Breaking Bad

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Mitsui
Capitán
Capitán

Re: Breaking Bad

Mensaje por Mitsui »

Gol D Nash escribió:P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD
Qué va, Walter Jr, ya tiene su futuro asegurado como..:
Spoiler: Mostrar
¡¡¡PLAYBOY!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Aliara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Aliara »

Mitsui escribió:
Gol D Nash escribió:P.D.: Escena final de la serie: Walter Junior, el único superviviente que se salvó gracias a estar en la universidad, lejos del conflicto, aparece vendiendo maria en el campus xDDD
Qué va, Walter Jr, ya tiene su futuro asegurado como..:
¡¡¡PLAYBOY!!!

Imagen
Imagen
Imagen

¿De dónde son esas fotos, Mitsui? Yo quiero el mismo curro que él >:C
Imagen
Imagen
TNW<3
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Aliara escribió:¿De dónde son esas fotos, Mitsui? Yo quiero el mismo curro que él >:C
Es una sesión de fotos para la Dark Beauty Magazine. Creo que de hace 2-3 meses, tampoco mucho más. El número de la revista en la que salen esas fotos, creo que saldrá el 15 de Agosto.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ha merecido la pena la espera
XD, ese "Falcon Punch" de Hank...yo esperaba algo mas light rollo:
¿y este gps?¿y este libro?...miradas tensas y se acabaría el episodio... pero no XD, Falcon Punch cabrón de Heinsenberg, que bueno XD.
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Al parecer, esta noche van a hacer el Mythbusters (Cazadores de mitos) de Breaking Bad:

http://dsc.discovery.com/tv-shows/mythb ... pecial.htm

Se pondrán a prueba los experimentos científicos que han salido en la serie: el ácido en la bañera, el fulminato de mercurio (this is not meth!), etc. Pinta interesante.
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Buenísimo xD
Imagen
Oro Der Nasho contestado escribió:Cosas en las que creo que te equivocas:

-Skyler no va a decidir matar a Hank. Esa será una decisión de Walt en todo caso. Y no tengo aun claro que la tome. A fin de cuentas, Walt ya ha ganado. (O fijo que eso creerá hasta que su familia muera).

Claro, será una decisión de Walter, pero creo que Skyler le ayudará e incluso apoyará. Hemos visto a una Skyler contenta con la nueva vida que tiene, aceptando comprar otro lavadero de coches, plantando cara a quien quiere volver a llevarse a su marido, y dándole las buenas noches a éste. ¿Tirarlo todo por la borda por Hank? Meh, no es tan simpático.

-No creo que Walter White vuelva al tema de las drogas, ya ha amasado suficiente dinero y creado un imperio como quería. Las drogas no tienen nada más que darle. Ya es Heisenberg.

Ya, pero la gente de la droga insiste en que vuelva. Quizás lo haga por salvar su vida, por ejemplo.

-En el capítulo de la hipotética muerte de su familia, fijo que se ve por qué su casa está como está en el futuro. Es decir, se explicará quien hace la pintada que pone HEISENBERG, el horno o algo de la cocina reventado también se enfoca, etc. Lo peor es que toda esa mierda apunta a Jesse, que ya no se traga lo que Walter le dice y está más espabilado. Bien que ha sabido que Mike había palmado y Walt lo sabía.

Yo creo que la pintada de HEISENBERG la hace Jesse, fíjate lo que te digo.
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Imagen
'Metástasis' es el remake de 'Breaking Bad' en español que está grabando Univisión.
Según The Wrap, 'Metastasis' estará protagonizada por los actores Diego Trujillo y Robert Urbina, quien desempeñarán los roles de Walter Blanco y Jose Miguel Roses respectivamente (los equivalentes a Walter White y Jesse Pinkman en la serie original). Con Sandra Reyes y Julian Arango entre el resto del reparto, el remake de 'Breaking Bad' en español no es un caso extraño en un mercado en el que las versiones, adaptaciones y vueltas de tuerca dirigidas a nuevas audiencias están a la orden del día.

Con casos como los remakes de 'Abre los Ojos', 'Dejame Entrar' o la inminente 'Old Boy' de Spike Lee dentro del terreno fílmico, la serie 'Metástasis' pretende acercar al mercado hispanohablante la historia del profesor de química que inicia una accidentada carrera dentro del mundo del narcotráfico para asegurarse de que su familia tenga sustento tras descubrir que tiene un cáncer de pulmón.

Aquí en España tampoco es inusual, pudiendo encontrar desde adaptaciones directas como la versión patria de 'Matrimonio Con Hijos' o 'Entre Fantasmas', a productos muy similares a series de éxito en los Estados Unidos.

Noticia via cultture.com

¿Por qué cada vez que lo leo me entran ganas de decir BASURAAAAA? y eso que lo he leído 5 o 6 veces hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La ficción ha crecido de manera impresionante marcando un dato muy alejado de lo visto hasta la fecha. 'Breaking Bad' ha roto todos los audímetros batiendo su propia marca histórica con 5,9 millones de espectadores.
http://www.formulatv.com/noticias/32569 ... historica/
Toma ya!
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Naku, no te fies de las noticias de Series.ly así como así. Depende mucho del user. Esa en concreto es falsa, va a ser latinoamericana, no española. Pero no tienen filtro alguno.

Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Ah pues ni idea, yo en esto de las noticias soy muy noob.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

De hecho, la noticia la comenté yo en mayo.

Orale webones! Dejen el selular y traigánme unos burritos!
orlandozangetsut
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por orlandozangetsut »

Marty McFly escribió: Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, en verdad tambien tengo el presentimiento de que va a ser una mierda.
Tal como lo han hecho con "casados con hijos", "a corazon abierto"(grey's anatomy), y "amas de casa desesperadas". esos experimentos no han resultado como ellos lo imaginaban y lo peor es que el que pierde es el televidente. :evil:
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

orlandozangetsut escribió:
Marty McFly escribió: Eso sí, tiene pinta de que va a ser un poco mierder xD
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras, en verdad tambien tengo el presentimiento de que va a ser una mierda.
Tal como lo han hecho con "casados con hijos", "a corazon abierto"(grey's anatomy), y "amas de casa desesperadas". esos experimentos no han resultado como ellos lo imaginaban y lo peor es que el que pierde es el televidente. :evil:
¿Que hace Hitler imitando a Walter? Ya sabía yo que tenía una vena nazi...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

No tengo ni zorra de como poner el video asi que lo dejo en enlace xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZvMAKeaEyo
Imagen
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

El Ferdi escribió:No tengo ni zorra de como poner el video asi que lo dejo en enlace xD

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZvMAKeaEyo
Tito Naku te dará una clase ya dada, haz click encima.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder