One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: One Piece: Kaizoku Musou 2 (PS3-PSVita/30 de Agosto España)

Mensaje por CaptainSoraking »

Fleur escribió: En cuanto al DLC, lo pintan demasiado bonito diciendo que puedes elegir el bando enemigo y aliado, pero contando que eso no se puede ni en el propio juego, dudo que lo programen para un DLC (que, por cierto, ¿salió en Japón?).
En el One Piece Pirate Warriors 1 había un dlc que era un enfrentamiento de dos bandos: Akainu vs Aokiji. Tenías que elegir el bando y tenías que ir defendiendo tu territorio y atacando hasta llegar al jefe del bando contrario, era un dlc que me gustaba mucho.

Así que si en el primer juego podían programar un dlc así, en el segundo pueden eso y más.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

No jugué a dicho DLC, así que no lo sabía, pero me alegra por el punto de que sí sea cierto entonces. Aunque ya podrían haberlo metido en el juego la opción en ciertos episodios.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Tienes que pasarte el episodio aliado de esos personajes. Si no recuerdo mal, los episodios se desbloqueaban al completar el modo historia.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Nadie ha puesto nada más del juego pero el tema de los DLC en España como va? yo estoy esperando a que hagan como en el 1, que hicieron un pack con todos los DLC a un precio más razonable, pero en este no se que DLC's hay ni si han seguido saliendo en España
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

Anda, ¿la gente sigue jugando a esto? :P

Yo dejé el juego cuando me posicioné en el ranking online como el Campeón Mundial y me saqué el platino durante la primera semana de juego. Siendo una de las primeras siete personas EN EL MUNDO en conseguírselo ^^ 8)
Spoiler: Mostrar
:wave:
¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!
¡¡Y al parecer he sido de los primeros jugadores del mundo en sacarme el Platino del juego!! =D

Os dejo con un par de fotitos que le hice para el recuerdo xD

Imagen

:mrgreen:

Maiki_20, recordad bien ese nombre... porque yo voy a ser, el Rey de los pirat... digo, el GAMER SUPREMO en juegos de One Piece!!! =D :lol:

¡¡Ya nos veremos en el online... :P !!
Así que, como verás... no estás hablando con un cualquiera. :astuto:

Pero últimamente estaba pensando en volver a jugar para no perder mis increíbles habilidades y mantenerme fresco ante la llegada de un hipotético Kaizoku Musou 3, y para probar los nuevos Dlc. :D

Y respondiendo a tu pregunta, en total a la Store Europea ya han llegado en pack 3 de ellos, y cada mes sacan uno nuevo compuesto de un escenario más dos trajes. Y algunos trajes molan mucho ^^ !

A ver si nos juntamos por el online algún día y jugamos! Que pese al paso de los meses, aún conservo mi antiguo DON con estos juegos. :brindis:
Imagen

Maiki_20

Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Bueno yo no sigo jugando al juego pero quiero tener el material descargable XD lo que mas me tiene intrigado es si tendré que volver a pagar por los trajes del 1.
Supongo que para navidades me pondré con los DLC.
Fleur
Sargento
Sargento
Género:
Contactar:

Mensaje por Fleur »

Pues en la Store, cuando lo miré, sólo estaba el DLC de la batalla de Punk Hazard. He buscado info sobre los siguientes, pero no encuentro nada, ¿tenéis alguna lista de lo que trae cada uno?

Por el momento, me esperaré también a ver si cae un pack, que bien vendría para tanto xd
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Para TheLordGlitcher:
Imagen
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Me gusta bastante el juego la verdad, a mi los juegos de repartir leña a todo lo que se mueva me encantan xD Pero voy jugando de vez en cuando para ir completando las monedas. Me gustaría poder tener los DLC pero eso de tener que pagar me corta un montón, la crisis es una mierda...Mi nick en la play 3 es Vancarl23 por si alguna vez nos cruzamos xD

Saludos
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Una pregunta, ¿hay algún límite de personajes que se puedan romper el límite del nivel 50? Tengo de momento 2: Luffy y Mihawk. Y me gustaría tener unos pocos más pero si hay un límite me los tengo que pensar cuidadosamente xD
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

¡Hola captain, que alegría verte de nuevo por estos lares! Ahora que has podido conseguir una nueva play a ver si avanzas un poco más en el juego y podemos tener nuestra partida prometida de una vez por todas. :mrgreen:

Descubrí muchísimos secretos nuevos en este juego desde la última vez que hablamos, y aprovechándome de un Glitch de Law ahora puedo incluso salirme de los límites del escenario para explorar los decorados a mi antojo y también he descubierto cómo permanecer flotando en el aire con Smoker por tiempo infinito, entre muchos otros truquillos con los que alucinarás...

¡Ya verás lo que nos vamos a divertir cuando te enseñe cómo hacer todas esas cosas! :brindis:

De momento, ves practicando con este movimiento! :wink:
Pd) Cuantos más avances en el juego, más items para romper el límite conseguirás. Pero no te preocupes, al final podrás tenerlos todos al Max nivel (100). :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Gracias Lord xDD Ya me pegué la viciada buena cuando me la compré y me pasé el KHFM 3 veces (para los trofeos xD). Ayer conseguí a todos los personajes al 50 (excepto los muguiwaras pre-timeskip porque mi hermano me pidió entrenarlos el). A Luffy lo tengo en el 100 y Mihawk al 77 creo. Osea, que ya tengo el final secreto y TODOS los capítulos con la S y las monedas secretas. Me falta unos pocos de los episodios secundarios y como juego con mi hermano para conseguirlo me interesaba romper el límite a alguno más. Concretamente me estoy planteando a Enel.

Anoche conseguí el tercer librito para romper nivel. Otra cosa, ¿como se consigue pasarse el Desafío de contra los logia que sale primero Ace y Cocodrilo? Con mi Luffy al 100 no veas la que me endiñaban a la primera xDD Y encima intenté ponerlo en fácil y nada de nada xDD Tan malo no soy jugando xDD

Mi amigo Movius sabe las viciadas que me he pegado al juego y recientemente ha conseguido su ps3 y se apuntará (espero que pronto) al OPPW2 xD
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

CaptainSoraking escribió: Anoche conseguí el tercer librito para romper nivel. Otra cosa, ¿como se consigue pasarse el Desafío de contra los logia que sale primero Ace y Cocodrilo? Con mi Luffy al 100 no veas la que me endiñaban a la primera xDD Y encima intenté ponerlo en fácil y nada de nada xDD Tan malo no soy jugando xDD
Para superar ese desafío no tienes que ser bueno jugando, tienes que ser un Dios del juego xD Y para superar mi record... ya ni te digo. :P

Imagen

Y ahora, unos pequeños apuntes del maestro:

- Este juego tiene unas cuantas frikadas ocultas, que si no las conoces enseguida estarás literalmente muerto.

Te dejo un extracto de las cosas que me apunté sobre Luffy ya hace tiempo. A ver si puede ayudarte a facilitarte el desafío:

Código: Seleccionar todo

Luffy es MUY débil ante la arena de Crocodile, el hielo, fuego, ¡Y lo cortante! (Rankyakus! x-x 

¡¡PERO NO le afecta (daña) la electricidad ni los golpes!! Y ademas los support duran mas!! 

Con el Glitch de spamear L1 + Triangulo + Cuadrado puede cargarse a cualquier Boss en 3 segundos. (El Glitch se interrumpe si te dañan) 
Imagen

Maiki_20

Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ya tengo el Pirate Warriors 2, me llamo Movius90, por si alguien quiere agregarme. Y dejando a un lado la modestia de Glitcher, el personaje que más uso es Aokiji (lv 27), es muy overpower y le tengo cariño, sus combinaciones de ataques son letales.

PD: También tengo el Uncharted 3 y el The Last of Us, dos juegazos, sin duda.
Imagen
Responder