One piece: Top 5 de los supernovas mas interesantes
One piece: Top 5 de los supernovas mas interesantes
Muy Buenas a todos
Os dejo el link de un video mio http://www.youtube.com/watch?v=NvPT8vET1vc
En el que hago mi top tipo analizando los personajes
Si es posible poner todos los comentarios de lo que os a parecido en youtube
Es que quiero resultados rapido por si esto acaba gustando mi forma de comentar y mis videos
Os dejo el link de un video mio http://www.youtube.com/watch?v=NvPT8vET1vc
En el que hago mi top tipo analizando los personajes
Si es posible poner todos los comentarios de lo que os a parecido en youtube
Es que quiero resultados rapido por si esto acaba gustando mi forma de comentar y mis videos
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Re: One piece: Top 5 de los supernovas mas interesantes
No estoy para nada de acuerdo con tu top y tampoco me gusta las razones que usas para apoyar a los personajes, pero bueno es un video de opinión tu tienes la tuya, yo la mía.
Por hacerte una crítica constructiva sobre tu video solo decirte que buscaras imágenes de mejor calidad, las cambiaras más a menudo y quizá no te acercaras tanto al micrófono a la hora de hablar hay veces que parece que lo tienes dentro de la boca. Que conste que no he visto todo el video entero porque es muy largo (creo que demasiado largo para un top 5) pero vamos así visto por encima xD
Ah y otra cosa es muy malo registrarte en este foro solo para promocionar tu web/canal/etc. así que yo que tú me habría esperado a participar un poco en el foro antes de llegar a hacerlo, pero bueno tú mismo. Espero que seas participativo.
Saludos.
Por hacerte una crítica constructiva sobre tu video solo decirte que buscaras imágenes de mejor calidad, las cambiaras más a menudo y quizá no te acercaras tanto al micrófono a la hora de hablar hay veces que parece que lo tienes dentro de la boca. Que conste que no he visto todo el video entero porque es muy largo (creo que demasiado largo para un top 5) pero vamos así visto por encima xD
Ah y otra cosa es muy malo registrarte en este foro solo para promocionar tu web/canal/etc. así que yo que tú me habría esperado a participar un poco en el foro antes de llegar a hacerlo, pero bueno tú mismo. Espero que seas participativo.
Saludos.

Bueno estamos hablando del top de los supernovas ademas mencione que luffy y zorro no ivan a aperecer por que ya le estamos viendo en toda la serieFlecha Verde escribió:No estoy para nada de acuerdo con tu top y tampoco me gusta las razones que usas para apoyar a los personajes, pero bueno es un video de opinión tu tienes la tuya, yo la mía.
Saludos.
Claramente no puedo hablar uno que dice que se lo ha visto por encima cuanto le as dedicado 5 minutos?
Respuesta a tus criticas:
A los de la imagenes hombre se ven perfectamente no he visto ninguno quejando de eso nunca puede que el de X.Drake si que sea malo pero queria coger una foto con su zoan en la misma foto.
Puede que si sea largo por eso he puesto los tiempo en la descipcion por si solo quieres ver los personajes en los que coincidimos
A lo del micro no te puedo decir que no 100% por que me acabo de comprar un micro y es distinto a los que solia tener.
Ok.
Acepto tus criticas intentare buscar mejores imagenes, conseguire dominar este micro
Y lo hare los top con un maximo de 10 minutos XD
Acepto tus criticas intentare buscar mejores imagenes, conseguire dominar este micro
Y lo hare los top con un maximo de 10 minutos XD
- Rengin
- Recluta Privado de Tercera

Top 5 Supernovas:
5: Captain Kidd: lo veo fuerte pero su fruta no me convence
4: Apoo: Su habilidad me parece de las mejores el combate que hizo contra kizaru matar a un tipo asi como lo hizo si no fuera logia adios kizaru
3: Basil Hawkings: Un magooo amigoss!!!! jajaja basil hawkings me esperaba mas de el
2:X-Drake: Me encanta aunque su fruta sea algo debil tipo dinosaurio pero a la hora de combatir tiene un estilo de lucha interesante cuando lucho contra el pacifista y le metio esa patada lo mando a volar
1:Trafalgar Law: su habilidad es la mejor de todos los supernova para mi
5: Captain Kidd: lo veo fuerte pero su fruta no me convence
4: Apoo: Su habilidad me parece de las mejores el combate que hizo contra kizaru matar a un tipo asi como lo hizo si no fuera logia adios kizaru
3: Basil Hawkings: Un magooo amigoss!!!! jajaja basil hawkings me esperaba mas de el
2:X-Drake: Me encanta aunque su fruta sea algo debil tipo dinosaurio pero a la hora de combatir tiene un estilo de lucha interesante cuando lucho contra el pacifista y le metio esa patada lo mando a volar
1:Trafalgar Law: su habilidad es la mejor de todos los supernova para mi
-
redboy
- Teniente Segundo

Mi top 5:
1º Trafalgar Law: es el que mejores habilidades tiene de los supernovas no se como en Sabaody tenia 200 millones solo de recompensa aunque la aumento a 440 millones de berries para hacerse Shichibukai pero creo que deberia haber tenido mas recompensa en la 1º ocasión
2º Eustass Kid: me parece un personaje muy impulsivo y nervioso me gusta cuando utiliza el repel es una habilidad de los mas interesante aunque no tiene mucha variedad en ataques pero lo considero fuerte,pero no ha demostrado mucho solo matar a civiles y no mucho mas espero cosa de el
3º: Basil Hawkins: Yo creo que derrotando a Barbamarron le ha subido un poco el cache pero su habilidad no es que me guste demasiado pero esta en el terceto de los mas fuertes para mí
4º Apoo: Lo que he visto de el no me asombra mucho porque solo se le ve en Sabaody destronzando el cuerpo de logia de Kizaru y luego este ultimo le da una buena patada jeje pero bueno creo que tiene potencial
5º X Drake: sinceramente lo hubiera puesto muy arriba pero no veo muchas expectativas en el pero me gusto bastante cuando se convirtio en dinosaurio pero aún así tampoco a demostrado mucho,veremos de que es capaz
1º Trafalgar Law: es el que mejores habilidades tiene de los supernovas no se como en Sabaody tenia 200 millones solo de recompensa aunque la aumento a 440 millones de berries para hacerse Shichibukai pero creo que deberia haber tenido mas recompensa en la 1º ocasión
2º Eustass Kid: me parece un personaje muy impulsivo y nervioso me gusta cuando utiliza el repel es una habilidad de los mas interesante aunque no tiene mucha variedad en ataques pero lo considero fuerte,pero no ha demostrado mucho solo matar a civiles y no mucho mas espero cosa de el
3º: Basil Hawkins: Yo creo que derrotando a Barbamarron le ha subido un poco el cache pero su habilidad no es que me guste demasiado pero esta en el terceto de los mas fuertes para mí
4º Apoo: Lo que he visto de el no me asombra mucho porque solo se le ve en Sabaody destronzando el cuerpo de logia de Kizaru y luego este ultimo le da una buena patada jeje pero bueno creo que tiene potencial
5º X Drake: sinceramente lo hubiera puesto muy arriba pero no veo muchas expectativas en el pero me gusto bastante cuando se convirtio en dinosaurio pero aún así tampoco a demostrado mucho,veremos de que es capaz

- krohina
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Bueno sin contar a luffy y zoro, mi top sería:
5. Drake el pirata: porque antes era marino, y pues como que revelarse a eso para convertirse en pirata se me hace increible
4. el mago hawpinks (nosé si así se escriba): él es muy calmado y me gusta su estilo, que más puedo decir, ah y es de los fuertes
3. Eustass Kidd: Antes era el pirata con mayor recompensa de los 11 super novas, y su fruta me encanta jaja, y su estilo de vestir también me gusta jaja
2. Killer: porque es el único que no es capitán pirata como Zoro y no tiene fruta por eso me gusta y es más fuerte que otros capitanes super novas.
1. Law: era obvio me gusta su actitud (es guapo
) pero es fuerte y aliado de luffy y su fruta también es increible y vencio a smoker u_u
5. Drake el pirata: porque antes era marino, y pues como que revelarse a eso para convertirse en pirata se me hace increible
4. el mago hawpinks (nosé si así se escriba): él es muy calmado y me gusta su estilo, que más puedo decir, ah y es de los fuertes
3. Eustass Kidd: Antes era el pirata con mayor recompensa de los 11 super novas, y su fruta me encanta jaja, y su estilo de vestir también me gusta jaja
2. Killer: porque es el único que no es capitán pirata como Zoro y no tiene fruta por eso me gusta y es más fuerte que otros capitanes super novas.
1. Law: era obvio me gusta su actitud (es guapo

- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
1° Eustass Kid: Su poder es muy complejo y sera un importante personaje
2° Trafalgar Law: su poder es de los mejores de one piece y mantiene una alianza con luffy
3° killer: el segundo de abordo de la banda de Kid
4° Hawkins: Su habilidad de "predecir las muertes" de otros personajes esta muy bien
5° X-Drake: Su poder es muy raro de conseguir y esta muy chulo
2° Trafalgar Law: su poder es de los mejores de one piece y mantiene una alianza con luffy
3° killer: el segundo de abordo de la banda de Kid
4° Hawkins: Su habilidad de "predecir las muertes" de otros personajes esta muy bien
5° X-Drake: Su poder es muy raro de conseguir y esta muy chulo

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Jewelry Bonney -- Me encanta, junto a Perona son mis chicas favoritas de One Piece i tiene muchas opciones de ser una Mugiwara
X Drake -- Tiene una Zoan Prehistórica i esta claro que saldrá en la Saga de Kaido
Eustass Kid -- Me parece unos de los personajes mas poderosos de todos i es mas fuerte que Luffy
Killer -- Me encanta el cambio que a echo despues del salto temporal con esos músculos
Basil Hawkins -- Su Akuma no mii es una pasada me encanta
PD : En teoría Cavendish -- Bartolomeo -- Caribou -- Coribou tambien son supernovas, se cuentan tambien en el tema
porque si es asi tendria que cambiar algunas cosas de mi lista

X Drake -- Tiene una Zoan Prehistórica i esta claro que saldrá en la Saga de Kaido
Eustass Kid -- Me parece unos de los personajes mas poderosos de todos i es mas fuerte que Luffy
Killer -- Me encanta el cambio que a echo despues del salto temporal con esos músculos
Basil Hawkins -- Su Akuma no mii es una pasada me encanta
PD : En teoría Cavendish -- Bartolomeo -- Caribou -- Coribou tambien son supernovas, se cuentan tambien en el tema
Última edición por KevinKuma el Mar Nov 05, 2013 5:12 pm, editado 1 vez en total.
- Gafas D Kuro
- Teniente Comandante

No sé cuáles serán los 5 interesantes; pero sí el que menos: Basil Hawkins. Es tan soso y tan "sin sangre" que se me hace cansino verlo, me aburre sobremanera. Ojalá Akainu haciendo muñecos a la brasa con él.
- Spoiler: Mostrar
- scofee
- Recluta Privado de Tercera

mi top 5 de supernovas seria:
1-trafalgar law :por supesto tiene una de las frutas que mas me gustan en la serie
2-basil hawkins :bueno me encanta el personaje por la tranquilidad que transmite y con su juego de cartas siempre parece estar seguro de lo que va a ocurrir.
3-bonny :la chica supernova
aunque su fruta no me gusta mucho pero pienso que servira para algo importante en el futuro y me encanta su personalidad de glotona en plan de luffy
4-killer :al igual que zoro tiene una gran lealtad por su capitan (y esa es la cualidad que mas valoro para un personaje)
5-kidd :me gusta por la arrogancia que derrama , tambien es fuerte aunque su fruta no la considero demasiado interesante.
PDT:espero que capone begge no tenga para nada de protagonismo en la serie.
1-trafalgar law :por supesto tiene una de las frutas que mas me gustan en la serie
2-basil hawkins :bueno me encanta el personaje por la tranquilidad que transmite y con su juego de cartas siempre parece estar seguro de lo que va a ocurrir.
3-bonny :la chica supernova
4-killer :al igual que zoro tiene una gran lealtad por su capitan (y esa es la cualidad que mas valoro para un personaje)
5-kidd :me gusta por la arrogancia que derrama , tambien es fuerte aunque su fruta no la considero demasiado interesante.
PDT:espero que capone begge no tenga para nada de protagonismo en la serie.
- Spoiler: Mostrar
la desicion ,esa es la carga de un capitan,NO DUDES, si lo haces ¿en quien se supone que tenemos que confiar?