Pokémon X/Y [Volumen III] (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Pokémon X/Y [Volumen III / NO SPOILERS] (Nintendo 3DS)

Mensaje por Bob Marley »

chicos una cosita, igual vosotros sabeis algo.

He intentado meterme en el pokemon-global porque una amiga se registro hace cosa de un par de dias, el tema es en la cuetna que tengo del Negro2 no me deja añadir ningun juego (para añadir el Y) y si intento crear una neuva me dice que nanai, que me espere al 14 de Enero.

Mi pregunta es, si hace nada dejo a mi amiga registrarse, porque a mi no? xD

PD: alguien tiene un magmar que prestarme para hacer unhuevo y tener el mio propio?? es que lo spuñeteros huevos tardan la vida en abrirse y un magmar con cuerpo llama me facilitaria las cosas la verdad, solo lo quiero para crear mi propio magmar y ya esta luego os lo devuelvo xDD Merci por adelantadooo! :D
Última edición por Bob Marley el Vie Oct 18, 2013 9:39 pm, editado 1 vez en total.
I Wanna Be Your Superrandom
PauPiece
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por PauPiece »

Buenas tardes! No tengo la 3ds pero visto el juego estoy planteándome pillarme el pack... Me lo recomendáis o creéis que el juego no es lo suficientemente bueno? Lo que más me hecha para atrás es el post-juego, comparado con el blanco y negro dos me sabe a poco.

Gracias, salud.
Amb el rebost en ruïnes la vida és de luxe, amb suor i disciplina duc una vida de luxe.
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Markoala escribió:
-Yumi- escribió:He ido agregando gente, si le falto a alguien que me haya agregado avisadme por privado si os parece bien, o como mejor os parezca >.< que soy despistada.

PD: Me arruino comprando ropa y cambiando el pelo de la muñeca a cada rato x.x.
Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd
¿Colores y eso hay más variedad?
Bueno, de primeras sólo hay cuatro peinados, el corto, el corte bob (O algo así xDDD), el medio y el largo, que es con el que empiezas el juego. Haciendo las patochaditas estas de subirte la popularidad en Ciudad Luminalia nos aparecen dos peinados más (Al menos de momento sólo me han salido dos más.) que son susodichas coletas y otra de una coleta nada más. Colores está el negro, castaño oscuro, castaño claro, pelirrojo y rubio. Pelirrojo es el que llevo. Me gustan más tanto los peinados como las ropas de las chicas que de los chicos, vosotros parecéis Justin Biebers en potencia al principio xD. Jona está cansado de que le cante cosas del susodicho cada vez que veo a su pj, que hasta se ha cambiado la apariencia xD. PD: A él también le apareció, sólo, un corte más, media melena rizada.
Imagen
Imagen
Imagen
Alfriki
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Alfriki »

Tengo una duda.
Spoiler: Mostrar
Sé que hay una chica que te regala MT's si contestas bien a las preguntas que te hace. El problema es que no recuerdo en qué ciudad estaba. Soy un poco lerdo. Así que si alguien me hace el favor de decírmelo.

Po otra parte. Ya sólo me faltan 4 Vivillon. Yujuuuuuu XD
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

PauPiece escribió:Buenas tardes! No tengo la 3ds pero visto el juego estoy planteándome pillarme el pack... Me lo recomendáis o creéis que el juego no es lo suficientemente bueno? Lo que más me hecha para atrás es el post-juego, comparado con el blanco y negro dos me sabe a poco.

Gracias, salud.
Hombre yo te lo recomiendo, la aventura está muy bien, si te gusta Pokemon lo disfrutarás a pesar de que los nuevos pokes puedan no gustarte (salen todos los anteriores así que...).
A mí Blanco/Negro 2 me supieron a muy muy poco después de las ediciones 1, y este me está gustando bastante.
Imagen
afro80
Género:
Contactar:

Mensaje por afro80 »

Alfriki escribió:Tengo una duda.
Sé que hay una chica que te regala MT's si contestas bien a las preguntas que te hace. El problema es que no recuerdo en qué ciudad estaba. Soy un poco lerdo. Así que si alguien me hace el favor de decírmelo.

Po otra parte. Ya sólo me faltan 4 Vivillon. Yujuuuuuu XD
Es en ciudad Témpera, en la parte que conecta con la ruta 12
El One Piece es Sabo
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por El One Piece es Sabo »

PauPiece escribió:Buenas tardes! No tengo la 3ds pero visto el juego estoy planteándome pillarme el pack... Me lo recomendáis o creéis que el juego no es lo suficientemente bueno? Lo que más me hecha para atrás es el post-juego, comparado con el blanco y negro dos me sabe a poco.

Gracias, salud.
Si puedes aguantarte, yo esperaría a la secuela. Las secuelas suelen ser más completas y asientan totalmente el metagame de la generación (esto si eres buen entrenador, si eres del montón te dará igual). Y, realmente, la historia de éste es muy pobre, así que no creo que se pueda empeorar más con una edición Z o X/Y 2.
Imagen
Eldelbar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eldelbar »

Os dejo mi código por si hacéis el favor de agregarme para lo del safari, ya me he pasado la liga y prácticamente toda la historia, supongo que tendré los tres recuadros en el safari.

2621-2598-5706

¿Alguno sabe para cuando más o menos publicará wikidex las estadísticas de los pokemon nuevos y se podran calcular sus ivs?
Creo que el ralts y el fennekin/froakie/chespin que dan después de pasarte la liga tienen muy buenos ivs y naturaleza, ya lo he comprobado con el ralts, pero no puedo saber los ivs de fennekin aun, es modesto.

Sé que no posteo mucho, pero suelo pasarme mucho por este y otros temas.
Código 3ds: 2621-2598-5706
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

-Yumi- escribió:
Markoala escribió:
-Yumi- escribió:He ido agregando gente, si le falto a alguien que me haya agregado avisadme por privado si os parece bien, o como mejor os parezca >.< que soy despistada.

PD: Me arruino comprando ropa y cambiando el pelo de la muñeca a cada rato x.x.
Oye Yumi, he visto que llevas unas coletas muy chulas. ¿Qué tipos de peinados tenéis las chicas? Es que estoy asqueado con los peinados de los tíos xd
¿Colores y eso hay más variedad?
Bueno, de primeras sólo hay cuatro peinados, el corto, el corte bob (O algo así xDDD), el medio y el largo, que es con el que empiezas el juego. Haciendo las patochaditas estas de subirte la popularidad en Ciudad Luminalia nos aparecen dos peinados más (Al menos de momento sólo me han salido dos más.) que son susodichas coletas y otra de una coleta nada más. Colores está el negro, castaño oscuro, castaño claro, pelirrojo y rubio. Pelirrojo es el que llevo. Me gustan más tanto los peinados como las ropas de las chicas que de los chicos, vosotros parecéis Justin Biebers en potencia al principio xD. Jona está cansado de que le cante cosas del susodicho cada vez que veo a su pj, que hasta se ha cambiado la apariencia xD. PD: A él también le apareció, sólo, un corte más, media melena rizada.
Ya decía yo que JoNa iba con un peinado nuevo XD

Pues que asco porque yo lo he hecho todo y no me aparece nada... Tengo el Corto, el Medio, El largo y el largo rizado, pero ¿no hay más? D:

PD: Baby Baby Babye OOHHHHH XDD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

Mark, pues, pues debe haber más porque mi chico tiene media melena rizada, no largo o.o a ver si poco a poco van saliendo. Iré investigando, que yo soy la loca de cambiarme el pelo cada 2x3 como la ropa xD pero parece que las dos coletas es lo que más me ha molado o0o
Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

A ver tengo una duda, tengo a Aerodactyl y su piedra megaevolutiva correspondiente, pero no consigo megaevolucionarlo en combate. Todavía tengo 2 medallas así que no sé si hace falta pasarse la liga o conseguir alguna otra cosa para realizar la megaevolución. ¿Me lo puede explicar alguien sin spoilearme mucho? Es que Combusken también está a punto de evolucionar también.
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Flecha Verde escribió:A ver tengo una duda, tengo a Aerodactyl y su piedra megaevolutiva correspondiente, pero no consigo megaevolucionarlo en combate. Todavía tengo 2 medallas así que no sé si hace falta pasarse la liga o conseguir alguna otra cosa para realizar la megaevolución. ¿Me lo puede explicar alguien sin spoilearme mucho? Es que Combusken también está a punto de evolucionar también.
Sólo te diré una cosa... no tienes suficientes medallas. Tranquilo que todo llegará, te falta muy poco.

Ayer me pasé la liga pokemon con un equipo de media lvl 65 (lo conseguí a la segunda porque no me llevé hiperpociones ni revivir xD) En realidad era fácil y el final está bastante chulo. Y me he hinchado de capturar pokemon en el safari amigo gracias a los que agregué ^^
Eldelbar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eldelbar »

¿Que rango tenéis en el bastión batalla? Yo tengo por ahora el titulo de duque, no sé si es el último, pero he visto a la alto mando de fuego con el mismo titulo.

Si alguno quiere que le pase un pokemon con pokerus que me lo diga por aquí o por mp, parece que hay mucha gente por la gts que lo tiene ya, pillé uno ayer de casualidad.

Parece que ya están publicando los stats de los pokemon nuevos en wikidex.
Código 3ds: 2621-2598-5706
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Una cosilla, una vez completado el superentrenamiento en los stats que quiero, ahora da igual que pokemon me cargue? o tenog que seguir matando a lo spokemon que ofrezcan los ev's que me interesan??

Ejemplo, Scizor con el stat de Atk al maximo, tengo que seguir matando Ursarings y compañia que dan atk o puedo empezar a matar a cualquiera?
Si alguno quiere que le pase un pokemon con pokerus que me lo diga por aquí o por mp, parece que hay mucha gente por la gts que lo tiene ya, pillé uno ayer de casualidad.
Osti, si me pasas el pokerus te regalas! jajaja

PD: la fabrica de Dratinis ha abierto, si alguien quiere un dratini o un huevo de dratini que me lo diga.

Tambien tengo otros interesantes como Larvitar, Fennekin y Chespin, Scyther, Muk, Tyrogue, los iniciales de Kanto, Mareep, Pinsir, Mawile, Ponyta, Gible, en fin que tengo variedad y los que aun puedo conseguir en el safari o de otros sitios. Tengo unos 14 Dittos de diferentes naturalezas o sea que por eso no seria problema xDDD

Simplemente pedirmelo y en cuanto el huevo este os aviso por mp :)
I Wanna Be Your Superrandom
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Eldelbar escribió:¿Que rango tenéis en el bastión batalla? Yo tengo por ahora el titulo de duque, no sé si es el último, pero he visto a la alto mando de fuego con el mismo titulo.

Parece que ya están publicando los stats de los pokemon nuevos en wikidex.
No solo está Malva...
Están al menos el de Acero y la de Dragón. Al igual que muchas marquesas con Audinos muy útiles. Yo también estoy con ese título y espero que haya más, pero es lógico que se necesiten muchos combates, aunque ya llevo bastante siendo Duque.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder