Pelea Akainu , Aokiji...consecuencias
-
carles_886
- Recluta Privado de Tercera

Pelea Akainu , Aokiji...consecuencias
Mirando la film z me fije (y creo que todos los hicieron) en las graves heridas que quedaron marcados de por vida en el cuerpo de aokiji , mi pregunta para ustedes es ¿creen que akainu haya resultado igualmente lastimado? , porque personalmente no me creo que 2 almirantes del mismo poder, solamente uno quedara con semejantes heridas.
En lo personal akainu resulto igual de lastimado y tendrá alguna cicatriz en la parte de su ojos y alguna parte de su cuerpo.
Comenten y opinen , saludos nakamas
En lo personal akainu resulto igual de lastimado y tendrá alguna cicatriz en la parte de su ojos y alguna parte de su cuerpo.
Comenten y opinen , saludos nakamas
- JennyLee
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Pelea Akainu , Aokiji...consecuencias
Mm... Pensaba que con este título te referirías a consecuencias "políticas". No hay mucho que decir... Ya se dijo que ambos habían sufrido en la pelea, y si ves el estado de Punk Hazard puedes suponer cómo están ellos. Apareció un trocito de Akainu en un colorspread y en una viñeta del manga
En Punk Hazard Luffy le pregunta a Law por sus nakamas y sale un flashback de cuando se despertó. Preguntó por Ace y lo tuvieron que movilizar. Shachi y Penguin se multiplicaron por random veces al saltarle encima.
No diré nada más, pero no estás creando muchos temas?
- Spoiler: Mostrar
En Punk Hazard Luffy le pregunta a Law por sus nakamas y sale un flashback de cuando se despertó. Preguntó por Ace y lo tuvieron que movilizar. Shachi y Penguin se multiplicaron por random veces al saltarle encima.

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
-
carles_886
- Recluta Privado de Tercera

Si , aokiji puede crear armas para cortar ,como por ejemplo ya se ah visto crear espadas de hielo,algún corte pienso que le hizo a akainu con esa arma , hablando de las consecuencias politicas no tenia mucho que acotar ya que no mucha información poseo,en cuanto los temas creados , sololohagocomopara pasar el rato ,ya que siempre estan los mismos temas ,solome gusta dar mas variedad para comentar algo xdJennyLee escribió:Mm... Pensaba que con este título te referirías a consecuencias "políticas". No hay mucho que decir... Ya se dijo que ambos habían sufrido en la pelea, y si ves el estado de Punk Hazard puedes suponer cómo están ellos. Apareció un trocito de Akainu en un colorspread y en una viñeta del mangay creo que tenía alguna cicatriz, además de nuevo vello facial. Lo que me sorprende es que el tipo de ataque de Aokiji no es de herir el cuerpo del oponente, sino helarlo. A no ser que hiciera estacas de hielo, claro. Igualmente no te fíes mucho del anime, te pongo un ejemplo:
- Spoiler: Mostrar
Un hilo tuyo que no menciona a Kizaru no vale nada.
-
felipeguerrero
- Cabo

Si quieres darle variedad al foro crea teorías con argumentos básicos. Si quieres dar de que hablar reele el manga y saca teorías, otra cosa está es la sección de manga, si quieres hacer teorías del anime, películas etc. Ve en la parte donde dice anime.
En el manga no está confirmado que kuzan no tenga una pata! No saques conclusiones basadas del anime, películas, etc. Sólo vas hacer que te caigan piedras, te lo digo por experiencia.
Y no hagas temas como éste fastidian!
En el manga no está confirmado que kuzan no tenga una pata! No saques conclusiones basadas del anime, películas, etc. Sólo vas hacer que te caigan piedras, te lo digo por experiencia.
Y no hagas temas como éste fastidian!
- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Consecuencias.... igual que JennyLee, me pensaba que decías consecuencias políticas en el mundo de la Marina/Gorosei
No creo que le aiga pasado nada, a lo mejor una Cicatriz pero que no le afecta nada a la hora de Combatir

No creo que le aiga pasado nada, a lo mejor una Cicatriz pero que no le afecta nada a la hora de Combatir

- Mr_Dr_Professor
- Aprendiz

- Ubicación: El pais feliz, de la casa de gominola de la calle de la piruleta
No creo que tenga nada grave... Aokiji solo tiene unas quemaduras y si, está cojo, pero yo entiendo que eso fue parte de un solo ataque que además fue el que decidió la victoria... Akainu habiendo sido el ganador no creo que tenga una herida tan grave, eso si, apostaría a que tiene alguna cicatriz en su mejilla derecha, que hasta ahora siempre que ha salido (no es que haya sido mucho) nos han ocultado esa parte, ya sea en el manga o en ese color spread
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
En semejante duelo es muy normal que ambos salieran mal parados. A Aokiji ya se le vieron sus heridas y respecto a Akainu... tiene que tener alguna cicatriz o algo (me resultaria muy raro que no tubiera nada, teniendo en cuenta que ambos estaban muy igualados) pero nunca se sabe.

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

La unica consecuencia catastrofica es que eso ha provocado que crees este tema 
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Bueno, a Akainu no sé qué le pasó. La última viñeta en la que salió le daba bastante buena imagen en el Nuevo Cuartel General mientras decía que había enviado a Fujitora a Dressrosa. Es más, se había dejado hasta una perilla que le quedaba muy chula...
A Aokiji perder le fastidió dos carreras profesionales, la que había desempeñado en la Marina y la que era su sueño de convertirse en recordman olímpico de los 100 m lisos, ya que con una pierna de menos no los puede correr igual de rápido que Kizauru o que Luffy cuando usa el Gear Second. Así que no me extraña que el hombre quedara tan desconsolado como para hacer sus migas con Barba Negra y su banda de maniáticos...
A Aokiji perder le fastidió dos carreras profesionales, la que había desempeñado en la Marina y la que era su sueño de convertirse en recordman olímpico de los 100 m lisos, ya que con una pierna de menos no los puede correr igual de rápido que Kizauru o que Luffy cuando usa el Gear Second. Así que no me extraña que el hombre quedara tan desconsolado como para hacer sus migas con Barba Negra y su banda de maniáticos...
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

En lo que se refiere a consecuencias físicas, no creo que Sakazuki haya salido tan herido como Kuzan. En primera, porque usando Haki o no, el hielo no es tan destructivo, mucho menos contra el magma. En segunda, Sakazuki ganó por una razón: es más fuerte físicamente. Kuzan fue elegido por Sengoku como nuevo Almirante de Flota por motivos totalmente ajenos al poder de cada uno, y por eso, al intentar batallar contra Sakazuki, era claro que terminaría perdiendo. Pero aparte de tal vez un par de cicatrices, no creo que le haya hecho nada más..
~ · STEAM PRANKSTERS · ~

-
pedrovazquero
- Aprendiz

Lyseljus Leps escribió:En lo que se refiere a consecuencias físicas, no creo que Sakazuki haya salido tan herido como Kuzan. En primera, porque usando Haki o no, el hielo no es tan destructivo, mucho menos contra el magma. En segunda, Sakazuki ganó por una razón: es más fuerte físicamente. Kuzan fue elegido por Sengoku como nuevo Almirante de Flota por motivos totalmente ajenos al poder de cada uno, y por eso, al intentar batallar contra Sakazuki, era claro que terminaría perdiendo. Pero aparte de tal vez un par de cicatrices, no creo que le haya hecho nada más..
Creo que estás citando otro manga; los tres almirantes fueron hechos como un trío, salidos del mismo pastel, con características similares aunque con formas de ser muy diferentes, claramente más líderes estos 2 que Kizaru pero con una forma de liderar opuesta. Los tres son similares en poder y no por nada duró la lucha diez días... la derrota se la llevó Aokoiji y las marcas también, lo demás es suponer demasiado. No sabemos si las marcas las obtuvo a lo largo de los 10 días o en un último golpe y no sabemos si Aikainu tiene marcas... en fin, a lo que me refiero es que la lucha duró 10 días, las marcas no significan precisamente que Aokoiji los 10 días estuvo contra la pared.
- Lyseljus Leps
- Recluta Privado de Primera

Había olvidado lo de los 10 días. Entonces sí, es bastante probable que tengan el mismo poder. Pero el que sean Almirantes no tiene nada que ver. Garp era Vicealmirante y seguramente estaba al nivel de Sengoku. Smoker hizo literalmente nada para derrotar a Crocodile y pasó de Capitán a Comodoro. Tu rango no es un signo de poder, sino de liderazgo (y tal vez de valores). Por eso Sengoku recomendó a Kuzan y no a Sakazuki, pero terminamos viendo que este último fue el vencedor. No creo que haya sido un golpe de suerte al último día. Y no imagino a Sakazuki con una pierna o un brazo menos. Por supuesto, siempre puedo equivocarme, pero es así cómo lo veo.pedrovazquero escribió:Lyseljus Leps escribió:En lo que se refiere a consecuencias físicas, no creo que Sakazuki haya salido tan herido como Kuzan. En primera, porque usando Haki o no, el hielo no es tan destructivo, mucho menos contra el magma. En segunda, Sakazuki ganó por una razón: es más fuerte físicamente. Kuzan fue elegido por Sengoku como nuevo Almirante de Flota por motivos totalmente ajenos al poder de cada uno, y por eso, al intentar batallar contra Sakazuki, era claro que terminaría perdiendo. Pero aparte de tal vez un par de cicatrices, no creo que le haya hecho nada más..
Creo que estás citando otro manga; los tres almirantes fueron hechos como un trío, salidos del mismo pastel, con características similares aunque con formas de ser muy diferentes, claramente más líderes estos 2 que Kizaru pero con una forma de liderar opuesta. Los tres son similares en poder y no por nada duró la lucha diez días... la derrota se la llevó Aokoiji y las marcas también, lo demás es suponer demasiado. No sabemos si las marcas las obtuvo a lo largo de los 10 días o en un último golpe y no sabemos si Aikainu tiene marcas... en fin, a lo que me refiero es que la lucha duró 10 días, las marcas no significan precisamente que Aokoiji los 10 días estuvo contra la pared.
~ · STEAM PRANKSTERS · ~