RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: RAW 720: "Gladiadores prisioneros"

Mensaje por Capitan Pillo »

-BAJOAOJJAJOAJOA Que grande es Bartolomeo, fijo q en la caja esa que lleva solo hay cosas relacionadas con Luffy para que se las firme BJOAOJAOOJAJOA Y una cajita para guardar un mechón de pelo.
Oda menudo canalla, como puede destruir a un personaje en 3 páginas y aún así conseguir que te caiga mejor.
Creo que de lo mejor que ha hecho con un personaje

-Rebecca tiene el diseño menos currado por Oda hasta la fecha...NAMI CON COLETA.
Esta ya no es nakama no vallamos a confundirla en el barco.

-El capitulo ha sido enorme por una sola y GORDA razón:
Imagen
Barbanegra´s den den y encima TIENE TRENCITAS EN LA BARBA
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

Jajajaja, no me esperaba eso de Bartolomeo, por lo menos ya nadie dirá que es Sabo
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Um... la evolución de Bartolomeo hay que admitir que ha sido un poco... extraña, pero, bueno, ahí está.

Bueno, además aparece Burguess, aunque no me ha acabado de gustar que Barbanegra de repente hatee tanto a Luffy... quiero decir, ¿La gracia no era que era el primer villano que apoyaba al 100% al protagonista? No me acaba de gustar, pero, bueno, habrá que ver si se pasa por el coliseo. Supongo que esta es más una queja personal que otra cosa, no es que el personaje haya perdido puntos.

Por otra parte, Poochie ataca de nuevo.
Última edición por Garrac Garrak el Jue Sep 05, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Buen capitulo.
Caribou se enfrenta a Scotch, ya era hora.
Así que Bartolomeo al final es fan de Luffy y parece ser el numero 1 xD Curioso como justo me he releído LogueTown un par de días atrás.
Me mato el den den mushi a lo Kurohige xD Parece que al final se hizo las trenzas en la barba como el Barbanegra real!
Ufff, Rebecca es HERMOSA, HERMOSISIMA, no se porque, pero las pelirosas a Oda le salen preciosas.
Esperando con ansias el script de Samba!
Imagen
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Problemas en el paraiso.

Acojonante el cambio de guion de Oda. Bartolomeo es un superfan de Luffy! XD dejara de serlo y pasara a odiarlo cuando se entere que aquel rayo no fue un milagro sino obra de Dragon?

Por lo demas poco mas que comentar. Bueno si, el intento de Nami2 de matar a Luffy. Calcadas.

Cuando Luffy vapulee a Burgess y consiga la mera mera no mi menuda cara se le quedara a Kurohige xDD
Imagen
The One and Only
PincheiraDNelson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por PincheiraDNelson »

joajoa no creo que rebecca se vuelva nakama yo creo que la realeza es la familia de kyros y que a el lo convirtieron en juguete para que el pueblo lo olvide y dofla se pudiera convertir en el rey pero mientras no se vensa al usuario de la akumanomi de los juguetes no lo recordaran y no se la dara a rebecca porque si se la da kurohige la iria a matar para conseguir la fruta asi qe tampoco rebecca la tendra ya que no sera nakama por ser tan debil xD y tonta porque como no se da cuenta que a dofla no lo vencera con una logia si es un experto en haki. y la parte de aokiji me gusto mucho aunque no creo que siga apoyando a kurohige ahora qe los mugi tan en dessrosa y el los defiende :D porque cuida a robin porque se siente culpable por matar a soul
administrator
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por administrator »

No creeis que Rebecca puede querer la mera mera por otro motivo? y si el fuego fuera el punto debil de los hilos de Dofla? que sean duros y resistentes, pero se quemaran muy facilmente, como los pelos.

Logicamente, el problema no seria el fuego en si, ya que hemos visto que Dofla esquiva lo que le eches, sino la capacidad del usuario de rodearse de este, asi los hilos no podrian contactar, ergo Dofla no podria ni controlarlo ni quemarlo.
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

-Bartolomeo WTF
-Qué ostia se está ganando Burguess
-Rebecca aburre
-Qué coño dicen por el Den Den Mushi sobre Shiryu? wot
-Rebecca aburre pero muchísimo xD
administrator escribió:No creeis que Rebecca puede querer la mera mera por otro motivo? y si el fuego fuera el punto debil de los hilos de Dofla? que sean duros y resistentes, pero se quemaran muy facilmente, como los pelos.

Logicamente, el problema no seria el fuego en si, ya que hemos visto que Dofla esquiva lo que le eches, sino la capacidad del usuario de rodearse de este, asi los hilos no podrian contactar, ergo Dofla no podria ni controlarlo ni quemarlo.
El motivo del episodio es "Partirle la cara a Doflamingo" y el motivo alternativo que expones es "Partirle la cara a Doflamingo" xD
Imagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Como dije en el face bartolomeo quería la mera mera para luffy, que younkuo y que la tostada.

Como dicen más allá arriba, y es lo primero que pensé en la maleta que lleva de nombre danger de bartolomeo, ahí debe tener toda la colección de cosas de los muguiwaras. Es como sú tesoro, es más cuando escuchó el nombre de sombrero de paja, fue de volada a buscar su maleta para admitarla y mostrársela a luffy.

Lo que me sorprendió fue lo de kuzan con teach? A lo kuzan le dijo a teach que estaban en una competencia por la mera mera en dressrosa o lo habrá convencido de que mande a uno de sus subordinados a buscarla. En este caso es burguess y este no confía en las palabras de kuzan. Ya que a lo mejor burguess ya se habrá dado cuenta de que hay marines afuera.

Lo de la armada de. Cdj de que quiera que sus nietos sean de la tripulación de los sombreros de paja se me hace muy difícil a lo mejor oda nos sorprende, hasta el momento hay que ponerlos en la sección de aliados.

Los prisioneros serán juguetes que volvieron a la normalidad? Y los tienen ahí presos? Por algo luffy esta ahí, para que rebecca le nos explique algo más de cómo maneja dressrosa doflá, y así ya tenga un mejor motivo luffy para ir por el dofla
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Joder que capítulo más ESPLÉNDIDO.

Caribou vs Scotch. El enfrentamiento del siglo. Luffy vs Rucchi? PFFFFFFFFFFFFF. Que grande es Caribou joder, seré su fan hasta el final.

Bartolololo super fan de Luffy. ¿Se esperaba alguien ésto? No. GG Oda, cada semana que pasa demuestras que eres un señor autor, y no un patán incompetente que no sabe hacer nada sin que sea previsible y monótono 24/7 31 al mes hasta en año bisiesto. Ejejejejm Mashima Ejejejem Kishimoto...
Spanish olé for you. Solo te falta publicarnos la carta en el SBS.
Aparte de eso, podemos ver como Bartolomeo con un simple movimiento de mano hace mierda a alguien (que sí, que es un señor random con la boca enorme, pero le hace mierda moviendo la mano.), me gusta cada vez más este personaje.

Chinjao es un verdadero hombre.

Cavendish es un pesado de la hostia, es como Rogue de Fairy Tail y su manly crush en Gajeel, solo que éste tiene más diálogo.

Kurohige es adorable, un verdadero pirata. Un cabrón impertinente que pica a Luffy con su hermano dead. No sé como podéis odiarle algunos.

Sobre Rebecca, no creo que esté enamorada del soldadito, simplemente le admira porque dijo que acabaría con el reinado de nuestro putero favorito. (No, no es Juancar.)
Me gusta lo que ha contado ella, sobre los gladiadores presos por enfrentarse al régimen y demás. Y me planteo que si Luffy se alza como el ganador del torneo, la Mera Mera (SI ES QUE RESULTA QUE NO ES FALSA) se la dará a Rebecca, con tal de que Kurohige no la obtenga.

En resumen, un capitulazo incluso mejor que el de la semana pasada. Oda se supera.

EDIT: Oh, se me olvidaba lo de Aokiji. A saber en que se ha metido ese, tengo ganas de ver que ocurre.
Última edición por Anton VIII el Jue Sep 05, 2013 2:34 am, editado 2 veces en total.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Monk escribió:--Qué coño dicen por el Den Den Mushi sobre Shiryu? wot
Al igual que Aokiji, Shiliew trabajó para el GM. Ese debe ser el argumento que le está dando Burguess a Barbanegra para no confiar en el Almirante.
Imagen
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Grandioso capítulo :o (La única pega que le pondría es que avanza todo muy despacio)

- Menuda jartá de reír con lo de Bartolomeo. Tanto que desde que aparece se nos muestra como un pirata con filosofía punkarra y resulta que es un fanboy de Luffy de cojones. Parecía una de esas niñitas que se desmaya cuando ve a Justin Bieber :lol: Lo que está claro ahora es que cuando dijo lo de "la Mera Mera será para esa persona" se refería a Luffy. Sería la hostia verle en la tripulación, intentando complacer a Luffy con cualquier cosa, al igual que Sanji hace siempre con Nami y Robin :lol: Veremos como acaba todo, porque como Luffy le mande a la mierda porque se canse de él, no sabemos que reacción tendrá Bartolomeo.

- Don Chinjao está agradecido y parece que ahora es aliado de Luffy. Por lo que ya tiene de su lado a este, sus nietos, Bartolomeo, Rebecca, y probablemente Bellamy. Así que la trampa de Dofla se está yendo al carajo por momentos. Sea por los piratas que quieran matarle o por la amenaza de la marina, Luffy va a estar bien protegido.

- Cavendish es un cansino, y ya tengo ganas de que alguien le dé una buena hostia.

- Lo de los Gladiadores esclavos (por no someterse a Dofla) obligados a luchar hasta la muerte y prisioneros en una celda, me ha recordado mucho a Espartaco, cuando están en la casa de Batiato. Sólo falta que Dofla los haya marcado con una D en alguna parte de su cuerpo.

- Lo de Kurohige genial, y el den den mushi también. Va a haber hostias con Burgess. Aunque no sé por qué me dá que este se va a acabar llevando la Mera Mera y en un futuro Luffy va a tener que acabar enfrentándose al poder de Ace. Veremos...

Qué ganas tengo del siguiente... :o
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Garrac Garrak »

Espera... ahora que lo pienso... ¿Estará Aokiji ahora en la banda de Barbanegra? ¡Al Teoríaslocas-móvil!
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Fersuit
Cabo
Cabo

Mensaje por Fersuit »

Lo que espero que es la actitud de Bartolomeo no cambie para el final de la saga, ya sea por decepción; en los periódicos deben decir barbaridades de Luffy, cosa que no es así, o porque Luffy lo ignore cuando por fin se atreva a hablarle. Prefiero que haga apariciones esporádicas en las sagas apoyando a Luffy, siguiéndolos u otras tonterías, no me gustaría que se transforme en el típico fanboy despechado cuando se da cuenta que las cosas no son cómo creía.

Lamentablemente, de momento pinta a que va ser lo segundo, considerando el carácter del personaje, en el maletín puede haber una colección de lenguas (o algo parecido) que quiere regalarle a Luffy a modo tributo, cosa que al protagonista va parecer repugnante y lo va mandar a la mierda.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Jal.. ¿en serio te gustó el capítulo de la semana pasada? ¿En serio os gustó? Así, en general, no solo Jal, porque después de lo bien que se estaba poniendo la saga y con este capítulazo fresco, el de la semana pasada me parece aun peor.

Primo de todo, Teach no se fía de Aokiji porque parece ser que Shiliew lo conoce bien, eso quiere decir que sospecha que está tramando algo contra la banda de Kurohige. Me encanta.

Bartolomeo BRUTAL. BRUTAL. Se ha ganado un hueco en mi corazoncito, es simplemente una genialidad, y no solo por ser un fangirl, sino porque le ha cortado la lengua... a un tío que se estaba metiendo con Luffy por no haber podido rescatar a su hermano xDDDDDDDDDDDDD. Es que me he reído a carcajada limpia, en serio xDDDDD.
No sé si ahora me gusta incluso más que Cavendish... no, eso es imposible, Cavendish es único, que se come flores xD.

La historia de los presos mutilados me convence, ya sabemos que todo lo gore es bueno, y ver en un solo capítulo a Bartolomeo cortando la lengua a un tío y a presos con muñones me ha parecido bestial.

Lo único malo del capítulo es que Rebbeca es Nami, y que, sin aun saber nada, PARECE que tendrá un pasado trágico similar al de Sanji (que es el que más me llegó de lejos).
Ah bueno, y DCJ, que es demasiado patético tanto que cambiara de opinión así porque sí, tan fácilmente, como que le ofreciera a Luffy para su banda a sus nietos, como que rompiera el suelo por no calibrar bien las distancias. Odio infinito a la aparición de DCJ.

PD: Cavendish for nakama, a la mínima, ZAS, al ataque xDD, puto amo xD.
Imagen
Responder