Rebecca
- Trafalgar D Law
- Teniente Primero

Rebecca
Del creador del tema del odio a los cools, regreso con el odio a Rebecca.
Como comenté en el tema del capitulo de hoy, Rebecca ha ganado algo que pocos personajes logran, tener una horda de lovers y una horda igual de poderosa de anti-Rebecca(?). Lo curioso es que lo ha logrado en algo más de cuatro capítulos con importancia.
¿Qué tiene el personaje que los foreros son tan polarizados en cuanto a la pelirosa. He leído comentarios que su flashback fue muy emotivo, y otros donde indican que es capitulo fue el más aburrido hasta ahora de la saga, lo que es indudablemente culpa de su flashback.
No tengo intenciones de atacar ni defender al personaje.
Como comenté en el tema del capitulo de hoy, Rebecca ha ganado algo que pocos personajes logran, tener una horda de lovers y una horda igual de poderosa de anti-Rebecca(?). Lo curioso es que lo ha logrado en algo más de cuatro capítulos con importancia.
¿Qué tiene el personaje que los foreros son tan polarizados en cuanto a la pelirosa. He leído comentarios que su flashback fue muy emotivo, y otros donde indican que es capitulo fue el más aburrido hasta ahora de la saga, lo que es indudablemente culpa de su flashback.
No tengo intenciones de atacar ni defender al personaje.
Última edición por Trafalgar D Law el Sab Sep 14, 2013 3:26 am, editado 1 vez en total.

- xabiling
- Recluta Privado de Primera

Re: Rebecca
Básicamente reúne cualidades y defectos propios de nakamas y de intentos caídos en el olvido.
pros
-se encontró con luffy y empieza a enlazarse con él
- es mujer
- sabe luchar
- tiene una "determinación"
- tiene pasado trágico ( aunque de momento el flaixbac sea corto )
contras
- estetica muy similar a nami ( solucionable )
- personaje medio plano por el momento, en comparación a barto o incluso a momo, que han demostrado tener una personalidad muy dispar y muy muy marcada.
- princesa en problemas de turno ( creo que en éste caso nos sorprenderá )
- es tan nakamizable que la gente quiere sorprenderse con algo totalmente nuevo.
-----------------------------------
Creo que rebecca puede dar mucho de sí. Cierto que no es la primera vez que muestran personajes con los que te encariñas u odias pero que no llegan a nada más que amistades, pero creo que estamos ante la primera posible nakama real.
No se que más opinar, yo siempre defenderé la unión de una chica con un buen pasado y unos atributos para la batalla decentes, y de momento, ésta reúne los 3, soy así de simple ( del mismo modo que defiendo que jimbei ya es un nakama más ^^ ( a no ser que el pobre acabe muerto
) )
pros
-se encontró con luffy y empieza a enlazarse con él
- es mujer
- sabe luchar
- tiene una "determinación"
- tiene pasado trágico ( aunque de momento el flaixbac sea corto )
contras
- estetica muy similar a nami ( solucionable )
- personaje medio plano por el momento, en comparación a barto o incluso a momo, que han demostrado tener una personalidad muy dispar y muy muy marcada.
- princesa en problemas de turno ( creo que en éste caso nos sorprenderá )
- es tan nakamizable que la gente quiere sorprenderse con algo totalmente nuevo.
-----------------------------------
Creo que rebecca puede dar mucho de sí. Cierto que no es la primera vez que muestran personajes con los que te encariñas u odias pero que no llegan a nada más que amistades, pero creo que estamos ante la primera posible nakama real.
No se que más opinar, yo siempre defenderé la unión de una chica con un buen pasado y unos atributos para la batalla decentes, y de momento, ésta reúne los 3, soy así de simple ( del mismo modo que defiendo que jimbei ya es un nakama más ^^ ( a no ser que el pobre acabe muerto

- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Bueno en ese sentido Oda nunca dijo que el proximo Nakama fuese mujer, Pero si que es cierto que se necesita una mujer fuerte para luchar contra Catarina Devonxabiling escribió: - es mujer
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

-
felipeguerrero
- Cabo

Los que quieren a rebecca son servífans son los que quieren más tetas en la tripulación. Los que dicen los que les fastidia rebecca son los que piden que avance más rápido la trama.
Mi opinión sería neutra.
Mi opinión sería neutra.
Vi una teoría muy buena que izo Markoala.Donquixotedelamancha escribió: Pero si que es cierto que se necesita una mujer fuerte para luchar contra Catarina Devon
CATeria Devon que significa gato en ingles (Nami es "la gata ladrona") y que su apellido es una raza muy fea, como ella.
Además los mugiwaras y la banda de Teach, si haces los emparejamientos cada personaje es lo contrario a el que esta emparejado.
Te voy a ser sincero, Rebecca no gusta porque todos o casi todos esperamos a que el nuevo Nakama tengo o akuma o un estilo de lucha que convenza, porque otro espadachín...
Última edición por L909 el Mié Sep 11, 2013 2:55 pm, editado 1 vez en total.

- xabiling

con lo de es mujer no estaba diciendo que yo la vea por ese motivo, que también. Me refería a que el echo de ser mujer hace que a mucha gente le guste ese personaje para la banda.Donquixotedelamancha escribió:Bueno en ese sentido Oda nunca dijo que el proximo Nakama fuese mujer, Pero si que es cierto que se necesita una mujer fuerte para luchar contra Catarina Devonxabiling escribió: - es mujer
de todos modos hay mucha controversia de opiniones...como dije antes, defenderé siempre a la féminas ya que creo que hace falta algo nuevo en ese sentido, y mas viendo el megaprotagonismo que tienen nami y robin en la banda últimamente.

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues que como ya han dicho, es (desde Jinbe) el personaje con mas papeletas de ser el próximo nakama
PROS
-Rol de estilo único, Gladiadora
-Mujer, cosa que solo hay 2 en la banda
-Aparentemente poderosa, a un nivel medio, y de estilo de combate único. También tiene posibilidades de comerse la mera-mera
-Como ya han dicho tiene una determinación, y no solo eso, sinó que tiene un papel fundamental en la saga y normalmente la nemesis de un nakama suele ser el villano de la saga, que en este caso es Dofla
-Pasado trájico, aunque corto, pero que parece que será mas largo
-Primer contacto con Luffy, además a este le ha caído bien y parece estar dispuesto a ayudarla. Esto es clave, los mugis no van a presentarle a Luffy el nuevo nakama ,tiene que conocerlo el
CONTRAS
-El mayor contra que tiene es que esta ligada a la realeza, pero esta vez la situación es distinta a la anterior y no creo que Oda le de por lo predecible y, encima repetido. Ademas de que ella no parece tener interés en ocupar ningún trono, ni siquiera a mencionado que este ligada con ello.
-De momento no parece tener una personalidad muy destacable, aunque aun es pronto para decir esto y quizás luego nos sorprende. Recordemos que Robin era muy plana al principio, y aun a dia de hoy tampoco es que mate...
-Sin su indumentaria, se parece a nami, pero aun asi no es clavada, tiene ligeros matizes distintos y el pelo rosa, algo único en la banda, aparte de vestir MUY diferente.
Todo esto hace que sea el único personaje que a dia de hoy tiene posibilidades reales de unirse
PROS
-Rol de estilo único, Gladiadora
-Mujer, cosa que solo hay 2 en la banda
-Aparentemente poderosa, a un nivel medio, y de estilo de combate único. También tiene posibilidades de comerse la mera-mera
-Como ya han dicho tiene una determinación, y no solo eso, sinó que tiene un papel fundamental en la saga y normalmente la nemesis de un nakama suele ser el villano de la saga, que en este caso es Dofla
-Pasado trájico, aunque corto, pero que parece que será mas largo
-Primer contacto con Luffy, además a este le ha caído bien y parece estar dispuesto a ayudarla. Esto es clave, los mugis no van a presentarle a Luffy el nuevo nakama ,tiene que conocerlo el
CONTRAS
-El mayor contra que tiene es que esta ligada a la realeza, pero esta vez la situación es distinta a la anterior y no creo que Oda le de por lo predecible y, encima repetido. Ademas de que ella no parece tener interés en ocupar ningún trono, ni siquiera a mencionado que este ligada con ello.
-De momento no parece tener una personalidad muy destacable, aunque aun es pronto para decir esto y quizás luego nos sorprende. Recordemos que Robin era muy plana al principio, y aun a dia de hoy tampoco es que mate...
-Sin su indumentaria, se parece a nami, pero aun asi no es clavada, tiene ligeros matizes distintos y el pelo rosa, algo único en la banda, aparte de vestir MUY diferente.
Todo esto hace que sea el único personaje que a dia de hoy tiene posibilidades reales de unirse

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
El flashback esta normal y mola solo un poco porque sale el Diamante, Dofla de hace 10 años y ya esta. A mi Rebecca, me la trae floja. Si Luffy le da a esta la Mera Mera, es para pegarle. Pues seria desperdiciarla
- xabiling

Creo que este tema no es para decir si te gustó o no el capitulo, es para debatir por que la chica trae tanta controversia por la red y que motivos tiene cada uno para amarla u odiarlarobb92 escribió:El flashback esta normal y mola solo un poco porque sale el Diamante, Dofla de hace 10 años y ya esta. A mi Rebecca, me la trae floja. Si Luffy le da a esta la Mera Mera, es para pegarle. Pues seria desperdiciarla

Si lees bien, verás que he puesto que me la trae floja, pues no es un personaje para echar flores. No por eso ni la odio ni adoro.xabiling escribió:Creo que este tema no es para decir si te gustó o no el capitulo, es para debatir por que la chica trae tanta controversia por la red y que motivos tiene cada uno para amarla u odiarlarobb92 escribió:El flashback esta normal y mola solo un poco porque sale el Diamante, Dofla de hace 10 años y ya esta. A mi Rebecca, me la trae floja. Si Luffy le da a esta la Mera Mera, es para pegarle. Pues seria desperdiciarla
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
Yo creo que Rebecca todavía tiene que ganarse a la gente, y en el combate del torneo va a tener la ocasión de hacerlo. Si nos muestra un estilo de combate impresionante y unas técnicas de lucha hasta ahora solo mostradas en los hombres de la tripulación, se los va a ganar de calle.
En todo lo demás coincido con el primer post de Xabiling.
En todo lo demás coincido con el primer post de Xabiling.

- kimlux16
- Recluta Privado de Segunda

Si Rebecca se une a la banda la verdad me daría un poco igual aunque yo creo que ella se quedará en Dressrosa como reina o otra cosa (estilo Vivi), no me extrañaría nada que Oda nos pusiera a Rebecca como nakama y de repente ponga a otro personaje nada inesperado jejeje ya lo ha echo mas de una vez xD. La única cosa mala de Rebecca es como dicen muchos es que se parece demasiado a Nami :/ pero Oda dibuja a las mujeres muy parecidas creo yo, eso si una cosa muy importante es que tiene pasado trágico.
Yo siempre he pensado que Oda no pondría a mas mujeres en la banda porque podría inspirarse en una famosa banda pirata real que era la de Calicó Jack Rackham que era especialmente conocida por tener a bordo a dos de las más famosas mujeres piratas que eran Anne Bonny y Mary Read que vendrían a ser Nami y Nico Robin eso si seguramente Oda no habrá tenido en cuenta esta historia
Yo siempre he pensado que Oda no pondría a mas mujeres en la banda porque podría inspirarse en una famosa banda pirata real que era la de Calicó Jack Rackham que era especialmente conocida por tener a bordo a dos de las más famosas mujeres piratas que eran Anne Bonny y Mary Read que vendrían a ser Nami y Nico Robin eso si seguramente Oda no habrá tenido en cuenta esta historia
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
Yo a rebeca la veía como posible adquisicion para la banda por varias razones:
Aunque claro estoy seguro de que si entra en la banda no será de la más fuerte aún por poseer la fruta, ya que tendría que ir dominando sus poderes, cosa que Ace ya hacía a la perfección o casi.
Ahora que entre o no tras ver a Bartolo, ya no lo tengo tan claro, ya que me llama más Bartolo y su personalidad, en fin aún queda saga y oda aún puede sorprendernos, con quien entra o no a la banda, y yo ya lo digo si entra Rebecca a la banda ha de madurar como personaje, y eso lo hará en los últimos capítulos.
- Por ser mujer, muchos hombres en la banda y pocas mujeres se necesita alguna más
- Por la amistad que se estaba fraguando con Luffy antes de la traición
- relativamente fuerte
- Tenía alguna razón más pero ahora mismo no me acuerdo si eso ya edito y añado
Aunque claro estoy seguro de que si entra en la banda no será de la más fuerte aún por poseer la fruta, ya que tendría que ir dominando sus poderes, cosa que Ace ya hacía a la perfección o casi.
Ahora que entre o no tras ver a Bartolo, ya no lo tengo tan claro, ya que me llama más Bartolo y su personalidad, en fin aún queda saga y oda aún puede sorprendernos, con quien entra o no a la banda, y yo ya lo digo si entra Rebecca a la banda ha de madurar como personaje, y eso lo hará en los últimos capítulos.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Yo no entiendo tanta queja de que Rebecca es igual que Nami. Desde el salto temporal Oda dibuja a todas las tías iguales, solo varían sus peinados. ¿O alguien nota diferencia entre Hancock, Robin, y Violet? Venga ya. E incluso antes del salto temporal, Oda no fue tampoco muy hábil dibujando tías con identidad propia. Variaba siempre el peinado y el tipo de labios (carnosos o no, fin). Parece que es el primer fail de Oda dibujando mujeres, cuando siempre ha sido así.
Por lo demás, no entiendo como puede odiarse a un personaje que ha salido 3 veces, pero cada uno a lo suyo.
Por lo demás, no entiendo como puede odiarse a un personaje que ha salido 3 veces, pero cada uno a lo suyo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Yo no siento nada por Rebecca, ni la amo ni la odio.
De entrada no me gustó demasiado, chica mona enseñando cacha, dramática y sin mucha personalidad.
Su historia es tristona, y me ha gustado basante... el problema es que todavía no la conozco bastante para que me importe, pero tampoco tengo quejas, vamos , que no me cae mal.
Sobre que sea nakama.... bueno, eso ni me lo planteo, porque la gente es tan pesada con ese tema que paso de entrar en la discusión. Baste decir que no la quiero, ni creo que vaya a unirse. Quiero a una chica en la banda, sí , pero no a una sin ninguna habilidad especial, y de personalidad tan pobre (más aún sabiendo que Oda no tendría problemas en crear un personaje femenino para la banda mucho mejor)
De entrada no me gustó demasiado, chica mona enseñando cacha, dramática y sin mucha personalidad.
Su historia es tristona, y me ha gustado basante... el problema es que todavía no la conozco bastante para que me importe, pero tampoco tengo quejas, vamos , que no me cae mal.
Sobre que sea nakama.... bueno, eso ni me lo planteo, porque la gente es tan pesada con ese tema que paso de entrar en la discusión. Baste decir que no la quiero, ni creo que vaya a unirse. Quiero a una chica en la banda, sí , pero no a una sin ninguna habilidad especial, y de personalidad tan pobre (más aún sabiendo que Oda no tendría problemas en crear un personaje femenino para la banda mucho mejor)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas