- Spoiler: Mostrar
Taller de dibujos (Vol. II)
- Mystic _Pirates
- Cabo

- Contactar:
Re: Taller de dibujos (Vol. II)
Creo que no lo pasé por aquí en su día, pero vale más tarde que nunca. Cuando Miyazaki se jubilo hice un bocetillo sobre Nausicaa, una de mis películas favoritas hechas por él.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Dejo un dibujo por aca, ultimamente no he tenido tiempo, así que es algo viejo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
@Dai: Ya te lo dije, la cara me flipa porque es "diferente". ^^.
@Mystic: Yo juraria que la vi en su dia, no se si aqui o en otro lado xD.
Bueno, paso por aqui para decir que debido a la nueva politica del estudio, ahora SI que podre mostrar las comisiones que haga por aqui (antes se me permitian ciertas), ya sean de arte tradicional, digital o mixto. Las ire colgando en mi pagina de Flickr.
Personal Life:
@Mystic: Yo juraria que la vi en su dia, no se si aqui o en otro lado xD.
Bueno, paso por aqui para decir que debido a la nueva politica del estudio, ahora SI que podre mostrar las comisiones que haga por aqui (antes se me permitian ciertas), ya sean de arte tradicional, digital o mixto. Las ire colgando en mi pagina de Flickr.
Personal Life:
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Ah verdad, que ya la habia subido, mala mia, el nuevo dibujo es este...dairicrion escribió:Dejo un dibujo por aca, ultimamente no he tenido tiempo, así que es algo viejo.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Bueno, vuelta a casa de madrugada... En fin, toda la semana subiendo movidas y reorganizando todo... Pero por fin, termine. Me encanta como ha quedado. Hasta parece profesional, jaja.
http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets
Nuevas secciones para que le echeis un vistazo, dibujos tiene todo los dibujos pero tambien he hecho album's a parte por categorias, animales, landscapes, comics americanos, anime-manga, etc. Me ha costado toda la tarde pero por fin lo he completado. Que gusto joder xD.
Un previo de algo nuevo al azar...
Ya te lo dije pero vamos, para mi el segundo esta impecable. El otro tenia algo raro en la cara que a pesar de molar cantidad, era como... Raro. No se si me entiendes.
No monopolizo mas, piro a dormir que estoy muerto.
http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets
Nuevas secciones para que le echeis un vistazo, dibujos tiene todo los dibujos pero tambien he hecho album's a parte por categorias, animales, landscapes, comics americanos, anime-manga, etc. Me ha costado toda la tarde pero por fin lo he completado. Que gusto joder xD.
Un previo de algo nuevo al azar...
Ya te lo dije pero vamos, para mi el segundo esta impecable. El otro tenia algo raro en la cara que a pesar de molar cantidad, era como... Raro. No se si me entiendes.
No monopolizo mas, piro a dormir que estoy muerto.
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Hoolaa, siempre me siento mal al entrar en esta sección y es porque algunos de vosotros sois unos grandes artistas y mi ego queda por el suelo... Pero vengo a poner una página de manga que hice en clase (si, en la de Física y Química xD) y bueno, le puse algunos fondos guays con el photoshop.
Aqui está:
Aqui está:
- Shiroii
- Sargento Mayor

Al final no se que pasho pero el dibujo de Rin no soy capaz de acabarlo, me dio mania ya y abrirlo me causa... puaj. Asi que quedo todo bien terminado, las luces y cositas pero chao. Nunca será publicado ni por un pantallazo porque le agarré mania y le falta todavia :S si si, que todo este pintado no quiere decir que alli acaba....
Hice esto hace poco, me dio con los Vocaloid de nuevo. Es Rin & Len de la cancion Control Remote.
No comento ningun art porque xD no se, no creo que querais mis comentarios, solo diré que bonitos todos y que se nota el esfuerzo y el amor :3
Hice esto hace poco, me dio con los Vocaloid de nuevo. Es Rin & Len de la cancion Control Remote.
No comento ningun art porque xD no se, no creo que querais mis comentarios, solo diré que bonitos todos y que se nota el esfuerzo y el amor :3
Lol? por que no ibamos a querer tus comentarios?? De opiniones se vive, aceptandolas se aprende. Mañana subo algo...
- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Ahí otro que hice ayer, es algo que hice para mis amigos por una anécdota de la clase de filosofía, así que no os esforcéis en entenderlo:
Dicho y hecho:
Dibujado tradicional via lapicero, sombreado a medias y Photoshopeado. Atencion al fallo de proporciones que arregle xD.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... %25201.jpg
Edit: Tamaños mas grandes aqui http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets
Dibujado tradicional via lapicero, sombreado a medias y Photoshopeado. Atencion al fallo de proporciones que arregle xD.
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... %25201.jpg
Edit: Tamaños mas grandes aqui http://www.flickr.com/photos/99726183@N03/sets
Variando bastante el estilo del que suelo postear y para mostrar un poco que no me he estado tocando los huevos y he estado mejorando estilos, probando y demas... Pintura "classic" style. De momento me estoy dando tiempo con esto pero poco a poco, lo ire puliendo.
Lo primero es una basura que hice en 45 min (5 de ellos hablando por el movil porque me jodieron con una movida). Y si, me he pasado los colores cuatro pueblos y medio, hay fallos, etc etc. Speedpainting rapidos es lo que tiene. Cuando pruebe los de 25 minutos, voy a flipar xD.
Y ahora la movida que tiene bastante mas curro, ArtRage, MangaStudio y Photoshop.
Lo primero es una basura que hice en 45 min (5 de ellos hablando por el movil porque me jodieron con una movida). Y si, me he pasado los colores cuatro pueblos y medio, hay fallos, etc etc. Speedpainting rapidos es lo que tiene. Cuando pruebe los de 25 minutos, voy a flipar xD.
Y ahora la movida que tiene bastante mas curro, ArtRage, MangaStudio y Photoshop.
- Shiroii
- Sargento Mayor

Kaito Shion del Diva Project F (Ps3) y si si, sigo dibujando cosas de ese juego porque lloro por las noches por no tenerlo ;____________________; WHYYYYYYYYY
PD necesarios; Teddy, me flipo con el cambio entre el Seiya con error de proporción y el bien hecho! te juro! XD y siempre me ha encantado como pintas <3 nada que decir ! El último dibujo con curro que pusiste me encanta, en las versiones grandes gana más, mucha razón *baila y explota*
PD necesarios; Teddy, me flipo con el cambio entre el Seiya con error de proporción y el bien hecho! te juro! XD y siempre me ha encantado como pintas <3 nada que decir ! El último dibujo con curro que pusiste me encanta, en las versiones grandes gana más, mucha razón *baila y explota*
- Duiken
- Teniente

- Género:
Pues tío, yo opino todo lo contrario. Cuanto más grande/cerca lo veo más mierda me parece, pero si me aparto dos, tres, cuatro metros... parece un dibujazo con mil detalles. Vamos, que creo que gana de lejos/pequeño.Teddyb3ar escribió:Edit: Por favor, si los veis (los ultimos) que sea en su tamaño original, que ganan MUCHISIMO, en serio.

Claro. Por el zoom tan inmensamente al que esta hecho. Date cuenta que las dimensiones son bastantes grandes. A mi el tamaño normal es el que me gusta realmente y si hago zoom pues se ve practicamente todas las formas y combinaciones (ahi esta la gracia). De hecho la mayoria de las cosas que pongo por aqui tienen zoom bestiales, de ahi que pesen casi 17 megas cada imagen. ¡Gracias por opinar y eso!Duiken escribió:Pues tío, yo opino todo lo contrario. Cuanto más grande/cerca lo veo más mierda me parece, pero si me aparto dos, tres, cuatro metros... parece un dibujazo con mil detalles. Vamos, que creo que gana de lejos/pequeño.Teddyb3ar escribió:Edit: Por favor, si los veis (los ultimos) que sea en su tamaño original, que ganan MUCHISIMO, en serio.
Os dejo con movidas varias (y el tamaño original esta en la galeria en su correspondiente seccion):
Ironman (empezo siendo un sketch de una habitacion, lo redibuje entero, lo voltee y vie una figura que se asemejaba a un cuerpo, el resto, tiki taka):
Última edición por Teddyb3ar el Mar Oct 29, 2013 3:57 pm, editado 1 vez en total.