Bleach Vol.7 THE END?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Bleach Vol.7 THE END?

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
ROW ROW FIGHT DA KUBO!!!

AAAAAAAAAAJOAJOAJOAJOAJOAJOAJAOJAOJOA Kubo le quitó la cara de perrito al perrito, ahora ya no tiene nada para molar!!! Ni siquiera le puso una cara perruna, le puso una de sus caras de plantilla.
Aun así el capitulo moló, pero hubiera estado bien ver una breve peleilla del perrito contra Fuju.

Ahora la quincy solo tiene que hacer explotar el emperador marioneta esa, total el no perrito siente su dolor.
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Ha estado bien el cap.
Me cae simpática la loca de las explosiones, mucho mejor que el mohawk, el chino cool y el robot.
Y no sé como terminará el combate, por un lado siempre he pensado que esa tipa está diseñada para enfrentarse a Kenpachi, pero por otro no creo que Komamura haya conseguido un powerup para nada. No veo perdiendo a ninguno de los dos. Aunque bueno, aquí todo el mundo se va cuando quiere, así que... XD.

Espero con todo mi corazón que Sinji se levante y nos enseñe su bankai.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Yo en el tema anterior de Bleach escribió:Me ha dejao indiferente todo menos Komamura.

Porque se tapa la cara si ya sabemos como es? Se habrá convertido en humano? xDDD
xDDDDDDD

Vaya con el bankai de Komamura, daba miedo hasta que me dado cuenta del bigote.
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Bah, la quitao toda la gracia a cara perro y no le veo demasiado sentido a la explicacion de su power up. Aparte, si podía hacer eso, por que no lo hizo cuando Aizen?
Imagen
Neko_Inux3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neko_Inux3 »

El Ferdi escribió:Bah, la quitao toda la gracia a cara perro y no le veo demasiado sentido a la explicacion de su power up. Aparte, si podía hacer eso, por que no lo hizo cuando Aizen?
Probablemente por que en ese tiempo Komamura aún tenía su Bankai, y ahora lo recupero después de a verse convertido en "Humano" así que imagino que tendrá otra habilidad aparte del Bankai..

Y para el Señor Ciberpiranha , sí tienes razón probablemente es el mismo Bankai pero sin la armadura puesta.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

El mitad elfo-lobo-humano mooola!! :o

Lo que no entiendo muy bien es lo del corazón. Daría igual que se lo arrancasen. No son humanos que necesiten unos órganos para vivir, aire que respirar, agua y alimentos para nutrirse... ellos son shinigamis, seres inmortales que no necesitan de nada que los simples mortales necesiten. Y de ahí que se lo arranque y siga vivito y coleando, cual perrillo xD Yo de ser él ni me lo hubiera pensado ni un segundo, vamos, le digo: si quieres me arranco también un pulmón o los dos, el hígado o el bazo con tal de tener aún mas poder xD

De momento parece que ha mejorado, que mete mas. Veremos lo que dura.
Imagen
The One and Only
Monterroso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Monterroso »

Castiel100 escribió:El mitad elfo-lobo-humano mooola!! :o

Lo que no entiendo muy bien es lo del corazón. Daría igual que se lo arrancasen. No son humanos que necesiten unos órganos para vivir, aire que respirar, agua y alimentos para nutrirse... ellos son shinigamis, seres inmortales que no necesitan de nada que los simples mortales necesiten. Y de ahí que se lo arranque y siga vivito y coleando, cual perrillo xD Yo de ser él ni me lo hubiera pensado ni un segundo, vamos, le digo: si quieres me arranco también un pulmón o los dos, el hígado o el bazo con tal de tener aún mas poder xD

De momento parece que ha mejorado, que mete mas. Veremos lo que dura.
Por lo que yo había entendido cuando alguien muere se pasa al otro «mundo» en el que esté; si se es humano, siempre y cuando no se convierta en hollow uno se va para el sereitei, con la posibilidad de eventualmente volverse shinigami y, de igual forma, cuando se muere allí simplemente se regresa a la tierra a repetir el ciclo. O sea, tanto allá como aquí se puede morir porque te extraigan el corazón.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Buen capitulo corto pero ha estado bien, no me lo esperaba para nada y me mola que le den mas trasfondo a Komamura.

El único inmortal es Aizen o crees que envejecen for the lulz?.. si Komamura no buscó el adquirir esa habilidad cuando ocurrió lo de Aizen fue porque la situación no era tan desesperada como para que este se viese obligado a volver a mostrarle su cara al clan.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

La excusa de Kubo es que Komamura tenia una deuda de vida con el mindundi ese teniente del viejales (que a nadie le importo un mojon hasta que palmó, como Picasso vamos)

A mi me gusta la estetica de Koma, sinceramente no s me parece DEMASIADO a nadie de bleach. Ya es algo para Tite.

Y si, el Bankai muy hype, pero espero que sirva para algo esta vez, que el anterior solo faileaba XD
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
lock
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por lock »

Pues yo lo que he leído es que Komamura tenía una deuda con el viejales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Komamura es de los pocos, o quizás el único, al que le falta ganar una batalla. A ver si Tite se porta con el.
ANUNCIESE AQUÍ.
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Spandam escribió:Komamura es de los pocos, o quizás el único, al que le falta ganar una batalla. A ver si Tite se porta con el.
Imagen

No te olvides de globo-man hombre XD
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Komamura lo que necesita es un flashback de como de dura era la vida en la sociedad de almas. Porque realmente solo vimos de refilón el maltrato al que lo sometían los demás. Luego en cuanto se quitó la máscara ningun miembro de la sociedad de almas lo ha tratado diferente a otros capitanes o miembros.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

ceiner escribió:
Spandam escribió:Komamura es de los pocos, o quizás el único, al que le falta ganar una batalla. A ver si Tite se porta con el.
Imagen

No te olvides de globo-man hombre XD
Ese era un don nadie, Komamura peleo con él porque en su resurreción era gigantesco e iba a la par de su bankai que si no, me lo veo limitandose a Tosen con el mariquita del 69 en la mejilla.

Espero que en el próximo capitulo se vea el bankai entero, hay algo que me huele mal.
Imagen
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lo que más me gustan son las orejas de Komamura, son top.
Ahora que ya hemos visto mil "nuevos looks" estoy deseando ver a Kenpachi.
Imagen
Imagen
Cerrado