RAW 718 "El Ejército Real Riku del Jardín de Flores"
- hibaridelanube
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 718
Que capitulo mas flojo y malo, ojala fuese FAKE, oda tio espabila ya y metenos ya unos combates para ver algo del potencial de esta gente, que no hemos visto una shit.
-
redboy
- Teniente Segundo

Espero que hasta el Lunes no se publique más cosas interesantes xD... que me voy al sur hasta el lunes aunque bueno entraré con el móvil por la noche a ver si hay algo interesante, las Zoans de escarabajo me moló un huevo... y como yo soy buen tió os dejaré una imagen del capítulo
- Spoiler: Mostrar

Quiero ver al enano-escarabajo rinoceronte. Este bicho siempre me ha encantado, es muy cool y majestuoso y que lo lleve uno de estos simpáticos enanos lo hace más interesante todavía.
Parece que Oda empieza a hacer unión de frentes, Zoro y Franky se han metido en el bando enano y supongo que se unirán a Robin y a Usoland después. Quedan los de barco, Sanji y Kinemon, Law siendo brutalmente violado y Luffy dándose de tortas.
P.D: La parte de Zoro animando a Luffy tiene que molar. No sé si seré el único que ahora nota a Zoro como más despreocupado después del Time-skip, y eso me gusta (él siempre fue un poco a su bola pero ahora es como si todo lo que pasase no fuese con él xD).
Parece que Oda empieza a hacer unión de frentes, Zoro y Franky se han metido en el bando enano y supongo que se unirán a Robin y a Usoland después. Quedan los de barco, Sanji y Kinemon, Law siendo brutalmente violado y Luffy dándose de tortas.
P.D: La parte de Zoro animando a Luffy tiene que molar. No sé si seré el único que ahora nota a Zoro como más despreocupado después del Time-skip, y eso me gusta (él siempre fue un poco a su bola pero ahora es como si todo lo que pasase no fuese con él xD).

- Ogaleri Nogard
- Comandante

Aohige_Ap confirma el final del capitulo que algunos usuarios de Apforums decian haber visto, y él mismo
- Sanji y Kinemon siguen viendo el combate de Luffy en las pantallas. Kinemon anima a Luffy
- En el Coliseo, Burgess aparece en donde estan Cavendish, Barto y compañia, y mirando hacia el combate y pregunta "Quien es ese hombrecito?" al ver a Luffy luchar
- Luffy ennegrece sus brazos con Haki de Armamento y emplea algo parecido a un Gomu Gomu no Rifle mejorado (según parece, aunque Aohige tb dice que parece un Red Hawk, pero sin fuego, y no cree que hable de Gomu Gomu, que solo menciona el "endurecimiento") sobre Don Chinjao
- El público y los espectadores de la calle están tremendamente sorprendidos
- La última página muestra el impacto del golpe de Luffy sobre Don Chinjao
EDIT: Parece que el movimiento de Luffy se llama Hawk (Halcón), aunque podría ser tb Eagle (Aguila), pq en chino se utiliza la misma palabra para ambas clases de aves, según dice Aohige
Es probablemente un tipo de JET Rifle
- Sanji y Kinemon siguen viendo el combate de Luffy en las pantallas. Kinemon anima a Luffy
- En el Coliseo, Burgess aparece en donde estan Cavendish, Barto y compañia, y mirando hacia el combate y pregunta "Quien es ese hombrecito?" al ver a Luffy luchar
- Luffy ennegrece sus brazos con Haki de Armamento y emplea algo parecido a un Gomu Gomu no Rifle mejorado (según parece, aunque Aohige tb dice que parece un Red Hawk, pero sin fuego, y no cree que hable de Gomu Gomu, que solo menciona el "endurecimiento") sobre Don Chinjao
EDIT: Parece que el movimiento de Luffy se llama Hawk (Halcón), aunque podría ser tb Eagle (Aguila), pq en chino se utiliza la misma palabra para ambas clases de aves, según dice Aohige
Última edición por Ogaleri Nogard el Vie Ago 16, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total.
- LZNUSVCCRFB
- Cabo

- Género:
Vaya sorpresa encontrarme los spoilers hoy. Estoy deseando ver el capi.

We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
-
redboy
- Teniente Segundo

¿ Como saben el final si según dicen solo se publicó 8 páginas??Ogaleri Nogard escribió:Aohige_Ap confirma el final del capitulo que algunos usuarios de Apforums decian haber visto, y él mismo
Si esto es verdad molaría bastante ese final aunque no esta confirmado... ¿ no?
Tambien estaría bien saber si se ve a Don Chinjao K.O o le da el golpe y termina el capítulo? porque si esta K.O se acabo el bloque C

para todos los que crean que el cap. no vale la pena o es flojo, he encontrado los spoilers del dialogo completo, y creo que no ha havido muchos cap. que me hayan emocionado tanto, y dejado con ganaas de poderlo ver, para leerlo una y otra vez. Es brutal no hay definición, solo puedo dar las gràcias por las filtraciones. PS. NO pongo donde los he encontrado por que no se si va en contra de las normas. Lo mejor del capítulo sin lugar a dudas es el combate de luffy.

dicen que estoy loco pero aveces tengo que vajar al mundo de los cuerdos y me vuelbo loco
- Ogaleri Nogard
- Comandante

No he visto la del final, pero si he visto algunas que confirman este ultimo spoiler (y por supuesto el anterior). Y bueno, Aohige_Ap es confiableredboy escribió:
¿ Como saben el final si según dicen solo se publicó 8 páginas??
Tambien estaría bien saber si se ve a Don Chinjao K.O o le da el golpe y termina el capítulo? porque si esta K.O se acabo el bloque C
- redon
- Moderador

- Contactar:
Que se hayan visto 8 páginas no quiere decir que el capítulo no se haya filtrado entero, que así ha sido. Ese grupo chino lo ha sacado completo pero en 2ch sólo han pillado algunas páginas.redboy escribió:¿ Como saben el final si según dicen solo se publicó 8 páginas??
Yo he podido verlo casi entero (aunque no en buena calidad) y se confirma lo que ha dicho Aohige (a falta de textos en japonés para tener traducción segura al 100%).
Por cierto, creo que Gancho habla del Siglo Vacio, hay una imagen donde habla con Robin y sale un 900, es posible que hable de algo ocurrido hace 900 años.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

Esto sí que es un spoiler. Ya sabía que tenía que haber algo interesante.Ogaleri Nogard escribió:Aohige_Ap confirma el final del capitulo que algunos usuarios de Apforums decian haber visto, y él mismo
Burgess es un poco aburrido. Cualquiera con dos dedos de frente ya se habría dado cuenta de que Lucy es Luffy. Sólo hay que saber escuchar los rumores y fijarse un poco.
- H-Samba
- Traductora

- Género:
Para empezar, en Pirateking nunca se ha permitido poner scans chinos. Con esa ya en mente, como ya dice Redon esto tendrá consecuencias y Pirateking no va a ser participe de ello. Si tanto queréis unas imágenes os vais a otro foro a buscarlas y cuando el siguiente capítulo se retrase, que seguramente lo hará si Shueisha mejora sus controles, os vais a quejar también a esos foros ansiosos de sacar el capítulo 2 días antes.
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!! 人に・・・忘れられた時さ!!!!
Acabo de ver las imágenes, sólo hay que saber buscar en Google pero en inglés. Aquí no se deben subir y se respetan las normas, pero yo con las ganas no me quedé.
Por cierto, ¿se puede poner el título del capítulo o también está prohibido?
Por cierto, ¿se puede poner el título del capítulo o también está prohibido?
-
redboy
- Teniente Segundo

Bueno ya me voy contento viendo una parte del capítulo y un par de imagenes...
, respecto a los chinos no se como tuvieron la imprudencia de hacer eso
pero les va a caer un buen puro por espabilados, espero que por esto no hagan atrasar los capítulos o dejen de salir spoilers...

- redon
- Moderador

- Contactar:
Viendo los zorros que salen en algunas imágenes llevando a Robin y Usopp, me viene a le mente este comentario de H-Samba hace semanas...
http://www.pirateking.es/foro/ltopic248 ... ml#p814625
http://www.pirateking.es/foro/ltopic248 ... ml#p814625
Los zorros tienen un aire a Swift de "David el Gnomo" bastante curioso, además las gorras que llevan donde pone "Express" son otro guiño a Swift, que era muy velozH-Samba escribió:Ya se lo comenté a Redon cuando me pasó la RAW y se me olvidó hacerlo aquí. Es muy posible que los enanos estén basados en David el Gnomo, que es una serie española que llegó a emitirse en Japón. Ya sabéis, soy siete veces más fuerte que tú y todo eso...
Ya veremos lo que pasa, una filtración como este nunca se ha visto y Shueisha es bastante tajante en estos casos...redboy escribió:respecto a los chinos no se como tuvieron la imprudencia de hacer esopero les va a caer un buen puro por espabilados, espero que por esto no hagan atrasar los capítulos o dejen de salir spoilers...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- Brujo156
- Sargento Mayor

Aun con los spoilers adicionales de Oga, el capitulo avanza mas bien poco, aunque al menos agradesco que se haya dejado de lado la bipolaridad de Don Chinjao
,
Lo de Burgues es interesante, al fin lo vemos despues de varios capitulos, quiero ver la reacción de Cavendish y compañia
Alguien sabe si Shonen Jump ya ha hecho un comunicado oficial sobre la filtración?
Lo de Burgues es interesante, al fin lo vemos despues de varios capitulos, quiero ver la reacción de Cavendish y compañia
Alguien sabe si Shonen Jump ya ha hecho un comunicado oficial sobre la filtración?