de iluminar esa oscura noche con un simple
movimiento, se veía ondeando el cielo con una velocidad inexplicable embistió en la
cara con sus alas volando de lado a lado enfureciendo al ya encabronado Erikov.
-¡Qué demonios ha sucedido en este día conmigo! ¡Maldito pajarraco del demonio!
¡Ave hija de puta! Esas eran las expresiones que no se paraba repetir mientras
cogía su fiel bastón para atacar al maldito pajarraco que le estaba “tocando sus
enormes pelotas” de forma repentina, la criatura se puso a una distancia segura y
se mantuvo volando en el sitio en el que la luna llena se resplandecía con su tenue
brillo, era algo parecido a un Angel pero no era un Skipean de alas blancas como
Zeo, no era alguien que todos hay conocían y al ver se quedaron atónitos.
Ese era Chuck, el mismo que había captado la atención de todos
en la montaña.
-No te permitiré, que mates a ninguno de ellos, solo eres un
avaricioso viejo decrepito, que ha engañado a mucha gente y
roto muchas promesas, no mereces la bondad del Alcalde
Ramiro. –Vocifera con una voz firme a Erikov.
-Promesas rotas dices, Jaja jaja, el inútil de Ramiro nunca le
importo esta isla, el mando a morir a sus hombres y los regalo
para adular al Gobierno Mundial y cuando le fue mal vendió a su
isla a los piratas. He sido yo el que ha hecho de esta isla un buen
lugar para vivir pero ya no me es útil, arrasare con Isla Golden y
venderé estos territorios del North Blue a algún Yonko y esta será isla siempre le
pertenecerá a los piratas, quien no pueda ser lo suficientemente fuerte para
cuidarse por sí solo en este mundo merece ser aplastado. –Difundía su voz a los 4
vientos con tal fuerza que resonó en toda la isla, los piratas y ciudadanos de toda la
isla se despertaron, un grito de revolución o una afirmación del poder establecido,
para bien o para mal este día, en esos mismos instantes el futuro de Alcagua,
corrección de todo e North Blue dependía del resultado de esta batalla.
Chuck volaba alrededor del Titán Colosal, usaba su velocidad y vivos colores para
confundir al gigante y encabronarlo más era un espectáculo excéntrico y cómico almismo tiempo, cada vez que Erikov decía una simple palabra desquitándose de sus
fracasados intentos de dañar al “maldito pajarraco” según él, nuestro amigo
volador se dedicaba a repetir sus palabras cual cotorra parlanchina, haciendo caer
en vergüenza a Erikov tanto era así que los Shiros que estaban en los pies de la
montaña como infinidad de piratas, esos con los cuales, él se hacía llamar como el
hombre que conquistara todo el North Blue bajo su poder y que le ayudarían a la
invasión de Isla Golden.
Se mostraba como un decrepito y anciano pirata incapaz de mantener a su perico
mascota tranquilo, era un espectáculo satírico. Erikov se tuvo que detener un
momento para tomar aire así mismo como una bala, Chuck voló para recoger a Nick
de donde había sido enterrado y lo subió a su espalda y se alzaron al cielo nocturno
entre las nubes y el viento que revolvía su pelo, Nick ya se sentía mucho mejor pues
descansó, gracias a las tonterías e incoherencias de Chuck le salvaron a él y a los
Shiros.
-Prepárate chaval ahora mismo empezaremos a contraatacar al cabronazo de
Erikov. –Comentaba con voz graciosa a su compañero.
-No te podría jamás tomar enserio si hablas de esa forma como un perico, pero sin
importar que pase ahora, necesito preguntarte algo muy importante…
-¡GUACAMAYO, SOY UN GUACAMAYO! Espera que decías… es que me estaba
preparando para lanzarte hacia Erikov. –Argumento Chuck mientras volaba a más
de 70 metros sobre el nivel del suelo y tomaba la mano de Nick
-Espera…acaso estas…no me cojas del brazo…no hagas vueltas…no me
lanzeeeesss. –Gritaba el peliblanco incluso que aunque valiente sentía un poco
miedo mientras fue disparado con la fuerza de un cañonazo directo a la cara de
Erikov, a toda velocidad, un ¡Propulsion punch spear! Era lo único que se
necesitaba, Nick sin dudarlo ni un segundo más, concentro toda la fuerza que se le
vio posible en su puño y dio el golpe más fuerte que había propinado en toda su
vida, capaz de hacer crujir la quijada de un ser de casi 50 metros de altura, termino
haciendo que se arrodillara del repentino dolor y sangrada fuertemente por la boca.
Comprendió por su propio bien que si seguía considerándoles como insectos a los
cuales podría aplastar cuando quisiera, sucumbiría fácilmente. Nick por su parte se
encontraba ileso al pie de una de las colinas, aunque rápidamente uso su fruta y se
juntó con los Shiros al igual que Chuck que también bajo para estar con Johny y los
Shiros preparando nuevas estrategias.
-Aquel…golpe, tenía la fuerza de un “Derechazo” de Joseba… corrección es mucho
más fuerte, un solo golpe bien dado de ese insecto de cabeza blanca hubiera sido
suficiente para dejar inconscientes a cualquiera de mis comandante. –Esos eran los
pensamientos que cruzaban en la mente de Erikov pero luego se para erguido
articulando su cuello para mostrar su resistencia, prendió un habano gigante
seguramente para provocar más terror en sus adversarios.
-VENGAN ATAQUENME, LES MOSTRARE EL VERDADERO MIEDO. –Vociferaba el Titán
mientras expulsaba un humo gris de su boca y nariz en ese momento vestido por
sus alas multicolores y tapada por la cortina de humo disponía a distraer otra vez a
Erikov para que puedan lanzarle un fuerte contraataque al gigante pero termino
desastrosamente, El Titan uso su mano derecha para interceptar al pajarraco y lo
aprisiona entre sus manos.-Acaso creías que use todo lo que tengo, no has visto nada ni siquiera un poco de lo
poderoso que puedo llegar a ser. –Mientras se vitoreaba a la distancia el nombre de
Erikov en todas partes de la ciudad con júbilo.
-¡Suéltame maldito! ¡Metete con alguien de tu tamaño! –Esas eran las
exclamaciones de Chuck hasta que el mundo le dio otra razón más para exclamar,
en un segundo sus alas se desvanecieron los efectos de su técnica el ¡Macaw-ing!
Donde devoro un “Huevo” de Guacamayo que estuvo criando durante un buen
tiempo se le había deshecho, tal poder duraba escasos 15 minutos insuficientes para
vencer a Erikov pero más que suficientes para llenar las esperanzas de Nick y los
Shiros para volver a combatir.
Erikov lanzo con todas sus fuerzas en una colina muy alejada de su localización a
ese pajarraco molesto pero Chuck logro sobrevivir al impacto usando su ¡Eggshell
Capsule! Crea un huevo que lo cubre de los daños fáltales del impacto a la tierra y
para felicidad de Johny, este sabe que no morirá si está dentro de esa capsula el no
moriría pero sabía que no podría luchar más para vencer a Erikov. Todos los allí
presentes empezaron a dudar de cómo sin la ayuda de Chuck podrían ganar pero
Nick se mantuvo tranquilo y templado elevando los ánimos de todos, mientras les
decía que se preparen para que den todo lo que tenga.
-Aún podemos vencerle, solo tenemos que trabajar en equipo.
En el muelle
Un barco “turístico” desembarca en Royal Alcagua, un hombre un tanto obeso y
desagradable a la vista con una capa blanca entra camina por el andamio a donde
llegar a la costa, el hombre había dormido durante todo el día mientras desplegaba
intencionalmente un vapor que contenía mercurio, lo cual enveneno a todos los que
hay estaban, era un mero vasco fantasma, llenos de cadáveres de jóvenes, mujeres
y niños. Leo pasó pancho entre los cadáveres prediciendo que esa cantidad de bajas
seria mínima comparada con las que provocaría en toda la isla.
El Shichibukai uso los movimientos de sus partes inferiores convertidas en mercurio
para ir más rápido girando sobre sí misma, los que se pasaran por el lado almas
condenadas, sean quienes sean simplemente los tocaba un momento y envenenaba
sus cuerpos, “una muerte rápida y sin miramientos” era lo que profesaba en sus
acciones, el solo se dedicaba a terminar rápido para irse y disfrutar del espectáculo,
los piratas que en un momento observaban apacibles como los Shiros se mataban
con Erikov y se burlaban, huían por sus vidas.
Pero Leo detuvo la masacre un momento, vio una casa realmente peculiar, poseía
un estilo colonial y parecía muy resistente a pesar de lo antigua que era, entro
curioseando entre las habitaciones, nota a un hombre en un espaciosa taller
cubriendo con una lona lo que parecía ser un barco pirata.
En casa de Ramiro
-Esa capa solo puede significar una cosa acaso eres tu un Almirante, ¡que has
venido hacer aquí! Ahora cuando no son necesarios es que se molestan en
aparecer.-No soy un marine mucho menos un Almirante, yo soy un Shichibukai, uno de los 7
piratas que se pusieron del lado del Gobierno Mundial, a cambio de que nos omitan
y liberen de nuestros pasado delitos, prometemos solo atacar a otros piratas o a
quienes el Gobierno decida que hay que eliminar. –Explica con una sonrisa en la
cara algo tenebrosa.
-¡Quítatela! ¡Quítatela ahora mismo! No soy partidario de la Marina pero ver a un
“pirata” vestido con la capa que le costó tanto sufrimiento obtener a Reik, es una
deshonra para este pueblo verte usándola. –Comenta de forma violenta.
-¡Jamás lo haría! Es de las más raras y preciosas prendas de mi colección.
-¡Hoof Blow! En un segundo se transformó en su forma
hibrida de Cabra, usándola para administrar un fuerte
golpe con su dura pezuña pero termina atravesando al
obeso corsario dejando esparcidas enormes cantidades
de un líquido plateado fueron esparcidas en toda la
sala mientras esas sustancias se reunían una y otra
vez para reformarse en el cuerpo del Shichibukai sin
importar cuantas veces los golpeara o atravesara
Ramiro era simplemente
-Haz Haz Haz Haz, sin importar que me lances, no podrás herirme jamás, eso es lo
da ser un “Logia”, el más fuerte y más raro subtipo entre las frutas del diablo,
bueno ya me canse de jugar contigo. –Dice separando un brazo de su cuerpo y
ahorcando a Ramiro con él, el ex-acalde solo podía suspirar y gemir del dolor, si se
le tocaba a su piel desnuda seria su fin, pero parecía el destino se le adelantaría al
obeso corsario, un fuerte y profundo “paro cardiaco” hacia que se Ramiro se
estremeciera y convulsionada por el dolor, Leo ni siquiera querría molestarse en
terminar el trabajo que ya las arenas del reloj, cumplirían tarde temprano,
jadeando tanto por el dolor al miocardio como por estrangulación, se repetía una y
otra vez aquella palabras “No...pue...do…morir…quiero ver…como…mi nieta…se
hace…una… mujer” mientras infinidad de lágrimas caían incesantes de sus ojos a
su arrugado y desgastado rostro mientras Leo usaba su fruta para hacer de su
brazo una filosa cuchilla dispuesta a acabar el trabajo, pero una llamada intervino
cual campana salvado el desdichado anciano, Leo se dedica a hablar por el
caracolofono “den den mushi”, le propina un fuerte puñetazo en el estómago que
deja a Ramiro desmayado en el piso, Leo sale de la casa de Ramiro sosteniendo el
caracolofono y permitiéndose salir para escuchar la conversación cosa que no
permitían los gritos y sollozos del anciano, el den den mushi mostraba la impresión
del interlocutor, se mostraba con gestos de enfado y rabia con una voz cansada y
ronca.
-…
-…
-…
-¡ESCUCHA AHORA, LEO! –En el cuartel general han emitido un cambio de planes,
no mates a inocentes solo a los piratas. REPITO, no mates a inocentes solo a los
piratas…
-¡Me da pereza averiguar quién es un lobo y quien no! Seguro que los del Gorosei
han mandado tal orden. –Respondía algo molesto por tener un trabajo extra ahora,-¡Evita matar a civiles inocentes! Esa es la orden, yo solo soy la voz que transmite el
mensaje del Gorosei en este blue…
-Vale…pero déjame acabar un trabajo inconcluso. –Se despide cerrando el
caracolofono, el resignado Shichibukai ante la repentina orden desde Isla Golden.
Se muerde un labio para producirse una hilillo de sangre derramada por su boca, se
lava la sangre con su mano y este en un instante adquiere un color carmesí, un
distintivo color rojo, un “mercurio rojo “apoyo su mano sobre la puerta que en ese
momento estaba abierta y la rozo con la piedra caliza provocando fricción y
disparando un ¡Dirty Explosion! Dejando una explosión toxica en forma de hongo en
un área que cubría media cuadra además del poder incendiario rego el fuego en sus
alrededores.
-¡Ese era el último! Ahora a atacar solo a piratas. –Susurro para sí mismo, por lo
molesto que había sido para el que le llamaran antes de dar el golpe de gracia a
aquel anciano cabrillo mientras el fuego y las cenizas, el mismísimo polvo de una
vivienda que llevaba décadas en pie, volaban por los aires.
En las afueras de Royal Alcagua
Royal Alcagua estaba hecha un caos, lleno de cadáveres de piratas, pero los
inocentes podían pasar cerca del Shichibukai y no les sucedía nada, un juicio, un
juicio divino era esto. ¡Castigando a los impíos y salva guardando a los buenos de
corazón! Creían los habitantes de Alcagua que carecían de relación con la piratería,
aunque el fuego de la guerra se esparcía por toda Alcagua sin siquiera considerarse
como importante a los ojos de Ganji que esto era un mero “mandado de los de
arriba”, los que vivieron en las épocas de Reik Arianof, recordaron inconscientes esa
capa de Almirante, símbolo supremo de la “justicia”, incluso la fama de pirata
sangriento de Leo era conocida por matar civiles antes de convertirse en
Shichibukai, este le veían como otro héroe.
Pero incluso tras recibir el impacto de la “Dirty Explosion” tan cerca o un ataque al
corazón, aquella voz ronca y cansada, suspiraba y gemía, ojos llorosos y sangre a
chorros de su boca, se levantó con la fuerza que le quedaba en su piernas, Ramiro
vio que la casa que desde años habían vivido los Arianof estaba destruida, pero a su
vez ni siquiera se detuvo a ver la destrucción que paso cerca, solo le importaba una
sola cosa estará bien “el Aullido del Mar”.
ANHH…ANHH…AHNN… -Gemidos incesantes se hoyan, Ramiro se tapaba la boca
con una bufanda para no ser afectado por los gases tóxicos, removió la sabana que
cubría el navío y se dispuso a ir llevarla a cuestas hasta la playa en lo que parecía
ser un andamio rodante, se transformó en su forma hibrida para arrastrar el barco
con su fuerza animal, repitiéndose estas palabras aunque sea un susurro que nadie
más podía escuchar.
-Nada ni nadie me lo impedida… ¡Deseo verlo!...el momento en que mi nieta…se
haga un mujer…solo un poco más…solo hasta llegar al muelle… ¡Esa es una
promesa que no voy a romper!
Última edición por zero1908 el Mié Nov 27, 2013 7:56 am, editado 1 vez en total.
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Segun creo yo, puede que este equivocado, tanto Speaker como Sombrero loco ya le han dado "el visto bueno" al capitulo o bueno eso, creo haber entendido y digo ya pasaron 2 semanas si nadie mas iria ha publicar dudo lo hagan ahora o despues. Asi que al menos que alguien objete algo. Hago oficial el capitulo 16

@Sombrero:Por favor corrige el capitulo de las faltas ortograficas, y asi yo ponerlo en los primeros Post de forma Oficial. Por cierto ya le estoy pensando un papel perfecto al personaje que pusiste, creo que si se usa bien puede ser un personaje por no decir importante, dire recordable en la historia. :o

con esto...

Abro el concurso para el Concurso 17mo capitulo

Se puede publicar hasta el mismo Domingo 30 de Noviembre

Yo participare en el, como ya comente se me han ocurrido buenas ideas para los proximos 2 o 3 capitulos y quiero participar, pero evidentemente tambien llamo a los demas interesados para que sepan en que de proponer, ya habra un concurso y una votacion como antes se hacia y eso ya es un paso arriba para aguilizar todo. Obviamente no sera con un tocho capitulo como el 16 pero si algo en lo que me sea posible extenso. :lol:

Obviando eso en 1 o 2 dias, les presentare el barco en forma detallada, osea un mensaje que muestre como serian las habitaciones, las ocupaciones, de todos, un esquema que realmente muestre como es el barco por cada uno de los 5 niveles, imagenes de las habitaciones, para que se utiliza todo y quienes visitan mas cada parte determinada, les digo que fliparan cuando vean como se organiza todo, cunado lo termine...asi que esperen un tanto mas y se los mostrare...XD "modestia off" XD...

Otra cosa buena es que ya hay otro "Posible nuevo mienbro"*ademas del primero que mencione* osea alguien que ya se puso las pilas para leer los capitulos, hace un par de dias...Pero como dije como PUEDE se nos una como PUEDE que no sea asi, eso es algo que tiempo dira.

Un saludo.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

zero1908 escribió:Dure desde que la tome a las 8 hasta la madrugada pero conseguí terminar de dibujar el barco y con esto es un paso a adelante en la historia pues asi podemos usar como escenario el barco sin miedo a decir una incoherencia...
Imagen
Se puede ver algo grande y seguramente cuando lo miren a simple vista les pasaran por la mente 3 dudas.

¿Como Ramiro lo movera hasta la playa?

¿Como cabia en la casa de Ramiro?

¿Es necesario uno de tal tamaño para el North Blue?...

Y yo las respondere...

1-Ramiro pedida ayuda a todos los habitantes de Alcagua, mientras le sea posible para que le ayuden a movilizarlo hasta la playa. de por si lo hiba aponer en mi capitulo 17.

2-La casa de Ramiro era una Mansion "Se comento varias veces", por lo que no veo que haya mucho problema pues tambien se dijo que era en un taller.

3-Para el North Blue...NO, pero si para toda la primera parte de Grand Line....Yo veo al barco como un intermedio entre el Going Merry y el Sunny pues es un barco mediano con una forma y mecanica tradicional no hay super artilujios que esas ya son cosas que creo se podran poner en el tiempo que se cambie de Barco osea o Finalizando Padarise o apenas poner un pie en Shin Sekai...Si notan tiene lo basico osea una habitacion para cada personaje y las habitanciones necesarias para ser los lugares de oficio de Vladimir, Ludwing, Angel, Susan y Oscar y una que otra area comun.

PDT: ¿Agradeceria mucho su opinion sobre el dibujo barco?
Vale, la verdad es que el barco está genial, pero lo veo como demasiado bien para que sea el barco del principio. Me refiero que primero deberiamos hacer uno no muy currado a lo el Merry, y luego el que tu has hecho(por ejemplo) a lo el Sunny. Y lo del nuevo miembro es genial, sobre todo si es activo. Tengo ganas de saber quien es.
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Ahora una buena noticia acabe de diseñar el barco, no es perfecto pero se entiende, ahora iré exponiendo el Tema:
Aullido Del Mar

Vista general
Vision completa del Barco (no detallada)

https://www.dropbox.com/s/cx2idyrueiuys ... %20Mar.png

Aqui vemos la vista general del barco y su forma basica, a diferencia de antes esta vez, he modificado el mascaron de la naves pues es mas creible y funcional este cara abajo pues sino taparia zona en que se debe tener una vision clara del recorido tomado osea "el cuarto de navegacion y timon, osea DONDE se maneja el rumbo del barco, aunque es necesario dividir en partes y niveles, para que se comprenda mejor la arquitectura del barco.
Ahora empezare, explicando los Niveles-pisos en que el barco se divide y las relaciones y funciones que cada uno desempeña, empezando del Nivel 5 "el mas Alto" hasta Nivel 1 "el inferior"

Nivel 5
https://www.dropbox.com/s/fgyjkvoflbwxm33/Nivel%205.png

Introduccion

Este piso, esta en la parte de arriba de la Popa "parte de atras del barco", y es el Area en que se encuentran 2 secciones con una division interna, Osea con paderes dentro dividiendo su interior, son 2 "cuartos" diferentes pero ambos conforman el VIGIA NAVAL el area en que la Vigia "Angel" custudia el barco en las noches mientras los demás duermen, es de reacalcar que es una area "Abierta" osea hay ventanas rodeando todo el piso y ademas esta conectada con la Cocina por una escalera...Pero ahora ha explicar los cuartos que hay.

1-Cuarto de Cenar

Imagen

Es un lugar con mucha luz natural y mucho viento, pero ironicamente se utiliza casi seimpre en la noche, en este hay 2 mesas y unas cuantas silla, es un lugar abierto y posee muy buena vista, tambien posee un estante pequeño con lacteos y frutas.

-------Personas que tienden a (Visitar) este cuarto
  • Angel
    Alice
    Ludwing
    Vladimir
    Nick (pero nunca para comer)
Recalco el lugar es callado y con buena vista, ais que les pega a quienes serian los mas "cultos o serios" de la tripulacion, en Caso de Angel lo utiliza aveces para cenar y se acostumbro y lo necesita usar pues su AREA DE TRABAJO esta en el mismo piso, en Cambio Nick lo usa muy pocas veces y solo por su "buena vista" normalmente de dia.

2-Cabina Transmisora

Imagen

Es un lugar algo angosto en donde estan unas campanas con las que en caso de emergencia en un instante se puede alertar precaucion al igual que un Den Den Muchi (Normal) en que se reciben llamadas y se emiten.

Solo es usado por (Angel) pues su area de trabajo.

La Vigia Naval

Es la extensión completa contando los 2 cuartos y son el Area de Trabajo de Angel, pues es la Vigia.
Nivel 4
https://www.dropbox.com/s/cpg0sptbjgsotw1/Nivel%204.png

Introducción

Este es el area mas publica de toda el Barco y es donde se unen la seccion de Chicos y la seccion de Chicas que en los niveles del 1 al 3 estaran separas, pero es en si donde convergen 2 de las areas de trabajo mas importantes que son: la cocina y el timon, donde estan las escaleras al 3er piso ademas del comedor y Sala de estar importantes, zonas pues son donde se reunen los Shiros, ya sea a almorzar o por una reunion.

1-Cocina

Imagen

No es ni estrecha, ni amplia, sino mas bien normal, en ella hay un horno en el que Vladimir prepara la comida de todos, ademas de unas cuantas sillas, en la cocina tambien hay una que otra ventana para dar luz natural al lugar, ademas tambien hay unos cuantos anaqueles llenos de carnes, mariscos, cereales y especias, cosas necesarias para la vida diaria en el barco, tambien una nevera de tamaño standar.Tiene una escalera que lo conecta con LA VIGIA NAVAL. Es una área unida al comedor pues carece de paredes internas.

Todos pasan "cerca" de ella pero al ser el area de trabajo de Vladimir, este es quien mas la habita.

2-Comedor

Imagen

Es un comedor aunque algo angosto, es capaz de albergar 12 personas, es el area que esta destinada a ser el lugar donde se almuerza, en donde se comparte la comida y el unico lugar en donde al menos 1 vez en el dia todos los Shiros estan juntos en un solo sitio, esa vez es de 12:30Am a 2:30Pm. es de destacar que en el piso hay una pequeña alfombra.

3-Sala de estar

Imagen

Es una area comoda en que todos los Shiros se detienen al menos por 5 minutos, es un lugar comodo, con Sillones bajos y un buen lugar para reunirse, es ademas el area que usan para cuando un "pasajero" o compañero de viaje se queda unos dias en el barco durante travesias. Hay un Caracovison aqui.

Todos la usan, PERO es mas usada por las Chicas pues hay es donde esta su escalera a los aposentos.

4-Timon y Cuarto de navegacion

Imagen

Es una zona bastante incomoda de habitar en la cual, esta el timon, el cual se debe manipularse parado, ademas hay un cuarto de navegacion con una entrada muy estrecha y un escritorio de madera en donde Oscar anota todas las cordenadas y mapas obtenidas en los viajes, ademas es el lugar en donde anota todo lo importante que llego a tener tal o cual isla o territoria, algo asi como una bitacora.Es tambien donde esta la escalera a la seccion de los Chicos.

Es el Area de trabajo de Oscar pero tambien Zack y Angel pueden navegar en lo posible pero jamas tener el control de oscar en su determinada profesion.

5-Botes Salvavidas

Imagen

Meros botes salvavidas, ni mas ni menos...
Nivel 3
https://www.dropbox.com/s/8cl0vqmbtuw337o/Nivel%203.png

Introducción

Aqui es donde estan 2 de las areas importantes de Trabajo que son el Taller y la enfermería ademas de que es la planta en donde empezaremos a notar la division clara entre la seccion de Chicos y Chicas las cuales ESTAN SEPADARAS por una gran pared. Pero su mayor caracterisitica es que es el lugar en que estan los 8 cañones,

1-Habitacion Nick

Imagen

Es cuarto curioso, pues apesar de ser el cuarto mas espacioso, posee su cama en un rinco encima de unos taburetes e incluso solo da para una persona dormir, es un cuarto algo excentrico pero a su vez caracteristico de Nick, posee un baño propio la unica con uno, ademas de 2 puertas de entrara, es el dormitorio del capitan donde el ocurencialmente guarda las pistolas de Dart, tambien tiene un cajoin lleno de balas y perdinoges diferentes que usa, en sus viajes.

Un cuarto poco comun para un poco comun capitan.

2-Habitacion de Ludwing

Imagen

Es una habitacion, comun y corriente salvo 2 curiosidades, la primera es que la cama no tiene soportes tras muchos, muchos, realmente muchos intentos fallidos de Ludwing por no romper las camas por su peso, decidio, quitales los soportes y domir con la cama en el piso, cosa que termino ayudandole, la otra curiosidad es que en hay gran catidad de libros de casi cualquier genero en su librero, aunque obviamnete se cuela alguno de medicina de su Consultorio.

Esta unida con el Consultorio como una habitacion contigua, posee una pared interior que la divide esta pero no una puerta por lo que puede entrar y salir de su habitacion a la emfermeria en un segundo. ademas posee una escalera que lo conecta directamente a la habitacion de Zack.

3-Enfermeria y Consultorio medico

Imagen

Es a pesar de ser un cuarto del tamaño igual que la habitacion de Ludwing, es asu vez bastante modesto pues solo cuenta con lo "basico" 2 camillas y 2 sillas, ademas de eso un estante con medicinas y hierbas, un problema que tiene es que su iluminacion es pobre.

4-Habitacion Susan

Imagen

Esta es la habitacion mas deorganizada de todo el barco, rada vez es limpiera y auqnue Susan se apsa mucho tiempo en ella o cerca de esta no es bien mantenida, de hecho ESTA HABITACION NO EXISTIA, antes estaban el Area de Cañones sin ninguna division ni nada, pero con la incluscion e Susan a la banda penso en hacer de su dormitorio el lugar que mas querria estaer en el dia frente a las ocas a que puede crear e inventar los cañones y tambien esa habitacion cuenta con una cantidad algo exagerada diales, tanto de fuego o de sonido como de impacto. Ose poderoso como inutiles...

5-Area de Cañones

Imagen

No necesita una explicacion muy gran de es llanamente, el lugar especifico donde encuentran los cañones, los 8, por lo cual muchas veces, este lugar estamu sucio y curtido por el humo de la polvora, es una de las partes mas importantes del barco como tal tanto que antes tenia la mitad del 3er nivel para esta area sola, pero por la inclusion de Susan a la banda eso cambio, pues esta prefirio asentarse entre cañones en vez de que odnde estaban Angel y Alice.

6-Taller Mecanico

Imagen

Es la habitacion que conecta con el cuarto de Susan, es de destacar que aqui su mayor funcio es guardar herramientas para la madera y las reparaciones del barco ademas de tener una buena cantidade diales con los que Susan experimienta siempre que puede.
Nivel 2
https://www.dropbox.com/s/lyzl3r3twtukgtp/Nivel%202.png

En este piso es dodne se hace mas evidnete la barrera entre las seccion de chicos con la de chicas es sobretodo un area llena de escaleras, y en donde se notan que las habitaciones de los Chicos esta divididas por una puerta pequeña al final de un pasillo interno que permite a cualquiera pasar de una habitacion a otra, en este caso se mantiene la privacidad pero es mas facil ir a la habitaciones donde se tienden a juntar o al Area comun donde hay un Caracovison, por su parte en le area de las Chicas une un solo cuarto done en sus incios solo usaba Angel y Angel al unirse prefiro que compartieran el cuarto. y Tambien hay un Caracovision en su la Area comun femenina.

1-Habitacion Angel-Alice

Imagen

http://www.charterworld.com/images/yach ... 20Room.jpg

Es el Area mas cuidada del barco en muchos sentidos pues es la habiacion mas grande, la que tiene tanto el baño como el Area de lavado en su propio interior..Osea aunque estas tiene sus puertas interiores, es de rpido acceso para quien se hospede ahi. Es tan cuidada y "especial" pues fue el cuarto en que mas empeño puso Ramiro en construir lo mejor posible, cuenta con 2 camas y y una zona para guardar vinos, algo que solo Angel y Cat saben. Ademas es la habitacion que mas se asea y limpia, Curiosamente a pesar de ser una habitacion doble es dificl ver a Angel y a Alice dormidas a la misma hora pues angel tiene que dormir mas por el dia pues tiene que viigilar el barco en la noche. Aqui hay unos 2 grandes guardaropas en un costado

2-Baño,Area de lavado y cuarto de servicio.

Imagen

Imagen

El Baño Es rustico pero elegante, cuenta con una tina y una ducha, que pueden ser utilizadas ambas al mismo tiempo ademas de las 3 toallas de Angel Alice y Susan ademas de todo es una Area que solo usan las chicas lo característico de este baño es su enorme espejo, es una zona unida con el cuarto de servicio y el de lavado. Donde las chicas lavan su ropa, con mas comodidad y la secan, el Cuarto de servicio no tiene nada de especial en lo absoluto es solo el lugar en donde se entran las escobas y trapeadores. lo mismo se repite con el cuarto de servicio masculino.

3-Habitaciones Oscar-Zack-Vladimir

Destacare antes que nada lestas habitaciones estan unidas por unos pasillo estrechos que permiten entrar de un a otra rapidamente y sin salir al pasillo pero tienen una pequeña puerta en cada pasillo que limita el paso para la privacidad.

Oscar habitacion

http://www.krumlovhotels.cz/images/hote ... pok5_b.jpg

Es una habitacion estrecha de largo pero amplia de ancho, con pasillos a las habitaciones de Vladimir y Zack y ademas un a escalera al almacen, es sin duda de las 3 la mas comoda en posicion pero su ubicacion centrica que esta precisamente a mitad del barco posee un significado mas rebuscado, una funcion unica que en esos tiempos en un barco solo se podia soñar e imaginarse algo asi, estoy hablando de la funcion de Oscar en el barco exceptuando la de navegar.

Ser el Aire acondicionado y calefacción del barco

Esto radica en una rejillas en el piso y en el techo asi como en las demas habitaciones que la rodean "la de Zack y Vladimir" en las que este baja o sube la temepratura segun la necesidad y nick usando los poderes de su fruta de propulsion, llena a todas las habitaciones de una temperatura controlada dentro del barco, eso tambien llega ala seccion de mujeres.

En ella ahi un pequeño escritorio donde Oscar redacta las aventuras que ha pasado en su viaje, para crear su propio libro de "Las Aventuras de Oscar River", aunque el nombre aun sigue en proceso... Risas....

Zack habitacion

http://media-cdn.tripadvisor.com/media/ ... n-wood.jpg

Es la mas ancha de las 3 y posee una cama mas grande que la de Oscar ademas aunque es una habitacion con un tamaño normal, Zack siempre se queja de que no puede entrenar aqui, y tiene que hacerlo en la cubierta... Es el lugar donde estan los materiales para el cuidado de las espadas osea, aceites y lijas para que este afilada y no tenga manchas de sangre... La habitacion guarda un objeto misterioso una pistola de algun enemigo pasado, que este vencio, pero no muestra a nadie....

Vladimir habitacion

http://www.krumlovhotels.cz/images/hote ... ok6a_b.jpg

Es una habitacion, oblicua, que es la mas pequeña de las tres y carece de una escalera que lo dirija al Almacen, curioso pero cierto considerando que es el cocienro quien debe estar mas cerca de donde estan la proviciones.

Pero tiene una ventaja que las otras no tiene y el acceso directo a la Sala comun lugar donde hay un Sofa y un Caracovision pequeño, con el cual muchas veces se ve a Vladimir desvelandose viendolo...

4-Salas Comunes (Femenina y masculina)

Imagen

Son simplemente las salas en las que todo shiro que dependiendo de su sexo ira a una o a otra, en las que hay Caracovision y unos sofas. Las chicas, de vez en cuando la usan para alguna pijamada y los chicos para jugar cartas...
Nivel 1
https://www.dropbox.com/s/nf9x9b31ad8cm ... 0Barco.png

Introduciendo, el tema solo dire esta es la parte que mantiene ne flote el barco pues aqui es dodne se almacena todo lo pesado del barco y eso impide que el barco se vuelque siva rapido o este en una corriente no favorecedora, una parte importante que no todo el mundo conoce.

Antes que nada me saltare la explicacion del baño y el area de lavado pues sirve el mismo ejemplo que el baño de las chicas osea, un a baño con 2 duchas y 2 lavamanos y un inodoro...sin un espejo grande sino uno normal.

Lo mismo con el Area residual para quien no lo capto es odne de se almacenan los residuos fecales en un lugar que no afecte el oceano y luego se tiran en la isla correspondiente....

Asi que que solo quedan la armeria y el almacen....

1-Armeria

Imagen

Es la parte donde terminan las escalera de la seccion de chicas ademas de todo, aqui al no habe un "francotidaror" como tal sino Nick nada mas que usa sus pistolas muy poco comparado con su puños, aqui alverga las bolas de cañon que usan para sus 8 cañones, necesarias para una posible batalla naval.

2-El Almacen

Imagen

Que contiene tanto "refresco" o Cola como comidas como pastas o frutas que deben de estar abajo como suministros esta parte, es en cambio bastante saqueada por Oscar o por Zack inclusive por Nick cundo quieren, algo que proboca el dsgusto de vladimir....
Adjunto a un abrco estan las tareas diarias que tiene cada uno de los Shiros dentro y fuera de la nave y estan son mis aproximaciones...
Desde antes menciono cada Shiro limpia su habitacion correspondiente y su zona de trabajo correspondiente, osea Oscar limpia la zona del timon, Angel el VIGIA NAVAL, Ludwing su enfermeria ect... Obvio que la mantengan limpia como es Nick o Susan es otra cosa... jaja, las areas comunes son otra cosa...la limpian todos.

Nick

Pescar (Es en si su pasatiempi y aportacion al barco) ademas de ser capitan.

Ayudar al "cambio de temperatura" (Usando su fruta congeniada con la de Oscar para un ambiente mas comodo, eso lo hacen en las noches despuede cenar)...

Oscar

navegar y crear rutas rapidas de escape y mapas.

Usar su poderes como aire acondiconado.

Zack

Pezcar

Cazar animles en tierra

Angel

Ser vigia "vigilar el barco de noche" apto que la obliga a tener un horario diferente al de los demas Shiros.

Cazar animales terestres.

Ludwing

Tratar las heridas de los demas.

Vladimir

Cocinar 3 veces al dia

Cazar animales terestres.

Alice

Explorar

Susan

Controlar los cañones

Inventar...cosas
Espero les guste la explicacion detallada del barco. y me dicen su opinion de este

Ahora lo importante quiero responder a tus dudas Speaker...

Facilemente te digo el barco es un intermedio entre el Merry y el Sunny, pues es un barco "NORMAL" pero de tamaño mediano, no cuenta con artilugios mecanicos ni habitaciones lujosas o Superfluos osea lujos incesarios como tiene el Sunny que tiene un acuario dentro, tampoco tiene armas como el "kamehameha" del Sunny o su "Coup Bot" para escapar cosas que consireando lo util que es una fruta propulsora en un barco, bien pude haber aprobechado en este pero no lo hice por que no querri fura incoherente ademas que el Sunny tiene unas compartimeintos en que sacan los minimerrys y el robot de gigante de Franky osea COSAS AUTOMATIZADAS, el barco es uno tradicional cuyo unico lujo especial es que tiene aire acondicionado central y calefacion pero esto es a base de usar la fruta de Oscar como algo provechoso en el dia a dia y no solo para luchar.

Y bien puedo poner que por ejemplo las habitaciones de Vladmir y Susan fueron creadas unos dias despues de ellos entrar a la banda algo que de por si pued ser bueno pues pondria al personaje a compartir cuarto con alguien mas y asi "mejorar la vision de las relaciones entre los shiros", me explico, imaginense que en un inicio esas habitaciones no esten y sea pasillos que al venir entrar tales persoanjes, desearon habitar la zona creando sus propias habitaciones como las tenian los demas... Alice es una excepcion pues puede conpartir el cuarto de por si enorme que posee Angel...

Ademas la epicidad del recurso que estaba planeado de que Ramiro levara a cuestas el barco y que el pueblo le ayude es mayor si el barco pesa mucho...

Ademas nosotros tenemos 1 variable que Oda no tiene...

1-Indeterminado numero de miebros, me explico ya llevamos 8 personas que si o si deben añadirse sus personajes a la banda aunque dude mucho, pero en el transcurso nada mas vean que, hya uno que otro "interesado" que quiza se una, hay el numero de mienbros aunmenta y eso conlleva un cambio de Barco si es necesario, puede bien que para cuando lleguemos a donde se una Vladimir o alice ya tengamos 3 miebros activos nuevos, osea es una variable que es importante tener en cuenta, el punto de un barco es que dure lo mayor posible hasta que se cambie.

Para la justificacion del cambio de barco a uno mejorar que es de suponer, SUSAN sera la ultima en unirse al barco, creo lo mejor es que en ese tiempo, se diseñe una idea como, un barco "creado en el cielo" osea en Skipea, el equivalente al Sunny con armas modernas y cosas superfluas como un gimnasio para Zack, un jacuzi en el baño de chicas y un baño termal en el de chicos o un sitema que permita a Nick usar su fruta para que el barco se muva mas rapido...Cosas asi...

Obviando eso ya explique el tema, y debati mis puntos.

pero como siempre digo, es mejor hacer las cas de forma diplomatica si 2 o mas mienbros opinan es mejor empezar con un barco mas pequeño, yo aceptare, y buscar un barco pequeño y le pegare la cabeza del lobo y este modelo d ebarco se recicla en Water Seven....

Mis saludo y repito lo que dije, ahora me pondre ha empezar el capitulo 17, primero descanzar....pero luego al cpaitulo..XD

Un saludo a todos y espero les guste el trabajillo que hice diseñando todo...
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Wao zero, te a quedado genial, pero como ya dije antes, este barco es demasiado para el inicio del viaje. Yo opino que este debería ser el segundo barco de la banda, el primeor debería ser mas simple(en plan con pocas habitaciones y poco mas). Aunque el mascarón me da igual si lo lleva el primero o el segundo. Eso si, Aullido del mar no sueno como muy... ¿Overpower para el inicio de esta banda? Algo relacionado con el lobo del mascarón no estaría mal, como Silent Wolf o algo así.
Imagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Digo lo mismo que antes, si hay 2 o mas miebros en contra del Barco, NO sera este el escojido.

PDT: En caso actual hay alguien a favor "yo" y alguien en contra "speaker", que ultima palabra la tenga sombrero loco o iceblock, o cualquier otro Shiro que decida, el si o no aceptar la idea del barco.

PDT: Aullido del mar es por lob
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Hola a todos, hace unos dias mi Pc personal estuvo averiada y me impidio hacer la propuesta para el capitulo 17, pero ya la arregle hoy y entre el Lunes y el Martes, les prometo la propuesta, si o si.

Pero por ahora me gustaria dejarles una idea alterna, que me vino al leer una revista, en que me aparecio el nombre y las obras de un Almirante Chino "de origen Musulman", que me puse rebisar su biografia y me hizo pensar que directamente se puede usar los nombres-costumbres-leyendas de almirantes de la epoca antigua pre-colombina o reciente como de las guerras mundiales, asi como las mismas leyendas tipicas de cada pais especifico en que pertenesca ejemplo Grecia y China... Creo es algo que puede dar mucho juego y a la mayoria de ustedes se les es mas facil buscar referencias-inspiuraciones por ya tener a Cristobal Colon o alguno que otro Almirante de otro pais.

En fin yo a lo mio que es hacer mi aporte semanal al tema...

Almirante Mahe Hezheng (Inspirado en Zheng He)
Imagen

Alias: Dragon Diluvio o Glow Taoist

Apariencia: Tiene el pelo azulado oscuro y ojos miel, normalmente lleva en vez de su uniforme de marine posee un tipico atuendo del pais de las flores (Donde Don Chinhao pertenece) osea un pais inspirado en la China tradicionalista y confucionista.

Caracter: Es un Marine atipico, es mas bien un servidor mas de los "Terriubitos" que de los Marines, pues le agrade a estos su flota, se considera a si mismo un explorador y un alma en lo posible libre, a diferencia de los demas marines que van cazando marines, el llanamente los vence y captura y los lleva al cuartel y sigue su camino , su mayor orgullo es su Flota de Barcos que van explorando el mundo para que el forme un mapa detallado del mundo entero, lo que se dedica a hacer en es viajar de Reino en Reino mostrando los explendores y beneficios de estar anexado a los Nobles mundiales, por eso se le conoce con buen augurio y da regalos a esos pueblos a cambio ello estos a cambio le dan mercancia y oro para transportar a los Nobles, Ama ferbientemente su Reino del país de las flores pero no le gusta ir por problemas diplomaticos con el "Rey" de turno aunque el "Tenrriubito" y su amnistia fue lo que le hizo Marine.

Poderes:

Es un especialista en Haki de Obserbacion aunque posee los 3 hakis y es quiza el mejor luchador en el estilo Hassouken

http://www.pirateking.es/foro/ftopic250 ... en%22.html

Ques un estilo que le permite rompe escudos y protecciones naturales o metalicas de sus enemigos uncluos traspasar el Haki de armadura.

Para el tengo 2 opciones de frutas:

La Zuma Zuma no mi: Akuma no mi logia de plasma, que es un intermedio ente la electricidad y el fuego pues posee un velocidad entre los niveles de Enel y Kizaru y un poder destructivo enorme, le llamaban en su pueblo a estos poderes, Celestial Flame, fuego en el cielo, con el cual el de niño veia cientos de "fuegos artificiales en su pais" en el cielo hermosos y coloridas, consigio la fruta de plasma que le permitio usa ese poder para las festividades y para la Guerra. Con esta puede explotar las zonas afectadas o incluso derretir. TIENE DEBILIDAD POR EL METAL... Se le puede tocar con metal sin tener haki. En este Es conocido por regalarle fiestas con fuegos articiales a los reinos aliados.

La Zoan mitolocica: Hebi Hebi no mi: Modelo Dragon Celestial, es un Dragon oriental que posee la capacidad de volar crear lluvias y cambiar el curso se un rio o corrientes, puede crear tormentas y es capaz de hacerse invisible pero su fuerza fisica casi no es potenciada en esta trasformacion por eso se vale de su fuerza fisica en su forma humana pues sus ataques en la forma dragon son mas a lejana distancia. CONTROLA LAS TORMENTAS Y LAS CORRIENTES ACUATICAS "las puede manipular, no las controla como un maestro de avatar" XD, PERO SI CAE AL AGUA SE AHOGA. Aqui viaja dando lluvia a lugares en sequia

Historia: Nacio en el Pais de las Flores, se hizo explodaro por voluntad y seseo del Rey, y consigio su determinada fruta, se hizo un poderoso explodaror que podia sobrevir a los piratas del Shin Sekai, viajo reuniendo informacion por todos lados y reuniendo datos tanto que el menciono tenia un 50% de un mapa mundial definitivo lo que para nosotros es un Atlas geofrafico especificado, que el y sus hombres consiguieron, a los 40 años, con mas de 20 años la mitad de su vida dada por su amado proyecto, pero su amado y respetado Rey Murio de viejo y el Xenofobo de su Hijo goberno la isla y querria prohibir los viajes y dejar el pais cerrado a otras culturas... Y quemo los pergaminos en que Mahe guardaba sus hallazgos, algo que proboco la ira de Mahe y planeo un asesinato al Nuevo Rey, pero fue detenido por un marine que se convertiria en un dia en un Almirante "Marcus Geart" usuario de la Magu Magu no mi, que salvaguardaba al Tenriubito que visitaba su pais de origen, el Tenriubito estaba desconcertado pero Marcus vio que en los Ojos De Mahe no habia maldad solo un hombre que le hecharon a perder su sueño, que le costo años llevar a ese punto. entendio la situacion y en vez de llevarlo al patibulo, lo recomendo como Marine, y escalo rapidamente posiciones, un dia hace 10 años cuando el Almirante Yiasorus deserto, el asesinato del Almirante "hijo de Kenjit" "usuario de la Pika no Mi" y luego de la renuncia de Marcus de la marina, en que todo el gabinete del almirantasgo estaba vacio el se convirtio en Almirante despues de esos sucesos y lleva 8 años en ese puesto, conocio a Reik e incluso ambos se disputaban el ultimo puesto, Reik lo gano por su hazaña pero luego de unos meses y su muerte, Mahe consigio el puesto y lo que mas querria, una flota gigante para viajar en el mundo y hacer su Mapamundi. hazta ahora lleva el 70% con solo 8 años usando esa flota consigio mas que 20 años con su original.

en algun momento veo posible que conosca Oscar y le "endone su sueño" o algo asi.

Imagen

Imagen

PDT: MI organizacion de como llegaron los Almirantes se las dejo aunque seria mas bien por generaciones...despues. Debo decir los Almirantes y marines en general son mis personajes preferidos a crear, me causan mucha ilu... :o

Un Saludo y comenten mi propuesta al personaje por favor

Luego hago el Capi 17
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Me ha costado mucho ma stiempo del que yo estimaba pero, creo que ha quedado bien el capitulo no es un tocho como el 16 de largo pero hay basante accion porfavor lleanlo y si pueden analicenlo.

https://www.dropbox.com/s/5p2zyk90cmdm9 ... o%2017.pdf

Esta vez se los dejo en PDF total para que lo vean mejor y con su respectivas imagenes, que de segur les gustaran, mil perdones por el tiempo demas...

Lo mismo de antes... si para el 12 Jueves, no hay ningun otro capitulo, este se declara ganador "por deford" pero si no es asi, duraran hasta el domingo en elecciones...

PDT: Quiero ir buscando a alguien que nos cree y dibuje la portada dle volumen 2 con tiempo, si me pueden ir repartiendo ideas de como seria y cual seria el nombre ayudaria mucho.

Un saludo. :wave:
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

zero1908 escribió:Me ha costado mucho ma stiempo del que yo estimaba pero, creo que ha quedado bien el capitulo no es un tocho como el 16 de largo pero hay basante accion porfavor lleanlo y si pueden analicenlo.

https://www.dropbox.com/s/5p2zyk90cmdm9 ... o%2017.pdf

Esta vez se los dejo en PDF total para que lo vean mejor y con su respectivas imagenes, que de segur les gustaran, mil perdones por el tiempo demas...

Lo mismo de antes... si para el 12 Jueves, no hay ningun otro capitulo, este se declara ganador "por deford" pero si no es asi, duraran hasta el domingo en elecciones...

PDT: Quiero ir buscando a alguien que nos cree y dibuje la portada dle volumen 2 con tiempo, si me pueden ir repartiendo ideas de como seria y cual seria el nombre ayudaria mucho.

Un saludo. :wave:
Muy currado zero, haré un breve comentario sobre el capi:
Las imágenes la verdad es que ayudan, en mi opinión bien encajadas en el capítulo. En varias ocasiones te has comido tildes, y ciertas faltas que, bueno, no son faltas pero quedan mal como lo de "¡Nick, atrás de ti!". En ese "atrás yo pondría un "detrás", por ejemplo. Lo de las tildes lo podrías corregir escribiendo en el Word.
Para compensar mi inactividad, me ofrezco a hacer la portada del volumen 2. No aceptaré un no por respuesta XD.
Imagen
Imagen
Responder