Pirata del sol escribió:Los mareos que se producen al estar en un barco, perduran al llegar a tierra. Puede ser que Violet recupere su vitalidad pasado un tiempo en tierra firme, tiempo suficiente como para que el grupo se disgrege y sea demasiado tarde avisar a Luffy.
Y si evitar peligros es lo que te preocupa, me parece a mi que no terminas de entender la personalidad de Luffy xDD Seguro que al primer aviso de peligro que diese Violet, Luffy se encapricharía con ese destino y Nami terminaría dandole una reprimenda lo sufucientemente bestia como para que jamás volviese a avisar a nadie de lo que puede pasar. Cosa que tambien proporcionaría un par de dialogos internos divertidos sobre miniapuestas o minipeleas.
Y no, el handicap del mareo solo se produciría en barcos como aparece en el spoiler anterior.
Un handicap absurdo que puede darse en tierra es que si se pone gafas de sol, ya no funcionan sus poderes. Puede parecer una chorrada, pero los mugiwaras que desembarcaron en Dressrosa han estado usando gafas constantemente. Así se apaliaria el "overpower" constante de Violet; por así decirlo xD
Da igual que pudiera o no avisar a Luffy, sino que avisando a alguien o viendolo todo, podria quitarnos cierta emoción a los lectores.
Evitar peligros no solamente: saber el movimiento de los enemigos, la localización de los tesoros, lo que te vas a encontrar en todo lugar... en resumen, quitarle el aliciente a toda aventura, aventura que quiere vivir Luffy
Por eso que entiendo muy bien la personalidad de Luffy, y el no desearia que se le chafara su aventura (por ejemplo cuando regaño a Usopp y al resto cuando le querian proteger algunas cosas sobre el One Piece a Rayleigh), para que queremos un nakama que tenga esa habilidad y no pueda usarla en beneficio de la banda con plena capacidad. Para que queremos un personaje que se tenga que nerfear cuando está con su banda?
No necesitamos a Violet para saber los peligrosa que es una isla, eso ya lo marca la brujula del Nuevo Mundo.
Lo único bueno es localizar a algún rival en concreto con mayor facilidad, pero nosotros sabemos que tarde o temprano se encontrarian con esos rivales sin ayuda de Violet.
No te digo por esto que haya descartarla. Es pronto, no conocemos todacia el alcances y los contras de su habilidad.
De todas formas yo hablo de lo que sabemos hasta el momento, y yo si me conoceis nunca me niego a una unión ni reniego de ningún personaje, y menos cuando conocemos poco sobre él
Por eso planteo la existencia de handicaps que no conocemos todavia, pq yo no me cierro en banda... simplemente planteo tal y como lo conocemos ahora
carlines escribió:Lo de rechazar una posible unión de alguien por tener una habilidad demasiado útil es de los peores argumentos que he leído nunca. Además, pienso que la visión de Violet como ha dicho ella es vista de pájaro, es decir, puede ver la superficie pero el interior de cuevas y edificios no podría. Puede visualizar una isla a distancia, pero como la podría ver Robin poniendo sus ojos en un ave y el mar igual, no ve el fondo que puede tener reyes del mar o el submarino de Law rondando.
Es muy útil, pero no devastadora. No creo que se una, pero más posibilidades que Monet con la mucha gente dio la vara si que tiene. Apuesto por la típica unión temporal hasta el lugar donde quería que Sanji matara a un hombre y luego esté allí su amor, hij@, madre, padre....
Creo que no has entendido muy bien lo que queria decir.
Nadie está diciendo de rechazar a alguien por una habilidad útil, sino que esa habilidad podria restarle esencia a la aventura que desea vivir Luffy, ya que podria saber algunas cosas antes de vivirlas y sentirlas por si mismo. Eso ha de tenerse en cuenta tb a la hora de tener un Nakama, sobre todo pq es él el que decide.
Por eso le comentaba a Pirata del Sol que para que queremos una Nakama que tenga que cortarse a la hora de desarrollar toda su habilidad. De ahí que este comentando la posibilidad de handicaps que eviten a Luffy perder sus dosis de aventura.
Y nadie dice que sea devastadora
Como ya digo estoy hablando hasta lo que sabemos, que todavia no conocemos el alcance real de su habilidad y sus posibles inconvenientes. Por eso yo solo estoy planteando la opción como la conocemos ahora
Yo si me conoceis estoy abierto a todo lo que suceda, y nunca me negaria a una unión de nadie, pq se que Oda me daria razones y argumentos de sobra. El puede moldearlo a su antojo facilmente, es el autor.