Tema de SPAM de fútbol 2013
-
pacofly
- Vicealmirante

Re: Tema de SPAM de fútbol 2013
Ya que dais tanto por culo con Busquets hablar tambien de Arda Turan. Y no, no me refiero a su asistencia precisamente.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
La diferencia es que un penalti puedes pitarlo o no. Puedes verlo o no. Es un error humano. En cambio en la jugada de Busquets, si la ves y pitas falta, es amarilla sí o sí. No es un error humano de no haberlo visto. Es deliberado porque la pitas y no hay huevos de sacar la segunda amarilla cuando la jugada lo merece.
¿Que es una jugada tonta? Si, pero si es expulsión es expulsión. Muchas expulsiones vienen porque el expulsado es un cazurro.
¿Que es una jugada tonta? Si, pero si es expulsión es expulsión. Muchas expulsiones vienen porque el expulsado es un cazurro.

Mira que me da asco las banderas independentistas, pero este gesto por parte de los colchoneros, se merecen dos buenas ostias:
- Spoiler: Mostrar

Gol D Nash escribió:La diferencia es que un penalti puedes pitarlo o no. Puedes verlo o no. Es un error humano. En cambio en la jugada de Busquets, si la ves y pitas falta, es amarilla sí o sí. No es un error humano de no haberlo visto. Es deliberado porque la pitas y no hay huevos de sacar la segunda amarilla cuando la jugada lo merece.
Exacto!!!
El penalti que es muy discutible, para mi arda se mete entre Ces y el Balón y Cesc da a Arda y por eso se caen, hay que verlo y pitarlo y luego se puede parar..
En cambio a Busquest le pitan la falta, amarilla y punto no hay mas, pero claro es el Barsa y no se puede quedar con uno menos y perdiendo fuera de casa.... Obvious!!

-
Gorgias
- Teniente Primero

- Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Una pregunta que siempre me he hecho: ¿A qué le tiene más asco un colchonero, al Madrid o al Barça?
Porque yo soy madridista y me encanta el Atleti xD.
@Crik: Supongo que lo decías por mi comentario, pero yo dije que hace dos años Casillas era considerado el mejor del mundo, ni que lo fuera ni que no lo fuera ni que me lo pareciera ni que no me lo pareciera.
Porque yo soy madridista y me encanta el Atleti xD.
@Crik: Supongo que lo decías por mi comentario, pero yo dije que hace dos años Casillas era considerado el mejor del mundo, ni que lo fuera ni que no lo fuera ni que me lo pareciera ni que no me lo pareciera.
[Cuenta abandonada]
- Crikrien
- Comandante de la Flota

Luffy ha jugado el Barcelona y tú sigues erre que erre. xDDD Es el entrenador que ha cosechado las peores tres campañas porque es de los pocos que HA AGUANTADO en el tiempo que llevamos. En los últimos quince años el baile de entrenadores en el Madrid ha sido espantoso. Y a ver si aprendes a leer, nadie es tan imbécil de decir que Mou es el que ha hecho que el madrid sea el mejor equipo del siglo XX, sino que de los últimos diez años ha sido visto lo visto, te lo repito VISTO LO VISTO, a ver si entiendes el uso de esa frase. Lo que decía en los últimos diez años ha sido el único entrenador que el Madrid ha tenido cierto nivel. Y ya he dicho que para mí ha fracasado. Y cualquier que defienda lo contrario por si te refieres a otro forero que no sea yo imagino se equivoca rotundamente.
Y decir que el Madrid tenía la mejor plantilla del momento es una gilipollez. ¿Me vas a comparar la plantilla de Krusty? Con Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo. Con la plantilla del Madrid de ahora. No te tragues las milongas. Benzema no es el mejor nueve del mundo ni por asomo, y mucho menos Higuaín, Marcelo no es el mejor lateral ni de coña, Xabi alonso no es el mejor centrocampista ni de lejos, Ozil no es mejor que Iniesta, Cr no es mejor que Messi, Ramos no es mejor que Puyol. ¿Me vas a decir ahora que Mou tenía el mejor equipo del momento? Cuando teníamos en el banquillo a Granero de recambio? Vende humo a tus nietos, no a alguien con cerebro. La prensa ha metido una milonga de aupa y luego la estampada contra la pared es de escándalo. Así hemos acabado que parece que iba haber dos finales de champions españolas: El super clásico. Y luego vienen unos alemanes y un inglés y nos dan en toda la bocaza. La mejor liga del mundo...
Pep NO INVENTÓ el fútbol, pero armó un equipo competitivo e invencible del que entrenadores de nivel medio como Tito y el Tata pueden sacar oro. Ahora el Tata es el gurú del fútbol, el Tata es otro entrenador medio que se ha empapado de lo que era el Barcelona de Pep y la clave del éxito en la presión, algo que hasta mi abuela haría con los jugadores que tiene que encima son un bloque que ha sufrido pocas bajas. Tito ganó una liga con la famosa auto-gestión eso demuestra que el Barcelona puede ganar títulos sin entrenador y de lo inútil que es un entrenador en el equipo. Si perdieron contra el Bayern es porque gestionaron mal sus armas físicamente.
A Casillas se le ha considerado el mejor del mundo igual que a Messi le regalaron el balón de oro que se merecía Sneidjer o el que se merecía Iniesta, pero ahora parece que prevalece más el nombre y el forofo que un análisis justo del rendimiento a nivel de club y selección de un jugador y su impacto en los resultados. Una vergüenza que el jugador premiado con el balón de oro tuviera una campaña dónde solo ganase una copa del rey. Y que Casillas que solo ha ganado tres ligas españolas en diez años haya sido premiado y considerado como el mejor portero del mundo teniendo una media bastante pobre salvo el año donde jugó Carvalho de central. Es bastante triste, pero así es la vida. Luego te encuentras con que Cr es el emblema del Madrid porque ha marcado tropecientos mil goles y lleva cinco años en el club y solo ha cosechado una puta liga de mierda y dos chupitos en cinco años. Para eso me quedo con otros emblemas como Juanito.
Y decir que el Madrid tenía la mejor plantilla del momento es una gilipollez. ¿Me vas a comparar la plantilla de Krusty? Con Zidane, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Ronaldo. Con la plantilla del Madrid de ahora. No te tragues las milongas. Benzema no es el mejor nueve del mundo ni por asomo, y mucho menos Higuaín, Marcelo no es el mejor lateral ni de coña, Xabi alonso no es el mejor centrocampista ni de lejos, Ozil no es mejor que Iniesta, Cr no es mejor que Messi, Ramos no es mejor que Puyol. ¿Me vas a decir ahora que Mou tenía el mejor equipo del momento? Cuando teníamos en el banquillo a Granero de recambio? Vende humo a tus nietos, no a alguien con cerebro. La prensa ha metido una milonga de aupa y luego la estampada contra la pared es de escándalo. Así hemos acabado que parece que iba haber dos finales de champions españolas: El super clásico. Y luego vienen unos alemanes y un inglés y nos dan en toda la bocaza. La mejor liga del mundo...
Pep NO INVENTÓ el fútbol, pero armó un equipo competitivo e invencible del que entrenadores de nivel medio como Tito y el Tata pueden sacar oro. Ahora el Tata es el gurú del fútbol, el Tata es otro entrenador medio que se ha empapado de lo que era el Barcelona de Pep y la clave del éxito en la presión, algo que hasta mi abuela haría con los jugadores que tiene que encima son un bloque que ha sufrido pocas bajas. Tito ganó una liga con la famosa auto-gestión eso demuestra que el Barcelona puede ganar títulos sin entrenador y de lo inútil que es un entrenador en el equipo. Si perdieron contra el Bayern es porque gestionaron mal sus armas físicamente.
A Casillas se le ha considerado el mejor del mundo igual que a Messi le regalaron el balón de oro que se merecía Sneidjer o el que se merecía Iniesta, pero ahora parece que prevalece más el nombre y el forofo que un análisis justo del rendimiento a nivel de club y selección de un jugador y su impacto en los resultados. Una vergüenza que el jugador premiado con el balón de oro tuviera una campaña dónde solo ganase una copa del rey. Y que Casillas que solo ha ganado tres ligas españolas en diez años haya sido premiado y considerado como el mejor portero del mundo teniendo una media bastante pobre salvo el año donde jugó Carvalho de central. Es bastante triste, pero así es la vida. Luego te encuentras con que Cr es el emblema del Madrid porque ha marcado tropecientos mil goles y lleva cinco años en el club y solo ha cosechado una puta liga de mierda y dos chupitos en cinco años. Para eso me quedo con otros emblemas como Juanito.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
-
pacofly
- Vicealmirante

A ver, yo digo que lo de Busquets es amarilla clara. Pero para mi el penalty también lo es, Cesc va a disparar a puerta a 3 metros con to dios descolocao y Arda se pone en medio (sin tocar balon) ejem. Lo de que no saque amarilla justo despues en lo de Bussy es el típico gesto de compensación por un error que hacen los arbitros "antes no pite penalty , ahora no expulso". Nada nuevo realmente. Si veis fútbol regularmente sabeis a lo que me refiero.judi escribió:Gol D Nash escribió:La diferencia es que un penalti puedes pitarlo o no. Puedes verlo o no. Es un error humano. En cambio en la jugada de Busquets, si la ves y pitas falta, es amarilla sí o sí. No es un error humano de no haberlo visto. Es deliberado porque la pitas y no hay huevos de sacar la segunda amarilla cuando la jugada lo merece.
Exacto!!!
El penalti que es muy discutible, para mi arda se mete entre Ces y el Balón y Cesc da a Arda y por eso se caen, hay que verlo y pitarlo y luego se puede parar..
En cambio a Busquest le pitan la falta, amarilla y punto no hay mas, pero claro es el Barsa y no se puede quedar con uno menos y perdiendo fuera de casa.... Obvious!!
De todas maneras dejarse de arbitros y jugar la vuelta, que si lo haceis com ayer teneis la Supercopa en el bolsillo y seré el primero en felicitaros.
- luffy
- Oficial Técnico

Pero vamos a ver alma de cantaro. Si el Madrid no tiene una de las mejores plantillas, quien cojones la tiene? Dime quien? Yo solo he dicho que el Madrid tiene de las mejores plantillas de Europa. Punto. Tu luego puedes decir misa o lo que te plazca.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

hola
Mou te la metió dobladita crikien todos tuvieron la culpa menos él
mou será unos de los mejores técnicos de la historia pero en el Madrid solo fue uno del montón en logros
y lo de ganar una liga en auto gestión, eso te demuestra que mou en el Madrid fue una mierda, si se la gano antes porque en su ultimo años no? en la liga española solo hay que vencer aun rival si eres el Madrid, oh me dirás que en los dos últimos años el Barcelona demostró ser invencible?.
chao
Pero mou tuvo TRES AÑOS PARA HACERLO, TRES AÑOS, se le dio tiempo y presupuesto, mas que el Bayer y mas que el Chelsea oh me dirás que tenían mejores plantillas y mas presupuesto.Crikrien escribió:Luffy ha jugado el Barcelona y tú sigues erre que erre. xDDD Es el entrenador que ha cosechado las peores tres campañas porque es de los pocos que HA AGUANTADO en el tiempo que llevamos. En los últimos quince años el baile de entrenadores en el Madrid ha sido espantoso. Y a ver si aprendes a leer, nadie es tan imbécil de decir que Mou es el que ha hecho que el madrid sea el mejor equipo del siglo XX, sino que de los últimos diez años ha sido visto lo visto, te lo repito VISTO LO VISTO, a ver si entiendes el uso de esa frase. Lo que decía en los últimos diez años ha sido el único entrenador que el Madrid ha tenido cierto nivel. Y ya he dicho que para mí ha fracasado. Y cualquier que defienda lo contrario por si te refieres a otro forero que no sea yo imagino se equivoca rotundamente.
Mou te la metió dobladita crikien todos tuvieron la culpa menos él
y lo de ganar una liga en auto gestión, eso te demuestra que mou en el Madrid fue una mierda, si se la gano antes porque en su ultimo años no? en la liga española solo hay que vencer aun rival si eres el Madrid, oh me dirás que en los dos últimos años el Barcelona demostró ser invencible?.
chao
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Mou fue el mejor entrenador del real madrid desde del bosque,hay estan sus resultados os pongais como os pongais,a nivel de titulos exiguo,no gano la champion ni destrono al eterno rival en ese periodo que es la razon principal por la cual se le trajo,mou fracaso en el madrid,pero lo hizo mil veces mejor que pelegrini,que teorias varias de que si a pelegrini le hubieran dado mas tiempo hubiese conseguido mejores resultados son hipotesis que no se pueden demostrar.Y desde luego que perder en octavos contra el lyon y hacer el ridiculo en copa contra el alcorcon es tanto culpa de los jugadores como del entrenador,asi que luffy asi de facil si mou fracaso en el madrid(cosa en la que concuerdo contigo),pelegrini se estrello con todo el equipo haciendo una debacle historica.Los temas extradeportivos es otro asunto distinto...
GRANDE KUBY
- Garrac Garrak
- Teniente Comandante

Hombe,miraque a mi Mou me cae como el culo, pero hay que reconocerle que, bueno, os quito ese gigantesco pánico emocional que le teníais al Barçca de Pep, eso tiene su mérito, ¿No?
En fin... se viene William... joder con Villas-Boas, no? no recuerdo tal temporada de fichajes desde que llegó Rednknapp, y luego encima me meteré con el City por fichar a lo loco XD Joder, si es que de aquí a dos años ha cambiado más de la mitad de la plantilla, a estas alturas de los chicos del Mago se han mantenido Lennon, y parte de la defensa. A ver si de aquí al derbi del norte de Londres, espabilamos un poco, caray...
En fin... se viene William... joder con Villas-Boas, no? no recuerdo tal temporada de fichajes desde que llegó Rednknapp, y luego encima me meteré con el City por fichar a lo loco XD Joder, si es que de aquí a dos años ha cambiado más de la mitad de la plantilla, a estas alturas de los chicos del Mago se han mantenido Lennon, y parte de la defensa. A ver si de aquí al derbi del norte de Londres, espabilamos un poco, caray...
¡Y no os perdáis este hilo!: http://www.pirateking.es/foro/post1120680.html#p1120680
-
pacofly
- Vicealmirante

En primer lugar diría que comparar a Mou con Pellegrini es absurdo, sensacionalista e incoherente, digno de un periodico deportivo (que al menos persigue vender polemicas) principalmente por las diferentes condiciones que tuvieron cada cual.
1.- Pellegrini estuvo entrenando al Real Madrid UNA temporada, como bien decís algunos (y omitís otros). Por tanto la comparación/valoración se debería hacer fundamentada en la primera temporada de Mou, y así haré.
2.- Pellegrini no dispuso de la plantilla que el quiso, recordamos que el quería a Robben y a Sneijder, los cuales fueron vendidos sin su consentimiento, unidos a la llegada de jugadores como Kaka (que aunque no tuvierais ni puta idea ya llevaba dos temporadas lamentables en Milan) que se ficharon solo para enseñar lo larga que Flo tenía... la billetera.
Mou en cambio fichó y dirigió a su gusto, decidía quien se iba y quien venia, y no solo en el campo, recordamos que él mismo echó a Valdano (y no lo veo mal, ojo) simplemente tenía más poder de Manager a la inglesa. El decidia todo, y eso, por supuesto influia en los fichajes. El aprovaba y pedía los fichajes (Di Maria, o Khedira), y ya sabemos lo que pasó con esos chavales Flo fichó sin su consentimiento (P. Leon y Canales).
3.- La integración de la plantilla. Pele tuvo a un Madrid de 300 millones en fichajes, si. Pero joder, era un grupo en transición. La plantilla cambió radicalmente y se exigieron resultados INMEDIATOS. No tiene sentido que se compare con la misma plantilla (con apenas 3-4 retoques) con 1 año de experiencia jugando juntos, que fue la que cojió Mou.
4.- El trato de la prensa. La primera (y segunda) temporada de Mou, la prensa se lo pasaba todo. Si Mou le pegaba un botellazo al banquillo "mira que loco Mou, que caracter, que bueno, me masturbo con Mou" si criticaba al bueno de Preciado (al que acusó de dejarse perder contra el Barça, poca cosa) la prensa decía "Ohh, Mou suelta verdades como puños, que caracter, que potencia, que semental es mi Mou".
En fin, la cosa es que Mou tuvo amnistía durante sus dos primeros años. Si se habló un poquito de él es porque el muy burro no paraba de liarla. En cambio con Manuel fue muy diferente. Desde el minuto 1 estuvo en el punto de mira y, aun haciendo gala de una educación y señorio que ya quisieran Guardiolas, Mous y otros, y sin tener los privilegios ya expuestos en el punto anterior, se le machacó hasta la saciedad. A mi, sinceramente me daba pena.
Con esto no digo que Pellegrini bueno y Mou malo, solo digo que no se puede comparar tal y como haceis, y más cuando los resultados no fueron TAN distantes:
Balance 1ra temporada de Pelle: Nada.
Balance 1ra temporada de Mou: 1 copa
¿Que con Mou volvisteis a ganar al Barça? Y tanto, y diría que nos disteis algún repaso (aunque tambien os comisteis la manita). Volvisteis a semis de Champions (aunque curiosamente coincidió que tampoco os vi ganar con autoridad a ningun equipo favorito por la competición, todo sea dicho, más bien, me aburrí de APOELES, CSKs y Galatas) y ganasteis la Liga de los records. Ganasteis muchisimo como equipo, competitivamente, las cosas como son.
Pero no se comparar el primer año de Mou con el de Pellegrini, os guste o no.
1.- Pellegrini estuvo entrenando al Real Madrid UNA temporada, como bien decís algunos (y omitís otros). Por tanto la comparación/valoración se debería hacer fundamentada en la primera temporada de Mou, y así haré.
2.- Pellegrini no dispuso de la plantilla que el quiso, recordamos que el quería a Robben y a Sneijder, los cuales fueron vendidos sin su consentimiento, unidos a la llegada de jugadores como Kaka (que aunque no tuvierais ni puta idea ya llevaba dos temporadas lamentables en Milan) que se ficharon solo para enseñar lo larga que Flo tenía... la billetera.
Mou en cambio fichó y dirigió a su gusto, decidía quien se iba y quien venia, y no solo en el campo, recordamos que él mismo echó a Valdano (y no lo veo mal, ojo) simplemente tenía más poder de Manager a la inglesa. El decidia todo, y eso, por supuesto influia en los fichajes. El aprovaba y pedía los fichajes (Di Maria, o Khedira), y ya sabemos lo que pasó con esos chavales Flo fichó sin su consentimiento (P. Leon y Canales).
3.- La integración de la plantilla. Pele tuvo a un Madrid de 300 millones en fichajes, si. Pero joder, era un grupo en transición. La plantilla cambió radicalmente y se exigieron resultados INMEDIATOS. No tiene sentido que se compare con la misma plantilla (con apenas 3-4 retoques) con 1 año de experiencia jugando juntos, que fue la que cojió Mou.
4.- El trato de la prensa. La primera (y segunda) temporada de Mou, la prensa se lo pasaba todo. Si Mou le pegaba un botellazo al banquillo "mira que loco Mou, que caracter, que bueno, me masturbo con Mou" si criticaba al bueno de Preciado (al que acusó de dejarse perder contra el Barça, poca cosa) la prensa decía "Ohh, Mou suelta verdades como puños, que caracter, que potencia, que semental es mi Mou".
En fin, la cosa es que Mou tuvo amnistía durante sus dos primeros años. Si se habló un poquito de él es porque el muy burro no paraba de liarla. En cambio con Manuel fue muy diferente. Desde el minuto 1 estuvo en el punto de mira y, aun haciendo gala de una educación y señorio que ya quisieran Guardiolas, Mous y otros, y sin tener los privilegios ya expuestos en el punto anterior, se le machacó hasta la saciedad. A mi, sinceramente me daba pena.
Con esto no digo que Pellegrini bueno y Mou malo, solo digo que no se puede comparar tal y como haceis, y más cuando los resultados no fueron TAN distantes:
¿Que con Mou volvisteis a ganar al Barça? Y tanto, y diría que nos disteis algún repaso (aunque tambien os comisteis la manita). Volvisteis a semis de Champions (aunque curiosamente coincidió que tampoco os vi ganar con autoridad a ningun equipo favorito por la competición, todo sea dicho, más bien, me aburrí de APOELES, CSKs y Galatas) y ganasteis la Liga de los records. Ganasteis muchisimo como equipo, competitivamente, las cosas como son.
Tu mismo has dado en el clavo querido paco,mou tuvo a la prensa de su lado y pudo fichar lo que el quiso en su primera temporada,pero eso no es un punto en contra en el debe de mou sino que es algo que se gano ya solo con la figura que vino de mesias(the special one,el antibarcelona....).Estan juntando temas deportivos con extradeportivos,si quieres juzgar la primera temporada de ambos,es asi de facil mou gano la copa,llego a semis de champions y quedo segundo en la liga,mientras pelegrini hizo el ridiculo en copa a las primeras de cambio,perdio en octavos contra un equipazo como el lyon(dilo todo querido paco),y fue segundo en liga(eso si el mejor segundo de la historia...).pacofly escribió:En primer lugar diría que comparar a Mou con Pellegrini es absurdo, sensacionalista e incoherente, digno de un periodico deportivo (que al menos persigue vender polemicas) principalmente por las diferentes condiciones que tuvieron cada cual.
¿Que con Mou volvisteis a ganar al Barça? Y tanto, y diría que nos disteis algún repaso (aunque tambien os comisteis la manita). Volvisteis a semis de Champions (aunque tampoco os vi ganar con autoridad a ningun equipo favorito por la competición, todo sea dicho, más bien, me aburrí de APOELES, CSKs y Galatas) y ganasteis la Liga de los records. Ganasteis muchisimo como equipo, competitivamente, las cosas como son.
Que a ti te parecia un señor,que tuvo a la prensa en contra y por eso le echaron,que no ficho lo que quiso y ademas vendieron a robben y sneijder,que ademas el barcelona fracaso con su fichaje estrella(pues si estoy en todo de acuerdo),pero es asi de sencillo eso son circunstancias atenuantes si quieres asi plasmarlo,la realidad es que mou fichando solo a tres jugadores titulares(kedhira,ozil y di maria),le gano la copa al barcelona,llego a semis de champions y quedo igual que pelegrini segundo en liga,asi que os guste o no,si mou fracaso(que es lo que le planteaba a luffy)pelegrini se hundio con estrepito.
Última edición por pepe12345 el Jue Ago 22, 2013 2:36 pm, editado 1 vez en total.
GRANDE KUBY
- Crikrien
- Comandante de la Flota

El primer año de Mou fue el de la manita. Es cierto, pero se ganó la final de Copa contra un Barcelona enchufadísimo que nos había metido 5 en la ida en el camp nou y que ganó la champions y liga ese año meándose en el ManU. Se perdió en semifinales de champions, jugando al fútbol que tú quieras, pero gracias a una expulsión de Pepe que hizo de mediocentro y eso lo sabes mejor que nadie. Te pudiera gustar más o menos el fútbol que propuso Mou, pero esa semifinal de champions el Madrid la pudo pasar si no hubieran expulsado a Pepe en el Bernabeu. Sin contar que fuimos segundos, claro, no con los mismos puntos que Pellegrini, porque al menos seguimos compitiendo en el resto de competiciones, ya me dirás tú que podía hacer el Madrid de Pellegrini si en diciembre ya estaba fuera de copa del rey y faltaban varios meses y solo competía en liga. Era LO MÍNIMO que se le exige a un equipo que había gastado 300 millones.1.- Pellegrini estuvo entrenando al Real Madrid UNA temporada, como bien decís algunos (y omitís otros). Por tanto la comparación/valoración se debería hacer fundamentada en la primera temporada de Mou, y así haré.
¿Mou tuvo la plantilla que quiso? No, Mou quería fichar un lateral y también se habló de fichar a otro portero, amén de todo el escándalo del delantero que también quería Mou viendo el nivel que mostraban Higuaín y Benzema. Y se encontró con un Pedro León y un Canales que parecían más fichajes para el aficionado paleto que para el equipo. Igual que Bale ahora todo hay que decirlo. Todavía recuerdo cómo tuvo que PEDIR EXPLICACIONES por sentar a Pedro León, pero nos hemos vuelto locos?2.- Pellegrini no dispuso de la plantilla que el quiso, recordamos que el quería a Robben y a Sneijder, los cuales fueron vendidos sin su consentimiento, unidos a la llegada de jugadores como Kaka (que aunque no tuvierais ni puta idea ya llevaba dos temporadas lamentables en Milan) que se ficharon solo para enseñar lo larga que Flo tenía... la billetera.
Una mentira como una puta casa. Mou jugó su primer año con Kedhira, Ozil, Carvalho, Di María. Medio equipo titular de Mourinho era NUEVO. Una columna vertebral del equipo nueva por completo, salvo por Xabi Alonso. Con además jugadores como Callejón, Granero y demás que vinieron después o Coentrao. ¿Qué pasa que estos tios no tenían que integrarse?
En lo único en lo que te puedo dar la razón. La prensa le lamió el culo a Mou durante sus primeros dos años.4.- El trato de la prensa. La primera (y segunda) temporada de Mou, la prensa se lo pasaba todo. Si Mou le pegaba un botellazo al banquillo "mira que loco Mou, que caracter, que bueno, me masturbo con Mou" si criticaba al bueno de Preciado (al que acusó de dejarse perder contra el Barça, poca cosa) la prensa decía "Ohh, Mou suelta verdades como puños, que caracter, que potencia, que semental es mi Mou".
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.