que personaje les gustaria qe reapareciera?
- tonirookie
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
Re: que personaje les gustaria qe reapareciera?
A mí me gustaría que reapareciera Nefertari Viví.
A pesar de lo que muchos dicen de ella (llorona, bla bla) es una chica que me encanta. Viví tiene un enorme sentido de la diplomacia (ver pasado de Viví donde evita un enfrentamiento directo con Wapol para evadir una eventural guerra) y además tiene un buen sentido de la justicia. Además es amable y cariñosa y muy lista.
Es verdad que también es algo llorona o "niña mimada", pero desde luego ella no representa el mayor grado de esos conceptos. Y dentro de ese "grado", ella evoluciona mucho durante la trama en Arabasta gracias a la banda de Luffy.
Por todo esto, me gustaría que regresara ella y la saga de Arabasta con una trama distinta obviamente, pero que no dejara de lado la "original" (por así decirlo), es decir, que aparecieran elementos antiguos como Baroque Works (ya sé que aparecen algunos personajes luego, pero me refiero en la propia Arabasta), el arma Plutón... Y sería genial que Vivi y Robin se vieran las caras y hablaran.
Y, aunque sé que es un poco utópico ya que será la próxima reina de Arabasta, me encantaría que fuera la 10ª nakama.
A pesar de lo que muchos dicen de ella (llorona, bla bla) es una chica que me encanta. Viví tiene un enorme sentido de la diplomacia (ver pasado de Viví donde evita un enfrentamiento directo con Wapol para evadir una eventural guerra) y además tiene un buen sentido de la justicia. Además es amable y cariñosa y muy lista.
Es verdad que también es algo llorona o "niña mimada", pero desde luego ella no representa el mayor grado de esos conceptos. Y dentro de ese "grado", ella evoluciona mucho durante la trama en Arabasta gracias a la banda de Luffy.
Por todo esto, me gustaría que regresara ella y la saga de Arabasta con una trama distinta obviamente, pero que no dejara de lado la "original" (por así decirlo), es decir, que aparecieran elementos antiguos como Baroque Works (ya sé que aparecen algunos personajes luego, pero me refiero en la propia Arabasta), el arma Plutón... Y sería genial que Vivi y Robin se vieran las caras y hablaran.
Y, aunque sé que es un poco utópico ya que será la próxima reina de Arabasta, me encantaría que fuera la 10ª nakama.
Me considero un otaku recién nacido, con un buen bagaje de animes vistos. Mi shonen favorito siempre será One Piece.
http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
http://www.youtube.com/user/MrTonirookie
- armada1992
- Cabo

- Género:
Cocodrilo, pero q apareciera con algun tipo de relevancia no una simple aparición , y q apareciera con haki una nueva tripulacion. Ademas tengo curiosidad por ese secreto q sabia Ivankov sobre el . 
- flipperstyle

es obvio que enel y creo que si reaperecera
pero me gustaria ver nuevamente a bon clay y a marco y los demas piratas de barba blanca
pero me gustaria ver nuevamente a bon clay y a marco y los demas piratas de barba blanca
Seria genial que volviera a aparecer Foxy y compañia en el nuevo mundo, basicamente por el despelote que conllevaria

Si no puedo proteger el sueño de mi capitán, mi ambición es inútil
- Sabo_
- Ejecutado

Mi lista de reapariciones deseadas en OP es practicamente interminable, Oda no para de crear personajes buenísimos uno detras de otro, me encantan la gran mayoría, todos tienen algo que les hace especiales ^^
Pero voy a centrarme solo en uno, si no es mucho curro xD, en Bellamy la Hiena. Es uno de mis malos favoritos y su Akuma No Mi me encanta...
Ahora que Dofla entra en escena, sería un buen momento por parte de Oda para recuperar este personaje. Solo duró un puñetazo contra Luffy, merece otra oprtunidad en algún otro rol que no sea el de enemigo. Venganza contra Donquixote Doflamingo
Pero voy a centrarme solo en uno, si no es mucho curro xD, en Bellamy la Hiena. Es uno de mis malos favoritos y su Akuma No Mi me encanta...
Ahora que Dofla entra en escena, sería un buen momento por parte de Oda para recuperar este personaje. Solo duró un puñetazo contra Luffy, merece otra oprtunidad en algún otro rol que no sea el de enemigo. Venganza contra Donquixote Doflamingo
- mugiwara600
- Sargento Mayor

GOD ENEL
El usuario con mi Akuma no mi favorita.... Y si vuelve con un dominio exelso de Haki de Armadura, simplemente sería un Mega OverPower, ya era un OverPower con solo el poder de su Fruta, pero tenía la debilidad contra la Goma de Luffy, pero si vuleve con dicho haki y con sus aires de Dios que tal si vuelve hasta con Haki del Rey
El usuario con mi Akuma no mi favorita.... Y si vuelve con un dominio exelso de Haki de Armadura, simplemente sería un Mega OverPower, ya era un OverPower con solo el poder de su Fruta, pero tenía la debilidad contra la Goma de Luffy, pero si vuleve con dicho haki y con sus aires de Dios que tal si vuelve hasta con Haki del Rey
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Agger D Rome
- Recluta Privado de Segunda

A mí me gustaría que reapareciesen Enel en el mar azul, el CP9 y sobretodo Wapol.
Wapol es un personaje que me gustó mucho en la saga de Drum y me gustaría ver su cara al reencontrarse con Luffy, Chopper y el resto de la banda.
Wapol es un personaje que me gustó mucho en la saga de Drum y me gustaría ver su cara al reencontrarse con Luffy, Chopper y el resto de la banda.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
ARLONG SQUALO
Un personaje realmente poderoso que por ser el primer gran enemigo le hicieron quedar en mal lugar.Tengo ganas de verlo tras el TimeSkip y para poner la guinda al pastel, de Nuevo Sichibukai ahora que hay vacantes.
GOD ENEL
Se le dio poca relevancia al ser Luffy de Goma y poder ganarle relativamente fácil, cuando tiene una de las Akuma no Mi conocidas más poderosas (mi preferida) y además, posiblemente el mejor Haki Presencia (ya que lo potenciaba con su Logia) de toda la serie.Esperemos que sea quién está detrás de esa "luna" que secuestró a Capone.
- Spoiler: Mostrar
yo quiero que aparezca ACE... vale ok no...
Ara enserio me gustaria que apareciese la primera vivi, me encantaria que al menos se viese lo que esta haciendo.
Me gustaria ver a la bonnye (la glotona) a ver que ha pasado al final con ella.
Me gustaria ver a gaimon ajajaj nose porque pero de verdad
Me gustaria ver como esta Coby, si ha subido de rango o no
A crocodile y mr1 a ver si han ido al nuevo mundo
A shanks y su tripulacion a ver si los conocemos un poco mas
y creo que ya esta...

Ara enserio me gustaria que apareciese la primera vivi, me encantaria que al menos se viese lo que esta haciendo.
Me gustaria ver a la bonnye (la glotona) a ver que ha pasado al final con ella.
Me gustaria ver a gaimon ajajaj nose porque pero de verdad
Me gustaria ver como esta Coby, si ha subido de rango o no
A crocodile y mr1 a ver si han ido al nuevo mundo
A shanks y su tripulacion a ver si los conocemos un poco mas
y creo que ya esta...
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
- New_Mugiwara
- Ejecutado

Me gustaría que volviese a aparecer el grupo que dio vida al CP9, sus integrantes fueron los mejores enemigos de los Mugiwaras y los echo de menos.
No sé si una reaparición de estos personajes será positiva para la serie, a lo mejor el resultado es decepcionante. Si viniesen con la intención de aliarse no me haría gracia, prefiero verlos de rivales hasta el último momento. Aunque estando buscados por el gobierno es difícil creer que no estén en la misma situación que unos piratas normales.
Lucci, Kaku y Califa serían una novedad si su entrada es a lo grande.
No sé si una reaparición de estos personajes será positiva para la serie, a lo mejor el resultado es decepcionante. Si viniesen con la intención de aliarse no me haría gracia, prefiero verlos de rivales hasta el último momento. Aunque estando buscados por el gobierno es difícil creer que no estén en la misma situación que unos piratas normales.
Lucci, Kaku y Califa serían una novedad si su entrada es a lo grande.

Puf, muchísimos.
Pero si he de elegir uno, Coby. Ahora mismo es Capitán, y no tiene ni media hostia. Y recordemos que le prometió a Luffy ser Almirante (vamos, que va a ser Almirante SEGURO). Tengo curiosidad en ver cuanto poder desarrolla para alcanzar tal meta, que no es moco de pavo.
Pero si he de elegir uno, Coby. Ahora mismo es Capitán, y no tiene ni media hostia. Y recordemos que le prometió a Luffy ser Almirante (vamos, que va a ser Almirante SEGURO). Tengo curiosidad en ver cuanto poder desarrolla para alcanzar tal meta, que no es moco de pavo.
- Kaizokudan21

A mi me encantaría que apareciera Monkey D Dragon junto con los revolucionarios, ansío saber algo más de el y de su poder.
También me gustaría ver de nuevo a Enel y a Crocodile, a saber que estarán haciendo por el nuevo mundo.
También me gustaría ver de nuevo a Enel y a Crocodile, a saber que estarán haciendo por el nuevo mundo.
Pues yo sinceramente me gustaría que volviera Gin. (el segundo de Krieg)
Le dio guerra a Sanji, sobrevivió al veneno y dejo KO a Krieg, me gustaba en si el personaje y con un timeskip guapo se podría hacer un personaje interesante.
PD: Me encantaba las armas que llevaba.
Le dio guerra a Sanji, sobrevivió al veneno y dejo KO a Krieg, me gustaba en si el personaje y con un timeskip guapo se podría hacer un personaje interesante.
PD: Me encantaba las armas que llevaba.

-
Edwardquake
- Sargento Mayor

La banda Baroque, el CP9 y Monet.