¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Septimo Shichibukai
30
24%
Kaido
11
9%
Shanks
6
5%
Big Mom
5
4%
Tripulacion de Shirohige
3
2%
Otro...
68
55%

Votos totales: 123

skyska
Cabo
Cabo

Re: ¿Para quien trabaja Bartholomeo?

Mensaje por skyska »

KevinKuma escribió:No había pensado en la idea del Septimo Shichibukai, asi Oda tendría la oportunidad de hacer su primera aparición :neko: :neko:

No creo que sea ninguna de las otras opciones :cafe: :cafe:
:gota:
...

Creo que ya se ha resuelto el misterio
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

PKSS207 escribió:yo creo que no trabaja para nadie, que cuando dice que la conseguira para esa persona aun no sabe que luffy esta en el coliseo y el sabe lo importante que es para luffy, asi que creo que la intenta conseguir para luffy y que luego se unira a su banda,

:cafe: :cafe:

Si, pero no olvidemos que Bartolomeo es Capitan de su propia tripulacion, si pasa lo que tu dices i Luffy le invitara a unir-se a los Mugiwaras que cres que pasaria, Bartolomeo abandonaria su tripulacion :? :? , cres que si Luffy se entera de eso le daria igual :? :?

Sobre el mensaje de skyska : Si en tu mensaje te refieres a que Bartolomeo quiere conseguir la Mera Mera no mii para Luffy : Bartolomeo es muy fan de Luffy i los Mugiwaras, pero con que intencion le iba a dar la Mera Mera no mii a Luffy solo por que es fan suyo :? :? (( Si la respuesta es para unir-se a los Mugiwaras ya lo he explicado ))
Imagen
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

KevinKuma escribió: Sobre el mensaje de skyska : Si en tu mensaje te refieres a que Bartolomeo quiere conseguir la Mera Mera no mii para Luffy : Bartolomeo es muy fan de Luffy i los Mugiwaras, pero con que intencion le iba a dar la Mera Mera no mii a Luffy solo por que es fan suyo :? :? (( Si la respuesta es para unir-se a los Mugiwaras ya lo he explicado ))

SI. Es fan suyo y le quiere dar, no necesariamente para que le deje entrar a la tripulación. No le veo más cosa al tema.

Lo que si pienso que puede pasar es que Bartolomeo se siente ofendido de alguna manera por Luffy y pase a odiarlem
Imagen
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por KevinKuma »

skyska escribió: Lo que si pienso que puede pasar es que Bartolomeo se siente ofendido de alguna manera por Luffy y pase a odiarlem

Estaría bien que pasase eso :lol: :lol:, a lo mejor Bartolomeo se pone celoso porque Luffy estara todo el Colisseum con Rebecca i ayudando-la i Bartolomeo se cabree en plan novio celoso :lol: :lol:
Imagen
Imagen
PKSS207
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por PKSS207 »

KevinKuma escribió:
PKSS207 escribió:yo creo que no trabaja para nadie, que cuando dice que la conseguira para esa persona aun no sabe que luffy esta en el coliseo y el sabe lo importante que es para luffy, asi que creo que la intenta conseguir para luffy y que luego se unira a su banda,

:cafe: :cafe:

Si, pero no olvidemos que Bartolomeo es Capitan de su propia tripulacion, si pasa lo que tu dices i Luffy le invitara a unir-se a los Mugiwaras que cres que pasaria, Bartolomeo abandonaria su tripulacion :? :? , cres que si Luffy se entera de eso le daria igual :? :?

Sobre el mensaje de skyska : Si en tu mensaje te refieres a que Bartolomeo quiere conseguir la Mera Mera no mii para Luffy : Bartolomeo es muy fan de Luffy i los Mugiwaras, pero con que intencion le iba a dar la Mera Mera no mii a Luffy solo por que es fan suyo :? :? (( Si la respuesta es para unir-se a los Mugiwaras ya lo he explicado ))
bueno era solo una idea, esque hay un sinfin de posibilidades, tambien puede ser que forme una alianza temporal con los mugiwaras y law para derrotar a kaido, ya dijo law que un yonkou tiene ejercitos enteros de usuarios y de gente muy tocha, asi que cuantos mas mejor en mi opinion
-->insertar imagen<--
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

La "relación" (por llamarlo de alguna manera) entre Bartolomeo y Luffy, probablemente acabe con Bartolomeo intentando matarla, al igual que hacen muchas veces los fanáticos con sus ídolos. Se ha visto tantas veces...
Spoiler: Mostrar
¿Habéis visto la noticia de la chica que mató a su perro y subió una foto al twitter, sólo porque no se qué tío de un grupo de música (creo que los One Direction de los cojones) no la siguió en twitter? Pues seguro que es un rollo de esos...
Y bueno, la Mera-Mera está claro que la quería conseguir para dársela al propio Luffy.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Bartolo no creo que se una, no existe la trama o pretexto para hacerlo, y lo que es mas importante, la esencia que ha logrado el personaje se perdería. Su papel es ser un psicótico obsesionado con Luffy, que lo ira siguiendo, ara apariciones esporádicas en sagas, será aliado ocasional, se involucrara en alguna trama, ect... o en caso contrario pillara rencor a Luffy y intentara cargándoselo llendo isla por isla tras el.
No trabaja para nadie ahora mismo, pero ami me molaria la idea de que fuera un nuevo sichibukai, solo por liarla o por desprecio a Luffy XDDDDD
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Tened por seguro que lo que Batolomeo guarda celosamente en su maleta de hierro, es un montón de merchandaising, carteles y noticias relacionadas con Luffy que el bueno de Bartolo está deseando que le firme.
O que incluso le dé un mechón de su cabello como trofeo.
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura_Kenshi »

Bartolomeo después de conseguir la Mera Mera no Mi (si llegara a pasar) se la entregaría a Luffy como regalo de admiración hacia él y luego pasara lo mismo que con Don Chingao que dirá que su tripulación esta baja la bandera de los Mugiwara a partir de ese momento. De manera que Luffy ya tendria su tercer tripulación :o
Imagen
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por redboy »

A mí me molaría bastante que Bartolomeo y Don Chinjao hicieran una alianza con Luffy para derrotar a Kaido. Luffy si le firma un par de autografos a Bartolo ya lo tiene loquito jajaja y despues Chinjao se ofrecio junto a sus nietos si necesitaba algo. Es por esto que sería Kaido y su ejercito mas los aliados que tenga vs Mugiwaras, Law, Bartolomeo,Chinjao y algún desaparecido que no sepamos mucho como de X-Drake que le vimos derrotar a Scotch o puede que veamos a Crocodile de aliado despues de tanto tiempo quien sabe si fuera así la alianza estaría muy pero que muy estructurada y con gente "TOP". Y ahora por supuesto está mas que claro que Bartolomeo no trabaja para nadie xD, él quería darle la Mera Mera a Luffy es decir Bartolo tiene su tripulación y no trabaja ni es el perrito de nadie, su deseo era entregarle la fruta a Luffy. Me veo a Bartolomeo siendo derrotado y suicidandose de haber fallado a su idolo sería muy épico
Imagen
Imagen
Imagen
ramekiano
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ramekiano »

No veis posible que Luffy empiece a hacer un tripulación estilo la de Shirohige¿?
Bartolomeo sería si primer comandante que no estaría nada mal.
Mononosuke, su padre y el samurai que falta otra¿?
Desde luego estaría muy chulo
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

ramekiano escribió:No veis posible que Luffy empiece a hacer un tripulación estilo la de Shirohige¿?

Desde que vi tantos piratas en una isla pro-kaido, pense que la alianza luffy-law iva tenia que ser mas amplia, El imperio de kaido, no solo se basa en su tripulacion de 500 zoans, si no en piratas del nuevo mundo que estan aliados a el, por la forma de ser de luffy conseguira aliados de la manera menos esperada.

La guerra contra kaido no será la tipica saga de los muguiwaras vs caido, sino aliados de luffy vs ejercito de kaido.

( se que por medio esta Bigmom y tal pero para esta teoria prefiero centrarme en el plan original de law)
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Si fuera el séptimo shichibukai se hubiera nombrado su título en el coliseo, tal como se nombró quien era Burguess o como ha pasado con otros personajes importantes durante las batallas.
Descartando esa opción yo creo que Bartolomeo trabaja solo, es el capitán de su tripulación rollo Luffy al que adora y ya está.
Imagen
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Efectivamente, Flecha Verde tiene toda la razón.

De todos modos este tema ya está fuera de lugar en mi opinión, pues se creó cuando salió Bartolomeo diciendo que "le daría la Mera-Mera a esa persona", y ahora que se ha descubierto que es fanático manchacalzoncillos de Luffy creo que el misterio está resuelto. No hay que buscarle más patas al gato.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Himura_Kenshi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Himura_Kenshi »

ramekiano escribió:No veis posible que Luffy empiece a hacer un tripulación estilo la de Shirohige¿?
Te has olvidado de la de DOn Chingao, el tendría que ser el primer comandanante ya que fue el primero en ofrecerle su ejercito
Imagen
Responder