KevinKuma escribió:No había pensado en la idea del Septimo Shichibukai, asi Oda tendría la oportunidad de hacer su primera aparición![]()
![]()
No creo que sea ninguna de las otras opciones![]()
...
Creo que ya se ha resuelto el misterio
KevinKuma escribió:No había pensado en la idea del Septimo Shichibukai, asi Oda tendría la oportunidad de hacer su primera aparición![]()
![]()
No creo que sea ninguna de las otras opciones![]()

PKSS207 escribió:yo creo que no trabaja para nadie, que cuando dice que la conseguira para esa persona aun no sabe que luffy esta en el coliseo y el sabe lo importante que es para luffy, asi que creo que la intenta conseguir para luffy y que luego se unira a su banda,
KevinKuma escribió: Sobre el mensaje de skyska : Si en tu mensaje te refieres a que Bartolomeo quiere conseguir la Mera Mera no mii para Luffy : Bartolomeo es muy fan de Luffy i los Mugiwaras, pero con que intencion le iba a dar la Mera Mera no mii a Luffy solo por que es fan suyo![]()
(( Si la respuesta es para unir-se a los Mugiwaras ya lo he explicado ))

skyska escribió: Lo que si pienso que puede pasar es que Bartolomeo se siente ofendido de alguna manera por Luffy y pase a odiarlem

bueno era solo una idea, esque hay un sinfin de posibilidades, tambien puede ser que forme una alianza temporal con los mugiwaras y law para derrotar a kaido, ya dijo law que un yonkou tiene ejercitos enteros de usuarios y de gente muy tocha, asi que cuantos mas mejor en mi opinionKevinKuma escribió:PKSS207 escribió:yo creo que no trabaja para nadie, que cuando dice que la conseguira para esa persona aun no sabe que luffy esta en el coliseo y el sabe lo importante que es para luffy, asi que creo que la intenta conseguir para luffy y que luego se unira a su banda,
![]()
![]()
Si, pero no olvidemos que Bartolomeo es Capitan de su propia tripulacion, si pasa lo que tu dices i Luffy le invitara a unir-se a los Mugiwaras que cres que pasaria, Bartolomeo abandonaria su tripulacion![]()
, cres que si Luffy se entera de eso le daria igual
![]()
![]()
Sobre el mensaje de skyska : Si en tu mensaje te refieres a que Bartolomeo quiere conseguir la Mera Mera no mii para Luffy : Bartolomeo es muy fan de Luffy i los Mugiwaras, pero con que intencion le iba a dar la Mera Mera no mii a Luffy solo por que es fan suyo![]()
(( Si la respuesta es para unir-se a los Mugiwaras ya lo he explicado ))

ramekiano escribió:No veis posible que Luffy empiece a hacer un tripulación estilo la de Shirohige¿?
Bartolomeo sería si primer comandante que no estaría nada mal.
Mononosuke, su padre y el samurai que falta otra¿?
Desde luego estaría muy chulo

Te has olvidado de la de DOn Chingao, el tendría que ser el primer comandanante ya que fue el primero en ofrecerle su ejercitoramekiano escribió:No veis posible que Luffy empiece a hacer un tripulación estilo la de Shirohige¿?
Bartolomeo sería si primer comandante que no estaría nada mal.
Mononosuke, su padre y el samurai que falta otra¿?
Desde luego estaría muy chulo