Que Messi está en horas bajas y Neymar-Alexis le están haciendo pasar desapercibido? Saquemos 2 portadas sobre él!!!
- Spoiler: Mostrar

Si te lees el artículo, te das cuenta que realmente nunca llegó a haber oferta. Adidas se lo puso en bandeja a los equipos poniendo 125 millones y pagando un 40% más al año por ficharle. Es decir, el fichaje prácticamente iba a ser de Adidas no de estos equipos, por lo tanto Messi al fin y al cabo dijo no a Adidas. Todo esto de ser cierto claro, porque no me creo yo que Adidas fuera a palmar tanta pasta por Messi.
Si esto es verdad... Cuanto habrá puesto o aumentado la pasta que le da al Madrid por el fichaje de Bale? Supongo que esta información no debe ser tan interesante.
- Spoiler: Mostrar

Esta simplemente me hace gracia, habrá mejores fotos de IRPF'07, pero al Sport no se le puede pedir mucho.
Luego tenemos un caso curioso, IRPF'07 no paga hacienda, da pelotazos a propósito en el Bernabeu y lejos de pedir disculpas no hizo nada; tras este tipo de cosas va a los juzgados y le reciben como a un héroe. Mientras que Cristiano golpea sin querer a una niña en un "disparo a puerta" (Que se fue lejos...) y tiene el detalle de darle su camiseta. Pues bien, los alegres bukaneros obligan a la niña o a quemarla o a devolver la camiseta e insultan a Ronaldo obviamente... En esa clase de mundo estamos.
Lo anterior era solo para generar polémica al estilo Crik e intentar picar a Paco o Luffy xD, a ver si con este tipo de post me ficha Punto Pelota o el As.
Ahora a lo serio, que bastante preocupa el Madrid como para andar pensando en tonterías del Barça:
Partido de hoy en Turín que como siempre va a ser difícil ganar, por muy mal que esté la Juventus este año. El Madrid sigue siendo un coladero y de eso se puede aprovechar la Juve para hacer bastante daño al equipo.
Lo dije el otro día y lo seguiré diciendo, la zona Ramos-Marcelo es una autopista para el rival y ya si metes a Pepe en lugar de Varane es un despropósito total la defensa; uniendo a que Arbeloa está en su peor momento de forma y que Carvajal lo de apretar el culo atrás no sabe, el resultado es que tienes a Illarra o Xabi como únicos medios que hacen coberturas y dando unos espacios al rival acojonantes.
Que solución propondría yo? Pues cerrar definitivamente los 4 defensas con los que pretende jugar el equipo, si son Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo, que jueguen 10 partidos seguidos y el equipo juegue a conciencia de los laterales que hay. No puede ser que en 15 partidos no se haya repetido una puta defensa y mediocampo, porque luego pasa lo que pasa, que te pinta la cara hasta el último mono. Luego en cuanto al mediocentro pues está bien meter a Xabi, pero a mi Illarra me está pareciendo de lo mejor del Madrid esta temporada y sería cortarle la progresión. Incluso probaría con los 2 en algún momento, porque teniendo a las balas de arriba la verdad que generar juego no te hace demasiada falta, en cualquier jugada en banda te hacen el desborde y que decir a la contra.
Y ojito que según está el equipo, un Alcorconazo o lo que pasó con el Mirandés puede volver a pasar, que un equipo ordenado y con las ideas claras le puede hacer un roto al Madrid y provocar el enésimo ridículo en Copa.
De la Real Sociedad poco que decir, parece que va sacando resultados en liga, con un buen partido hoy podrían tener opciones de pasar y si no tendrán la tercera plaza para al menos jugar UEFA y seguir soñando con Europa.
P.D: Seguro que ciber hubiese hablado del miembro de Messi, yo aun no me lanzo a ese tipo de cosas xD