Torneo 1 vs 1 League of Legends

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Beckem:

Es Mr.Carros
2
5%
Es Mr.Carros
2
5%
A fregar
12
29%
A fregar
12
29%
Rima con ítem
5
12%
Rima con ítem
5
12%
Ninguna es verdadera
3
7%
Me abstengo
1
2%

Votos totales: 42

El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: League of Legends V.4.0.0.4

Mensaje por El Ferdi »

Titohou escribió: BTW...Hoy muy penosos todos, TODOS, hasta "Resacazos" Foxter S.A., too many throws, too many manquers. El unico que se salva es Ferdi, y bueno, porque esta over el joputa ahora mismo xD

Ojo, ojo, que encima estaba jugando con Riven que me la he comprado hoy y no la habia usado nunca, y en linea me estaba marcando unos plays importantes.

Bueno, pues esta semana espero subir a Oro si no pasa nada.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Jjaajaj grande galan!! Buenas risas me he echado todo alone. El avatar de blitz me va que ni pintado

Tito es cierto buena pena he dado hoy haha nos han dado cerita de la buena.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No solo contigo Tito, sino una que nos hemos echado con jobo también. Yo de Nasus jungla, y cuando miro al mapa me veo al black (Que según galan había mejorado.) stompeado por una katarina, cuando voy a gankear a Foxter me encuentro un counter gank de fiddle que me follan, y en bot lane muertos. Y para hacerme el blue veinte años, porque entre unos y otros no podía ni hacérmelo. Y todos llorando, Nasus aquí, Nasus acá. Idos a tomar por culo, el fiddle me sacaba tres putos lvls porque entre unos y otros no paraba.

Luego la otra con Renek contra un Karthus, que se llevó las kills con su puta ulti. En farm estuvimos igual y aunque por culero nadie mataba a nadie (El robo de vida con renek y la posibilidad de mantener a los minions a base de q aunque me los pusheasen fueron claves para que pudiera farmear sin que llegasen a torre.), pero el amigo de galán no tenía otra cosa que hacer que aún yendo detrás en farm, aún después de que le hayan invadido jungla hacerse una riven ofensiva, no duraba ni media ostia y no tenía tampoco daño real (los items de daño son jodidamente caros.) y pretendía que nos hiciéramos un dos contra dos, contra un karthus fed y un amumu. GG. Yo tuve que ir full tank gracias al amigo de galan que iba ful daño y nadie aguantaba nada en el equipo y renek necesita daño aunque sea un poco, para cuando llegó el late game, me encontraba a todos fed y Foxter y yo no pudimos hacer nada. Mención especial a como deleteamos al karthus juntos con su Kassadin, pero era un game perdido. Me toca las pelotas, porque joder no perdí torre ni línea, fue un empate técnico, pero siempre que el colega de galán usa el blizt ad (Una puta mierda si no sabes usarlo.) o este tipo de junglas, siento que tiramos la partida antes de empezar.

Si voy a perder, que sea porque eran mejores, no porque encima les damos facilidades. Y a mi no me divierte y encima ahora que no tengo micro menos, ya no puedo ni desfogarme diciendo pamplinas así que me vuelvo más rager y más flamer.

Encima han nerfeado el daño de los supp para que si te los haces ap no hagas daño.. me cago en su puta madre Riot. GG riot ahora la gente pillará un puto ap para meter ostias como panes, de puta madre riot. De puta madre. Muy buena riot. Es que la ralentización aumenta con ap, con 0,000001 wowowo me importa una mierda. Que puta mierda maldita sea, veremos a ver, pero viendo como han reducido el daño de los supp, solo rentará un ap tipo annie o zyra, personajes que con el incremento de oro se verán buffados. Y los supp quedarán JODIDOS.

Y los cambios a soraka, como se nota que Riot no ha jugado a soraka ap, uno de los supp que más metía en su versión ap con la e y más debilitaba con su q era soraka. La combinación lyandry + rylay hacen de soraka una por culera... le han metido unos cambios que pueden dar que hablar. En aram me lo pasaba bomba con Soraka, cualquier es testigo de lo hija puta que era soraka en aram en su versión ap. Le quitas un poco la heal, pero le das armor.que encima se aumenta con nuestro ap.

Habrá que verlo, pero tengo que testearlas para probarla. Veremos a ver como va, pero no me gusta una puta mierda los cambios. Sinceramente, menos el de taric, me parece que Riot no tiene ojo. O no se han dado cuenta de que los supp que se usan ahora suelen ser híbridos. Leona y Taric son de los pocos que se salvan por el momento. Esto no ayudará al rol de supp, solo ayudará a usar ap/mid como supp. Supp que antes no se veían tipo Lux, u Orianna, ahora pueden ser incluso más viables que los supp convencionales y si encima nerfeas a los supp convencionales la estás cagando.

Con el nuevo item que cura a un aliado, el nuevo heal, lo veo claro.

Es el tiempo de dos tipos de supp.

-Los tankes como Leona (Que podrá curar con su heal de hechizo y con el item de matar minions.) y de taric. Y por supuesto Trhresh.
-Los falsos supp. Annie, Fiddle, Zyra, incluso nidale o lux, pueden empezar a rentar y MUCHO.

Ojito con la jugadita maestra de estos tontos de riot...

PD: El limpiar puede ser el hechizo salvador para poner arriba a carrys como MF o Ashe.

Habrá que testear, pero sinceramente no me mola nada lo que han hecho. Me parece una cagada enorme.

No entiendo porqué Riot no piensa un poco. Si NINGÚN supp ha ido a mid porque no suelen ser viables aún teniendo un montón de items como personajes de ap/mid. No se han parado a pensar que es porque aunque se equipen a full ap no son tan potentes como otros personajeS? No, Riot para qué va a pensar eso. Son tontos del culo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Hey, ojo, Black si ha mejorado, será un cancer bastantes veces, pero el chaval si ha mejorado y ya no ragea tanto, soy el primero que decía que era un manco y soy el primero que dice que ha mejorado realmente, siendo objetivo. Lo que no te voy a negar es lo de mi colega que juega solo troll junglers que no vienen a cuento, eso sí me asquea a la hora de jugar xD

Lo de los cambios en supp, a grosso modo, y sin leer el de Sorakita:

Bueno, bajo mi punto de vista sí que los han hecho más útiles, y algunos como Sona pueden pokear con la Q a base de penetración mágica (Liandry+Pico de la suerte), otros com dijo Crik, tanques tanques, puede que Annie, Zyra y demás puedan seguir rentando, pero eso es hablando de pokeo y utilidad, no dan escudos, ni curan ni dan armadura, hay que testearlo y ver cuanto oro se puede sacar y si esos nerfeos en las escalas eran justificados, a algunos les han bajad un 20% lo que escalan, pero... ¿Y sí en la s4 se pueden permitir más AP? ¿Y si la Sona que antes podía alcanzar los 50 de ap en una partida media ahora puede lograr 150 en un caso hipotético?

Eso sí, los han jodido en aram xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Sona quita menos y cura menos, lo único que ha mejorado ha sido el slow, la velocidad de la e que escala con ap, y juraría que la pasiva. Dime que es mejor. Y en cuanto a Janna más nerfeos y más de lo mismo, salvo su escudo, no me parece que ahora esté mejor. Y en cuanto a lulú, le han jodido un poco más aún la ulti. GG riot.

Si antes rentaba supp ap/mid como annie y zyra aún sin items, imagínate ahora. Me parece un fail de riot, pero vaya, Leona y Taric serán las mejores opciones, el nerf de leona es poca cosa y Taric está buffado con su pasiva que reduce sus cd y demás. Pero Janna o Sona a mi modo de ver han quedado realmente tocadas, Janna algo menos porque el escudo sube. En el caso de soraka ahora será un ryze, escala en algunos casos con maná y ap, imaginaos una soraka tanky que haga daño, además le han subido la vida y el incremento de vida y le han bufado la armadura. Además la heal ha sido nerf, pero la armor que te da aumenta con tu ap.

Que no curen ya no es un problema. Ahora el heal está buffado, y extenuación ha sido bastante jodido, por lo que no es tan descabellado usar heal, que por cierto ahora va a un target. Es decir mejor todavía, y uno de los items que da cuando matas a un minion permite curar un porcentaje de vida a tu compañero. ¿Me puedes decir ahora que no hace viable a Zyra, o Annie? Ahora las hacen mucho más viables. Además posiblemente bajarán el precio de la doran, los carrys podrán llevar una doran y una poti... Más sustain e incluso viendo que le han bajado el daño de ataque a la doran, puede que sea más rentable espadón y potis.

Tendré que desempolvar a mi leona y volver a pillar ritmo. Joder ahora que estaba broken con Sona.. maldita sea.
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Vamos que al final dos cosas saco en conclusion:

1) Ha tenido que venir Beckem para que ganéis una partida y ha sido con su Fizz.... de nada chavales ;)

2) Crik estás algo equivocado con los support, puede que en parte tengas razón y digo en parte por esto:

http://www.youtube.com/watch?v=0mzwDFPEU0A

Mira a esta Janna support que se hace nuevos objetos de Support con AP

¿Ves su daño cuando se pone el escudo? Su daño con el escudo sube a 304 de 104. Es decir... 200 de escudo gracias a los cambios que han realizado en Janna. La anterior Janna se habría puesto un escudo gigantesco siendo AP pero como mucho habría subido 60 de daño. Ahora no sube 60.... sino 200.... ¿inútiles los nuevos support? Esperemos a que llegue la S4 porque pinta muy muy interesante.

Y sino imaginemos una Vayne en late con sus 290 o 300 de daño seguro + Janna Shield... 500 de daño... va a ser una risa... y dicen que los support inútiles... ahora tendrán más validez que anteriormente.
ImagenImagen
Gnorok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gnorok »

Buenas me presento ya que soy nuevo por el foro y e visto el post me llamo Gnorok ingame por si alguien quiere agregarme o cualquier cosa ^^ me pasare por aqui ya que veo que el post es bastante activo y estais al dia de las cosas que nos esperan en poco ^^ un placer
Beckem88
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Beckem88 »

Gnorok escribió:Buenas me presento ya que soy nuevo por el foro y e visto el post me llamo Gnorok ingame por si alguien quiere agregarme o cualquier cosa ^^ me pasare por aqui ya que veo que el post es bastante activo y estais al dia de las cosas que nos esperan en poco ^^ un placer
Bueno, primero de todo bienvenido, segundo decirte que no estaría de más decir en que server juegas ya que aquí somos casi todos de EUW, sin embargo, hay algunas personas del server latino o incluso NA ;)
ImagenImagen
Gnorok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gnorok »

Jeje se me olvidaba el serv xD actualmente juego en EUW aunque tengo cuenta smurf en NA pero por problemas del ping en NA no juego desde hace un tiempo(desde la s2 XD), llevo jugando desde la s1 y manqueando desde entonces xD
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Para que esa Janna tenga ese escudo ha tenido que pasar algo de tiempo de partida no hablamos de cinco o diez minutos, sino del mid game mínimo. Puede que el escudo de janna se salve, e incluso al final sona rente, pero lo que debe entender Riot es que si los supp no convencionales ahora mismo con falta de items tenían cabida, mismamente fiddle o annie para alguien de un elo alto (Cuidado para alguien que está empezando son supp muy malos.) son bestias imparables en bot lane. Ahora con items? Será una brutalidad.

Y para que Janna te ponga ese escudo y ese ad, quizás tarde más que el daño que te pueda infringir una annie o incluso la cura de una nidale con los nuevos items, sin contar con algo muy importante. Ahora aunque la partida esté en el mid game se tendrá menos oro por norma general, ya que las torres y los dragones no darán tanto hasta avanzado el juego.

A mi modo de ver estos cambios me parecen desacertados. Porque nadie salvo en partidas troll ha jugado estos supp de ap mid porque por mucho ap que les pusieran solo eran viables en aram con un equipo entero delante tuya, o en todo caso en el lategame como me equipo yo a Sona que hace un daño del copón.

Pero bueno, nadie dice que no sean viables, solo que si antes eran viables supp ap sin items, imaginaos ahora...

Para mí la dirección está clara.

-Supp tanke (Leona casi ni ha sido afectada, es más diría que ha sido mejorada.) Taric y Tresh en su faceta tanky.
-Supp ap/mid reconvertidos. Una orianna, o una nidale que normalmente son useless, podrán dar que hablar, sin contar a annie, fiddle que ya sin items eran bastante competentes en manos diestras imaginaos ahora con la facilidad de acceder a items de ap.
-Supp ap convencionales la tercera vía, dónde para mí se salva soraka, janna y bueno, sona, porque sona más que por sus escala de ap es por su utilidad así que mientras cure irá bien. Pero lo que no entiende Riot que la gracia de jugar a Sona es tener un early de pokeo bastante fuerte y dominador, para cuando Sona tenga items la fase de lineas habrá acabado y ya no hará falta su poke. Sona necesita quitar mucho con su q en el early por eso me enfada mucho lo que hacen estos hijos de puta con los supp convencionales. Y no hablemos de Nami, Lulú que eran supp bastante justitos ahora han quedado mermados muchísimo su potencial.

Espero que riot cambie de idea, o al menos que no se pase, porque están teniendo unas ideas buenas. Pero con los nerfeos y tal para balancear el juego no tienen ni puta idea, se les va de las manos.
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

Chicos teneis que probar a lucian!! esta op total en linea con la pasiva si juegas agresivo, llevo un 12 victorias seguidas en solo q con el.
edit: ahora 13 xD
http://www.lolking.net/summoner/euw/20010857
Imagen
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Esto es lo que le hace Riot a los que tienen 99 puntos en Plata I, y ganan la partida que les otorgara la oportunidad de subir a Oro V:
Imagen
Te acompaño en el sentimiento señor de +0 xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Pos anda que yo, que he perdio 8 ranked seguidas y he vuelto a plata 2 xD

Que asco en serio, lo peor es que en el early siempre mi equipo lo hace de puta madre y luego se marca unos throws importantes
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Viendo este capítulo de TBBT me siento como Penny con el Lol joder..xD

magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

En las rankeds me ocurre algo francamente curioso, todo empieza a la hora de escoger personaje, uno dice top ok.. otro mid ok.. yo suelo dejar que los compañeros usen los roles que dicen por chat ya que doy por supuesto que controlan con ellos. Pues bien, me pillo el rol que nadie mas a querido (suele ser supp) y empezamos la partida.. pasan 4 minutos? muere el top, 8 minutos? muere el mid, muere el top de nuevo, el jungla gankea? mure el jungla y la linea gankeada.

Y ES ASÍ SIEMPRE absoluta y rotundamente siempre. Y claro, no oses cogerte una linea que otro ya quiere de base al entrar porque llora y llora y llora y ya no le da la gana de jugar bien. Ganar una partida en ranked? jajaj es mas fácil que Rajoy nos saque de la crisis.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado