Tema de SPAM de fútbol 2013
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Tema de SPAM de fútbol 2013
Acabo de ver en Los Manolos el resumen de la segunda parte del partido, más que nada para ver la presunta polémica de la que habláis... y de la que hablaban Carreño y Juanma. El resultado fueron varios facepalms. ¿Como que era segunda amarilla a Busquets? ¿Estamos locos? Si fue una simple falta xDDDDDDDDDD Ahora todas las faltas son tarjetas o me he perdido algo? xDDD Luego el "penalti" de Arda a Cesc, a mi me parece más falta de Cesc a Arda, y no sé que más había, todo me pareció muy ridículo xDD.
La cosa es quejarse, porque como echarle la culpa al árbitro es tan fáicl y nadie te dice nada... partido excelente de Undiano, es un crack.
La cosa es quejarse, porque como echarle la culpa al árbitro es tan fáicl y nadie te dice nada... partido excelente de Undiano, es un crack.

-
redboy
- Teniente Segundo

en fin... ahora porque unos periodistas digan dos chorradas... ya se le debe seguir la corriente, la expusión de Busquets es muy clara, y el penalti de Arda wtf?? si Cesc no se queja se tira claramente
- Obviamente es fácil decirlo sentado en un sofá viendo la tele y la repetición y no viendo a 22 tíos que se mueven para todos lados y tienes que estar al tanto de lo que hacen (poniendo de ejemplo 22 tambien a los porteros) ser arbitro es muy duro tienes que mantener la presión y aguantar actuaciones lamentables de aficionados tirando mecheros, rompiendote los cristales del coche, insultando a tu madre... pero ante lo evidente lo más normal es quejarnos y punto, Los arbitros son humanos y se equivocan cierto pero a veces no toman las decisiones correctas por falta de cojones como vimos ayer... falta clarísima merecedora de amarilla y a la calle
- Ser arbitro es una labor muy chunga y sí para mí una de las peores que he visto xD entre que los jugadores no están por la labor y cada partido hay como 3/4 piscinazos para intentar engañar al arbitro y a veces este último que pica como un niño de 5 años
Lo que si es imputable a los árbitros es la tendencia que tienen de ver siempre las jugadas polémicas a favor de Real Madrid y Barça, con la facilidad que pitan un penalti a favor de ellos y lo que les cuesta hacerlo a favor del resto de equipos. (Y soy del Madrid y lo reconozco a losarbitro siempre tienen mas facilidad y mas consideración con los equipos grandes al pitar algo o no)
- Yo tambien estoy hasta la polla de que los medios de comunicación solo digan robo a los dos equipos grandes y no a otros equipos que le roban mas aún estoy hasta la polla que el "barça antes no se quejaba de arbitros y empezó a soltar sandeces de los colegiados hace 1/2 años sino recuerdo mal"
- En definitiva Undiano tenía que haber expulsao a Busquets no hay más
-
- Obviamente es fácil decirlo sentado en un sofá viendo la tele y la repetición y no viendo a 22 tíos que se mueven para todos lados y tienes que estar al tanto de lo que hacen (poniendo de ejemplo 22 tambien a los porteros) ser arbitro es muy duro tienes que mantener la presión y aguantar actuaciones lamentables de aficionados tirando mecheros, rompiendote los cristales del coche, insultando a tu madre... pero ante lo evidente lo más normal es quejarnos y punto, Los arbitros son humanos y se equivocan cierto pero a veces no toman las decisiones correctas por falta de cojones como vimos ayer... falta clarísima merecedora de amarilla y a la calle
- Ser arbitro es una labor muy chunga y sí para mí una de las peores que he visto xD entre que los jugadores no están por la labor y cada partido hay como 3/4 piscinazos para intentar engañar al arbitro y a veces este último que pica como un niño de 5 años
Lo que si es imputable a los árbitros es la tendencia que tienen de ver siempre las jugadas polémicas a favor de Real Madrid y Barça, con la facilidad que pitan un penalti a favor de ellos y lo que les cuesta hacerlo a favor del resto de equipos. (Y soy del Madrid y lo reconozco a losarbitro siempre tienen mas facilidad y mas consideración con los equipos grandes al pitar algo o no)
- Yo tambien estoy hasta la polla de que los medios de comunicación solo digan robo a los dos equipos grandes y no a otros equipos que le roban mas aún estoy hasta la polla que el "barça antes no se quejaba de arbitros y empezó a soltar sandeces de los colegiados hace 1/2 años sino recuerdo mal"
- En definitiva Undiano tenía que haber expulsao a Busquets no hay más
-

-
pacofly
- Vicealmirante

Redboy una pregunta sencilla, ¿de que equipo eres? XD
Undiano me gustó, aunque muy permisivo con el juego duro, pero no lo hizo mal. El penalty me parece que lo es porque Arda ni toca balon, se pone en medio para que el otro no tire, eso cuando yo jugaba al fútbol se llamaba obstruccion y era falta, otra cosa muy diferente es proteger el balón pero para eso debes tener la posición ganada.
Pero vamos, la tarjeta a Bussy para mi también es, porque cortas una contra, tal y como estaba aplicando el reglamento eso debió ser amarilla y por tanto, expulsión. A mi parecer no quiso influenciar mucho en el partido y se lavo las manos una vez por equipo, como digo algo muy habitual si veis fútbol asiduamente (y no solo las finales y los clasicos como hace la mayoría XD)
Otro fallo que vi fue una mano al borde del area de Godín, pero es comprensible que Undiano no la viera. Pero vamos, fuera polémicas, para mi Undiano no influyó en el resultado.
Si fuerais del Osasuna, Mallorca o algun equipo asi matabais al arbitro entonces
Undiano me gustó, aunque muy permisivo con el juego duro, pero no lo hizo mal. El penalty me parece que lo es porque Arda ni toca balon, se pone en medio para que el otro no tire, eso cuando yo jugaba al fútbol se llamaba obstruccion y era falta, otra cosa muy diferente es proteger el balón pero para eso debes tener la posición ganada.
Pero vamos, la tarjeta a Bussy para mi también es, porque cortas una contra, tal y como estaba aplicando el reglamento eso debió ser amarilla y por tanto, expulsión. A mi parecer no quiso influenciar mucho en el partido y se lavo las manos una vez por equipo, como digo algo muy habitual si veis fútbol asiduamente (y no solo las finales y los clasicos como hace la mayoría XD)
Otro fallo que vi fue una mano al borde del area de Godín, pero es comprensible que Undiano no la viera. Pero vamos, fuera polémicas, para mi Undiano no influyó en el resultado.
Si fuerais del Osasuna, Mallorca o algun equipo asi matabais al arbitro entonces
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
-
redboy
- Teniente Segundo

Soy de la UD Las Palmas, luego del Madrid y no mucho mas aunque defender lo indefendible no vale la pena... por eso digo que los "2 grandes" siempre salen beneficiados... vamos que no soy fan numero 1 del Madrid primero PIO PIO y despues el Madrid a epocas xD
- Habeis visto un gesto de Godín?? para meter picante que pensais lo que se refiere haciendo este gesto: http://www.youtube.com/watch?v=p...nc80f8 se dirige al banquillo del barça??, a miranda para que le de en esa zona a Messi o k ase?
Saludos.
- Habeis visto un gesto de Godín?? para meter picante que pensais lo que se refiere haciendo este gesto: http://www.youtube.com/watch?v=p...nc80f8 se dirige al banquillo del barça??, a miranda para que le de en esa zona a Messi o k ase?
Saludos.

Kuby37 escribió:Acabo de ver en Los Manolos el resumen de la segunda parte del partido, más que nada para ver la presunta polémica de la que habláis... y de la que hablaban Carreño y Juanma. El resultado fueron varios facepalms. ¿Como que era segunda amarilla a Busquets? ¿Estamos locos? Si fue una simple falta xDDDDDDDDDD Ahora todas las faltas son tarjetas o me he perdido algo? xDDD Luego el "penalti" de Arda a Cesc, a mi me parece más falta de Cesc a Arda, y no sé que más había, todo me pareció muy ridículo xDD.
Igual que cuando el ManU gana la Premier, es todo por un supuesto "Fergusonato", no porque sea el mejor o porque simplemente no haya rival por el primer puesto.
Es falta y amarilla, contra un contra ataque, no va a disputar el balon....
Tu eras arbitro??

-
pacofly
- Vicealmirante

Lo de Godín no fue para que le diera (quiero creer XD) sino para que supiera que Messi andaba tocado, y jugarle un poco más pegao, forzarle etc. Eso me parece normal la verdad, aunque es un poco guarrete, yo también lo haría y más contra Messi XD.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Sobre lo de Godin:
A ver..el gesto es feo, pero sé que es normal en un defensa y encima teniendo encima a Messi,en el fútbol a parte de calidad y físico hay que ser muy pillo.
Godin es un jugador muy marrullero y no digo que el gesto este bien, pero cualquier defensa lo aria sabiendo que tienes al Nº1 del mundo tocado.
A ver..el gesto es feo, pero sé que es normal en un defensa y encima teniendo encima a Messi,en el fútbol a parte de calidad y físico hay que ser muy pillo.
Godin es un jugador muy marrullero y no digo que el gesto este bien, pero cualquier defensa lo aria sabiendo que tienes al Nº1 del mundo tocado.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
No tengo entrada, pero he salido por mi barrio (vivo a ná y menos del estadio) y he visto más gente con la camiseta de Raúl que gente vestida de calle. Espectacular, se lo merece, qué grande Raúl coñe. Lo que hubiera molado que ganase el Shalke la UCL aquel año, ¿Huntelaar, Farfan y Raúl era la delantera?
Ojalá marque en las dos partes. Como decían allá por Alemania, toda la suerte para el Señor Raaaaúl.
Ojalá marque en las dos partes. Como decían allá por Alemania, toda la suerte para el Señor Raaaaúl.
- Spoiler: Mostrar
Quizás digo una locura, pero Raul incluso lo haría mejor que el Gordo de Benzemalo que de mil falla dos mil.
Que ganas tengo de verlo saltar al campo y ver (aunque sea amistoso) como seguro aprovechara ocasiones de gol con el talento que le acompaña. GRANDE RAUL!!
Que ganas tengo de verlo saltar al campo y ver (aunque sea amistoso) como seguro aprovechara ocasiones de gol con el talento que le acompaña. GRANDE RAUL!!

Raul fue un crack,pero ahora mismo no esta para la alta exigencia al igual que cuando se fue hizo bien ya que no estaba para ser titular en el madrid,por fin aunque sea tarde va a tener el homenaje que se merece el gran y verdadero capitan blanco.
GRANDE KUBY
- Marty McFly
- Teniente

Es que lo de Cesc ya no le sirve... Hay que reciclarse!judi escribió:Igual que cuando el ManU gana la Premier, es todo por un supuesto "Fergusonato", no porque sea el mejor o porque simplemente no haya rival por el primer puesto.
Es falta y amarilla, contra un contra ataque, no va a disputar el balon....
Tu eras arbitro??

-
redboy
- Teniente Segundo

GRANDE RAULITO ETERNO CAPITÁN AUNQUE NOS HAYAS JODIDO PAGANDOTE TU ÚLTIMA FICHA Y EN ALEMANIA UN GRANDE

Es el Al Shadd, pero que golazo de Killer se ha marcado RAUL, que calidad tiene macho...
Nos hace falta un Raul para el 9, ojala y saliera algo parecido por la cantera.
Nos hace falta un Raul para el 9, ojala y saliera algo parecido por la cantera.

- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Será un homenaje, un partido de poca exigencia y mil cosas más, pero por el momento vemos que Kaká no hace ni media, que Di María, Casemiro y Modric son de los que mejor están y Raúl se ha marcado un gol de delantero como debe ser (a puntito de marcar otro por la escuadra ahora).
PD. ¿Nos hayas jodido pagándote tu última ficha? Lo que hay que ver.
Edit. No te voy a contestar... Pero te contesto xD. Como partido homenaje que es, mejor hablar de lo bueno o del propio partido que comentar lo que tú has comentado macho. Nada más. Yo ni he mencionado a Casillas no creo que sea necesario hablar de cómo estaba o no Raúl al final de su etapa madridista.
A todo esto, el Sevilla ha ganado con 4 golitos.
Edit. No te voy a contestar... Pero te contesto xD. Como partido homenaje que es, mejor hablar de lo bueno o del propio partido que comentar lo que tú has comentado macho. Nada más. Yo ni he mencionado a Casillas no creo que sea necesario hablar de cómo estaba o no Raúl al final de su etapa madridista.
A todo esto, el Sevilla ha ganado con 4 golitos.
Última edición por Takagi el Jue Ago 22, 2013 11:34 pm, editado 2 veces en total.
- Spoiler: Mostrar
-
redboy
- Teniente Segundo

Kaka no se lleva en velocidad ni a mi abuelo... Raúl siempre de Killer como la pincha y la revienta dentroantybulty escribió:Será un homenaje, un partido de poca exigencia y mil cosas más, pero por el momento vemos que Kaká no hace ni media, que Di María, Casemiro y Modric son de los que mejor están y Raúl se ha marcado un gol de delantero como debe ser (a puntito de marcar otro por la escuadra ahora).
- No te voy a contestar ya conteste a muchos con Raules y Casillas... Raú es un grande pero tuvo 2/3 ultimas temporadas lamentables rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros... es un mito si, pero al club no se le hace pagar su ficha de ultimo año de contrato y tampoco cobrando al madrid su mitad de ficha en alemania prto bueh es amistoso y paso de rollos
- Disfrutemos del maestro