Juego: encuentra al intruso
- wild animal
- Comodoro

Re: Juego: encuentra al intruso
Todos tienen frutas logias pero solo Gaspar no tiene una creada por Oda.
Todos tienen frutas logias pero solo Gaspar es de un elemento no natural (nieve, fuego, arena)
Todos tienen frutas logias pero solo Cocodrilo tiene una habilidad extra (secar)
Todos tienen frutas logias pero Gaspar no ha sido dañado por alguien con Haki
Todos tienen frutas logias pero solo Gaspar es de un elemento no natural (nieve, fuego, arena)
Todos tienen frutas logias pero solo Cocodrilo tiene una habilidad extra (secar)
- zero1908
- Teniente Primero

wild animal escribió:Todos tienen frutas logias pero solo Gaspar no tiene una creada por Oda.
Tiene un poco de que "todos sean logias" pero no es ni la semejana o diferencia.
1. Todos han comido una fruta (logia) pero la de Ace es la única que se ha visto/que actualmente alguien se la puede comer
2. Todos son piratas pero Gaspart es el único que fue Marine
3. Todos lucharon contra Luffy pero Ace es el único que no fue golpeado por Luffy
4. Todos pertenecen a una banda pirata pero Monet es la única que no ha sido el capitán en algún momento
2. Todos son piratas pero Gaspart es el único que fue Marine
3. Todos lucharon contra Luffy pero Ace es el único que no fue golpeado por Luffy
4. Todos pertenecen a una banda pirata pero Monet es la única que no ha sido el capitán en algún momento
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Vale ai va mi Opción, haber si me se explicar bien
Todos son Usuarios de Akuma no mi de Tipo Logia i cada una tiene una debilidad concreta, pero solo hemos visto por parte de Ace que su debilidad sea otra Akuma de Tipo Logia (( Magu Magu no mii )) i no como en las otras Logias que se trata de elementos naturales o otro tipo de cosas
Sir Crocodile -- Agua (( Su arena se convierte en Barro, i así se hace vulnerable a los ataques ))
Monet -- Calor (( Como vimos por parte de Nami, la nieve de Monet tiene una debilidad que es la calor que hace dañar esta Logia ))
Gaspar -- Harina (( la Logia de Gaspar es la de la Gelatina (( Ame Ame no mii )), i esta tiene la debilidad que si entra en contacto con Harina se hace vulnerable a los ataques ))
Ace -- Magma (( Como vimos por parte de Akainu, el fuego de la Logia de Ace es vulnerable al Magma ya que este es mas Poderoso i Quema mas que el fuego (( no se como explicar-lo bien )) i así los ataques de Magma de Akainu son la debilidad de la Logia de fuego ))
PD : Que largo me ha Quedado XD
Todos son Usuarios de Akuma no mi de Tipo Logia i cada una tiene una debilidad concreta, pero solo hemos visto por parte de Ace que su debilidad sea otra Akuma de Tipo Logia (( Magu Magu no mii )) i no como en las otras Logias que se trata de elementos naturales o otro tipo de cosas
Sir Crocodile -- Agua (( Su arena se convierte en Barro, i así se hace vulnerable a los ataques ))
Monet -- Calor (( Como vimos por parte de Nami, la nieve de Monet tiene una debilidad que es la calor que hace dañar esta Logia ))
Gaspar -- Harina (( la Logia de Gaspar es la de la Gelatina (( Ame Ame no mii )), i esta tiene la debilidad que si entra en contacto con Harina se hace vulnerable a los ataques ))
Ace -- Magma (( Como vimos por parte de Akainu, el fuego de la Logia de Ace es vulnerable al Magma ya que este es mas Poderoso i Quema mas que el fuego (( no se como explicar-lo bien )) i así los ataques de Magma de Akainu son la debilidad de la Logia de fuego ))
- zero1908
- Teniente Primero

ES ESA MISMA, Casi la tienes pero conviertela en un enunciado o Oracion "coherente" y te la doy por buena, pero lo que explicaste de las "debilidades" es la semejanza. ok...KevinKuma escribió:Vale ai va mi Opción, haber si me se explicar bien
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
zero1908 escribió:ES ESA MISMA, Casi la tienes pero conviertela en un enunciado o Oracion "coherente" y te la doy por buena, pero lo que explicaste de las "debilidades" es la semejanza. ok...KevinKuma escribió:
Lo intentare XD
Todas las Logias que poseen tienen una debilidad concreta, pero solo hemos visto por parte de la Logia de Ace, que su debilidad sea otra Logia (( Magu Magu no mii ))
Algo así ??
- zero1908
- Teniente Primero

KevinKuma escribió:zero1908 escribió:ES ESA MISMA, Casi la tienes pero conviertela en un enunciado o Oracion "coherente" y te la doy por buena, pero lo que explicaste de las "debilidades" es la semejanza. ok...KevinKuma escribió:
Lo intentare XD
Todas las Logias que poseen tienen una debilidad concreta, pero solo hemos visto por parte de la Logia de Ace, que su debilidad sea otra Logia (( Magu Magu no mii ))
Algo así ??
Es casi casi esa...te la dare por buena..
Pero era:
Todas tienen una debilidad con la que los puedes tocar sin Haki pero a Ace (Seria imposible usar lava sin la magu magu no mi y atacarlo).....
Osea:
Monet---Calor, las balas de por si tienen calor y muchos personajes atacan con fuego..
Gaspar---Harina algo COMUN
CROCDILE---AGUA, MAS COMUN!!!
te toca....
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Bien acerté ^^
Bueno, pues ahora pensare en mis Opciones i luego edito
edit
Ai van mis Opciones
Zoro
Buggy
Daz Bones
Jinbei
Es muy fácil, la acertareis en seguida, si sabéis por donde voi es obvia
Bueno, pues ahora pensare en mis Opciones i luego edito
edit
Ai van mis Opciones
Zoro
Buggy
Daz Bones
Jinbei
Es muy fácil, la acertareis en seguida, si sabéis por donde voi es obvia
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Todos excepto Jinbe usan ataques cortantes (el Santoryu, los cuchillos y el mismo cuerpo de acero).
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

- wild animal
- Comodoro

Tienes que mencionar un parecido y del mismo sacar la diferecia, ejemplo Luffy, Ace, Jimbei, Ivankov, y la respuesta podría ser ¨todos han estado en Impel Down pero solo Luffy lo hiso sin ser preso¨.Lyseljus Leps escribió:Todos excepto Jinbe usan ataques cortantes (el Santoryu, los cuchillos y el mismo cuerpo de acero).
Ahora como respuesta:
Todos en algún momento se han aliado a Luffy pero solo Zoro se unió a su tripulación.
Todos en algún momento se han aliado a Luffy pero solo Buggy sigue odiandolo
Todos en algún momento se han aliado a Luffy pero Daz Bones de forma indirecta (por Cocodrilo)
Todos en algún momento se han aliado a Luffy pero solo Zoro no fue en la carcel
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
No, ni el parecido ni la diferencia
Una Pista, para que la hacerte-is : Alguien a echo algo a todos, pero solo a uno le paso lo mismo pero con efectos diferentes
Venga va, que seguro que la acertarais
Creo que esta, aun no se a echo
Una Pista, para que la hacerte-is : Alguien a echo algo a todos, pero solo a uno le paso lo mismo pero con efectos diferentes
Venga va, que seguro que la acertarais
Creo que esta, aun no se a echo
Todos se han enfrentando a Mihawk pero Jinbe es el único al que no ha cortado.
Todos se han enfrentado a Mihawk pero solo Buggy contra su voluntad.
Todos se han enfrentando a Mihawk pero solo con Zoro no fue en marineford.
Todos se han enfrentado a Mihawk pero solo Buggy contra su voluntad.
Todos se han enfrentando a Mihawk pero solo con Zoro no fue en marineford.
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Vale, lock estas muy cerca, el parecido tiene relación con Mihawk i la diferencia también tiene que ver con 1 de los 3 que as dicho
Una cosa, si no me equivoco, Mihawk si que corto a Jinbei
Una cosa, si no me equivoco, Mihawk si que corto a Jinbei
Todos se han enfrentado a Mihawk pero solo a Buggy no le hizo daño?
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
lock escribió:Todos se han enfrentado a Mihawk pero solo a Buggy no le hizo daño?
Bueno, mas o menos si, pero te la daré por buena, en realidad era :
Todos an sido cortados por Mihawk pero solo a Buggy no le hizo efecto gracias a los poderes de su Akuma
Te toca lock