Dexter

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Dexter

Mensaje por Crikrien »

Puto dexter y sus putos capítulos... maldito cabrón. Tanta mierda junta y en un solo capítulo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me da que Zach no va a aguantar y se convertirá en unos de los malos de la temporada, morirá pronto, igual en el nueve o así. Hannah va a tener mucho papel, pero la cuestión es cual. Cuanta mierda de por medio.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
kranioceros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por kranioceros »

Esta serie me sigue sorprendiendo cada capitulo, en ningún momento me espere ver a zach asi.
justo cuando pensé que Zach por fin podría aprender algo de Dexter, llega el asesino misterioso y se lo carga, lo de hannah quedándose con dexter, ya se veía venir de lejos
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Que mierda, que mierda.. va a terminar mal. Lo huelo, tenía que haberla dejado que se fuera. Joder y Zach cuando te encariñas de él, muerto. Impresionante. Con lo bonita y divertida que ha sido la cena...la familia feliz. La abuela, el hijo adolescente, Dexter y Hannah...
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

No joder, no! Tenía que haberse ido Hannah. Que huevón es a veces Dex.

Y el asesino ataca de nuevo, pero cómo cojones ha sabido de todo el tema de Zach? Supongo que les está siguiendo o les investiga, creo que lo dicen en el próximo capítulo.

He visto la preview y un federal se pone a buscar pistas sobre Hannah a parte del jefe de Deb, incluso éste le hace algunas preguntas a Dexter. El puto lío final lo va a producir Hannah ya veréis, espero que no sea chasco.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Me quedo con la tiernísima escena familiar: mami, papi y el chico diciendo "¿falta mucho?". Y luego para conocer a la abuela, todos juntos en la mesa, hablando sobre asesinatos como si fueran una familia y aquello fuera normal. "Don't go, stay with me". Hannah se tendría que haber ido, ya tendrás tiempo para estar con ella, pero ahora no. Aiiis, la de líos que van a tener ahora por eso. Y me da pena que Zach haya acabado muerto...

¡Agur!
Imagen
Imagen
TNW<3
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Jodidamente genial, cuando piensas que todo va bien, zasca, si es que Dexter se sale.

La ensena familiar, brutal.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Dexter Bart »

La temporada ha avanzado un poco lenta para ser la ultima, eso si cumpliendo bastante bien.
El 8x8 fue increible, cuando ya me estaba encariñando a Zach vienen y zas, se lo despachan un pena, pero me alegra por un lado, ya que le daran mas trasfondo al neurocirujano asesino, que temia que se quedara en aquel sicopata de los tacones, no se porque me da la impresion de que el asesino cerebral terminara siendo el esposo de la Dr. Vogel, que segun ella esta muerto, creo que hay gato encerrado en todo eso o bien puede ser el novio de Cassie, sino no tengo ni la menor idea xD. A ver quien resulta ser el Serial Killer de la temporada.
Saludos!.
Imagen
-by -Sherry-
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Después de ver el último capítulo y aburrirme en más de la mitad, debo de decir que quedan dos capítulos para que acabe y se han cargado la esencia de la serie.

Vale que Dexter haya dejado atrás su modo psicópata y haya evolucionado como persona, pero le ha restado mucho interés a la trama. Ahora Dexter en vez de ser ese astuto asesino que siempre tiene un plan, es un pringado que parece más un héroe velando por la seguridad de los de su alrededor que lo que realmente es, un puto serial killer.

No sé cómo acabará, pero me veo alguna muerte y una gran decepción. Ojalá venga dentro de dos semanas a retractarme, ojalá.
Por fin se han cargado a Dr. Voguel, la próxima en morir tiene que ser Hannah!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

No me ha gustado nada este capítulo, no aporta nada nuevo y la muerte de Voguel estaba previsto en la preview... si vas a matar a alguien por favor no le pongas la misma blusa que tenía al desayunar, o no una parecida y sí la serie por momentos me pareció más sensación de vivir que otra cosa. Lo de Harrison forzadísimo, y el error de Hannah de principiante no es algo que ella suela cometer nunca. Luego lo de irse, es que está muy mal hecho, tenían que haberse ido ya y haberlo olvidado todo. Eso de proteger a Voguel me parece ridículo. Me gusta Hannah y no niego que la evolución del personaje de Dexter es buena, pero en serio en la primera temporada dexter mataba una persona por capítulo, en esta mata uno o dos por temporada. Es realmente un bajón que no coincide con asesinos en serie que suelen ir a más y más y más en casi todos los casos. Luego está Deb que supuestamente había evolucionado y la vemos otra vez volviendo atrás, no tiene ningún puto sentido.
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Un poco aburrido el capítulo y más después de ver BB.

La parte final ya se veía venir y lo de Hannah tenían que liarla de alguna manera, pero vaya manera. Debra .. bueno .. vuelve a su vida, el final feliz de la serie, porque a Dexter no le veo acabando bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Se huele la tragedia. La maldición, todos los tipos a los que Dexter no mata acaban por darle problemas. xDDD Me esperaba otros episodios... no sé, está bien, pero no me parece un gran final para la serie que ha sido Dexter. Para lo que ha supuesto para mí. Me esperaba.. quizás algo más.

Ya solo queda uno. ¿Será una tragedia griega? Deb muerta, Hannah en la cárcel, Dexter muerto? xD
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

A mi me ha gustado mucho el capítulo pero me pasa como Crik, me esperaba algo más aun así no esta nada mal.

A ver el final, ¿cómo acabara todo esto? ¿morirá Deb? ¿morirá Hannah?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Si, es como que al serie se ha vuelto muy tranquila, por asi decirlo, muy centrada en el amor cuando desde el principio esto era una serie oscura, hasta el humor que tenía cuando no era oscuro eran las guarradas que soltaba masuka xD.

Coincido en que este final de temporada no está mal, pero para ser el final se que escaso. En fin, veremos cómo termina todo, porque no tengo ni idea de que nos espera; casi preferiría una masacre a un final estilo hollywood para que me dejase buen sabor de boca.
Imagen
light d lyon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por light d lyon »

Me pasa lo mismo que a vosotros, este final no me esta gustando esperaba algo mas al estilo desmoronamiento total osea el dex este esta "amariconao" perdido. me parece todo demasiado happy ending y no me gusta..
Imagen
2638-0540-6874 -> Lyon
Responder