One Piece descansará de nuevo la semana que viene. El capítulo 730 se publicará el Miércoles 4 de diciembre (los Spoilers posiblemente el Martes 3 de diciembre).
Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).
Capítulo 729: "Shichibukai Doflamingo vs. Shichibukai Law"
Kehihihihi en el Nuevo Mundo de Caribou VL. 44: "¡¡Espero que vivas muchos años más, abuela!! El revolucionario Gaburu, nuevamente hacia la leyenda" (en la costa la abuelita, los revolucionarios y sus nakamas ven como Caribou parte en el barco de X Drake, mientras que él se despide de ellos a punto de llorar).
Seguimos donde lo dejamos la semana pasada. En los pasillos del Corrida Colosseum Bellamy observa atentamente a Luffy, esperando el mejor momento para entrar en acción. De repente, Dellinger aparece detrás de Bellamy por sorpresa, nos lo presentan formalmente como Combatiente del ♦ Ejército Diamante (lleva unos short femeninos negros y zapatos de tacón de mujer, los okamas a su lado no tienen pluma XD). Tras preguntarle a quién está espiando y disculparse por si le ha interrumpido, Dellinger le informa a Bellamy que ha ido a buscarle por si falla en su misión, el señorito le ha dado órdenes de "acabar" con él en ese caso (como dije antes, tiene una forma bastante afeminada de hablar). Bellamy, totalmente desencajado por las palabras de Dellinger, no puede creerse el mensaje de Doflamingo.
Pasamos al Puente de Hierro donde la lucha entre Law y Doflamingo continúa. La pelea entre los Shichibukais es tan salvaje, que el puente se va rompiendo en pedazos según avanzan en dirección a Dressrosa. Law usa su ataque Mes (Escalpelo), Doflamingo gira la cabeza a un lado a gran velocidad pero Law consigue hacerle un corte en la cara. Doflamingo da una voltereta hacia atrás y le da una patada en la cara a Law que sale volando, en ese momento Doflamimgo usa un ataque llamado "Tamaito" (Hilo Bala) con el que dispara un hilo desde la punta del dedo índice de su mano derecha que hiere en un hombro a Law.
Entre golpe y golpe ambos llegan a la entrada del puente de Dressrosa y la pelea se detiene por unos instantes. Doflamingo saca un pequeño Den Den Mushi y contacta con Diamante, que le informa sobre la traición de Violet. Doflamingo se da cuenta de que Law se ha quedado a luchar con él para que Sombrero de Paja pueda destruir la fábrica. Doflamingo ordena a Diamante que se quede en el Corrida Colosseum y que Lao G vaya a proteger la fábrica de Smile. Tras una despedida peculiar (algo parecido a lo que pasó cuando vimos por primera vez a Diamante) Law y Doflamingo empiezan a hablar. Doflamingo le dice que se rinda, que tanto él como Sombrero de Paja no tienen nada que hacer pero Law le contesta con esta frase.
Law: "Los D siempre acarrean tempestades."
Pasamos a los exteriores del Corrida Colosseum donde Luffy, Zoro y Kinemon siguen hablando. Zoro le recrimina a Luffy por qué no le ha invitado a participar en el torneo, Luffy se disculpa XD. Varios Marines les observan desde cerca, ya han identificado a Zoro y al verle hablar con Luffy confirman que Lucy es en realidad el capitán de la banda de Sombrero de Paja. Cuando repasan la lista de los luchadores de los Bloques A, B y C para saber en cuál luchó Luffy, los Marines no recuerdan quienes eran algunos de esos luchadores, han empezado a olvidarles por el efecto de haber sido transformados en juguetes.
Kinemon saca un Den Den Mushi y se pone en contacto con los demás miembros de la banda, tras varias horas desde que llegaron a la isla por fin todos pueden hablar entre ellos y se alegran al oir que los demás están a salvo. En el Jardín de Flores, Franky coge el Den Den Mushi y se aparta de los enanos y del soldadito para poder hablar con los demás sin interrupciones. Franky les cuenta la historia del pais, lo que los enanos y el soldadito han sufrido desde la llegada de Doflamingo y entre lágrimas le pide permiso a Luffy y a los demás para ayudarles en su lucha (mientras Franky cuenta todo esto Luffy está preguntando constantemente por los enanos, estoy deseando ver la cara que pone cuando los conozca XDD).
Sanji acepta, aunque Nami y Chopper no están de acuerdo y lloran aterrados al saber que van a tener que enfrentarse a Doflamingo de nuevo (Caesar da saltos de alegría porque va a tener una nueva oportunidad de salvarse XD). Luffy rápidamente relaciona todo lo que le ha contado Franky con Rebecca y también acepta, les dice que hagan lo necesario para ayudarles (por cierto, en la página 13 cuando Luffy dice esto, vemos en una viñeta a Zoro sin bigote, a Oda se le ha olvidado dibujarlo y se nota un montón XD).
En la costa cercana a la entrada a la ciudad, vemos el buque de la Marina en el que iba Fujitora varado entre las rocas. Los Marines, con Fujitora al frente, entran en la ciudad. A lo lejos del Corrida Colosseum, Luffy, Zoro y Kinemon ven como algunos edificios están siendo destruidos y se derrumban, incluso Usopp lo nota a través del Den Den Mushi. Desde el cielo, algo impacta en el suelo a toda velocidad ante la mirada de los piratas, los ciudadanos y los Marines.
Doflamingo y Law han llegado luchando desde el puente hasta esa zona, Law está medio incrustado en el suelo, completamente derrotado, Doflamingo no ha sufrido heridas graves. El Rey de Dressrosa saca una pistola ante los gritos de Luffy a Law para que se levante y, sin mediar palabra, dispara 3 veces a Law a quemarropa, las balas impactan en el torso del pirata. Los ciudadanos, los Marines, Zoro y Kinemon se han quedado impactados ante la escena. Law parece que ha muerto, Doflamingo se lame la sangre de su mejilla mientras se ríe y Luffy grita desesperado al ver a su aliado.
- Bellamy quiere matar a Luffy pero Dellinger aparece con órdenes de matarle a él. Bellamy se queda en shock por la traición de Doflamingo.
- Law Vs. Doflamingo.
- Los Sombrero de Paja tienen una reunión a través de los Den Den Mushi.
- Los Marines identifican a Luffy y a Zoro, a la vez empiezan a perder la memoria sobre los luchadores (supongo que serán los luchadores que han sido convertidos en muñecos).
- Doflamingo dispara 3 veces a Law frente de Kinemon, Zoro, Luffy, Bastille y Fujitora. Parece que Law está muerto.
No quería creer que Bellamy realmente quiera matar a Luffy. Me decepciona, más aún ahora que sé que aún queriendo cumplir su deber con la família Donquixote, le traicionen y le quieran matar igualmente. No le veo sentido.
Mes esperaba algo en plan: Bellamy va a intentar matarlo pero al final desiste y decide no querer matarlo. La família Donquixote se entera de eso y envían a alguien a matarlo.
Eso me encaja más, ¿Pero que aún cumpliendo su deber lo traicionen? No me entra en la cabeza.
PD: LAW PRESUNTAMENTE MUERTO. Me emociono de pensarlo... Peeeero veo evidente que no será así, no solo porque es ODA y me jodería esta mentalidad de George R. R. Martin, sino porque Law tiene muuucho papel que desempeñar aún. Todo el tema de Zou y sus nakamas esperándole allí, Kaido, etc. Que no lo veo.
Otra trolleada de ODA al estilo Mocha o gente random afectada por el gas.
Además, ¿Doflamingo disparando? ¿Pudiendo mover la mano y rebanar a alguien? El asunto huele raro.
Última edición por Komaru el Mar Nov 19, 2013 4:23 am, editado 1 vez en total.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!
esto si que es una bomba resulte como resulte xDDD
Oda sabe como mantener interesado a su publico... y a Law le estaban dando demasiado Hype ( alguien hablará algo de Pochieees de seguro xDDDDDD)
Hace tiempo que no deseaba ver tanto un cap para ver de que va ;_____;
Gracias Redon ;____; siempre el mejor con esto
PD: Igual como que ahora no es para que muera... pero siempre es bueno meter algo de miedo xd Es algo muy Oda, aunque luego los reviva a todos xd
Última edición por akirishi el Mar Nov 19, 2013 4:33 am, editado 1 vez en total.
Jack Napier escribió:temblad!
que si el fan-art chino es el cliff-hanger del capitulo y si las estadisticas se cumplen, tendremos un break de Oda para la semana que viene
No digas eso, por favor! D:
Que Dios no te escuche xD
By -Sherry
Nunca tomes atajos en tu vida, caminos más cortos y desconocidos te pueden costar la vida.
WAOOOOOO!!!que emocion el spoiler un dia Lunes en mi pais!!!
LAW !!!!muerto no lo creo.cuanto tiempo abra pasado desde que comenzo su duelo?
Si tanto Fujitora y dofla los dos se demoraron algo con law dofla solo se lo cargo en cuestión de unos minutos creo y con balazos todavía eso esta mas.¿o sera una actuación? ¿como sacaron a luffy del coliseo?¿dejo asi no mas las cosas con bellamy?
lo bueno sera ver la minihistoria.Ojala que siga continuando XD
"Yo nunca me pierdo... son los demas los que no me encuentran" Frase Celebre dicha por Zoro - Kun
Era tan evidente que Bellamy iba a aliarse a Luffy. Había sólo un impedimento, la lealtad que supuestamente tenía ahora hacia Dofla, no iba a querer perder su posición en la familia por un extraño. Ahora ese motivo ya no existe.
Sobre la muerte de Law, tras la muerte de Ace una muerte así no me sería imposible la verdad. Pero dudo que esté muerto o muera así, o está hecho mierda xD o es un engaño, no muerto. Si por otro lado muriese, hay excusa para que Luffy derrote a Doflamingo, que sin la muerte de Law el prota no tiene motivos de peso para que sea su enemigo a batir en la saga, por lo mismo hasta el momento siempre he pensado que Law se encargaría de él y no Luffy. Si muere, habrá un verdadero motivo para que Luffy tuviese una batalla a muerte con Dofla, aún así no creo que se de, al menos hasta ahora.
¿Dofla disparando a Law?, ¿por que no lo rebano con sus cuerdas?, esto me hace pensar y hace que me salga una teoria, pero debo maquinarla bien.
Sobre Bellamy pienso igual que Markoala, realmente esperaba que no quisiera matar a Luffy, y ademas ¿que lo traicionen?, antes odiaba a Bellamy, luego me agradó, ahora ¿de nuevo debo odiarlo?, Oda ¿por que me haces esto?. Ahora solo espero que en algún momento ayude a Luffy impulsado por el coraje de su traición.
Dudo que Law esté muerto, él es el vinculo entre Luffy y Kaido, la fabrica, etc. Se ocupa en la historia para seguir este camino que Oda tiene trazado desde hace mas de un año.
Si el gran Fisher Tiger murió a balazos, ¿por qué Law no? Uyy, sería un giro muy sorprendente. No quiero vaticinar si Law ha muerto o no, prefiero simplemente esperar a que se nos muestre.
Esto se pone cada vez mejor.
Si Law muere, al igual que pasó con Ace, muchos se alegrarán y otros llorarán xD