RAW 724: "El plan de Law"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: RAW 724: "El plan de Law"

Mensaje por javi_C1 »

monekou_94 escribió:Vale, o sea que Law conocía a la perfección el nombre de la fruta de Doflamingo y cómo funciona. Pero el tío se lo dice a Sanji EN MITAD del combate. ¿No hubiera sido lo lógico informar a la banda ANTES de entrar en Dressrosa del poder del principal enemigo a tener en cuenta de la isla? Traidor o no, no lo sé, pero la capacidad de Law para hacer planes cada vez la pongo más en duda.
Cierto, aquí Oda ha querido mantener el misterio de la fruta al máximo pero ha apurado demasiado, ya que Law ya lo sabía y sabían que en Dressrosa se encontrarían a Doflamingo, no tiene sentido que no lo dijera XD. Esto es por querer alargar demasiado el misterio. Hubiera sido más lógico que lo explicara Djola. Aunque supongo que Law lo sabía des de hace 13 años, pero la cagada de alargar el misterio parece algo absurda
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Cosas sin sentido de los mangas. A la lista, auqnue el número uno de los sinsentidos siempre será Célula diciendo a Gohan donde está colocado el dispositivo que si no se destruye le permite regenerarse. xDDD

Aún así, en esa explicación me ha gustado que Sanji comente un "claro está" xD tal vez al final sea el propio Sanji el que derrote a Dofla por joder a Violet, a Rebecca y matar a una mujer como era la madre de Rebecca... aún así la banda se vuelve a dividir dejando a Luffy, Franky, KInemon, Zoro, Robin y Usopp en el lado de los palos xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Es posible que ocurra un segundo enfrentamiento (¡en tierra, por favor!), por ahora Sanji ya debería saber como funciona la fruta de Doffy.

Me ha encantado este capítulo. Fujitora comiendo fideos, el motivo de la venganza de Law, que dentro de poco vamos a ver a Bepo... Todo.
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

antybulty escribió:Compro tu teoría sobre Fuji, Duiken. Al igual que me gusta la explicación anterior sobre la habilidad de Law. Como ya dije, post así siempre agrada leerlos.

Sanji no debe estar triste, Mingo le ha reconocido al menos, eso es un gran avance. El combate, pese a que muchos esperábamos otra cosa, me ha gustado. Pensándolo fríamente es lo lógico, Mingo es un personaje tremendo y en ese terreno encima Sanji no tenía mucho a su favor. La habilidad de Law me encanta, la manera de salvar a Sanji mola. Creo que la frase de Law "Así que necesitamos más tiempo" es la clave para no dudar de Law. Pero bueno, a saber. A mí el capítulo me ha encantado, Nami y Chopper acojonados como es normal si te cae encima un buque marino, un cometa y Mingo, Mingo parece incluso preocupado por Djola, ya vemos a Sanji hablando con alguien, Fuji comiendo tan tranquilo... Muy contento en general.

A ver si entre Law, Leo y Luffy se cargan a Doflamingo.
Muy de acuerdo, No se ve muy seguido que Dofla reconozca la fuerza/habilidad de alguien, y lo hizo con Sanji.

Sobre la retirada del Sunny... yo no veo traición, puesto que desde antes que entraran a DressRosa, Law le había comentado a TODA la tripulación sobre ir a Zou..

Se podría decir que PiernaNegra y los demás solo se están adelantando, o bien solo se retiraron del campo de batalla pero sin alejarse mucho de la isla

A saber que le hizo el demonio celestial a nuestro sádico cirujano xD, peor lo que haya sido debió ser muuuy duro (hasta se deja ver que fue peor de lo que le hizo Vergo a Law)
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Leído.

El colorspread, meh! un par de años atrasado ¿no? xD!

Doflamingo muy tocho, muy, no veo debilidad en su poder, al menos con lo torpe que es Luffy no le va dar ni un golpe al señorito. Preciento que se necesitará una estrategía grupal para derrotarlo, nada de 1 VS 1. ¿Y los Ases? joder, se va necesitar toda la ayuda posible.

Fujitora va de sobrado, ¿qué quiere decir con lo de las coordenadas? yo creo que tiene que ver con el tema de los meteoritos, ¿Akainus los envia y Fujirota los atrae? tendría mas sentido que encontrar tantos en un espacio tan pequeño.

Law conociendo el poder de Doflamingo debió advertirles de lo de las nubes al menos, Nami podía despejar el campo con algo de su arsenal climático. Bueno, aunque es comprensible que se haya esperado a dar explicaciones de su poder hasta que pelee con alguno de los protagonistas.

Se abre nuevo frente en Zou, ¡¡donde está Bepo!!
Imagen
One_piece_Fans
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_piece_Fans »

El One Piece es Sabo escribió:
One_piece_Fans escribió:Buenas, no suelo postear mucho...pero si leer los post de todos los capitulos semanales (gracias Redon por tu enorme trabajo). Pero hay una cosa que me llama la atención, se están discutiendo tonterías...y nadie se ha fijado en el tatuaje de Law que tiene en el pecho? o yo veo muy mal..o es el simbolo de la familia Doflamingo...porque lo tiene Law?

Abajo de todo, en la viñeta de la izquierda se ve claramente, y en la página final del capítulo también.
*Borrado y advertido*
No nos hemos fijado porque todos sabemos ya que Law era un miembro de su tripulación y que tenía reservado el asiento Corazón, de ahí sus tatuajes.
Vale, pequeña ida de olla por mi parte :mrgreen: :lol:
Imagen
-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f724.html

Los ataques de Doflamingo los he dejado de forma mista porque en su lectura inglesa no tienen ni pies ni cabeza.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

H-Samba escribió:Ya tenéis mi traducción: http://www.pirateking.es/esp_scripts_f724.html

Los ataques de Doflamingo los he dejado de forma mista porque en su lectura inglesa no tienen ni pies ni cabeza.
"La banda de Sombrero Curvo está lista para partir"?? Qué es eso? Aquí la gente decía no se qué de ceja rizada y mierdas así. Ahora resulta que Nami no ha usado ese recurso humorístico realmente?
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

"Guruwara", si lo ha usado, pero no como decís.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
3MutonShot3
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por 3MutonShot3 »

Fersuit
Fujitora va de sobrado, ¿qué quiere decir con lo de las coordenadas? yo creo que tiene que ver con el tema de los meteoritos, ¿Akainus los envia y Fujirota los atrae? tendría mas sentido que encontrar tantos en un espacio tan pequeño.
Eso que has dicho seria muy tocho supuestamente tendria que estar en el cuartel general ya que es el almirante en flota y salir al balcon cada vez a tirar meteoritos tiene mucha telaaa y mas tela tiene que fuji se pegue la currada a traerlo desde el cuartel general y usarlos.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

3MutonShot3 escribió:
Fersuit
Eso que has dicho seria muy tocho supuestamente tendria que estar en el cuartel general ya que es el almirante en flota y salir al balcon cada vez a tirar meteoritos tiene mucha telaaa y mas tela tiene que fuji se pegue la currada a traerlo desde el cuartel general y usarlos.
Para eso está la traducción de Samba, simplemente se refiere a que pongan rumbo a Dressrossa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Script 724 escribió:Djola: Ohoho. ¡¡No puede moverse!! ¡¡Es por la habilidad del señorito!!
¡¡Es como un insecto atrapado en una telaraña!!
¡¡¡Solo le queda esperar su muerte!!!
Entendí todo. Gracias por la traducción, H-Samba.
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

antybulty escribió:
3MutonShot3 escribió:
Fersuit
Para eso está la traducción de Samba, simplemente se refiere a que pongan rumbo a Dressrossa.
Cierto, me callo, estaba exagerando demasiado.

Aunque me sigue pareciendo igual de loco el poder del Almirante.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Que Fujitora esté volando hacia Dressrosa da esperanzas de que se enfrente a Zoro. Muchas.
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

BargasYack escribió:
Garrac Garrak escribió:[quot="BargasYack"]
Spoiler: Mostrar
Garrac Garrak escribió: Hora de teorías locas: Yo digo que Law debe estar emparentado con alguno de la familia de Dofla, o en su defecto con la del anterior rey. Podría decir que su pariente/amigo es el tipo que convierte a las personas en juguetes, pero eso sería postular demasiado, no? (fin de cita, no me deja anidar más de tres)
No tendría sentido pues proviene del North Blue, un mar que pilla un pelín lejos de Dressrosa.

Un saludo.(fin de cita (no me deja anidar más de tres)

Puede que me esté olvidando de algún dato, pero creo que hace 13 años Dofla no estaba en Desrossa.

Aunque es de presuponer que DD nació en Mariejois, claro, pero aún así era un pirata bastante afamado y reconocido que surcaba los mares libremente.
Cierto, y esto llega a parara a una de las teorías que tengo con un amigo mío, y es que, ¿Cómo es posible que Doflamingo tenga un pasado tan terrible si era de una de las castas más nobles y poderosas del mundo? ¿Por qué añoraba ser el rey de su tierra y tener poder? ¿Por qué le encanta ser siempre el centro de atención? Y más importante ¿Por qué cuando Oda lo dibujo de niño no tiene pinta de noble mundial?

La respuesta es simple: juntando todo lo dicho de Doflamingo y Vergo, que si su pasado es oscuro, que si sufrió mucho, que no le importa la sangre real, etcétera, lo más probable es que Doflamingo sea un hijo bastardo. Con esto en mente puedes explicar porque abandonó a los nobles y se hizo pirata (atención y rechazo al gobierno), por qué quería reinar con tanto anhelo sobre el antiguo reino de su apellido (desprecio de pequeño de su familia por ser un bastardo), el hecho de que siempre se el centro de atención y haga lo posible para serlo (le marginaban de pequeño), y la razón por la que se ve sucio en el dibujo de Oda es porque la propia familia no lo reconocía como uno de los suyos.

Ahora bien, la pregunta colindante ¿Cómo si Doflamingo no es un Donquixote real tiene tanto poder sobre el gobierno mundial? Simple, conoce, sabe, descubrió, leyó algo sobre su familia que podría poner en una situación incómoda al gobierno mundial, tal vez, no se, ¿algo sobre el siglo perdido? Por eso, creo que le dieron una recompensa tan alta pero que no refleja ni de lejos su podr (debería ser más alta), y por eso lo nombraron rápidamente shichibukai. Con esto, el reinado y el título, tenía lo que Dofla quería, Poder, reconocimiento y una familia a la que querer.

En resumen, Dofla es un personaje completito, y cuánto a que no me equivoco.

Un saludo.
Estoy totalmente de acuerdo con eso, de hecho llevo bastante proponiendo lo mismo, es lo que más cuadra porque como bien dices, doflamingo no es el típico noble mundial, además no casa con la idea de niño mimado que desprenden los tenruyitos por lo que una de las opciones más lógicas es que dolfamingo sea o bien un hijo repudiado (por no cumplir el decoro y los preceptos de la familia, pero en una sociedad tan hedonista y consentida como la de los tenruyitos esto no cuadra) o más probablemente un hijo bastardo, la pregunta es, sería no solo un hijo bastardo, sino que además sería el fruto de un desliz de un noble de la donquixote family y una esclava¿?, eso explicaría la miseria de su infancia, pues un tenruyito podría mantener bastante bien a una prole de hijos ilegítimos, de hecho era costumbre tratarlos medianamente bien (alimentados y medianamente educados) para que la madre no alborotase mucho y descubriera el pastel, a menos que fuera de muy baja cuna, tanto que su voz no tuviera repercusión alguna, algo como una campesina analfabeta de algún lugar remoto, o una esclava, porque ya se sabe, en las sociedades esclavistas, quién nace esclavo, muere esclavo, a menos que fuera gladiador.

Es lo que yo creo, que muy probablemente doflamingo tuviera una infancia en la que no solo fuera repudiado y marginado, sino probablemente explotado como esclavo, y él por ese trato injusto fuera acumulando odio. Además esto facilitaría las cosas para que recogiera la información comprometida de la que hablas, ya que en este tipo de sociedades presta atención a los esclavos, mucho menos si son niños, por esta razón muchas veces se los empleaba como informantes o como medio para envenenar a enemigos políticos, también eran usados como mensajeros, con lo que si el chico era listo, podía hacerse (y vender) mucha información, y ya sabemos como se las gasta doflamingo. En cuanto a la identidad del padre siempre me a mosquedo mucho el parecido entre el rubiales del gorosei (quién creo que pertenece a lo donquixote family) pero por otra teoría (rejuvenecimiento desde tiempos de los D vía bonney) creo que es lo suficientemente viejo como para no ser su padre. Podría ser el antiguo cabeza de la familia donquixote, aunque quién sabe si el muchachote se sentía lo suficientemente vital ...

Como dejaría de ser esclavo¿?, pues bien si no fuera porque no cuadran las fechas diría que posiblemente escapó cuando lo de fisher tiger, pero sabemos que previamente estaba en la ejecución de roger gracias al capitulo 0, con unos 17 años de edad, por lo que personalmente creo, que o bien chantajeo con la información a su "family" y puso pies en polvorosa, o si mi teoría de lo del coliseo se confirma, se la ganó luchando (como gladiador en espectáculos de diversión para los tenruyitos (que mejor manera de hacer útil a un esclavo y callar una boca peligrosa?, con esta situación se crearía una situación propicia para el pragmatismo y el sadismo de dofla). Otra opción es que se cargase al padre y de ahí su libertad y su recompensa, pero hay que tenerlos cuadrados para matar un tenruyito así como así, pero oye estamos hablando del joker. Algo también muy posible es que con la información hiciera un cambio, con quién ¿? con alguien de los bajos fondos, no se porque pero siempre me he imaginado a dofla subiendo desde los bajos fondos, quizá por eso de ser hijo ilegitimo confiaban en él un poco más que en los otros esclavos y le permitían algunas cosas, como encargarse de los negocios sucios. Y aprovechando todo aquello (y la información comprometida), pudo escapar. Finalmente le dieron su puesto en el ouka schibbukai en gran medida por eso, aunque no totalmente limpios tenía origenes nobles y sabía mucho, posiblemente supiera mucho incluso del gorosei, no descarto que trabajará como esclavo para el rubiales del gorosei (recuerdese que yo creo en la existencia de una conexión entre ese rubio y la familia donquixote).

Es algo que más o menos he ido narrando en mi fic, aunque por supuesto se que es algo que no se va a cumplir, es solo la visión que yo pensaría del pasado de dofla:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic249 ... C3%AD.html

Respecto al tema de sanji en fin no haré más comentarios, lo que dije ayer, no se de que se extrañaba la gente de que perdiera con dofla, se ha visto que a intentado plantarle cara pero no estaba a la altura, y si ayer defendí al personaje porque muchos lo ponías a la altura del betún,sin tener en cuenta las dos bestias pardas con las que ha luchado desde IG (en ambas ocasiones yo era de los que decía que no vencería) y las cosas no son así, algunos me tacháis de fanboy de sanji X'D, esperar a verme hablar de kong o de garp, o del propio dofla o zoro XD. El tema de lo de la pierna cortada de sanji a mi no me molo y me opuse, vale que le daría dramatismo a la serie, pero inutilizaría al personaje. Lo de la pierna protésica de metal me molo, pero no lo creo probable, y lo de darle la mera mera no mi? no por dios, además como también dije (y muchos otros =) sería crear un aokiji 2.0 pues aokiji también regenera su pierna con hielo (y juraría que un brazo, pero tanto no me llega la memoria).

No creo que Law haya traicionado realmente a los sombrero de paja (si no pa que salva a sanji y para que dice que necesita ganar tiempo¿?), aunque si es probable que planee sacrificarse, (Aunque por supuesto no pasará, ya hemos visto a sanji avisando por den den mushi). Lo de que los mugis se vayan mmmm, creo que irán a Zou, y probablemente allí encuentren a los piratas heart, y vuelvan, lo que no se es si se quedará alguno allí cuidando a CC, le dejarán solo y amordazado o dejarán a alguno de los hearts con él.

Curioso que zoro y kimemon esten gritando me sugiere que han establecido contacto con bartolomeo y probablemente le estén pidiendo que les habrá.

Alguien podría refrescarme la memoria ¿?, kanjuro esta preso en la fábrica, pero que fue del otro samurai¿?

Respecto a la confrontación de Law y doflamingo, parece que Law se quiere inmolar y así ganar el tiempo que se necesita para destruir la fábrica (y así hacer que kaidou vaya a por dofla), lo que ocurrió hacer trece años debió ser muy heavy, quizá tenga algo que ver con beppo ¿? (me explico) :
dser escribió: ...
Una inquietante duda, siempre me he preguntado que coño es beppo, un usuario de una zoan que no puede volver a su estado normal? (zoan artificial) (quizá uno de los primeros sujetos de pruebas de los productos de la fabrica de dofla??) , hay una isla de animales parlantes? Un hombre peludo de esos que anuncia la lista de razas de los vendedores esclavos? Un oso polar que comio la hito hito no mi (en ese caso chopper habria comido la hito hito no mi modelo yeti o neardenthal) y ahora a todas estas y otras hipótesis se me abre otra macabra opción, y si beppo es un oso de peluche gigante? Un transformado a juguete???, tendrá algo que ver con lo que paso hace trece años con dofla y law? (por cierto de aqui deducimos que dofla planeaba recuperar dressrosa al menos 3 años antes de lograrlo, pues le guardaba el puesto de hearth a traffy y estos habían discutido hace trece años y conquisto dressrosa hace 10). Quizá beppo era algún familiar o amigo de traffy en el pasado (aunque si eran amigos y lo uso como sujeto de pruebas también puede cuadrar)
...
[/quote]

Lo de fujitora me mosquea a usado la habilidad sin la espada ¿? es la primera vez, aunque una mano no se ve bien (pero con algo tiene que estar sujetando el tazón. Quizá sea que a empezado la acción con la espada y como es lineal puede mantenerla sin ella ¿?, no se yo sigo creyendo que es la nidai kitetsu por las similitudes de la guarda y todo eso, pero con este cap se hace más difícil que la habilidad se produzca o al menos se canalice a través de la espada =(, eso o issho es la peri polla y maneja la espada con el pie XD (por si alguien no lo pilla estoy de coña). fuji se dirige a dressrosa, un nuevo frente ¿?

Luffy sigue empanao a lo suyo, parece que los enanos comienzan la ofensiva.
El que doflamingo se pare cuando law amenaza a djola nos indica que aunque no dude en sacrificarlos si es completamente necesario, doflamingo tiene aprecio a sus chic@s, y no los sacrifica porque si (a los miembros de su tripulación más cercana), por lo que no sería de extrañar que veamos a un vergo rescatado (con su resistencia es probable que halla sobrevivido a la explosión (pongamos que recubriendo cada pedazo de haki armadura negra), aunque muy probablemente no en esta saga.

Solo por unificar todo en un solo comentario, los dos comentarios previos al cap, con teoría sobre beppo y defensa fanboyica (según algunos) de sanji:

[spoiler]comentario 1:
[quote="dser"]Gracias por el spoiler.

La ito ito no mi? Jounch, no me gusta a pesar de que sabia que era lo mas probable, me hubiera gustado que lo de dofla fuera una zoan y los hilos un arma a lo walter de hellsing. Ahora nos encontramos ante otra ope ope no mi, una fruta hipercompleta. Y parece que aprovechada al maximo, esto al menos ed buemo seria decepcionante que alguien del cache de doffuly solo lo usara a lo basico y elimina la preocupante(al menos para mi pues seria hiper petar una fruta) opcion de que doffy sea el juguetero, sigo optando por la niña creepy, pero gradius/gladius me pega muchisimo. Aunque tambien he leido que pudiera ser picas. Ahora me entran dudas, no seria demasiado similar la fruta del enano que cose y dofla? Probablemente sea como en el caso de aokiji y monet, la aknm de dpfla es la full version y la de leo (creo que era ese el nombre) la version free o reducida. Es la primera vez que vemos este fenomeno en paramecias (porque como sea logia la de doffly menuda mierda y overpower) asi que no s solouna "caracteristicas" de la logia el tener versiones reducidas xd.

Ahora empiezan mis inquietudes. Dofla usa las nubes, bellamy pertenece a la tripu de dofla, bbellamy a viajado a skypea, se habra traido diales de nube? Y con ellos dofla se habra hecho mas potente/ construido rl camino del cielo? Porque no me lo veo atando nubes normales o arrastrando nubes de las que soportan a skypea.

Law traicionando a luffy? Me molaria pero lo dudo, no parece tan mal tio (las razones van de menos relevante a mas relevante), es demasiado listo como para tirar a aliados importantes cuando esta en una situacion asi y tener que enfrentarse solo a toda dressrosa, la marina y la furia de un yonko, no les hbiera mandado a Zou, y nose hubiera molestado en salvar a sanji.

Que pasaria hace trece años? Me intriga.

Una inquietante duda, siempre me he preguntado que coño es beppo, un usuario de una zoan que no puede volver a su estado normal? (zoan artificial) (quixa uno de los primeros sujetos de pruebas de los productos de la fabrica de dofla??) , hay una isla de animales parlantes? Un hombre peludo de esos que anuncia la lista de razas de los vendedores esclavos? Un oso polar que comio la hito hito no mi (en ese caso chopper habria comido la hito hito no mi modelo yeti o neardenthal) y ahora a todas estas y otras hipotesis se me habre otra macraba opcion, y si beppo es un oso de peluche gigante? Un transformado a juguete???, tendra algo que ver con lo que paso hace trece años con dofla y law? (por cierto de aqui deducimos que dofla planeaba recuperar dressrosa al menos 3 años antes de lograrloo, pues lse guardaba el puesto de hearth a traffy y estos habian discutido hace trece años y conquisto dressrosa hace 10).

Una pregunta, issho (fujitoa) cuando mueve el barco usa la espada?, si lo hiciera seria casi como confirmar que la esoada es causa o al menos medio de ejercer la habilidad.

Sobre sanji me pronunciare cuando vea el cap, pero su derrota no es de estrañar aunque eso no significa wue el sea debil. Vergo era una bstia parda, posiblemente hubiera puesto en aorietos a luffy, asi que doffla ya ni digo.

Saludos.[/quote]

comentario 2:

[quote="dser"][quote="redon"] Sanji no puede hacer frente a la habilidad de Doflamingo (supongo que Doflamingo controlará su cuerpo, que sumado a que están luchando en el aire, deja a Sanji en mucha desventaja).[/quote]

La palabra suponer implica que no hay certeza, ya he visto que hay muchos que afirman que Sanji no dio ni un golpe, queréis tranquilizaros y no crucificarle antes de tiempo¿?, hasta ahora solo sabemos que sanji pierde, cosa que no debería extrañar a nadie, estamos hablando de Donquixote Doflamingo, uno de los siete ouka schibukkai, que entro en él teniendo una recompensa de 340 000 000 berries, la cifra más alta que hemos visto en un ouka, y gecko había luchado contra kaido. Y hay que suponer que a doffy se le perdonaron muchas cosas por haber sido tenruyito (de hecho se le han perdonado bastantes como hemos visto en dressrosa) que podrían haber inflado su recompensa. No es que sanji haya perdido su nivel, es que desde que volvió del timeskip (IG para mi no cuenta e,e aquello fue morralla) solo ha tenido bestias pardas. Pensemos que a hecho sanji en ph y en dresrossa, pelear contra Vergo, vicealmirante a cargo del G5 y superior del también vicealmirante smoker, y uno de los mejores usuarios de haki armadura hasta la fecha, y no solo pudo entretenerle sino que le hizo sangrar, para mi vergo es una bestia parda de las grandes, al fin y al cabo es el hombre de confianza de doffly, no me extraño nada la fractura de pierna de sanji. Muchos lo despreciáis porque violet le zurro, a mi tampoco me gusto pero es el carácter de sanji, es su magia, se dejo golpear, y aún así sigue como si nada, tras dejarse atacar por una usuaria. Y ahora se a lanzado de cabeza contra otra gran bestia parda, Doflamingo, es probable que se haya tartado de un combate corto, y muy probablemente dofla lo hubiera vencido con facilidad, pero como bien dice ciberpiranha, este pollo emplumado de rosa esta al nivel del top 2 de barba blanca, señores, ¡que jugó con dos señores vicealmirantes hechos y derechos como si fueran muñecos! y owneó a oars jr con una facilidad asombrosa, y paralizo a nada menos que jozu. La violada que le soltó a smoker tampoco es nada desdeñable, no estoy diciendo que dofla este al nivel de los yonko, pero pocos escalones por abajo. Además sanji ya ha cumplido, a interrumpido el asalto de dofla, le a dado tiempo a law, y para los mugis, ya a sido el primer contacto con dofla, saben como actúa ahora sin duda podrá establecer una estrategia.

Los que dicen que dofla es el rival perfecto para zoro y tal, iros olvidando, ni sanji estaba a su nivel, ni zoro lo esta, por más que todos actuemos cual moja calzones/bragas con su badassismo, zoro aún no tiene ese nivel, de hecho nunca he estado seguro de si mihawk podría vencer a doffy, y por más que con esto me gane haters a zoro aún le queda para llegar al nivel de mihawk, más que nada porque si no zoro ya habría terminado su viaje ( bueno yo soy de los que cree que por encima de mihawk esta el calvo del gorosei, pero a efectos prácticos y demostrables mihawk es el papi en cuanto a espadachines se refiere). De hecho incluso dudo que law o luffy lleguen al nivel del demonio celestial, soy un firme creyente de que o bien dofla se libra, o hay un mínimo de 2 vs 1 con posibles ayudas. Es muy posible que doflamingo se acoja a sagrado(en lugar de a la iglesia se iría con el CP0 por poner un ejemplo) en cuanto le tumben la fábrica, o haga un repliegue táctico, o a fujitora le de por tocar las pelotas (no nada directo como detenerle o atacarle ya que sigue siendo ouka, pero si obstaculizarle o quedarse inactivo en un momento en que necesite una mano, creo que issho es un tipo justo, a pesar de ser (presuntamente) coleguilla de akainu, además al señor almirante de la flota no le caen demasiado bien los ouka so ...).

Por otra parte ese es otro aspecto de sanji que muchos no comprendéis, como bien ha dicho pacofly el poder de sanji es que es muy completo no solo es bastante potente en lucha cuerpo a cuerpo, sino que también es todo un estratega, y esta donde tiene que estar, salvando el culo al resto.
Dicho esto y antes de que me tachéis erróneamente de fanboy de sanji, me repatea el exceso de caballerosidad que demuestra con las mujeres, es mangoneble y baboso en exceso, como gag esta bien, pero que le afecte tanto a la hora de pelear me molesta un poco. Y de los mugis mi favorito es zoro, así que de hater de zoro nada xd.

He vuelto a leer por ahí lo de que le den la mera a sanji, no por dios ¡!, creo que sería una manera tremebunda de joder a un personajazo, la frutita tuvo su momento, estuvo bien, fue cool, tuvo un buen final, ya dejemoslo cuando esta arriba, no empañemos su recuerdo. La mera mera no mi debe ser falsa, o caerse al agua, pero no debe volver al ruedo, o al menos no con sanji, incluso preferiría que la robará burguess para llevarsela a Teach.

Lo de que dofla vaya entre las nubes ok, pero como va a atar los hilos a las nubes¿?, para mi hay un par de opciones, o bien lo que dije antes de que dofla tiene milky dials (creo que se llaman así los que creaban nubes solidas), lo cuál es muy posible dado el viajecito de bellamy al techo del mundo, y no sería raro que alguien como el propio doflamingo ya hubiera estado allí antes o hubiera encontrado dicho extraño y extravagante producto en el mercado negro que también conoce y "dirige". Por que en las sagas de skypea quedo claro que en el mundo de op las nubes son como las de aquí, a excepción de las de los diales, y las de la propia skypea. Otra opción es lo que dice eri, que la habilidad consista en convertir en hilos cosas, en cuyo caso sería un pepinaco del quince.[/quote][/spoiler]
Última edición por dser el Mar Oct 08, 2013 7:44 pm, editado 3 veces en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Responder