Dexter
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Re: Dexter
Puto dexter y sus putos capítulos... maldito cabrón. Tanta mierda junta y en un solo capítulo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Naku
- Moderador

Me da que Zach no va a aguantar y se convertirá en unos de los malos de la temporada, morirá pronto, igual en el nueve o así. Hannah va a tener mucho papel, pero la cuestión es cual. Cuanta mierda de por medio.
- kranioceros
- Aprendiz

Esta serie me sigue sorprendiendo cada capitulo, en ningún momento me espere ver a zach asi.
- Spoiler: Mostrar
- Crikrien
- Comandante de la Flota

- 15enlaquiniela
- Teniente

- Dexter Bart
- Oficial Técnico

La temporada ha avanzado un poco lenta para ser la ultima, eso si cumpliendo bastante bien.

-by -Sherry-
- 15enlaquiniela
- Teniente

Después de ver el último capítulo y aburrirme en más de la mitad, debo de decir que quedan dos capítulos para que acabe y se han cargado la esencia de la serie.
Vale que Dexter haya dejado atrás su modo psicópata y haya evolucionado como persona, pero le ha restado mucho interés a la trama. Ahora Dexter en vez de ser ese astuto asesino que siempre tiene un plan, es un pringado que parece más un héroe velando por la seguridad de los de su alrededor que lo que realmente es, un puto serial killer.
No sé cómo acabará, pero me veo alguna muerte y una gran decepción. Ojalá venga dentro de dos semanas a retractarme, ojalá.
Vale que Dexter haya dejado atrás su modo psicópata y haya evolucionado como persona, pero le ha restado mucho interés a la trama. Ahora Dexter en vez de ser ese astuto asesino que siempre tiene un plan, es un pringado que parece más un héroe velando por la seguridad de los de su alrededor que lo que realmente es, un puto serial killer.
No sé cómo acabará, pero me veo alguna muerte y una gran decepción. Ojalá venga dentro de dos semanas a retractarme, ojalá.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?

- Crikrien
- Comandante de la Flota

- Naku
- Moderador

Un poco aburrido el capítulo y más después de ver BB.
La parte final ya se veía venir y lo de Hannah tenían que liarla de alguna manera, pero vaya manera. Debra .. bueno .. vuelve a su vida, el final feliz de la serie, porque a Dexter no le veo acabando bien.
La parte final ya se veía venir y lo de Hannah tenían que liarla de alguna manera, pero vaya manera. Debra .. bueno .. vuelve a su vida, el final feliz de la serie, porque a Dexter no le veo acabando bien.
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Se huele la tragedia. La maldición, todos los tipos a los que Dexter no mata acaban por darle problemas. xDDD Me esperaba otros episodios... no sé, está bien, pero no me parece un gran final para la serie que ha sido Dexter. Para lo que ha supuesto para mí. Me esperaba.. quizás algo más.
Ya solo queda uno. ¿Será una tragedia griega? Deb muerta, Hannah en la cárcel, Dexter muerto? xD
Ya solo queda uno. ¿Será una tragedia griega? Deb muerta, Hannah en la cárcel, Dexter muerto? xD
- Naku
- Moderador

A mi me ha gustado mucho el capítulo pero me pasa como Crik, me esperaba algo más aun así no esta nada mal.
A ver el final, ¿cómo acabara todo esto? ¿morirá Deb? ¿morirá Hannah?
A ver el final, ¿cómo acabara todo esto? ¿morirá Deb? ¿morirá Hannah?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

Si, es como que al serie se ha vuelto muy tranquila, por asi decirlo, muy centrada en el amor cuando desde el principio esto era una serie oscura, hasta el humor que tenía cuando no era oscuro eran las guarradas que soltaba masuka xD.
Coincido en que este final de temporada no está mal, pero para ser el final se que escaso. En fin, veremos cómo termina todo, porque no tengo ni idea de que nos espera; casi preferiría una masacre a un final estilo hollywood para que me dejase buen sabor de boca.
Coincido en que este final de temporada no está mal, pero para ser el final se que escaso. En fin, veremos cómo termina todo, porque no tengo ni idea de que nos espera; casi preferiría una masacre a un final estilo hollywood para que me dejase buen sabor de boca.

- light d lyon
- Recluta Privado de Tercera

Me pasa lo mismo que a vosotros, este final no me esta gustando esperaba algo mas al estilo desmoronamiento total osea el dex este esta "amariconao" perdido. me parece todo demasiado happy ending y no me gusta..